APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer #2 | Mandioca, o cómo caminar sobre buena onda…

  • 16/4/18 -


PLAY | Walking On Sunshine – Katrina & The Waves


Este es un post basado en mi experiencia personal como usuaria y súper mega fan de los zapatos Mandioca. Y de Sole, su fundadora. Soy súper mega fan de Sole, a quien tuve el placer enorme de conocer en persona (a punto de tener a su bello bello bello Tomi) a finales del año pasado. Sole es alegría, es buenísima onda y es un ser generoso no sólo porque haya tenido el gesto inmenso de calzarme con un par de sus maravillosos diseños…


¡Los amo, los amo, los amoooooo! Hagan click acá para verlos en la tienda online.



… también, y sobre todo, Sole es un ser generoso porque hace calzado de excelente calidad que no lastima los pies ni el primer día de uso, por más que camines cuatro cuadras a la parada del bondi y otras cuatro al llegar a destino (y estés de pie, bien activa, disfrutando un workshop idílico en lo de Vir Sar). Ese fue posta mi feliz Mandioca estreno, y desde entonces jamás me han fallado. Al contrario: cuando los saco de su original caja (¡y grande, las dos chatitas jamás se apilan!) siento que voy a tener un gran día, que voy a caminar sobre buena onda.


Es por eso que subo este post: me siento en la obligación moral de ayudar a otras a caminar sobre buena onda. ¿Y qué mejor que empezar con la Buena Onda Herself, Sole? :D




Mandioca nace de la misma manera que otros miles de emprendimientos... tras la eterna búsqueda vocacional. Haciendo cuanto curso de una y otra cosa se me cruzaban, buscando ese no sé qué que algunos llaman "vocación".  Y así llegué a hacer un curso de zapatería. No tenía idea que de eso iba a surgir Mandioca después. Solamente me pareció divertido hacerme mis propios zapatos.


Fue tan mágico martillar mi primer par que finalmente tuve esa sensación de "a ésto me quiero dedicar, quiero ser zapatera". Renuncié a mi trabajo y me dediqué de lleno a Mandioca, mi querido emprendimiento. Seguí estudiando, aquí y allá, me formé y me sigo formando. Sigo aprendiendo para poder dar en mis zapatos la mejor calidad.



Diseño mis modelos, elijo cada material. Fabrico poco stock, mucho a pedido.




La idea detrás de Mandioca es hacer zapatos clásicos, femeninos, pero divertidos y descontracturados al mismo tiempo. Y fundamentalmente… ¡¡¡cómodos!!! Hago muestras una y otra vez hasta que el zapato sea realmente para todas. En Mandioca, todas tenemos derecho a pensar que tenemos "pies de princesa" :D


Les aseguro que su dedicación tiene rédito: insisto, son zapatos para usar siempre y ser feliz paso a paso.




Quiero que tengas uno y quieras tener todos. Quiero que te pongas un Mandioca a la mañana cuando salgas a trabajar o a la facultad, y vuelvas a la noche sin ampollas.

Y lo más importante es que, alguien que encontró su vocación, la disfruta día a día, activándola con sus propias manos…




Todos los zapatos de Mandioca están hechos 100% artesanalmente. Uno por uno. El tuyo y el mío, con el mismo amor.



El mismo amor, excelente confección y dosis generosa de buena onda se encuentran por el momento sólo vía tienda online. Sole no tiene showroom todavía (¡espero que se le de pronto así vamos todas como locas a probarnos todo!), pero eso no implica que no haga envíos a toooodo el país, ¡y el mundo! :D Además chequeen las facilidades de pago, hay guiños gauchitos para tenerlos y caminar sobre buena onda, todos los días de nuestras vidas :D


Felicitaciones Sole por tu maravillosa marca Mandioca y por hacer tan bien lo que tanto amas :D



Mandioca


Fotos por Estudio Highline para Mandioca.

2 comentarios

  1. Llegué a tener mis mandiocas en marzo con una super promo que hizo Sole. Compré unas sandalias azules preciosas y unas chatitas violetas. No solo son bellos y cómodos sino que llegaron a Rosario amorsamente embalados, en sus cajitas con tul. Los super recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Flor!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra muchísimoooo saber que te gustaron ❤️

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.