CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Junio 2018 de Alma Singer

  • 4/6/18 -


PLAY | For the Price of a Cup of Tea – Belle and Sebastian

¡Hola Junioooooooooo! Hola frío DE VERDAD, hola bufandas calentitas enroscadas al cuello, hola abrigos tejidos y alguna que otra camiseta al cuerpo para asegurar más calor, hola Vero Mariani enrollada en una manta enoooorme tipo wrap de cerdo escribiendo estas líneas un sábado a la madrugada en el living de su casa porque el tiempo (siempre) apremia y el lunes (o sea, hoy para ustedes), esto tiene que salir temprano y divino... ¡hola a todosssssssss! Y hola especialmente al Señor Random, que vuelve a encender la mecha de un nuevo juego de azar de Alma Singer, ¡la la laaaaaaaaaaaa!

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Junio 2018!!!


Foto que saqué en una Experiencia Airbnb: una clase de fotografía / tour visual por Palermo con Ignacio. Si alguien sabe qué artista hizo esta impresionante fachada de la biblioteca Carlos Guido y Spano, avísenme que acredito ;) ¡Gracias!



Estoy feliz con las 16 marcas súper generosas que calientan los entusiasmados corazones con los 20 alucinantes premios que sorteamos todos juntos este mes (MUCHOS son regalos múltiples, o sea, más de un objeto por entrega). Sí, leyeron bien, ¡SON 20 REGALOOOOOOOOOOOS OFICIALES PERO MUUUUCHOS MÁS EN REALIDAD, UNA HERMOSA BARBARIDAD! Vamos a conocerlas a ellas, las tan bonitas marcas que hacen este juego posible, y a sus hermosos retoños creativos, listos para alegrar entusiastas de los Sorteos de Alma Singer :D


Amo el papel
Fiorella es muy contundente: ama el papel, por eso bautizó a su marca tan atinadamente como Amo el papel :) Simple y genial, digno de una ex trabajadora publicitaria que decidió quedarse con las marcas que más le gustan: las personas y sus proyectos :)

Hacemos tarjetas personales con diseños originales y personalizados para chicos, grandes y emprendedores. También cumpleaños, comuniones y bautismos. ¡Amamos el papel y amamos el vínculo que se genera con nuestros clientes cuando pensamos sus tarjetitas!

Esta generosa amante del papel, que hace diseños diviiiiiiiiinos, regala tres kits de 48 tarjetas (de 8,5 x 5,5 cm) para tres felices ganadores. Ellos podrán elegir para qué las usarán o para quién. Las opciones son chicos, adultos y empresa; y he aquí sus bonitos ejemplos…





Los kits se retiran por Acassuso (zona norte), o se envían con costo a cargo del ganador | Tres premios, tres ganadores.

Amo el papel
WhatsApp: 15 5004-3945


Coquinaria. Catering para grandes y chicos
Ro de Coquinaria. Catering para grandes y chicos no podía ser más oportuna en su soberbio aporte: este mes, ¡el mes del Mundiaaaaaaaaaal!, regala dos picadas de quesos y fiambres bautizada "Comen 4, pican 6", para dos ganadores. ¡Fuerte ese aplauso! Cada majestuosa picada incluye Jamón Cocido natural, Jamón crudo estacionado, Lomito Ahumado, Salame Milán, Salame tipo candelario, Queso Pategrass, Queso Azul, Queso Reggianito, Queso Brie, Queso crema saborizado, Aceitunas, Frutas secas, Leberwurst, Panes saborizados, grisines de queso y mignones… ¡una locura para disfrutar con amigos, y espero que con goles a favor de Argentina! :D




Los dos muuuy afortunados ganadores deberá hacerse cargo del envío… díganme si no lo vale ;) | Dos premios, dos ganadores reales y potencialmente hasta 12 mimados por Random :p

Coquinaria. Catering para grandes y chicos.
M: 15 6209-7268


Crespín
Tengo el placer de presentarles a Agos, profesora de Arte, encuadernadora, fanática del papel y fundadora de Crespín, a quien tuve el gustazo de conocer en una Feria Festiva de este año. Vi en vivo su bella creatividad, tanto en el hacer como en el exponer sus productos, ¡muy genia! Los dejo con ella…

En Crespín hago diferentes objetos de papel y cartón, cuadernos, cajas, agendas y lo que más me gusta: papeles marmolados. Pinto a mano cada papel que uso, uno por uno, eligiendo la paleta de colores y cuidando cada detalle para que todo lo que sale del taller sea único y transmita el amor gigante que tengo por mi oficio. Además doy talleres, regulares  e intensivos, para quienes se quieren meter en este mundo hermoso del papel y la encuadernación, y explorar también con técnicas gráficas, sellos, grabados y distintas formas de estampación.


Agos regala un cuaderno y rollito de papeles marmolados, un maravilloso pack de productos artesanales. Su creadora nos cuenta que el cuaderno es de tapas duras forradas en papel marmolado pintado a mano, tiene elástico y un lápiz. El rollito, por su lado, trae tres papeles de 90grs pintados a mano, marmolados. ¡Wiiiiiiiiiii! 

El ganador lo podrá recibir en casa, viva donde viva vía Mercado Envíos, con gastos a su cargo | Un pack de premios, un ganador.

Crespín


El taller de Lu
Otra emprendedora admirable es Lucía, que para empezar es estudiante (está a pasitos de recibirse de Licenciada en Comunicación Social en la UBA), y para seguir (la carrera y sus pasiones), lleva adelante desde hace cuatro años "El taller deLu"…

Nació como un pequeño emprendimiento para poder solventar mis estudios universitarios haciendo una de las cosas que más me gustan. En un principio, me dedicaba a confeccionar cajitas de té con tonalidades más bien sobrias, hasta que un día me animé y comencé a intervenir con puntitos de colores mates, macetas, y todo tipo de objeto de la vida cotidiana, y así alegrar y colorear cocinas, patios y balcones.

Lu cuenta que el taller es un espacio en donde el cambio y el crecimiento son constantes. “Siempre estoy buscando algo nuevo para intervenir. Los diseños son únicos, las distintas combinaciones de puntitos se van dando en el proceso de creación”, amplía y, como buena emprendedora, tiene activa su tienda online para facilitar la llegada de sus productos + participa ocasionalmente en ferias y showrooms colectivos. ¡Viva Lu! Veamos qué regala este mes ;)


Lu regala tres macetitas n°10 de barro pintadas a mano y barnizadas, de color verde claro, celeste y lila. Los puntitos son de color violeta, lila, manteca y gris. ¡Color manteca, mi favoritooooooo! :D

Las tres macetitas son para un sólo ganador, que podrá acercarse al taller sito en la localidad de Moreno, Buenos Aires. Si se le complicara acercarse, podrán coordinar encuentro en un punto intermedio; o si no, Lu envía el premio por Correo Argentino, quedando los gastos a cargo del ganador | Un pack de tres regalos, un ganador.

El taller de Lu


Hnas. Contratti Tejidos Artesanales
Continuamos con Pam y Nat, las dos hermanas que llevan adelante la marca Hnas. Contratti Tejidos Artesanales (amo el Hnas. antes del apellido, ¡brillante chicas!).  Ambas son diseñadoras (una de interiores y la otra de indumentaria), y tejen este precioso emprendimiento (mix de trabajo y hobbie) desde hace ocho años, ¿qué tul?

Creamos prendas y accesorios deco y home con mucho color, generando infinidad de tramas, la parte que más nos apasiona del tejido. En el año 2015 surgió la idea de dictar talleres de crochet ¡y la verdad que nos encanta! El hecho de poder compartir lo que aprendimos y a la vez, aprender e investigar sobre los infinitas ideas que presentan las alumnas para armar sus proyectos, es súper enriquecedor y demuestra que el mundo del tejido nunca se termina. ¡Próximamente podrán adquirir en nuestra web kits de tejido para todos los gustos!

Las chicas, que tienen showroom y aula de taller de crochet en San Isidro, no sólo tienen ganas de seguir ampliando horizontes, ¡también tienen un regalo precioso para dar!


Las hermanas donan una guirnalda de letras tejidas a mano con lana y rellenas con vellón.  El ganador podrá pedir la palabra y la combinación de colores que más le guste. “Cada letra mide 10 x 8cm. Es ideal para regalar a ese bebé que está por venir, decorar el cuarto o, ¿por qué no el baby shower?”, determinan las chicas, y yo coincido ;)

Al ser un premio personalizado, una vez contactado al afortunado la entrega se demora 15 días (tiempo necesario para la realización del producto). El afortunado podrá pasar a retirarlo por su showroom de San Isidro con cita previa, podrá solicitar envío a cualquier parte del país, con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.  

Hnas. Contratti Tejidos Artesanales


Lupecita
Qué lindo volver a encontrarnos con Lupecita y su flamante Colección Otoño de adorables delantales hechos 100% a mano, ¡hasta el teñido en colores realmente divinos! ¿Se imaginan lo que regala…?


Lupecita entrega feliz de la vida un delantal con pechera de tela rústica teñida a mano de la colección otoño :D

Lupe cuenta que facilita la recepción del regalo con envío en moto, o por OCA a sucursal o domicilio, con pago a cargo del ganador | Un premio, un ganador.
Lupecita


Mamato
Teode y Meme fueron madres de niños y de Mamato, una marca que crece con ellos y provee estupendos productos  buena calidad para ellos y cancheros para nosotras, las madres. Es tal cual así: lo dice la feliz usuaria de Mamato que escribe estas líneas :D

Como pensamos como mamás, buscamos la mejor calidad en cada producto. Cada material (algunos nacionales, algunos importados) lo seleccionamos y probamos personalmente en la búsqueda de lo mejor y lo más lindo para nuestros hijos.


Esta dupla de geniaaaaaas regala un set bolso grande + bolso mediano + cartuchera, con estampa a elección del ganador. ¡Miren lo que es la estampa que estamos usando como ejemplooooo! Me vuelvo locaaaaaaaaaaa :D ¡Serenate Verónica! Y contá cómo llega a las manos del ganador…

El regalo llega al dueño del número ganador con envío a cargo de Mamato. Lindas :) | Un set de tres premios, un ganador.

Mamato


mrm joyas y miniaturas
Llegó el momento de ponerlos lindas y originales gracias a María Ramos Maurer de mrm joyas y miniaturas :D Esta talentosa artesana emprende una marca de joyas y miniaturas inspiradas en la vida cotidiana, la naturaleza, los oficios, los pasatiempos. “Son pequeños tesoros portables, mini esculturas realizadas a mano en plata 925”, amplía María, que además toma pedidos especiales y personalizados. ¡Groso eso!


Una demostración impecable de su magia es su regalo: un colgante tijera cigüeña miniatura plata 925. ¡Amooooo! Está elaborado a mano en plata 925, con acabado pulido brillante. Incluye cadena tipo forcet de 70 cm de largo ;)

Si el ganador puede coordinar cita y acercarse al taller situado en Palermo para buscarlo, será bienvenido. Si no, el envío corre a su cuenta (puede ser a la sucursal OCA más cercana con pago en destino, si así lo prefiere) | Un premio, un ganador.  

mrm joyas y miniaturas



Nudo Objetos
Desde Mar del Plata (y con envíos por menor y mayor a todo el país, wiiiii) llegan Lorena y Joaquín de Nudo Objetos. Son desarrolladores de objetos divinos y divertidos para decorar la habitación  de los más pequeños. Sus productos, además de estar hechos a mano, tienen un twist especial. Lean ;)

Nuestros objetos son de diseño propio, realizados a mano de manera artesanal.  Creamos espejos con formas de animales, lámparas y percheros en forma de estrella, nube, casita, helados, caramelo  y de animalitos. Los productos presentan detalles en vinilos que brillan en la oscuridad.



La generosa dupla regala un espejo con forma de conejo, ¡que no puede ser más lindo! ¡No puede, no puede, no puedeee! :D Está realizado artesanalmente en fenólico de eucalipto, mide 24 x 30cm (ancho x alto), y está provisto de tarugo y tornillo, así que se entrega listo para colgar, yeaaaaah :D

Lore y Joaquín pagan el envío a la sucursal más cercana del domicilio del ganador, ¡buena! :D | Un premio, un ganador.

Nudo Objetos


Paula Díaz de Arcaya Puericultora
Atención embarazas y madres recién paridas: ¡llevó el salvavidas! :D Paula Díaz de Arcaya es puericultora y transitó todo lo que ustedes están viviendo en este momento, por eso sabe cómo ayudarlas ;)

Soy mamá, socióloga y puericultora. Luego de convertirme en madre, comencé a explorar el mundo de la lactancia. No fue fácil para mí, como tampoco lo es para muchas mujeres. Entonces, decidí formarme. Primero lo hice de forma autodidacta y luego completando mi formación profesional como puericultora. Desde entonces acompaño familias en distintos momentos de la vida de sus hijos, brindando información y apoyo en circunstancias en la que los mitos y la desinformación nos pueden guiar a lugares a los que no queremos llegar. La lactancia suele tener algunas complicaciones -algunas más simples, otras que requieren más trabajo- pero todas ellas con posibles soluciones.


¿No sienten paz solo de leerla? :D Imagínense cómo se pueden llegar a sentir si ganan su regalo: una entrevista prenatal con información valiosa sobre lactancia y las necesidades de un bebé recién nacido o una consulta sobre lactancia. Cualquiera sea la temática, dura una hora y quince minutos, y se puede concretar en su consultorio de CABA o vía Skype o WhatsApp.

“Si sos mujer y no estás embarazada o lactando, o sos hombre (y tu mujer no está embarazada ni tienen un bebé que lacta), podés hacerlo extensivo a una familia que pueda utilizarlo”, completa Pau, ¡bien genia! La entrega es fácil, como leyeron: se informa por mail y luego se coordina cita en consultorio o por vía virtual que les quede a todos más cómoda ;)| Un premio, un ganador.

Paula Díaz de Arcaya Puericultora
WhatsApp: 15 5993-4487


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
¡Llegó el momento de ponerle música al sorteo! Nat fundadora de Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele, vuelve a ponerle alta onda a los Sorteos de Alma con un regalo 100% artesanal y 100% apto amantes de tocar las cuerdas, con o sin fogón ;)


Nat vuelve a regalas una funda (puede ser de guitarra criolla o ukelele soprano), depende del instrumento que tenga el ganador ;)

El premio se retira por el estudio de la marca en Villa Ortúzar | Un premio, un ganador.

Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Cómo se nota que Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet son madres, ¿eh? Las chicas abrigarán el cuellito de un ganador con un estupendo Cuello Chunky tejido al crochet que es súper abrigado, cómodo y bien canchero ;) El ganador podrá encontrarse con su mimo hecho a mano en el taller de la marca (en Congreso, CABA), o podrá solicitar envío a su cargo | Un premio, un ganador.



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.



Siente Infusiones
Espero que siga sonando la canción de Belle and Sebastian en este punto, porque llegó la hora del té, ¡y es exquisitooooooooo!



Lu de Siente Infusiones regala a dos ganadores un descuento del 15% en su compra (válido para todos los productos de la marca). Pasen por su página web para ver la amplia variedad y déjense llevar por este mimo, ¡porque el frío pide una taza calentita para disfrutar en casa! :D

El premio se anuncia por mail al finalizar el sorteo. Las compras con descuentos se pueden pasar a buscar por Núñez o se envían a domicilio, con gastos a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones



Simple Papel
Cecilia de Simple Papel (marca de cuadernos que adoro por sus telas originales y la prolijidad suprema de Ceci a la hora de encuadernar) sabe que junio el mes de papá, por eso…


Simple Papel regala un cuaderno rayado de 80 hojas color marfil y tres libretas con papel reciclado, ¡hermoso y muy oportuno!

Si tenés la suerte de ganar el combo vos, podrás pasar a retirarlo por San Miguel o cubrir los gastos de envío | Un combo de varios premios, un ganador.

Simple Papel


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaaad, artista y diseñadora que le pone el cuerpo a Texturas Urbanas, vuelve a materializar su magia estética en un regalo más que práctico…


Este mes Texturas Urbanas dona un set de dos cartucheras hechas en gabardina estampada con su adorable diseño Wings. ¡Es preciosa la tela! Estos productos sirven para guardar lo que el ganador quiera, y ambos tamaños cuidan los detalles (mismo color de cierre y misma tela estampada para el forro interior).

El set se retira por el showroom de la marca, ubicado en Martínez | Un combo de dos premios, un ganador.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Seguimos con Flor de lovely Troff y un premio que casi que recién sale del horno creativo de esta artista devenida en diseñadora ;)


Florcete regala una mantita recibidora con tela “Mil Caritas”,  de diseño exclusivo (y adorable). Su creadora cuenta que miden 70 x 70cm y que se puede usar de ambos lados. El ganador podrá elegir que venga en rosa o en celeste ;)

Si el afortunado vive en Villa del Parque, Villa Pueyrredón o Villa Devoto Flor se la lleva, sino el envío está a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Troff


¿Qué les dijeeeeeeeeeeeee? ¿No es alucinante el Sorteo de Junio? ¡Wiiiiiiiiiiiiii! Gracias totales a todas las lindas marcas por coparse y compartir su magia, y gracias totales a todos los participantes por leer las siguientes guías del juego ;)

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Junio 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 12 DE JUNIO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso aza*r ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 28 de junio 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 29 de junio, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Le agradezco infinitamente a Fiorella + Ro + Agos + Lu + Naty y Pam + Lupecita + Teode y Meme + María + Lore y Joaquín + Pau y familia + Nat + Lu + Ceci + Nad + Flor por haberse copado tanto, por donar regalos realmente preciosos y por dedicarle tiempo (¡el bien más preciado!) para hacer este Sorteo de Junio una muy feliz realidad :D Les deseo lo mejor, ¡que les vuelva tanta buena ondaaaaaaaaaaa!


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Junio de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo :D

7 comentarios

  1. Gauuu que cosas más lindas! Siempre hay novedades, me quiero llevar TODO"

    ResponderEliminar
  2. verooooooooooooo...almita hermosa, hiperquinetica...siempe pensando en nosotras!!!!!!! los premios divinos....y la foto de la portada impactante... me encanto!!! buen inicio de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo sorteo! Yo siempre participo porque quiero regalarle lo que gane a mi Mamá y a mis hermanas. ♥

    ResponderEliminar
  4. que bueno!!! a ver si hay suerte???

    ResponderEliminar
  5. Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas :D Gracias por sumarse y la buena onda de siempreeee :D Que Random las lea y las agracie jajajajajaaj! Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosísimo todo!! Gracias por mimarnos tanto, y a nuestras casas, con estas bellezas �� Muchos abrazos y besos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.