CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Agosto 2018

  • 3/8/18 -



PLAY | Tompkins Square Park – Mumford And Sons

¡Muy buenos días chicooooos! Hoy comienza una nueva era en post de novedades, ¡la era mensual! Oh sí, a partir de hoy saldrán publicadas el primer viernes de cada mes así tienen la info fresca para vivirlo a full, disfrutarlo y compartir los datos que crean convenientes con sus seres queridos :D Espero que les sume mucho ;) ¡Gracias totales por visitar Alma y vamos con todoooooooo!


Quiero algo hecho a mano

Macondo labores y oficios
¡Gran sección para empezar las novedades de agosto! Amo lo hecho a mano, de eso no hay dudas, y me copa muchísimo también el hecho de poner las propias manos en acción. Ok, últimamente no tengo tiempo casi que ni de cortar una washi tape para sujetar un recordatorio en la puerta de casa (juaaaa, #mátenme), pero cada vez que hice algo artesanal, bien o mal (¡como saliera!), me dio felicidad instantánea. Así de simple. Por eso agradezco que gente como Flor de Macondo labores y oficios se dedique a facilitar kits creativos (chequeen los que están en promo por el Día del Niño haciendo click acá), y a compartirnos grandes ideas vía blog :)


¡Empezamos a pensar ideas y propuestas para el Día del Niño! Hoy hay nuevo post en el blog donde recordamos nuestra infancia y también hacemos un muñeco de trapo con un nuevo tutorial paso a paso ;)



Macondo labores y oficios


Firenze Casa de Té
Esto es algo hecho a mano adorable que además se puede disfrutar con el paladar ;) Flor de Firenze Casa de Té presenta a un nuevo integrante de su familia de saquitos artesanales de té, esta vez con cuerpo botánico ;)


El saquito cactus, hecho a mano, está elaborado con tres deliciosos blends orgánicos. ¡Y ya está disponible en la tienda online para envíos a todo el país!


Pueden pasar a verlo, conocer las variedades y comprarlo para recibir vivan donde vivan en toda la Argentina, ¡acá! Pasen, son muy bienvenidos ;)


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Kuklas Handmade
“¿Algo hecho a mano para regalar/regalarse? ¿Para niños y no tan niños? ¡Sí Vero, apuntame en la dirección correcta!”, gritan los lectores de Alma :D Acá está la respuesta chicos, ¡Kuklas Handmade y sus maravillosos combos para aprovechar! :D












  

También pueden comprar sus bellezas en la feria en la que participará junto a otras tres marcas amigas, el sábado 11 de agosto. En este post (click) está toda la info y las marcas protagonistas ;) 


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Quiero emprender mejor

¿Quién anda necesitando FUERTE una aliada en comunicación? Tengo a la especialista number one: Lau Gambale, periodista, directora de la Comunidad del Trueque y gran amiga con la que tuve el placer de laburar muchas veces, lo que me lleva a afirmar que es súper responsable, profesional y proactiva como poca gente. Y ese, amigos, no es un dato menor ;) Los dejo con ella….


Ilustración por Seelvana, hecha para el post de E|R Organización de espacios en Casa Chaucha. Click acá para leerlo ;) 

Soy Lau Gambale, periodista, comunicadora digital, emprendedora, madre y muy geminiana (la comunicación está en mis genes).

¿Sos Emprendedor PULPO? ¿Y querés continuar encargándote de TODO vos sola/o? Ok, dejame pasarte algunas claves. Hay planes para TODOS los bolsillos. Te propongo de 4 a 6 meses de trabajo junta/os para que puedas hacerte cargo de la comunicación de tu marca sin quemarte la cabeza.

Aprender algunas claves para identificar Qué, Cómo y Cuándo comunicar.
Evaluar Prioridades y ordenarlas por semana, meses, temporadas
Cargar de Contenido de relevancia el universo de tu emprendimiento
Planificar Pautas eficientes en Redes Sociales
Alianzas con otras marcas
Generar Ideas Nuevas 

+ Adicional: Mini Acciones de Prensa.
Conectarte con los medios, con editores, periodistas y productores, generar relación con ellos para que te tengan en cuenta en futuras notas y producciones. Redacción de material para prensa (¡te paso data para que también aprendas a hacerlo vos!)

A todas y todos los PULPOS amigos (¡yo también lo soy!) les invito a leer una nota de mi autoría para La Nación, donde detallo la vida de distintas madres y emprendedoras y sus estrategias para sobrevivir diariamente. Hagan click acá ;)

 Hacele un bien a tu marca, contactala por mail: lauragambale@gmail.com ;)

Comunidad del Trueque


Quiero conocer nuevas formas de darle NESTUM® a mis hijos :D


Hace un par de semanas tuve el placer de haber sido invitada a la #CookingClass de NESTUM® de Nestlé, que brindó con practicidad y grandes consejos Lucía Rodríguez Lavalle + secundó la nutricionista Martina Murmis (MN 7453), disipando todas las dudas que surgieron sobre NESTÚM® y su uso. Fue una mañana muy linda en Möoi Belgrano (o sea: agasajo al 100% jajaja)…


  



  

Qué lindo haber compartido este día con Naty de Mamá Ilustrada y Paulina (que cocina y te hace reír mucho). Acá estamos las tres como buenas blogueras que somos jajajaja

Además de haberla pasado muy bien, fue una mañana muy productiva como madre. Me gustó conocer alternativas de comidas y snacks para hacerle a Jazmín de forma fácil y nutritiva. La mousse de pollo y vegetales ya la hicimos dos veces y cuando se venga la tercera me parece que hago para toda la familia ;) El lunes que viene les contaré en las redes de Alma cómo la adapté, ¡queda genial!


Por lo pronto les comparto acá la receta de los muffins de banana y pera, ¡un crack!


En un bowl batir 40CC DE ACEITE DE MAIZ con 2 YEMAS. Sumar UNA PERA RALLADA (o manzana, yo alterno), y 30GR DE CEREAL NESTUM BANANA. Mezclar. Incorporar 80GR DE HARINA LEUDANTE, intercalado con 60CC DE LECHE (la recomendada para el pediatra de tu hijo: si es leche de fórmula, ¡vale también!). Cuando la masa está integrada, poner en pirotines pequeños, hasta ¾ de su capacidad. Luego al horno moderado por 10 – 12 minutos ;)


Pueden ver mucho más contenido sobre alimentación y crianza en Comienzo Sano, el Facebook oficial de la marca ;) ¡Muchas gracias NESTUM® por la invitación y por el aporte de nuevas formas de disfrutarte! :D


NESTUM® de Nestlé




Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Feria Festiva
¡Ya hay nueva fecha de la Feria Festiva y su inigualable #ExperienciaFestiva! :D Es la edición #20, es el festejo de sus tres años (¡felicitaciones!) y es la Especial Día del Niño. ¿Cuándo? el domingo  12 de agosto de 14 a 20hs en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales). Va más info…


Esta feria en formato de festival, se renueva con propuestas para sorprenderte.  Y se convierten en un plan de domingo ideal para pasar con amigos o en familia. Una nueva edición de FESTIVA, la #20, llega a Buenos Aires. Más de 40 expositores de diseño de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración mostrarán sus mejores diseños.




Vamos a celebrar nuestro 3er cumpleaños y el “Dia del niño”.  Por eso habrá muchas propuestas para los más chicos y los  o tan chicos también:

- Taller de cookies para chicos por Lunette Pastelería divertida https://www.instagram.com/lunette.pasteleriadivertida/

- Ambientación va a estar a cargo de “Oh, not me” https://www.instagram.com/oh_notme/

- Ilustración en vivo por Fabiring https://www.instagram.com/fabiring/, quien va a estar realizando retratos a  los visitantes que quieran posar.

-  Lecturas y workshop de Tarot por Zez de Blog Astrológico. https://www.facebook.com/zezastral/

- Para los emprendedores, una charla a cargo de Paula Rossi https://www.instagram.com/palirossi/ de  MARKEN.CO. https://www.instagram.com/markenco/ quien  va  a hablar sobre registro de marca y protección legal de productos.




Y, como siempre, con riquísimas propuestas gastronómicas.
¡Vení  a celebrar tu domingo!


Feria Festiva


Troff
Flor de Troff estará participando en la próxima edición de Presentes, en La Rural. ¡Datazo para los que tengan tiendas y sean mayoristas de todo el país! Vayan a buscar diseño que nace de la magia de una artista, plasmado en objetos de uso cotidiano ;)






Troff


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Durante el mes de agosto todas las mesas ratonas de Antigua Madera tienen 15% de descuento, ¡vivaaaaaaaaaa! Yo extraño tener mi mesa ratona en su lugar original, desde que Jazmín se mueve está separada y contra la pared, tipo penitencia :p Y bueno, es viejita y está cansada, me vendría bien aprovechar esta promo de Marian ;)


La mesa ratona en un living es fun-da-men-tal. Es el centro de reunión, ya sea en familia o con amigos, nos sirve para apoyar vasos, platos y botellas. Pero también tiene una función estética, porque oficia de punto focal y ayuda a ubicar otros elementos complementarios de la decoración, como libros u otros objetos de diseño. Incluso cuando los ambientes no son muy grandes, una mesa ratona amplia puede oficiar de mesa principal, dándonos mayor flexibilidad a la hora de recibir invitados. En definitiva, ¡es la encargada de transformar nuestro living en un lindo espacio de encuentro!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En su web encontrás un montón de opciones para tu nueva mesa ratona, todas ellas en madera maciza y hechas a medida y del color que quieras: 

Solicitá más info por WhatsApp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654




Quiero conocer todas las novedades de Es Mi Lugar Feliz

Cuando un lugar es feliz para una, es feliz para todos ;) Los dejo con Ro de Es Mi Lugar Feliz y toooooodas sus novedades / activaciones / ideas para potenciarte :D


WORKSHOP:
Con una mano en el corazón, siendo emprendedora, ¿Alguna vez te sentiste así? Dudás de tus propias capacidades / Te cuesta horrores poner objetivos, ni hablar de cumplirlos / Empezás los proyectos, te llenás de ideas y rara vez los terminás. Nos vamos convenciendo de que vivir de esto no es para nosotras: NOS AUTOBOICOTEAMOS. SOMOS CREADORAS DE NUESTRO PROPIO FRACASO ¿PODÉS CREER?


Te propongo un WORKSHOP presencial en Buenos Aires, para trabajar los desafíos, aprendiendo herramientas para desbloquear nuestro camino y transformarnos de una vez por todas en creadoras de nuestro éxito.

¿Cuándo y cómo? Martes 21/08, de 18 a 20:30hs en Espacio Callao, un lugar diviiiino en Santa Fe y Callao, CABA ¡HAY SÓLO 16 LUGARES! RESERVÁ TU LUGAR: https://esmilugarfeliz.com.ar/workshop/tienda-online/
 
¿Qué vas a aprender? Herramientas para identificar los obstáculos y desbloquearte, dejando atrás el AUTOBOICOT

Abandonar el miedo al fracaso y destrabar el miedo al éxito.
Cambiar a una mentalidad que te permita crecer con constancia
Trabajar en lo que te apasiona y llegar a tener un negocio 100% profesional.
Tomar decisiones clave en el momento correcto.
Trabajar con objetivos estratégicos.
Hacer networking, alianzas y crear tu red de apoyo
Desarrollar y mejorar tus habilidades comerciales de forma efectiva.


SPONSOR:


¿Querés potenciar tu marca en el workshop y apoyar la movida emprendedora?  Escribime tu propuesta por mail a hola@esmilugarfeliz.com.ar o dejame tus datos acá ;)

TRABAJEMOS JUNTAS:
¿Buscás una manera diferente de potenciar tu marca?  Entrá en este link y mirá sólo algunas formas de colaborar ¡Acepto propuestas! La idea es crecer juntas, darles más difusión a tus redes y a tu web, proponiendo a los seguidores de ambas cosas que les sumen a ellos positivamente.


¡NUEVA PROPUESTA! QUIERO MOSTRAR MI PACKAGING – Video series
Te propongo un trueque bien claro: coordinamos juntas el producto a entregar, y se abona solamente el envío a sucursal. ¡APROVECHÁ DEL 12 AL 22 DE AGOSTO A AHORRARTE EL ENVÍO! ESTARÉ RECIBIENDO EN CAPITAL FEDERAL

A cambio, se produce un video de apertura del paquete, mostrando el packaging y los detalles el producto. Se acompaña de un posteo en redes y otro exclusivo en el blog.

¿QUÉ GANÁS AL PARTICIPAR?
– Demostrás que tu producto llega impecable a todo el país
– Mostrás lo lindo que tiene tu packaging, el cariño con que lo preparás y la linda experiencia de descubrir lo que hay dentro
– Mostrás detalles del producto, podemos acordar que destaque algunas características
– Tenés material en video para sumar a tu web, a tus redes, etc. y contar un poco más la experiencia de marca.
– Tenés un posteo exclusivo para contar todo acerca de tu marca, de la experiencia, de la compra, de tu filosofía y todo lo que gustes.

Escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar contándome de qué se trata tu proyecto, junto con los links a las redes sociales o fotos de lo que hacés, lo que te sea más cómodo. Contame cuál propuesta te copa, o qué tenés en mente y lo conversamos.

Es Mi Lugar Feliz
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite


Quiero leer algo copado

Este “leer algo copado” es un viaje sensorial zarpado, que les aseguro disfrutarán con todos los sentidos y atesorarán como biblia gastronómica. Hablo del recién lanzado (¡recién, ayer fui a su increíble presentación!) libro ENSALADAS Cuatro estaciones, un espectáculo en papel, obra de Pía Fendrik (una de las cocineras más amorosas y divertidas que hay) y de Ángela Copello, fotógrafa eminencia; editado por Catapulta editores (se pasan chicos, este libro es una joya). Amé TODO, es una edición nivel obra de arte, y es recontra práctica porque baja  tierra (casi que literal) ideas brillantes para hacer ensaladas de acuerdo a los productos que nos regala la tierra, estación tras estación. Les dejo más info, y tomen mis palabras: ¡es un libro que van a querer tener! :D


¿Quién dijo que las ensaladas son solamente para las estaciones cálidas? En este libro, Pía Fendrik pone en jaque a las preparaciones más convencionales y las lleva a otro nivel, convirtiéndolas en absolutas protagonistas de la cocina durante todo el año. La combinación de un ingrediente fresco con un buen aderezo y un toque crocante son las piezas con las que Pía arma su propio rompecabezas distribuido en cada estación. Y combina magistralmente los alimentos más sencillos logrando recetas increíbles y de rápida resolución para nuestra cocina diaria.


"Quienes trabajamos la tierra sabemos de su generosidad y de lo mucho que tiene para dar, pero es la mano del hombre la que debe trabajarla, sembrarla, cuidarla y cosechar esos frutos. Esas manos son también las que transformarán la cosecha en un plato único".


El amor que Pía Fendrik siente por la naturaleza y su pasión por la cocina se perciben a lo largo de las 295 páginas de su nueva obra. Su creatividad se vuelca en cada plato delicadamente preparado con sus manos expertas. Y todo queda exquisitamente retratado por la mirada y la lente experta de la fotógrafa Ángela Copello. De esto se trata Ensaladas: de aprender a preparar un plato versátil que reivindica el uso de los vegetales de huerta en recetas caseras, nutricionales, accesibles y gourmet.


PÍA FENDRIK
Se inició de manera casual en el mundo de la gastronomía y terminó eligiéndola como profesión. Una de las experiencias que más la marcó fue su viaje a Tailandia para estudiar en la escuela de cocina Blue Elephant. Ha colaborado en prestigiosas revistas como Para Ti, Cuisine&Vins y Sophia. Además, es directora de arte y foodstyling. Dicta cursos de gastronomía y lleva publicados varios libros de cocina.

ÁNGELA COPELLO
Fotógrafa y paisajista. Ha expuesto su obra en diferentes muestras nacionales e internacionales y en los libros: Argentina, parques y jardines, Paisajistas argentinos, Un año en el jardín y Huerta y cocina. Realiza junto a Pía Fendrik la sección Cocina de la revista Sophia.

Se consigue en todas las librerías del país ;)

¡Felicitaciones chicas por este librazo, es increíble y amable desde el primer minuto! :D

Catapulta editores



Quiero conocer algo nuevo

Guti. Homedeco
Eli es creativa nata y vuelca su capacidad de expresión artesanal en Guti. Homedeco. Desde su joven emprendimiento propone una línea de productos realizados en papel con perfeccionismo a pleno y un sentido estético que me copa. Mucho. Los dejo con ella…


Actualmente estoy dedicada a una serie de lámparas realizadas en Origami. Me considero muy soñadora y justamente uno de esos sueños, es poder cocrear espacios mágicos, en donde la imaginación y la calma los invite a sumergirse en otros universos.


Amo la magia que se produce con un simple y bello papel siendo el origami cómplice de esas aventuras. Cada objeto descubierto, aprendido, está asociado con las varias capas que estuve soltando durante los procesos internos que atravesé. Ahora me encuentro en la búsqueda de poder ser yo misma, y el papel, va registrando el recorrido. Pues ambos nos vamos transformando.


Así fue que durante muchos días, el origami y las estrellas me han acompañado en las noches de insomnio... En ese tiempo se ha gestado el proyecto de Luminarias. Antes de dormir le pedía a mis sueños que encuentren el nombre para cada una de ellas. Así fue que tomaron identidad los retoños y hoy, Otilia y Amelia, son parte de la familia.

Pueden ponerse en contacto con Eli al mail guti.homedeco@gmail.com ;)


Guti. Homedeco
M: 15 4939-0327

Trabajos personales de Eli


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!
El Especial Día del Niño está on fireeeeeeeeeeee, ¡súper completo y lleno de buenísimas ideas provistas por emprendedores originales! :D



Éstas son las marcas que forman parte del Especial ;)
Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller: https://www.facebook.com/mysticacasa/
July Martínez – Fotógrafa: https://www.facebook.com/JulyMartinezFoto/
Kindermusik by Cambridge: www.facebook.com/KindermusikCambridge/
Malka Juegos Vinculares: https://www.facebook.com/malkajuegos/
Misky - muñecos waldor: https://www.facebook.com/miskyjuega/


Lluvia de Flyers















¡Gracias por visitar las novedades de agosto, buenísima onda! Que tengan un fin de semana geniaaaal y un mes hermoso, lleno de prosperidad y BUENA ONDA. Así, en mayúscula :D


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas ;)






1 comentario

  1. qué linda esta vidriera de agosto! me encantó el libro de Ensaladas, ya lo vengo fichando en Instagram..... besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.