CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Se apaga el despertador… ¡se encienden los ganadores de Juniooooooo!

  • 13/6/18 -


PLAY | Feel It Still - Portugal. The Man



¡Me quedé dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Apagué el despertador 5:45hs y amanecí sobresaltada a las 7:15hs, ¡madre de Diossssssssssssss! Tiempo precioso para nada desperdiciado en mi salud pero perdido para postear a los ganadores tempranito como la nerd que soy me ordena. ¡Fue! Bailemos, relajemos y dejemos que las cosas fluyan hacia donde Random quiere que fluyan ;)


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Junio 2018!!!


Antes que nada quiero volver a agradecer mucho mucho mucho a las 16 marcas geniaaaaaaaaaaales y súper generosas que engordaron al Sorteo de Junio con 20 premios, ¡20 hermosas y riquísimas creaciones que 20 personas podrán disfrutar en tres… dos… uno…!

¡Banquen! Antes de empezar quiero agradecer mucho mucho mucho mucho mucho y mucho más también a las 974 personas que se tomaron el tiempo de entrar al post del Sorteo y dejar sus datos completos para participar. ES ALUCINANTE QUE SEA TANTA GENTEEEEEEEEEEE :D En los tiempos que corren, donde todo es acá mismo y ya ya ya, que se tomen el tiempo de entrar al blog y seguir las instrucciones es realmente un lujo MUY AGRADECIDO. Gracias infinitas a todos por ser parte, y ojalá algún día pueda hacer un sorteo donde las 974 se lleven un premio :D ¡Gracias infinitas  a todoooooooooos!

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Junio 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Ahora sí, ¡empecemoooooooooooooos!



Amo el papel
¡El Sorteo de Junio comienza con mucho amor! Fiorella de Amo el papel entrega ahorita mismo tres kits de 48 tarjetas (de 8,5 x 5,5 cm) para tres felices ganadores, que podrán elegir diseño para niños, adultos o empresas. Estos tres primeros elegidos de Random soooooon…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA TROLLI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA NAVEIRO!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA VÁZQUEZ!!!


Amo el papel
WhatsApp: 15 5004-3945


Coquinaria. Catering para grandes y chicos
A un día de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, Ro de Coquinaria. Catering para grandes y chicos entrega muy atinada y generosamente dos picadas de quesos y fiambres bautizada "Comen 4, pican 6", para dos ganadores, ¡wiiiiiiiiiiii! Que se preparen los dueños de los siguientes números, ¡y sus amigos también!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA COSCARELLI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECI MICHELOUD!!!


Coquinaria. Catering para grandes y chicos.
M: 15 6209-7268


Crespín
Ahora nos encontramos con Agos de Crespín y su doble regalo hecho por ella misma con pasión, papel y buena onda: un cuaderno y rollito de papeles marmolados. ¡Son obras de arte! Y Random quiere que los disfrute el siguiente número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA CANAVESI!!!


Crespín


El taller de Lu
Lu, desde su súper personal y colorido El taller de Lu, facilita ahora tres macetitas n°10 de barro pintadas a mano y barnizadas, de color verde claro, celeste y lila, con puntitos de color violeta, lila, manteca y gris,  que irán a alegrar la vista y naturaleza urbana del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANELA FIGONI!!!


El taller de Lu


Hnas. Contratti Tejidos Artesanales
Pam y Nat, fundadoras de Hnas. Contratti Tejidos Artesanales, ya están listas para empezar a tejer una guirnalda de letras hecha a mano con lana y rellenas con vellón. ¿Qué palabra o nombre elegirá el siguiente afortunado…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANALÍA FARINAZZO!!!


Hnas. Contratti Tejidos Artesanales


Lupecita
¡A cocinar con look muy buena onda! El siguiente malcriado de Random podrá lucir con mucho orgullo un delantal con pechera de tela rústica teñida a mano de la colección otoño que regala Lupe de Lupecita


¡¡¡NÚMERO CONSECUTIVO!!! RANDOM ESTÁS JUGUETÓN :P
¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANALÍA PETROCCO!!!

Lupecita


Mamato
¡Vamos por más! Teode y Meme de Mamato se solidarizan con el orden y la practicidad del siguiente afortunado, que se llevará a casa un set bolso grande + bolso mediano + cartuchera de la marca con estampa diviiiiiiiiiiiiiiina a elección :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICKY MARIANI!!!

Mamato


mrm joyas y miniaturas
Llegó el momento de conocer quién se hará dueño del maravilloso colgante tijera cigüeña miniatura plata 925 que María Ramos Maurer (fundadora de mrm joyas y miniaturas) tiene reservado especialmente para esta feliz ocasión…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AYELÉN FARINA!!!

mrm joyas y miniaturas



Nudo Objetos
Lore y Joaquín de Nudo Objetos están por hacer realidad el sueño del espejo con forma de conejo propio (¡el sueño de todos, por supuesto!) para el siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA SAAVEDRA!!!

Nudo Objetos


Paula Díaz de Arcaya Puericultora
¡Qué lindo, qué lindo, qué lindoooo! Este próximo premio es muy útil y contenedor, ¡ojalá se lo gane alguien en la dulce espera o en la al principio no tan dulce lactancia jajaja! :p Pau Díaz de Arcaya, puericultora, otorgará al coordinar una entrevista prenatal con información valiosa sobre lactancia y las necesidades de un bebé recién nacido o una consulta sobre lactancia,  a este ganador o alguien cercano que lo necesite…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CRISTINA GARRO!!!


Paula Díaz de Arcaya Puericultora
WhatsApp: 15 5993-4487


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
Random copateeeeee y entregá esta funda (puede ser de guitarra criolla o ukelele soprano) que dona Nat de Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele, a una persona que toque alguno de estos instrumentos, ¡por faaaaaaaaaaaaa! (Ya la primera vez te portaste bien y le diste en el clavo, ¡repetilo! Jajaja). Develemos el misterio…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES KATERINA KOLTUN!!!


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet se ponen a tono con el frío mortal que está haciendo regalando right now un Cuello Chunky tejido al crochet divino y reeee abrigado. Que se prepare el cuellito desnudo deeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA ALGHISI!!!


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.

Siente Infusiones
¡Entramos en la recta final! Por suerte Lu de Siente Infusiones tiene dos ofrendas para dos ganadores: un descuento del 15% en su compra a cada uno (válido para todos los productos de la marca), ¡wiiiiiiiiiiiiii! Estos dos ganadores sooooon…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA MOLINA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SANDRA CAPELLI!!!

Siente Infusiones



Simple Papel
Ceci de Simple Papel ya tiene listo el cuaderno rayado de 80 hojas color marfil y tres libretas con papel reciclado en tonos bien varoniles para que el siguiente ganador se dé por regalado si es padre, o pueda dárselo a su paaaa este domingo ;) Hit it Random :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARLA TORRICO!!!

Simple Papel


Texturas Urbanas
Llegó el momento de texturear el Sorteoooo, wiiiiii :D Nad de Texturas Urbanas entrega ahora un set de dos cartucheras hechas en gabardina estampada con su adorable diseño Wings, al siguiente afortunado (¡el anteúltimo!)….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA BERTAGNI!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Y finalmente, Flor de Troff entrega de todo corazón el último premio del mes, una mantita recibidora con tela “Mil Caritas” súper tierna para abrigar al bebito / bebita del mundo (íntimo o cercano) del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA ORTIZ LÓIZAGA!!

Troff


¡Viva la vida, viva el amor, viva los 20 afortunados del mes! ¡Gracias totales Random por coparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y entregarlos! Ahora cuando termine de subir este post y de anunciarlo en todas las Redes de Alma, los pondré en contacto por mail con los genios totales que donaron sus regalos ;) Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post.  Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 


Van infinitas grazias grazias graziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a Fiorella + Ro + Agos + Lu + Naty y Pam + Lupecita + Teode y Meme + María + Lore y Joaquín + Pau y familia + Nat + Lu + Ceci + Nad + Flor por haberse copado con todos estos hermosos regalos, con su preciado tiempo para entregarlos y por su buena onda, ¡buenísima! Se merecen cosas muy buenas chicos, ¡que Random se las cumpla! :D


¡Muchas gracias a todos por ser parte del Sorteo de Junio de Almaaaaaaaaaa! ¡Son muy lo más! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D ¡Feliz miércoles a todos!



5 comentarios

  1. Estamos torturando a Viky en la oficina jajajajajaaj. No importa se va acercando....el proximo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAAJ ME MUEROOOO! Decile que comparta el premio, que le tocó tres jajajjajajajja :p Besos y más suerte la próxima Lu :D

      Eliminar
  2. No creas que no lo intentamos...jajaja...pero no hubo caso! ��

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a las ganadoras! MR RANDOM........ no me favoreciste...pero no me rendire.....hasta la proxima!!!!!!!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la propuesta titiritera de la casa. Vamos?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.