CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#colorsoloparamifest: la fiesta del color, ¡abierta a todos!

  • 17/9/18 -


PLAY | Come And Get It  – John Newman

¡Qué felicidaaaaaaaaaad! La primavera se está empezando a despertar, ¡ya hay luz cuando suena mi despertador a las seis de la mañana! Ya hay pajaritos despabilados que cantan a esas muy tempranas horas, ya se siente en el aire el cambio de estación y sí, ¡ya faltan solo tres días para la gran fiesta del color!


Este jueves 20 de septiembre a partir de las 19:30hs es #colorsoloparamifest y estamos TODOS invitados :D
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Es increíble todo lo que sembró y cosechó Marine, fundadora de Sólo para Mí y del más lindo juego en red #colorsoloparami, desde que subió esta primera foto el 10 de julio de 2014. ¡Más de cuatro años celebrando el color en comunidad! ¡Qué maravilla Marineeeeee, qué ola positiva y creativa comenzaste, arengaste y continuás sacudiendo con tanta buena onda! ¡Felicitaciones! ¡Y qué feliz que esta colorida comunidad tenga una cita para verse cara a cara este jueves 20 en el Distrito Boulevard Sáenz Peña, con sede central en el Estudio Sólo para Mí (Sáenz Peña 1338, Tigre)!




La posta es esta: Marina nos invita a juntarnos, conocernos, divertirnos y ooooobvio sacarnos muchas fotos para subir en nuestras cuentas de Instagram con el hashtag #colorsoloparamifest :D El Municipio de Tigre apoya este evento (y se ocupa de logística), va a estar Bondi Market con sus foodtrucks y también va a estar abierto Boulevard Sáenz Peña para la cena, como noche especial de apertura.


Va a participar DJ Alonso Morning, y tocarán en vivo las bandas Lna, Sofi, Nachu Simmons en su Limbo y El Café de Silva. ¡Esto es FEST BIEN FEST loco!

Además, no puede faltar la magia visual, y Marina es la reina para convocar ;) Va a haber una instalación de globos divina hecha por La Chica de los Globos, otra instalación de fotos por Printagram junto a Brother, y chiches para fotos impresos por Gráfica 21 y UCQ Usalo Como Quieras. Samanta de Okumé aporta lucecitas ;)



¡Y hay más! Peinan de colores Clari de Tepeino Puntocom, Vicky Ray y Nat, make up + hair artist y autora del irresistible Blog de Natt. También pinta en vivo (pero a una pared), Flor Chedufau (haciendo click acá pueden ver lo que ya está haciendo en el patio de Sólo para Mí, es divinoooo).


Los fotógrafos oficiales del evento son Gaby de Everything is Dato y Vincent Du Mesgnil. Y como dice Marine, todos los demás corresponsales hacen sus aportes subiendo sus fotos con el #colorsoloparamifest ;) Además Sofi y Magg Lennon harán videos; y Pato Reyes leerá cartas natales.


Este feliz y tan colorido evento tiene la mejor carta de presentación gracias al equipazo de lujo que formó parte de la producción de fotos, delante y detrás de las fotos :D Ellas son Agus de Make Me Happy, Lu de Wedding Factory, Clari de Tepeino Puntocom, Vicky Ray, Gaby de Everything is Dato, SofiSinArroba y con Rochi Lanusse detrás de la cámara, ¡estupenda fotógrafa indeed!



Antes de terminar, quiero contarles que todavía NO LO PUEDO CREER, Luli Greig y Mica me hicieron un vestido espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar para el #colorsoloparamifest, ¡no lo puedo creeeeeeeeeeer y no me alcanzan las gracias totales e infinitas por este gesto tan hermoso! Son realmente hadas madrinas con súper buen gusto, un estilo increíble y una buena onda que no existe en la tierra. GRACIAS TOTALES E INFINITAS CHICAS :D



Luli Greig viste a Belu de Warmi Store, China (con moño), Ini de The Organization Wiz, Sofi (sin arroba), Pato Astro, Clari de Tepeino Puntocom, y Gaby de Everything is Dato, a quien le debo justamente este dato de nómina completa ;)

En síntesis…


#colorsoloparamifest
Este jueves 20 de septiembre de 19:30 a 23:30hs en Boulevard Sáenz Peña 1338 Tigre. Dress code monocromo. ¡Todos invitados! Solo avisen que van anotándose en este link ;)

¡Viva esta fiestaaaaaaaaaaa!



Y viva la apertura semanal de Alma, con foto de Rochi Lanusse: son 400 globos blancos que se inflaron y usaron para una producción que se hizo en la Fundación Oficios para la bellísima Revista Tigris. Oficios da cursos GRATUITOS de oficios en el partido de Tigre, en su página web pueden ver bien de qué se trata. Chequeen, sigan esta cuenta, difundan y soliciten más info + cómo ayudar al mail info@fundacionoficios.org.ar ;)


¡Muy feliz comienzo de semana a todos!
¡Y nos vemos el jueves en Tigre!



Sólo para Mí
M: 15 615-5437
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.  

Luli Greig

Todas las fotos de este post fueron tomadas por Rochi Lanusse, menos la foto de Luli Greig, propiamente acreditada :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.