BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Mundial de Fútbol 2018

  • 11/6/18 -



PLAY | Eanie Meany – Jim Noir


¡Feliz luneeeeeeeeeeeeeees! En mi vida pensé que iba a armar un Especial dedicado a la redonda pero Marian de Antigua Madera me inspiró y así nomás le reservé un día (clave: esta semana arranca el Mundial) y me divertí buscando info que puede llegar a servirles, divertirlos y colorear (de celeste y blanco, OBVIO) esta fiesta mundial de fútbol, encuentros y ansiedad :D

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Mundial de Fútbol 2018 de Alma Singer!!!



Por primera vez en mi vida me colgué y no hice foto de apertura propia, pero por suerte Vivi de Mishkinito me mostró su propuesta ¡ayer! Y acá está, como apertura y parte del Especial ;) Más abajo se la encuentran ;) ¡Gracias por salvarme Viviiii!




1) Armar el espacio para seguir al Mundial

Primero lo primero: tenemos que estar cómodos para ver (y sudar) cada partido, ¡para comer de más así tapamos la ansiedad!, y Marian de Antigua Madera nos ayuda con mucho estilo ;)


Con el mundial y el invierno empieza la época de reuniones y encuentros puertas adentro. Para lograr espacios con estilo, funcionales y súper cálidos, en Antigua Madera tenemos mesas de comedor, mesas ratonas, banquetas y muebles de apoyo para que puedas recibir a todos tus seres queridos. Todos los muebles están hechos en madera maciza y se hacen a medida y en el color que más te guste.

Podés verlos ingresando en el site de la marca y oooobvio por consultas podés escribirle a Mariana vía Whatsapp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar ;)



Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Ayer me encontré en Instagram con esta fotaza de Lulú, Luz del Este, por el cumple de su hijo Tomy...


¡Díganme si no es brillante para inspirarse y armar mesas copadas para el Mundial! :D Sos lo más Lulú, y sus recetas dulces también: riquísimas y fáciles de hacer, con ingredientes que casi siempre tenemos en casa ;)

Síganla en las redes y compren también su increíble libro (no me canso de usarlo ni de recomendarlo), contáctenla al mail info@luzdeleste.com


Luz del Este



2) Matar la ansiedad hasta que comience el Mundial

Sé que no les estoy mostrando algo nuevo, ya deben recontra conocer a los videos inspirados por mensajes de WhatsApp de Gente Rota, de Gabriel Lucero (click acá para conocerlo); y se deben cacarear de risa maaaaal como yo, cada medianoche cuando antes de darnos el besito de zauzau, miramos con Mr. P varios videos ilustrados y animados por este pibe que no puede más, ¡no puede más! Estallo en carcajadas que atentan contra el sueño de Dindina, ¡juego con fuego pero les juro valen la pena! Les dejo un par Mundialistas para aturdir de risas el lunes…






Gente Rota


Otro dato de color para esperar que empiece a rodar la pelota HACIENDO ALGO (que no sea comerse las uñas) es leer esta nota que hizo Nicolás Igarzábal para la revista Brando: “Las historias más insólitas para llegar al Mundial”….



Lo dicen todas las estrellas de rock que vienen de visita, así que habrá que creerles: los sudamericanos somos gente muy apasionada. Y el fútbol, claro, es otro de sus mejores reflejos. En marzo, cuando la FIFA anunció que ya no quedaban más entradas para los partidos del Mundial, entre los países con más demanda de tickets figuraban Argentina, Brasil, Perú y Colombia, compartiendo el ranking con Rusia, Alemania y Estados Unidos. Como la distancia (13.000 kilómetros) ni el cambio favorecen (el euro está a unos $25), algunos hinchas viajeros se han entregado a la odisea de llegar al otro lado del hemisferio por vía terrestre y marítima (el pasaje en avión está a unos $30.000), y transformar su fanatismo en una aventura que recordarán por el resto de sus vidas.



3) Vestirnos para la ocasión (mundialista)

Vivi de Mishkinito, como bien anticipé en la apertura del especial, hizo unas alas de pájaro alucinanteeeeeeeeeeeeeees para alentar a Argentina. Están confeccionadas con tela de algodón de excelente calidad y hermosos colores nacionales. Tienen más de 140 plumas cortadas a mano y cosidas a un respaldo de lienzo con terminación de suaves elásticos para que los chicos puedan levantar sus alas y volar (son para niños y niñas de 2 a 12 años).


Se venden acá en la tienda online de la marca, y están en promo ;) Se envían por correo o se pueden retirar en el showroom de la marca en Villa Urquiza :)


Mishkinito


4) ¡El morfi para focalizar la ansiedad! (y para disfrutar el encuentro, obvio)


Pueden encargarle cookies especiales a Mai de All Mai Loving. Acá va una dedicada a Argentina…


Pero oooobvio Mai también puede hacerles little Messis, pelotas, canchas, banderas argentinas, lo que quieran para que tengan dulce en casa cuando vengan sus amigos o para que sus hijos lleven a la escuela el día del partido ;)

Hagan sus cookies pedidos al mail info@allmailoving.com.ar :D


All Mai Loving


Ceci de Koiko Pastelería Artesanal puede armarles un menú bien completo, mix de dulce y salado para esas fechas híbridas de partidos (15hs es a mitad de camino entre almuerzo y merienda jajaja).


Consulten menú y envíos al mail quierokoiko@gmail.com ;)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Me llegó la info de los macarons especiales que la pâtissier Juliana Herrera Dappe incorpora a MADA Patisserie por el mundial: rellenos de dulce de leche con los colores celeste y blanco de la bandera de Argentina, ¡wiiiiiiiiiii! Se pueden adquirir en cajas de 8 unidades $240 o 12 unidades $360 con sabores a elección, incluyendo los sabores tradicionales.


Pueden pasar a buscar estas delicias a la patisserie ubicada en 3 de Febrero 1064, Belgrano, o hacer su pedido por mail pedidos@madapatisserie.com ;)


MADA Patisserie
D: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA.
T: 4775-6311


5) Plan para ver el mundial fuera de casa

A no todos les gusta quedarse en casa o ir a la de un amigo: a los que le gusta salir y rodearse de extraños para sentir esa fraternidad argentina que aflora especialmente en época de mundial, acá tienen varios puntos para fichar en su Google Maps y visitar cuando a Argentina y/o cualquier otro país que les interese (sé de muchos que verán TODOS los partidos que puedan) les toque jugar…


Boulevard Sáenz Peña
En Boulevard (Tigre) colgarán una tele para que sus comidas caseras exquisitas estén acompañadas por todos los partidos que se transmitan del mundial…


Les conviene reservar mesa llamando al 51987-4776 especialmente cuando juegue Argentina ;)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Desarmadero Bar abrirá sus puertas durante los partidos de la Selección de Argentina para vivir el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a lo grande: televisores de 70 pulgadas con sonido, pintas de cerveza artesanal a sólo $50 (no incluye cervezas especiales), y chocolate caliente con churros para el primer partido, por la mañana. ¡Bien ahí!



Desarmadero Bar queda en Gorriti 4295, Palermo.

Desarmadero Bar
D: Gorriti 4295, Palermo, CABA.
H: Lunes de 18 a 2hs. Martes de 18 a 1hs. Miércoles y jueves de 18 a 2hs. Viernes de 18 a 3hs. Sábado de 13 a 3hs. Domingos de 13 a 1hs.


GROWLERS Comunidad Cervecera amplía el horario de atención en sus dos sedes durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (más abajo están indicados). Tienen pantallas gigantes con sonido envolvente, y además de transmiti todos los partidos de Argentina, en sus redes sociales anunciarás qué otros partidos de las 15hs se proyectarán ;) En cada partido tendrán Happy Hour en cerveza artesanal (la pinta se disfrutará a $70) y habrá sorpresas cuando juegue la selección ;)



GROWLERS está en Doblas 857 (Caballito) y en Gurruchaga 1450 (Palermo), Capital Federal.


GROWLERS Comunidad Cervecera
D: Doblas 857, Caballito, CABA.
D: Gurruchaga 1450, esquina Cabrera, Palermo, CABA.
Horario Mundialista: Martes a miércoles de 18 a 24hs. Jueves y viernes de 18 a 3hs. Sábado de 12:30 a 3hs. Domingo 12:30 a 24hs.



¡Vamos a pasarla geniaaaaal este mundial!
¡Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Muy buen comienzo de semana a todos! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.