CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Romi y Nalushka (o cómo dar a luz por segunda vez...)

  • 23/4/18 -



PLAY | The Pieces Don't Fit Anymore – James Morrison


Gracias a mi línea de trabajo tengo el privilegio de conocer a muchas personas emprendedoras muy talentosas, muy pilas, muy apasionadas y muy buenas con el remo en dulce de leche. Gracias a mi línea maternal, sé lo difícil que es hacer convivir la mujer que trabaja con la mujer que se quiere quedar junto a sus hijos, verlos crecer de cerca y disfrutarlos a cada instante. Gracias a todo esto entiendo cuál fue la necesidad de Romi Blanco al encontrarse en su nuevo rol como mamá (quedarse cerquita de Nala, bien presente), y alucino totalmente con la belleza extrema y calidad intachable hasta en el más mínimo detalle de su Plan B emprendedor: Nalushka.  Ya mismo me pongo de pie para tipear este post y aplaudir entre frase y frase. Estoy segura que ustedes se pararán donde estén y aplaudirán también al finalizar el tercer párrafo…


Me llamo Romi Blanco, tengo 30 años, soy mamá de Nala, mi beba de 10 meses, soy Lic. en Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Amo emprender y crear empresas nuevas. No puedo quedarme quieta, soy curiosa ¡y disfruto aprender cosas nuevas!


Nalushka surge de una combinación de palabras: "Nala" (el nombre de mi primera hija) y "Mamushka" (las conocidas muñecas rusas que significan maternidad y fertilidad). Cuando quedé embarazada estaba trabajando muchas horas en la semana y también algunos fines de semana; me costaba imaginarme ¿cómo iba a poder disfrutar de mi hija con ese ritmo laboral? Y luego de pensarlo mucho la respuesta fue: ¡no iba a poder!




Para mí la prioridad era verla crecer y acompañarla en cada etapa lo más cerca posible, ella iba a crecer muy rápido, mi carrera profesional podía esperar, ¡ella no! Entonces empecé a pensar a qué podía dedicarme y me pegó tan fuerte la maternidad que quería algo relacionado a los bebés para poder colaborar y conectarme en algún aspecto con otras mamás...

Acá es cuando yo hago un breve paréntesis para decirles que conocí a Romi gracias a La MiniPymer y la colaboración increíble que ella nos dio todo un año en nuestras charlas. Como buena productora de eventos, su atención súper amable y proactiva, su diligencia y su compromiso fueron INTACHABLES. Realmente una profesional de pura cepa, muy recomendable. Es lógico que una mujer así dé el 10000000% de sí misma para la formación de una nueva empresa, por eso alucino que en pleno puerperio haya dado a luz a Nalushka, una marca admirable  por donde la mires (desarrollo de marca, de producto, de logística, de identidad: ¡se nota que lo hizo profesionalmente de punta a punta!). Sigamos, que es muy lindo ver cómo una mujer convirtió una necesidad propia en un emprendimiento para facilitarnos la vida a todas…






Cuando Nala estaba en la panza me gustaba comprarle ropa por internet, porque podía elegir tranquila, no tenía que meterme en un shopping y terminar exhausta por la retención de líquidos y kilos de más que tenía. Me pasó muchas veces que en un centro comercial miraba mil locales y después no me acordaba los precios, de qué marca era el conjuntito que me gustaba (porque el embarazo, no sé a ustedes, pero a mí me volvió más olvidadiza) y cuando lograba acordarme el lugar estaba en otro piso, en la otra punta y desistía, ¡me iba sin comprar nada! :( Por eso las compras por internet acostada en la cama con un almohadón en los pies para levantarlos me parecía genial ¡y placentero!




Después me empecé a dar cuenta que todos los diseños para bebés eran muy similares y un poco me aburrían...



Y cuando Nala nació descubrí que los vestiditos con volados, polleritas y cosas de princesa son hermosos pero le resultaba muy incómodo y terminaba poniéndole un body en la mitad de una fiestita porque ella necesitaba moverse con libertad y estar CÓMODA, ¡esa fue la palabra CLAVE! CO MO DI DAD para mi bebé.




Yo quería que mi hija esté cómoda pero bonita, a la moda y además, quería una buena calidad suavecita para que no le haga mal a la piel... Y si podía comprarlo sin moverme de mi casa mucho mejor ;)

Así nació Nalushka... Y hoy somos varias las personas que hacemos posible que este proyecto funcione y desarrolle todos estos productos: bodies manga larga y corta, pantalones, ranitas, baberos, babitas, mantitas, toallones y vinchas.



Un gran surtido y una belleza sin igual gracias a sus estampados exclusivos diseñados por la marca. Amo amo amo amoooooooooo las estampas de Nalushka, y me alegra saber que Romi & team confeccionan sus prendas clásicas y cómodas en tela de primera calidad para cuidar la piel de los bebés: algodón Pima (me acabo de enterar que es el mejor algodón que hay en Argentina para bebés por su suavidad, ¡wiiiiiiiiii!). “Toda la ropa de Nalushka está hecha en Argentina, ¡con mucha dedicación y amor!”, concluye Romi, ¡y le creo! :D


Y como la Romi servicial organizadora de eventos no puede desactivarse de un día para el otro, toma los departamentos de experiencia de compra y atención al cliente con vital importancia:

Para mí es importante que te resulte fácil comprar y coordinar el envío, que encuentres la forma de pago más conveniente para vos y además que sepas que siempre te voy a responder lo más rápido que pueda ¡y con buena predisposición!  Si algo de esto no pasa en tu proceso de compra ¡avisame! así vemos cómo podemos mejorarlo :)

Así que acá estamos todos, aplaudiendo a Romi de pie por sus pilas, su dedicación, su buen gusto y su empatía con sus clientes. O sea, ovacionando su nuevo emprendimiento, lanzado oficialmente el 05 de Marzo de 2018: ¡básicamente ayer! :p


Y sigamos aplaudiendo, que Romi sortea un voucher de $1000 para que elijan las prendas Nalushka que más les gustan :D Hagan click acá para participar ;)





Los invito a ver todos los diseños y talles en su tienda online www.nalushka.com.ar y compren tranquilos: Nalushka hace envíos a todo el país ;) También hace ventas por mayor, así que si desean dotar a sus tiendas con prendas cómodas de diseños exclusivos, escríbanle a Romi al mail hola@nalushka.com.ar ;) Otro fuerte aplauso a esta admirable mamá que recién se estrena en este maravilloso mundo, y que además emprende con calidad, calidez y profesionalismo para que nuestros hijos se vistan divinos y anden cómodos por la vida :D ¡Ídola total!


¡Muchos éxitos Nalushka!

Nalushka Baby Collection
Acepta efectivo, débito, transferencia y Mercado Pago.

Todas las fotos de este post pertenecen a Nalushka.

1 comentario

  1. Me encanto la presentación de su pyme , mi instagram es jackie_asl , les deseo lo mejor, seguramente comprare esas hermosas prendas para mi bebe que esta en camino! Saludos!!😘

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.