BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Al que madruga, las Novedades lo ayudan ;)

  • 1/6/18 -

PLAY | Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera – Maroon 5

¡Buen día a todooooooooooooooos! No sé por qué pasa pero pasa siempre: cuando me despierto demasiado temprano porque tengo que empezar el día demasiado temprano así me alcanzan las horas para hacer TODO LO QUE DEBO (#mátenme, odio demorarme), en mi cabeza automáticamente suena Moves Like Jagger. Es como si Dios supiera que tengo que despabilar y cargarme de energía pronto y bien (como si no confiara demasiado en el poder de la cafeína jaaaa). Así que acá estoy, recontra madrugada y cebada por los cinco Maroon y Christie, moviendo las patita, energizada por su canción y por la fuerza emprendedora que me lleva a escribir cada 15 días este post que amoooooo justamente por eso: porque es una galería viva y constante de ejemplos positivos. Cuando hay voluntad, pasión y amor por lo que hacemos, las cosas suceden ;)


¡Muy bienvenidos a un muy madrugado post de Novedades! :D


Quiero aprender algo nuevo


Mumini Tejido y Bienestar
¿Les cuento la posta? Hoy iba a contarles que quedaban los últimos cupos para el seminario que Nashi de Mumini Tejido y Bienestar va a dar el  9 de junio y no llegué a contarlo: ¡se agotaron antes de poner PUBLICAR en este post! :D Así que saltamos en el tiempo y vamos directo a promocionar su Seminario Almohadón Redondo XXL ;) Dense por avisados: ¡los cupos vuelaaaaaan! :D


Seminario Almohadón Redondo XXL
Sábado 16 de Junio de 10 a 12hs
En Nido Taller de Arte, Aguer y Lafayette, Villa Ballester.

El valor es de $800 y se puede abonar en efectivo en el taller, por transferencia o con tarjeta de crédito/débito sin recargo. Incluye el relleno del almohadón de vellón siliconado con funda de friselina blanca de 40cm de diámetro, vellón de lana color crudo para hacer la funda tejida y coffee break.

Para reservar su lugar, deben abonar una seña del 50% hasta el miércoles 13 de Junio. Háganlo ya ya ya mismo escribiendo a contacto@mumini.com.ar ;)


Mumini Tejido y Bienestar


Quiero algo hecho a mano

Kuklas Handmade
Ya sabemos que Nati de Kuklas Handmade es floooor de artesana, pero por estas obras escultóricas que les voy a mostrar ahora, puedo sumar a su CV creativo que también es una gran artista ;)


Mis composiciones son composiciones a partir de fragmentos y despieces de madera (de obra o de taller, transformados o no, según me urja) y secciones de índole afectivo (a veces son piezas de madera que pertenecen, pertenecían a algo/alguien querido), a modo de conservarlos por medio de la transformación. Algunas de las piezas están iluminadas :)



¡Y son tan bellas, todas! Todas están en este link de su tienda online, que Nati va actualizando a medida que surjan nuevas obras ;) “Algunas están disponibles, otras ya tienen su hogar, otras no las quiero soltar :) Ojalá las disfruten", concluye la también artista Nati Karbabian :)


Consultas y encargos especiales con maderas que ustedes quien preservar / transformar: kuklas.handmade@gmail.com

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


mrm joyas y miniaturas
Alguien que joyas y miniaturas inspiradas en la vida cotidiana, la naturaleza, los oficios, los pasatiempos tiene que ser alguien muy copado en serio. Un ser sensible a la belleza de las cosas simples que nos rodean y una artesana dedicada que le dé forma para que sean homenajes realmente bonitos. Ese alguien existe y se llama María Ramos Maurer, fundadora de mrm joyas y miniaturas. Conozcan a esta copada ;)


Con más de 10 años en el oficio, dedico mis días a crear pequeñas esculturas que se convierten en joyas de plata 925. Elaboradas a mano, la mayoría de mis piezas las realizo con la técnica de la cera perdida, en mi taller. Realizadas con mucho cuidado y amor, cada pieza tiene una historia que contar, y será portada con especial cariño, ya que su objetivo es brindar felicidad.


Si amaron y quieren poseer alguno de sus pequeños tesoros portables y mini esculturas realizadas a mano en plata 925, ingresen a su tienda online y sean felices :D


Por pedidos especiales y personalizados, escríbanle al mail mrm.joyas@gmail.com :)



mrm joyas y miniaturas

Quiero comprar cosas lindas

Troff
Las Caritas de Troff lucen orgullosas su facha hermosa en nuevas presentaciones, ¡viva Flor por esta ampliación de diseño! :D Las encuentran como…


Mantita Recibidora Mil Caritas, celeste o rosa (mide 70 x 70 cm)

Almohadón para la cama, sillón, auto, silla, para llevar a la casa de la abuela cuando nos quedamos a dormir (mide 30 x 50cm, también en celeste o rosa)

Hagan sus pedidos por menor y mayor al mail troffdeco@gmail.com ;)

Troff


DecoLookBook, La Vidriera
OBVIO re tienen a Sofi Saraví O´Keefe y a su irresistible DecoLookBook, blog e Instagram, OBVIO QUE SÍ. Sofi es un amor (on y offline), y desde 2014 comparte generosamente notas con ideas, tips, hallazgos e inspiración sobre decoración. El que busca nuevas propuestas y/o inspiración para poner sus casas lindas, tienen una cita obligada con este blog… y ahora también Vidriera de Venta, ¡wiiiiiiiiiiiii!

DecoLookBook, Blog de decoración y espacio en donde se comparten tendencias, curiosidades e ideas para poner linda la casa, da vida una nueva experiencia de compra online: La Vidriera


En La Vidriera los productos se ven en uso gracias a imágenes inspiradoras en las que conviven muchas marcas vinculadas al interiorismo y la decoración.  Cada uno de los objetos linkea a la Tienda online de la marca a la que le pertenece, lo que convierte el proceso mucho más ágil y simple.

La Vidriera de DecoLookBook se propone vincular desde lo estético y visual a marcas novedosas, de calidad y emprendedoras; mostrar los diferentes “decorados“ en los que pueden funcionar juntas y acercar al usuario toda la información sobre los diferentes productos antes de direccionarlo a la web de la marca.

La Vidriera es un trabajo de búsqueda y sinergia dentro de las propuestas nacionales en decoración, en donde el talento y la creatividad se hacen presentes. Las fotos son producidas por profesionales y la curaduría de marcas es muy cuidada.

¿No es lo más? ¡Es brillante! Hagan click acá para ver las vidrieras actuales y felices decocompras chicos :D

DecoLookBook




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
¡Islas a la vistaaaa! :D Antigua Madera propone un 15% de descuento en islas durante todo junio, para el que busca un mueble súper funcional, ideal para delimitar sectores en un ambiente, generar nuevos espacios de apoyo y darle un toque especial a su casa ;) ¡Vivaaaa!


Todas las islas de Antigua Madera están hechas en madera maciza y pueden hacerse en la medida y el color que quieras. ¿El plus? Tienen rueditas con frenos! Para que puedas trasladarla cuando lo necesites.

Para reservar la tuya podés escribirle a Mariana por Whatsapp al 11 3516-9654 o por mail a mariana@antiguamadera.com


Antigua Madera
M: 15 3516-9654


JO Livings Rústicos
Qué lindo cuando una cosa nueva lleva a otra cosa buena, ¿no? Así sucedió para Pao y familia, fundadores de JO Livings Rústicos: como sus livings que alquilan para eventos son tan especiales y realmente un furor entre los asistentes, empezaron a hacer muebles por pedido, todo también con madera reciclada :)



No esperen a que alguien se case para conocerlos y hacer su pedido, ¡manden mail a paola_albarracin@hotmail.com yaaaa! :D

JO Livings Rústicos

Quiero hacer algo que me haga bien


EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching
¡Estoy reeee copada! Esta tardecita voy a conocer en persona a Mayra Djimondianm fundadora de EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching y feliz anfitriona que hoy estrena espacio con un workshop especial, de temática JUSTO para mí: "Mujeres Multitasking" (y como sobrevivir lo que somos jajaja). Los dejo con Mayra, Orientadora Familiar, Coach y escritora con libro publicado, wiiiii :D Se llama “Colapsos Femeninos” y es de Editorial Hojas del Sur...



Desde hace muchos años trabajo con mujeres dando charlas, conferencias, y brindando herramientas para empoderarlas  e inspirarlas a desarrollar su potencial y propósito. También trabajo con familias dictando talleres, conferencias, capacitaciones, y otros puntos de encuentro.


Mediante diversos programas de capacitación, charlas,  workshops,  conferencias, coaching personal y orientación familiar, en EXTRAORDINARIAS buscamos ser referentes y posibilitadoras para el empoderamiento y liderazgo femenino, brindando recursos y herramientas prácticas y específicas para el desarrollo pleno de la mujer.

Creemos que una mujer que aprende a verse a sí misma como lo que realmente es: extraordinaria, valiosa y digna, no solo se potencia y activa, sino que deja huellas positivas en su entorno.

Si quieren conocer más sobre cómo Mayra puede ayduarlas, escríbanle al mail info@extraordinarias.com.ar y sigan sus novedades en sus redes sociales :) Esta noche les muestro todo sobre Mayra y su espacio en @almasingerblog ;)

Gracias Naty Grillo por presentarme a tu amiga :)

EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching
http://extraordinarias.com.ar (en construcción)




Quiero aprender un oficio

Club Atrezo
Gime de Club Atrezo tiene una nutridísima agenda de Junio para el que quiera aprender a tapizar de cero o quiera perfeccionarse en algún tipo de modelo o quiera renovar las sillas de casa con onda de verdad. Les dejo una simple muestra de lo que pueden aprender con esta genia genia genia total de la vida, tan buena onda como generosa y clara para enseñar :D


El Taller Anual de Tapicería es estable (¡y es lo más!), pero Gime también propone jornadas intensivas para los que no pueden dedicarle horas todas las semanas ;) Ya vieron sobre el Sillón Medallón, pero ingresen en este post (click acá) para leer qué otras propuestas hay, mucha más info y sus fechas ;)


Además, Berni de Mami Albañil (a quien tuve el placer de conocer este pasado miércoles, ES MUY MUY MUY GENIA EN SERIO) va a dar junto a Gime un Workshop de Microcemento que es un fuegoooooo. Todavía quedan cupos para el segundo turno, así que no se cuelguen y reserven su lugar ;)

Más info e inscripciones: hola@clubatrezo.com

Club Atrezo
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


Quiero tomar y comer algo rico

d-Pop
Soy ultra fan de d-Pop y siempre les tiro flores por mis redes sociales, pero estaba dejando a Almita sin sus propias alabanzas, así que acá estoy, como el cerdo que soy, contándoles acerca de Nadua y Mariano, y su maravillosa marca de postres premium en palito increííííííbles que hacen más rico al mundo :D


El emprendimiento d-pop arrancó hace un año y medio de la mano de su creadora Nadua Amalia Odon Lambermont. Unos meses después se sumó Mariano Arias como encargado de ventas y marketing, más tarde se sumaron al equipo Manuela, Alejandra, Natalia y Yadira. Hace unos meses se mudaron a un local de take away en el corazón de Palermo: Armenia 1390, por donde los clientes (previo pedido vía Redes Sociales o WhatsApp) pueden pasar a retirar sus cajas de 10 unidades. También estamos haciendo muchos eventos: sociales y empresariales. Contamos con tres opciones diferentes de food trucks que se adaptan al presupuesto económico del cliente ;)


Los d-pops son ideales para cenas, eventos, cumpleaños, casamientos o simplemente para tener algo dulce y exquisito en la heladera para después de tus comidas.


La novedad es que los d-pops NO son helados, son postres premium en palito. ¿La diferencia? Los d-pops se hacen a base de mousses, son 100% artesanales, libres de conservantes y se comen de heladera. Pesan 50 gramos, por ende su tamaño permite comer dos y probar diferentes sabores ;)


¡Son posta lo más y les aseguro que esta cerda que escribe se ha llegado a comer tres seguidooooooooos! :D Va la lista de seis sabores (tres de ellos apto celíacos), para que se vayan tentando :p

Italia: crema de mascarpone, vainillas, café y oporto, doble baño de chocolate
El Argentino (sin tacc): Dulce de leche, chocolate & Brownie (libre de gluten)
Camboya (sin tacc): Lima, Frutos Rojos confitados  & chocolate blanco.
Ghana: Banana, Nutella & chocolate
Kids: Dulce de Leche, Oreos trozadas & baño de chocolate
Brasil(sin tacc): Maracuyá, crocante de coco y baño de chocolate blanco


Hagan sus cerdipedidos al mail dpopcontacto@gmail.com o WhatsApp: 11 4145-5735 ;)

d-Pop
D: Armenia 1390, Palermo.
WhatsApp: 11 4145-5735

Quiero hacer algo divertido


Estudio Craft
¡Qué linda noticiaaaaaaaaa! Tatá de Estudio Craft, pionera total y absoluta en brindar workshops creativos, abre nuevo espacio en la Galería Patio del Liceo. Además de ser un lugar con alta onda, está obviamente equipado con todo lo necesario para que aprendas, te lleves herramientas para poder seguir trabajando por tu cuenta, y vayas a vivir una linda experiencia. Tatá nos cuenta todo todo todo…




Si bien siempre en la agenda tenemos algún taller de enmarcado, o algo relacionado al mundo crafty, cada vez nos estamos especializando más en el mundo textil. Con la apertura del nuevo local, sumamos como main sponsor a Brother que nos presta unas máquinas divinas para que los alumnos no tengan que traer nada más que ganas de aprender a las clases. Por eso, la mayoría de nuestros talleres giran en torno a mordería, costura o proyectos afines al mundo textil.


Para el mes de debut del nuevo espacio tenemos: Costura inicial (¡para los que nunca antes cosieron ni un botón!); Taller de ropa interior (te llevas un bralette + bombi terminados, ideal para iniciarte en este rubro o hacer tus propios conjuntos. Y el bonos track: sumamos un nivel avanzado porque desde hace casi un año sin parar este taller se llena todos los meses y las chicas quieren seguir aprendiendo); Taller de Bolsos y Mochilas (¡ese es el único que dicto yo!): en este taller, la mayoría de los alumnos que se acercan están armando o ya tienen un emprendimiento en marcha, y está buenísimo todo lo que sucede con cada grupo.

La novedad del mes es el taller CLONAMOS TU REMERA... la idea es que cada participante venga con su prenda favorita y en una jornada intensiva, le enseñamos a copiar el molde sin desarmar la reme, y luego la cosemos en una tela de puro algodón espectacular de una cooperativa Chaqueña.



Todos los cursos, excepto las versiones avanzadas, no requieren conocimientos previos ;) Reserven su cupo escribiendo a estudiocraft.workshops@gmail.com :)


Estudio Craft


Quiero emprender mejor

Fondos para Fotos
Este dato es genial, así que presten atención y agradézcanle al cielo que Yas (Yasmín), Comunicadora Social de la UBA + capacitadora de emprendedores (con coaching, clases particulares y workshops), se dedicó a hacer Fondos para Fotos. Clarito, ¿no? ;)


Desde el año pasado se venía gestando la idea de poder hacer escenografías y montajes para las fotos de los emprendedores en Redes Sociales porque, como yo también trabajo para otras marcas, me encontraba con los mismos problemas con los que ellos se encuentran cuando quieren crear fotos atractivas para sus redes sin hacer siempre lo mismo.


Entonces este año y después de muuuuuuuchísimo esfuerzo e investigación jaja (porque hay que buscar de todo de cero) lancé Fondos para Fotos ®. Sí, así se llama, como lo que es, porque quiero que tenga una llegada directa al público que busco y se entienda.


Diseño fondos para fotografías en diversas medidas. La característica central es que todos los fondos son reversibles, es decir que tienen diseño de los dos lados, de un material que deriva del plástico, 2 mm de espesor, de textura opaca que no refracta la luz, livianos y transportables. Pueden ser usados para fotografías cenitales y también para simular una pared.

Estoy en pleno lanzamiento y desarrollando los productos que van a acompañar estos fondos para crear "escena" o "situación", como letras de cemento, animalitos, flores, plantas, tarjetones y más.


Fondos para Fotos


Planes para hacer con chicos


Copio y pego datos de agenda para llevar a los chicos ;)


FLOTANTE, experiencia sensorial para niños y bebés pequeños, de Azul Borenstein y Natalia Chami, los viernes y domingos en El Camarín de las Musas

Los viernes y los domingos a las 16:00 y a las 17:00 se presenta en El Camarín de las Musas- Mario Bravo 960- Flotante, una experiencia sensorial para bebés y niños pequeños creada y dirigida por Azul Borenstein y Natalia Chami.

Flotante es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés de 6 a 24 meses y niños pequeños de 2 a 4 años. Una experiencia compartida donde la clown Molusca guía muy suavemente, trae las marionetas al espacio y juega con los materiales, invitando a explorar y jugar a chicos y a grandes en un universo de belleza y ficción, casi como un sueño colectivo.

Flotante apela a la imaginación y a abrir la percepción a distintas formas de belleza.

Funciones Flotante
Viernes y domingos 16:00 para bebes entre 6 y 24 meses / 17:00 para niños entre 2 y 4 años
Vacaciones de invierno:  Jueves, viernes, sábados y domingos a las 16:00 y a las 17:00

Entrada general: $220 (por grupo familiar, desde 3 entradas en adelante, $180 cada una)




Caleidoscopio presenta: “Sietevidas”, un musical hecho por chicos, para grandes y chicos.

Sietevidas, la gatópera es la nueva producción de Caleidoscopio Escuela de Formación Artística que desde 1995 forma chicos, adolescentes, jóvenes y adultos en tres disciplinas que integran el teatro musical: canto, danza y actuación. Sietevidas, musical infantil escrito por Silvina Reinaudi, con musical original de Carlos Gianni, relata una fábula sobre la identidad, el crecimiento y cómo podemos afrontar nuestros miedos a través de la amistad. El re estreno de Sietevidas, se realiza en el mes de Mayo 2018 en el Teatro El Marechal, la obra estará en cartel todos los domingos de Mayo – Junio hasta el 1ero de Julio.


Síntesis argumental: ¿A quién no le gustan los cuentos? A muy poca gente. Es que hay cuentos para todos: los que se cuentan a los niños, los que elegimos leer, los que caminan de boca en boca, los que nos cuentan películas, series… los que imaginamos a partir de una foto. Un mar de cuentos, todos con un principio y final, redondos como “anillos” Sietevidas, la gatópera es un gran cuento en sí mismo. El cuento del amor entre un gatito abandonado y Lucimar, la muchacha que lo cobija, que lo protege y cuida mientras crece.  Que no quiere que se vaya por miedo a lo desconocido y entonces lo entretiene, como una moderna Scherezade, contándole historias sin final… Pero el verdadero amor, es generoso, y a pesar de todo, finalmente el gato ve abiertas las puertas al mundo donde lo esperan los personajes de todos los cuentos… Y los adioses son solo un ¡Hasta la vista! en esa aventura que es la vida, un apasionante camino, con ida y vuelta.

Cuándo: Domingos de Junio (día del padre no hay función) y 1 de Julio
Dónde: Teatro El Marechal – Leopoldo Marechal 1219 – CABA
Horario: 15 y 17hs
Valor de la entrada: $250 /  A total beneficio de : APNI
Prensa Carla Briasco: cbriasco@caciqueargentina.com


El Blog / Instagram recomendado

Inspiración Pattern
Conocí a Inspiración Pattern hace un tiempo porque Andrea, su creadora, compartió post de Alma donde presentaba a diseñadores de estampas. ¡Eso es tener códigos! :D Y eso es una suma alegría para esta humilde servidora, que los llena de posts semanales (demasiados) y siente que hay mucho material que está bueno se consulte y ayude siempre, ¡así que gracias Andre por hacer que los posts de Alma revivan! :D


Pasada mi enorme gratitud, los dejo con Andre y su fabuloso blog, ¡es realmente muy genial, noble y positivo lo que lleva adelante!

Inspiración Pattern es un recorrido diario en forma de blog y redes sociales por distintos artistas, marcas y emprendimientos relacionados con el diseño de superficies. Empecé hace un poco más de un año queriendo ver qué y quiénes estaban haciendo lo que me gustaba allá afuera, y con la idea de compartir lo que  fuera descubriendo con quienes tuviesen intereses similares a los míos. Me di cuenta bastante rápido que me encantaba leer sobre las historias detrás de cada proyecto y cómo empezaron. Es el material más real y jugoso del mundo, y hace que me encariñe inmediatamente con la marca o persona, seguramente les pasa lo mismo. La verdad estoy súper agradecida y sorprendida por la buena recepción que tuvo hasta ahora, y muy contenta con las lindas relaciones que se forman a partir de las redes sociales. Y si puedo contribuir en algo desde lo que escribo (ya sea difusión, ideas, o nuevas maneras de hacer las cosas), bienvenido.


Sobre mí: me llamo Andrea Jarmoluk, vivo en San Isidro, estudié diseño gráfico y marketing, y soy fan de la serigrafía, los emprendimientos textiles y la papelería. Para armar las publicaciones una vez por semana reviso todas las capturas que voy haciendo con mi celular, las paso a un cuaderno y después las miro con más detenimiento desde la compu para elegir y escribir los textos. Lleva su tiempo pero lo vale. Estoy siempre en búsqueda de material, ¡si hacen algo relacionado a lo que ven en Inspiración Pattern pueden escribirme!


Escríbanle a full al mail inspiracionpattern@gmail.com que esta bloguera es lo más :D

Inspiración Pattern



Lluvia de Flyers















Madre de Dios empecé el armado y redacción de este post a las 7 y monedas, y ya son casi las 12hs wooooooooooooooooooooooow jajaajajajajaa Esto sí que es mucho contenido ¿eh? :D Espero DE CORAZÓN Y CUERPO ENTERO ajajaj que les sume y que compartan con aquellos amigos que sepan X dato encontrado acá les puede llegar a gustar ;)


¡Feliz fin de semana a todos y GRACIAS TOTALES POR PASAR POR ACÁ! Much appreciated :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.