BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Padre 2018 de Alma Singer

  • 6/6/18 -


PLAY | Brown Eyed Girl – Van Morrison


¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Junio estará lleno de Especiales de Alma Singer, así que empezamos con el que nos ayudará a encontrarle un regalo emprendedor a papá, un obsequio que disfrute por lo que es pero que además tenga mucho amor comprendido en su materia. El amor es ingrediente emprendedor por excelencia, ¿no creen? :D

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Padre 2018 de Alma Singer!!!


Qué lindo poder hacer una apertura que me de tanta ternura :) Ellos son los amores de mi vida :) Y la potra de Dindina está vestida con body Nalushka :)


Regalo para papás que disfrutan el vino

Entre Nos
Regalar vino a un padre casi en la totalidad de los casos no falla, ¿no? Es el regalo más fácil y el mejor si el vino es exquisito, así que acá les dejo un datazo para que queden como los dioses y papá se siente muuuuy mimado :) Y antes de contarles la info precisa de Entre Nos, les cuento que a) ¡NO PUEDE SER MÁS RICO! Me recuerda a lo que era disfrutar una buena copa, en otras vidas, otras épocas :D b) lo comercializa mi novio Mr. P (Pablo, como para legalizar y que no se sientan forzados a decirle “¡Hola Mr. P! jajajaja). Lo tiene a muuuuy buen precio y si compran caja, mejora el número ;) Listo, ahora, sí, Entre Nos, un vino para estoquearse, regalar y disfrutar forever :D


Vinito a punto de descorcharse el domingo pasado en casa ;)

Este vino presenta color rojo intenso con tintes violáceos. En nariz los aromas recuerdan a frutos rojos, moras, cassis y ciruelas con un delicado toque de vainilla y chocolate, bien integrados. En boca es redondo y aterciopelado, muy persistente, con taninos maduros y dulces. De buen volumen y con un final prolongado y elegante. Este ejemplar se caracteriza por su complejidad típica de viñedos de altura. Procede de Valle de Uco, Mendoza, es cosecha 2015 y se sirve entre 16ºC y 18ºC.


Más info y encargos: pablofinazzi@gmail.com o por WhatsApp 15 6456-7070.


Regalos para papás glotones, mundialistas y/o buenos anfitriones ;)

No sé ustedes pero a mi viejo lo conquisto con el paladar, por eso celebro esta seguidilla de opciones emprendedoras deliciosas y bien presentadas ;)

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda lanzó su Kit Brindis para papás amantes de la cerveza y que tengan muchos motivos para brindar ;) Para empezar, estoy segura que le dedicarán un chin chin a lo que incluye…


Chop con diseño alusivo
Porrón de cerveza con collarín
Destapador tipo chapa
Mural con frase para que los niños dibujen y escriban a papá
Tarjeta para salutación
Caja rígida decorada


 El kit se personaliza la tarjeta y el tag, ¡wiiiiiiiiii! Y va todo por el valor de $590.


Si buscan algo original y refrescante, hagan su pedido al mail  info@estudiomatilda.com (a ese mail también pueden consultar por regalos empresariales). El kit se retira por Benavidez o por Belgrano.

  
Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal también recurre a la caja, pero la llena de horneadas caseras que son una locura de ricaaaaaas. Justamente no cometan la locura de profanarla antes de dársela a papá (o dorima, novio, concubino, etc.). Va el contenido en bandeja, digo caja :p


1 bagel (varios sabores)
1 Rol de frutos rojo y limon
1 bolsita de Biscottis de almendras
1 bolsita de scons de queso
1 cuadrado de chocolate "Endiablado"
2 waffles acompañado con frutos secos, salsa de chocolate y dulce de leche (caseras obviamente)
1 botellita con jugo de naranjas


Ceci realiza envíos a Capital, zona norte y zona san miguel (consultar otras zonas). Hagan su reserva al mail quierokoiko@gmail.com ;)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Buena Vida
Pato y Clau de La Buena Vida, en San Isidro, armaron una Caja Desayuno Día del Padre digna de repetir como mínimo todos los domingos del año ;) ¡Es todo tan ricoooooo, tan caserooooooo, tan rendidooooooor! Lean con babero por favor…



2 alfajorcitos de dulce de leche
2 sconcitos
1 barrita de coco y dulce de leche
1 lingote de brownie relleno
1 budin de berrys
1 palito de chocolate para submarino

La caja desayuno vale $400, se encarga con antelación (envíen mensaje privado a su cuenta de Facebook) y deben pasar a buscarla por La Buena Vida (Don Bosco 501, San Isidro).

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



Inspiración para agasajar a papá: una mesa bien masculina


Marina en Tigris para Revista Tigris
El otro día me encontré con una fotaza de Rochi Lanusse para Tigris (revista que dirige), que subió Marine de Sólo para Mí (estilista y juntadora de talentos responsable de la sesión) en su cuenta de Instagram. Fue un oasis para ojos cansados de no encontrar buenas ideas para armar mesas masculinas, no pude evitar compartir esta súper produ en este Especial :D Felicitaciones a todos los creativos involucrados en esta notazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….


¡Qué desafío para mí! Yo que soy fan de las flores, de los colores y del glitter. Hacer una mesa masculina suponía una gran aventura. La comida se la tengo que pedir a mi querido @elgordococina, fue lo primero que pensé, porque en las aventuras hay que llamar a los amigos de confianza. Al Gordo se le ocurrió sumar las tablas de @agustinleiro y ¡me pareció una idea genial!


El Gordo se lució con una picada increíble. Nada de papitas y chizitos (lo primero que vino a mi cabeza cuando pensé en picada, ¡qué mal!). Esta picada es la reina (¿o el rey?) de todas las picadas. La ama de las picadas (¿o el amo?, me estaría perjudicando que “picada” sea femenino). Y lo mejor de todo es que nos compartió todos los tips para una picada inolvidable:


Fotos por Rochi Lanusse



Créditos de la producción:
Tablas @agustinleiro 
Platos @mypottery
Platos, florero, jarras, vasos @compania_nativa 
Camino de mesa @ucq_usalocomoquieras 
Flores @itasflowers


Sólo para Mí
M: 15 615-5437
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.  

Revista Tigris


Regalos para papás diseñadores de sus propios espacios

Antigua Madera
Marian de Antigua Madera reconoce que su estilo de muebles es tan apto para ellas como para ellos, así que le da la derecha a quien quiera homenajear a papá con un flor de regalo en serio: un mueble construido para durar toda la vida, ¡como el amor por papá! :D


Los muebles de Antigua Madera están hechos en madera maciza y son súper versátiles. Van bien con cualquier estilo y están pensados para perdurar, para ser vividos y para que acompañen el crecimiento de los integrantes de la casa y los buenos momentos compartidos en familia.

Si estás buscando un regalo original para papá, que además sea útil en tu casa, te invitamos a conocer todos nuestros muebles ingresando en nuestra página online.  Para consultar por medidas y precios, podés escribirle a Mariana vía Whatsapp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar. Consultá por la promo les mes: pagando en efectivo 15% off en islas con ruedas para papás cocineros ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Val García Durán
Arte arte arte para liberar a papá y para que cada día sonría cuando vea su obra original que le recuerda a su auto de la juventud :D Val García Durán desarrolló una serie de seis obras originales protagonizadas por el Fiat 600, el Mini Cooper y el Citroën 2CV: tres en versión lápiz y acrílico sobre tabla y tres al óleo s/tabla. Todos de 13 x18cm. MA-RA-VI-LLO-SOS. Lean mpas…


$1150 en lápiz c/uno y el set x los tres $2950.


$1710 en óleo c/uno y el set x 3 $ 4400.


Pueden abonar con MercadoPago en su tienda online, y recibir en casa con MercadoEnvío o envíos por Correo Argentino. También pueden retirar sin costo por su taller en Vicente López o por puntos de entrega en Palermo y Belgrano ;)

Visiten su tienda online y soliciten más info al mail val.garciaduran@gmail.com

Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor


Regalos para papás que hacen Home Office ;)

Rancho Alegre
Por último, un regalo MUY COPADO para que papá se arme el escritorio en la mesa del comedor y quede como un rey súper pro :p Pam y Roly  de Rancho Alegre tienen en su maravillosa y pum para arriba tienda Rancho Alegre este soporte alucinante para darle a la compu de pa el lugar que se merece ;)



Un soporte realizado en multilaminado de guatambú de 18mm que se encastra para que puedas transportarlo con facilidad y ocupe poco espacio en tu bolso o mochila. Eleva el monitor de tu Notebook a 8 cm de tu escritorio para que no tengas que mirar hacia abajo cuando trabajas y te descansa la postura de la mano y brazo.


Esta belleza mide 26 largo x 2 ancho x 7.5 alto (cm todo) y se compra haciendo click acá ;) Si tienen alguna duda, escríbanle a los chicos al mail info@ranchoalegre.com.ar :D



Rancho Alegre
D: Tamborini 3530 PB1, Saavedra, CABA.
Solicitar cita previa ;)


Espero que este especial les sume mucho y les resuelva el regalo ideal a papá :D Disfruten el proceso de compra, que con emprendedores hasta eso enriquece el alma ;)

¡Muy buen miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas y/o están acreditadas ;)




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.