BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Corre el reloj, marchan las novedades

  • 15/6/18 -


PLAY | ONE – U2
Pase lo que pase, somos uno. No nos olvidemos.

¡Hola a todos! Hace mucho que no tengo los minutos TAN CONTADOS como hoy así que les deseo un hermoso viernes llenos de buenas ideas, de gente que hace para hacer bien y de posibles momentos para vivir y disfrutar con seres queridos :) ¡Bienvenidos a otro post de novedades! :D


Quiero hacer algo divertido

Compañía Botánica
Esta noticia me pone FELIZ: Don Toto, el mercado de antigüedades más adorable del mundo, abre una nueva etapa con espacio para workshops co-ambientado e inaugurado por Ceci y Meena de Compañía Botánica :D




La primera fecha en Pizarro 1400, #Tigre, del Workshop de Cactus & Suculentas #workshopbotanico será el viernes 13 de JULIO de 10 a 13hs :D

Está diseñado para todos aquellos que quieran aprender cómo cultivar estas plantas o si simplemente quieran regalarse un rato mimarse, aprender y crear. Las chicas van a introducirlos al mundo de los Cactus & Suculentas, sus cuidados (luz, riego y sustrato), la #MultiplicacionBotanica para siempre tener y diseño y opciones de terrarios (fíjense en Don Toto la cantidad impresionante de latas, cajones y frascos que tienen, se van a volver locoooos). Con sus manos crearán un terrario en contenedor a elección: en caja de madera de 8cm de alto x 8 cm de ancho x 20cm de largo, o en un frasco de vidrio de 3 litros. Cuando se inscriben avisan cuál quieren y listo, los estará esperando el día del workshop ;) El encuentro incluye el kit completo para el armado del terrario que elijan, coffee break, info teórica impresa del encuentro y packaging para llevarlo a casa divino. No se requiere experiencia ni conocimientos previos, y hay precio especial si asisten con un amigo.


Hagan sus consultas y reserven su cupo escribiendo a workshopsbotanicos@gmail.com

Compañía Botánica

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Quiero comprar cosas lindas

Macondo labores y oficios
¡Ñaaaaaaaaaaaaa! Macondo estrena su nueva web y es divinaaaaaaaaaaa :D Es sencilla y practica para explorar, está cargada de muchos DIY, tutoriales, inspiración, recursos gratuitos, regalos y más regalos para todos los que aman hacer :D No solo los invito a conocerla, los invito a activar sus manos y ser felices :D


La nueva web de Flor los espera acá:  https://macondolaboresyoficios.com.ar/


Macondo labores y oficios


Mara Sundblad Deco and Kids    
Qué lindo volver a encontrarme con Mara (nos conocimos hace siglos co-laburando en Boulevard) y encontrármela justamente haciendo lo que le apasiona: crear hogares. Esta diseñadora de interiores tiene mucho talento y calidez para hacerlo ;) Los dejo con ella, con su marca Mara Sundblad Deco and Kids y sus preciosos productos…


Soy Mara Sundblad, y desde muy chica tengo don de hogar. Siempre me gustaba reordenar los muebles y sorprender a mi mamá con escenarios renovados, ¡y a ella le encantaban los resultados! Eso me llevó a estudiar diseño de interiores, y si bien trabajé de varias cosas (actividades en las que me iba muy bien pero no me representaban en nada), con la llegada de mi hijo Enzo hace cinco años, cambió para siempre mi forma de ver la vida. Fue un renacer y sentir que ya era buen momento para dedicarme a lo que amo, a aquello que llena mi alma todos los días, y que mi hijo viera lo feliz que soy en mi trabajo. Eso para mí es lo más importante.


Así nace Mara Sundblad Deco and Kids, una propuesta de ambientación, muebles y objetos de decoración para grandes y chicos, atendida personalmente por mí. Mi marca soy yo y es un fiel reflejo de todo lo que me apasiona: amo los niños, amo su mente, amo la infancia, y amo la idea de hogar. Me encanta entrar en casa y sentir que llegué a mi lugar en el mundo. ¡Y amo disfrutarla!


Con Mara Sundblad Deco and Kids encontré la forma de expresarme y ayudar a fundar los hogares de mis clientes. Además de tener una tienda online donde comprar objetos que yo misma tengo en casa, y/o encargar muebles bellos y funcionales, brindo servicio de asesoramiento y ambientación. Trabajo personalmente con cada cliente y sus familias, conozco cómo viven, cuáles son sus gustos y cuáles sus ritmos de vida para traducir esa hermosa información que funda familias en un hogar de verdad: práctico, cálido y hermoso.


Mi estilo como diseñadora de interiores combina lo más cálido de la tendencia con lo mejor del pasado. Los hallazgos retro mejor conservados que encuentro son detalles que me ayudan a aportar calidez a cada escena que construyo.

Desarrollo ambientaciones integrales o pedidos puntuales con muebles y objetos de excelente calidad. Son espacios para ser realmente vividos, para que la familia entera disfrute, juegue y se conecte. Creo hogares que generan unión en la familia.


Me inspira jugar con mi hijo, la infancia en general, cocinar, renovar la deco de mi casa en cada cambio de estación, la música, y viajar: me inspira muchísimo Uruguay, los paseos de compras de Maschwitz, el sur argentino y el Delta de Tigre. Desde este mix creativo encaro cada trabajo y cada incorporación a mi tienda. Desde este lugar trabajo feliz para que vos tengas el hogar que siempre soñaste…

Pueden contactarse con ella escribiendo al mail marahomedeco@gmail.com ;)


Mara Sundblad Deco and Kids    


Quiero comida rica, orgánica y saludable para mis hijos

Baby Foodie
Fuerte el aplauso para Val Erlich y Debbie Maniowicz por fundar Baby Foodie, LA RESPUESTA A NUESTRAS PLEGARIAS DE PADRES :D



Los que queremos darle de comer variado, sano y orgánico a nuestros hijos (ni hablar de rico, eso lo damos por descontado), tenemos al alcance de nuestras manos la primera línea de productos freezados y envasados al vacío para bebés y chicos, libres de pesticidas, agrotóxicos y conservantes ni sal agregada. GROSO MONO EN SERIO. Les dejo una muestra de su gloriosa propuesta…


Hablemos de nuestros CHIPA, fue una de las recetas que más tiempo nos llevó explorar (¡mucha prueba y error!) ¡¡y hoy es nuestro mayor orgullo!! ¿Quieren conocer los ingredientes? Queso orgánico, harina de mandioca, leche de almendras, huevos de campo y aceite de coco ¡Vienen freezados x12, listos para llevar al horno y comer!


¡Yo los probé y son lo más en seriooooooooooo! Todo todo todo lo que comí me encantó y exijo que hagan porciones más grandes para los famélicos papis :D


A partir de la semana que viene podrán hacer su pedido online en https://somosbabyfoodie.mitiendanube.com, y podrán recibirlo casa o pasar a buscarlo por su punto de entrega en Palermo :D ¡Muchos éxitos chicas!



Baby Foodie


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Levante la mano team cama de invierno… ¡y de todo el año! :D Marian de Antigua Madera tiene buen material para nosotros ;)


¿Sos de las que disfrutan estar más tiempo en la cama los días de frío? ¡Entonces este invierno tenés la excusa perfecta para renovar tu dormitorio! En Antigua Madera tenemos cómodas, respaldos de cama, mesas de luz y muebles de apoyo de estilo rústico, para que sumes calidez y estilo a tu habitación.

Nuestros muebles se hacen a medida, en madera maciza y en el color que más te guste. Además, podes comprarlos online y recibirlos en tu casa en cualquier lugar del país!

Pasá por antiguamadera.com.ar para conocerlos o escribí vía WhatsApp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Quiero armar el cuarto para chicos más lindo del mundo


Éclat Furniture
Éclat Furniture se caracteriza por sus líneas delicadas y depuradas, ¡pero también por sus múltiples recursos para que cada mueble sirva muuuucho más que su principal función! :D Miren lo que es su Cama Arturito… ¡amo fuerteeeeeeeeee!



Vean mucho más en http://www.eclat.life/ ;)

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Quiero emprender mejor


Emi Finessi diseñadora gráfica
Me encanta que Emi Finessi se presente como exploradora de sus potenciales, ¿no es brillante? Y lo mejor de todo es que esta diseñadora gráfica aplica lo aprendido sobre su creatividad para el beneficio de toda marca, grande o chica, que quiera una identidad propia auténtica, llamativa y memorable ;) Los dejo con ella, ¡un datazo realmente!


Hace tres años que trabajo freelance en @emifinessidg. Soy rionegrina, escorpiana, diseñadora gráfica, ilustradora de “pequeños mundos”, escritora de sensaciones. Crecí en Villa Regina, ciudad sumergida en un valle, atravesada por un río y rodeada de frutas. Siempre me inspiró la naturaleza y allí aprendí a percibir sus formas y colores.


Llegué a Córdoba, estudié diseño gráfico en Ciudad de las Artes. Arribé a Buenos Aires para seguir formándome en bellas artes, cine, fotografía publicitaria y talleres de escritura y creatividad. ¡Siempre estoy en movimiento!


Hoy me especializo en identidad de marca y cada proyecto se presenta como un desafío creativo al que me dispongo a ordenar y trabajar para lograr coherencia y distinción. Confío en el trabajo en equipo, me siento como un puente que interviene lo que pensás e imaginás de tu marca, el producto o servicio que ofreces y el universo gráfico que podamos crear. Quiero vincularte a tu propio “ecosistema” visual, que lo conozcas y viajes por el hasta emocionarte por su expresión.


Trabajemos juntos para potenciarnos. Mi lema: ¡Delegar es crecer! No importa donde estés podemos trabajar juntas, tengo clientes en todo el país y afuera también :)


Para aprovechar todas sus potencialidades creativas, escribile al mail emifinessi@gmail.com  ;)

Emi Finessi diseñadora gráfica
M: 15 3556-3900



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

FORMA Taller
¡Qué linda noticia! FORMA Taller vuelve a abrir sus puertas al público para compartir una rica merienda y que puedan conocer sus últimas creaciones, ideales para este otoño :D “Somos creadoras que elegimos producir artesanalmente, con materiales de la naturaleza y cuidando cada detalle para lograr productos únicos”, así se presentan, y ellas son…



Artesanías RED PUNA - tejidos a mano originarios de Jujuy 


JARDIN estampas - indumentaria sostenible con tintes naturales 

Maria Solorzano - joyería contemporánea 

Milenrama - blends de té orgánico y especias seleccionadas 


El taller queda en Belgrano, soliciten info completa al mail somosformataller@gmail.com ;)




Planes para hacer con chicos


La Casa dada vuelta - La importancia de dar vuelta la mirada (y la casa)
Marina nos acerca otro gran plan para hacer con chicos…


“La casa dada vuelta”, unipersonal de la titiritera Guadalupe Lombardozzi, en El Camarín de las Musas. Sábados 15hs. desde el 2/6
¿Cómo se ve la hora de ir a dormir desde los ojos de un niño?
¿Cómo se ve desde los ojos de un niño?
¿Nos acordamos cómo era eso?

La casa dada vuelta es una propuesta de teatro de títeres y objetos para público infantil y familiar. Importante destacar esto, no es sólo para niños. Aunque no lo recordemos cotidianamente, los padres tenemos “muchas cosas en la cabeza” y nos estresamos por cuestiones cotidianas, simples y en absoluto trascendentes como los juguetes tirados y “la casa dada vuelta”.

Guadalupe Lombardozzi hace un gran trabajo, inspirado en su propia maternidad, para lograr que el público adulto reenfoque su mirada y los niños se identifiquen con cada situación que vive Irupé antes de irse a dormir.

En el cómodo living, en la alfombra al pie del escenario o en las mesas más atrás, hay que verla!

TIP: en El Camarín de las Musas siempre hay fotografías o pinturas en exposición, llegar temprano amerita para hacer una recorrida. Post teatro, se puede merendar allí mismo y las opciones son súper tentadoras: tortas, panadería, cookies, pura inspiración.

LA CASA DADA VUELTA
ESTRENO: Sábado 2 de Junio 15hs.
Vacaciones de invierno: funciones los sábados 19 y 26 de julio a las 15hs.
El Camarín de las musas- Mario Bravo 960- CABA.
Localidades: $220 / a partir de tres personas $180 c/u.


Reseña por Marina Vaintroib - Producción de contenidos
(54911) 5491 2298




Lluvia de Flyers









Feliz Día del Padre al que le toque, feliz fin de semana a todos y ¡Vamos Argentina! (en todos los sentidos posibles…)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.