BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La esperanza de los 90s, y sus 13 ganadores...

  • 11/7/18 -


PLAY | Keep The Faith – Bon Jovi
¡¡¡El NO-VEN-TO-SO que mandé!!!


Estoy invocando a un dios del rock de mi infancia y pubertad para que ilumine a Random, así el dios del azar mensual se digna a elegir ganadores que JAMÁS PERDIERON LA ESPERANZA en los Sorteos de Alma Singer. ¡Oh sí! Yo por lo pronto no pierdo las esperanzas de terminar este posteo (y todo lo que esto implica) antes de las 9:30hs, ¡que me tengo que ir a una reunión impostergable! ¡VAMOSSSSSSSSSSS!


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Julio 2018 de Alma Singer!!!

¡¡¡Es el mes del 13!!! Veamos quiénes son los  13 ganadores que se llevaran a casa los  13 regalos hermosos, especiales y sabrosos que donaron 13 marcas emprendedoras con mucho amor, mucha dedicación y mucho esfuerzo :D Estoy muy agradecida con todos, ¡¡¡¡GRACIAS TOTALES POR HACER QUE ESTE JUEGO SIEMPRE SEA UNA FIESTA!!!!

Comencemos conociendo a los 933 participantes del meeeeeeeeeeeeeeeees, ¡933 esperanzadas personas! :D ¡Gracias totales por ser TANTOS! No dejo de maravillarme, mes a mes :D Bue, no los demoro más, ustedes son…


¡Comencemos, Señor Juez!


Casa Gaia  
Graciela, fundadora de la marca Casa Gaia, asoma la cabeza de su súper tierno regalo, ¡y miren que tiene cabeza! :D Empezamos este juego mensual entregando su súper bello banco Jirafa al dueño del primer número facilitado por Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES OLIVIA ORSATTI!!!

Casa Gaia  



El Taller de Nanu
Annie de El Taller de Nanu está a punto de conocer a su ganador, que no sólo tendrá un regalo para él o ella, tendrá la posibilidad de mimar a un amigo / amiga suya ;) Annie le dará a los dos un jarro con tu inicial floreada, uno a cada uno ;) ¡Develemos este misterio!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR BOSELLI ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAA!!! EL BUEN KARMA EXISTEEEEEEEEEEEEEEEE :D Flor es la dueña de Troff y da regalos prácticamente todos los meses, ¡se hizo justicia! Bon Jovi sos mágicooooooooooooooooooo :D


El Taller de Nanu


ernestina casa & deco
Seguimos con Juli de ernestina casa & deco, madre creativa de precisos muñecos artesanales, ¡que te dan ganas de tener aún si tenés 37 años! :D Este mes Juli obsequia una osita panda preciosa, vestida que es un primor :D La adoptará…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAMELA MENEGHINI!!!


ernestina casa & deco
M: 15 5461-3633


Koiko Pastelería Artesanal
¡Es hora de comer! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal entrega virtualmente en este momento su famoso Carrot Cake con nueces. Obvio que lo hará especialmente para el ganador en cuestión, y ese ganador eeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAU PISSO!!!

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Puna Que Los Parió
Sigamos con lovely Yin de La Puna Que Los Parió, y su salserita de loza que cosechó fans a lo largo y ancho de Alma :D Esta antigüedad hermosa llena de vida irá a alegrar los días deeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAYRA VILLALBA!!!


La Puna Que Los Parió


Libélulas Deco
¡Vamos por más sueños! Eli de Libélulas Deco cumplirá el de ser un ganador al dueño del próximo número, que se llevará a un Unicornio Mimoso tejido a mano tan adorable como especial :D Que se cumpla el sueño ganador deeeeeeeeeeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES IVANA PESSAGNO!!!

Libélulas Deco


Mara Sundblad Deco and Kids    
Mara, creadora de Mara Sundblad Deco and Kids, nos vuelve a llevar a la mesa, y esta vez Random sortea un juego de cuchara y tenedor para ensaladas de madera sawoh, oriundos de Indonesia, ¡divinos y prácticos! ¿Quién los tendrá en su mesa…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DIANA KLEINERMAN!!!

Mara Sundblad Deco and Kids    


Momentos Felices Eventos
¡Córdoba presenteeeee! Deby Rannella, fundadora de Momentos Felices Eventos, será la secuaz de diseño que ponga en formato digital y papel la emoción de celebrar del siguiente ganador. Deby hará de mil amores tarjetas virtuales para una boda o Fiesta de 15 (el premio incluye la impresión de 50 unidades). Se prepara para festejaaaaaaaaaaaaaaaaaar…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LILI CONCO!!!


Momentos Felices Eventos
T: (0351) 713-6626


Monas interiores
Continuamos con Susi de Monas interiores, y su muy codiciado pack de azulejos vinílicos autoadhesivos que miden 20 x 25cm. Que prepare el trapito para limpiar la superficie de pegado el siguiente afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DAILA GRACIANA POMBO!!!

Monas interiores


P. is for Pottery
Dulce Mastricola, de P. is for Pottery, le pone más amor artesanal al Sorteo de Julio a través de su regalazo: un bowl y un plato a juego con mariposas realmente divinas :D ¿A quién le tocarán?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICTORIA ROSSET!!!

P. is for Pottery


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Llegó la hora de abrigar cabezas e ideas: Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet regalan en este preciso momento un gorro abrigado tejido a crochet con una lana súper calentita y pinta divina :D Le toca, le toca aaaaaaaaaaaaa….



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA LEMOS!!!


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Rosanna Altieri
Ya casi en el final, aparece mi dulce y admirada nonna Rosanna Altieri para regalar una edición de su libro Giro Giro Tondo, una suma de escritos que son un place para leer :D Se lo da con mucha felicidad al siguiente afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOL SARABI!!!

Rosanna Altieri


Troff
Florcita linda de BUEN KARMA RECONOCIDOOOOO y además creadora Troff le da un broche de oro al Sorteo de Julio regalando un individual de hule Noni-noni, con modelo a elección del ÚLTIMO AFORTUNADO DEL MES. ¡Nerviosssssssssssssssssss! ¿Quién será? Veamos veamos…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLARA SCHMETS!!!


Troff


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!! Qué buena onda, hoy hay 13 personas más contentas dando vueltas por la vida :D Los felicito chicos y aguarden a que termine de publicar todo esto para que los contacte con las 13 marcas generosas que los acaban de mimar :) Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 


Sigo los agradecimientos: tengo una millonada para darle a Graciela, Annie, Juli, Ceci, Yin, Eli, Mara, Deby, Susi, Dulce, Mar + Lau, Nonna y Flor por haber donado su tiempo, creatividad, objetos geniales y buenísima onda, que se condensó en el hermoso Sorteo de Julio. ¡¡¡Gracias de corazón!!! Les deseo lo mejor, ¡se lo merecen! :D


¡Muchísimas gracias a todos por ser parte, por la buena onda de siempre,  y por JAMÁS PERDER LA ESPERANZA! :D Que la Fuerza nos acompañe a todos :) ¡Feliz miércoles!


3 comentarios

  1. jajajaja me hacés reír! BonJovi no me acompañó esta vuelta, pero ya me llegará alguna vez el turno, no pierdo las esperanzas :-P
    Felicitaciones a las 13 personas un poquito más felices <3

    ResponderEliminar
  2. Bon Jovi!!! Me lo nombrás y vuelvo a la adolescencia de un tirón...(ay, como me gustaría...)

    ResponderEliminar
  3. jajaajajajajajaajja aguante Booooooooon chicas y más suerte la próxima, vamosssssssssssssssssssss! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.