CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La Casa de todos los Emprendedores

  • 27/8/18 -


PLAY | Call It What You Want – Foster The People


Entre esta canción y el tema que nos compete hoy, estoy 100% segura que tendremos un comienzo de semana lleno de buena energía cargada a 440 voltios, si acaso eso es posible :D La canción ya se expresa sola (¿soy la única que ya le escuchó tres veces hoy, a todo volumen?), y la protagonista del post de hoy es una fuerza emprendedora activadora y sumadora de voluntades tan fuerte, tan noble, y tan geniaaaaal que se hizo casa. Casa Bermúdez, Hogar de Emprendedores.


Soy Juli, creadora de Oficio Mudo, un taller donde fabricamos objetos y piezas de decoración con materiales recuperados; y ahora también de Casa Bermúdez, un Hogar de Emprendedores.


STOP. Antes de avanzar, déjenme recordarles que acá en Alma somos muy fans de Juli y Javi de Oficio Mudo, y que como buenos fans ya los hemos conocido (y venerado), en este post.  Lo que hacen es maravilloso, el espíritu de sus propuestas es realmente auténtico (único e irrepetible), su respeto por los oficios es tan grande, y su proactividad en el mundo emprendedor como comunidad es tan efectiva, que fundar un espacio como Casa Bermúdez me resulta de lo más natural. Juli nos sigue contando…

Hace un tiempo me propuse salir del cascarón del taller y salí a vivir algunas experiencias para conocer otros emprendedores. De esos encuentros surgieron alianzas, nuevos vínculos, algunas claves incluso  que  estaba necesitando y mucho entusiasmo renovado para continuar mi camino.


Me di cuenta que era clave el compartir para potenciarnos, aprender juntos entre tantas caídas y brindar el fruto de otros tantos aciertos.

Juli estoy tan de acuerdo que estoy considerando seriamente tatuarme compartir para potenciarnos :p ¡Te banco a full! Y me encanta que hayas decidido potenciar tu gen emprendedor con algo que nos hará muy bien a todos…


Si tuviera que decir por qué creé este Hogar, es de las ganas de abrir nuestro taller para compartirlo con otros emprendedores.

La misión de Casa Bermúdez es la de UNIR (aún más) a la comunidad del mundo handmade, brindándole un punto de encuentro a tantos emprendedores apasionados por lo que hacen, que tienen ganas de enseñar su oficio, de propiciar encuentros, generar alianzas e iniciativas con otros emprendimientos, de seguir aprendiendo y capacitándose.

Groso, groso, groso y groso. Y groso que todos seamos bienvenidos, seamos emprendedores o simples cultores de esta fascinante cultura handmade:


Si sos emprendedor vas a encontrar un lugar donde ofrecer tus talleres, armar showrooms con otros emprendimientos, participar de encuentros, capacitaciones y reuniones de networking para el #mundoemprendedor.

Si sos amante del universo handmade vas a encontrar muchísimas propuestas de talleres & workshops para conectarte con tu creatividad: Reciclado de muebles, Encuadernación artesanal, Bordado, Tejido, Tapicería, Origami, Lettering, Macramé, Sellos, Papercut, Estampado artesanal, Luces y carteles, Carpintería para chicos y adultos.


¿Vieron? Las puertas están abiertas para todos :) El corazón es inmenso, y el espacio es grande…

Este nuevo hogar cuenta con espacio amplio (casi 90m2) abierto a la comunidad en general y acondicionado – como en todo rincón hogareño – con las propias manos y con mucho amor. Tiene dos ambientes grandes, equipados y aptos para brindar talleres de oficios, un cuarto (tipo estudio) ideal para reuniones y producciones de fotos, cocina, baño y un pequeño patio verde donde salir a refrescar las ideas.




También podés ponerte en contacto con Juli para disipar dudas escribiéndole el mail hola.casabermudez@gmail.com, y desde ya podés sintonizá  todas las actividades y novedades de este nuevo espacio para el mundo emprendedor a través sus redes, en Facebook e Instagram. Son cuentas jovencitas, tu apoyo siguiéndolas y recomendándola a amigos que también amen este tipo de espacios es muy bienvenido :D


¡Felicitaciones Juli por abrir este espacio maravilloso, y muchísimos éxitos! :D
¡Muy bienvenida Casa Bermúdez a Alma Singer!


Casa Bermúdez | Hogar de Emprendedores
Casa Bermúdez queda en Olivos, zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Si querés formar parte, completá este formulario: https://goo.gl/forms/3LuJeCAp0grkqhyj1


Todas las fotos de este post pertenecen a Casa Bermúdez.


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.