CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Otoño 2018 de Alma Singer

  • 21/3/18 -


PLAY | Quelqu'un m'a dit - Carla Bruni


Bienvenido otoño y muy feliz cumple nonniiiiiiiiiiiiiiiiiis :D Estoy escribiendo este post abrigada con el único sweater que dejé a mano para el verano (y medio ciega: me olvidé los anteojos en casa jajaja), y ya estoy pensando en la siestita que voy a dormir con mi hija cuando vuelva a casa para comer algo pulenta, quizás algún potaje con arroz y/o lentejas. Soy de manual: el primer día de otoño me pone en modo hibernación, estado que disfruto muchísimo, más ahora que tengo el placer de colorear mi vida con Dindina. En honor a la nueva temporada, les presento este post especial…


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Otoño 2018 de Alma Singer!!!














Los sabores del otoño


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té está feliz de recibir la nueva estación…


¡Y cómo no! Llegaron los tiempos de siestas con frazada que se despiertan gracias al perfumado aroma de un té recién hecho. La nueva tienda online de Firenze Casa de Té está ahí, lista y activa para tomar los pedidos que luego se convierten en meriendas y hermosos recuerdos ;)


Recibimos el otoño con nuestras cajitas clásicas. Seis diseños de saquitos de té hechos a mano y elaborados con blends orgánicos ideales para acompañar nuestros días y disfrutar de esta nueva estación…

Consultas y pedidos en cantidad: firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal es la abanderada número uno de disfrutar la rosca, ¡todo el año! ¿Y cómo no? Su rosca es riquísima, suave, esponjosa y con crema pastelera de verdad, nada de polvitos ;) Además tiene una edición especial de rosca con higos y cascaritas de naranjas bien caseritas… ¿se van a poder resistir?


Foto por Erika Rojas

Las roscas de Koiko vienen en dos tamaños. Encarguen la suya, on y off Pascuas al mail quierokoiko@gmail.com ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones se suma al juego del otoño, que se aviva en las calles con postales soñadas para bailar entre luces y sombras…


… y al volver a casa disfrutar una reconfortante infusión que abriga y mima el alma :) Disfruten sus variedades Raíces (chakra 1), compuesta por Té Negro Ceylon (Sri Lanka) con jengibre y canela de China, cardamomo de India, vainilla y polvo de clavo de olor de Madagascar y naranjitas del Mediterráneo; o el Rooibos Chakra 2, con base de Rooibos, con trocitos de zanahoria, cascaritas de naranja y cacao… exquisito todo.


Hagan su pedido al mail info@siente.com.ar

Siente Infusiones



El calorcito de hacer algo con las manos…



Mumini Tejido y Bienestar
Nashi de Mumini Tejido y Bienestar te ayuda a conectarte con el placer de tejer este sábado 24 de marzo en su nuevo Seminario "Nenas Protagonistas", que se estrena en Departamento E (un cálido espacio donde se reúne un grupo de emprendedores para hacer showroom y dar talleres)…


Para asistir al taller no se necesitan conocimientos previos, tienen todos los materiales incluidos y patrones de regalo. El encuentro dura tres horas, incluye con coffee break y tiene un valor de $600 (se puede abonar con tarjeta sin recargo). Si no pueden ir el 24 de Marzo tienen otra oportunidad el 7 de Abril ;) ¡Alicia, Eleven, Frida y yo las esperamos!

Para más info e inscripción, escriban al mail contacto@mumini.com.ar

Mumini Tejido y Bienestar



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
El otoño está feliz porque en punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet le dan la bienvenida este viernes 23 de marzo con un divertido After Office Craft, en su taller compartido con Papel Madera, ¡wiiiiiiiii! Va la info y corran para anotarse ;)


¿Qué es AFTER OFFICE CRAFT? Un encuentro el viernes después de la oficina para aprender algo nuevo acompañado de la mejor música, el más rico rosé y las delicias de Bubierca Bakery. Todo esto sumado a la buena onda de las profes y de nuestro espacio para terminar la semana súper relax :D


Qué podés hacer:
ACUARELAS: “PARÍS OTOÑAL” por Seelvana 
BORDADO: “HAGO LO QUE PUEDO by Seelvana” por Cris de Bordar 
ORIGAMI: “GUIRNALDA DE ORI-LUCES” por Ro de Papel Madera 


Tienen 10% OFF si van con su amiga/mamá/suegra/hermana/prima/tía/etc. Se dicta en Congreso (CABA), las clases duran tres horas, aceptan tarjetas de débito y crédito, los cupos son limitados y no se necesitan conocimientos previos para ningún taller ;)

Anótense ya ya ya ya escribiendo al mail crochet.aparte@gmail.com

T: 2091-6575
M: 15 6866-2114

Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


TOC (taller de oficios no convencionales)
En TOC (taller de oficios no convencionales) tienen tres actividades divinas que los ayudarán a vestirse y a disfrutar sus hogares a tono con la nueva temporada ;)


Taller de Diseño y Confección de Calzado-Nivel Inicial
Fecha y hora: Los Miércoles de Abril + Mayo + Junio de 19.00 a 21.30hs
Comienza miércoles 4 de Abril

Este curso tiene como finalidad iniciar al alumno en el desarrollo, diseño y armado del calzado de forma sencilla y práctica logrando reconocer los diferentes modelos de calzado base para luego generar sus propios modelos. Al finalizar el curso  el alumno contará con los conocimientos teórico-prácticos para realizar el diseño, la moldería y el armado de diferentes tipos de calzados, estos conocimientos le permitirán complementar su capacitación profesional o comenzar un emprendimiento.




Almohadón Macramé
Fecha y hora: Sábado 7 de abril de 15.00 a 18.00hs

Continuando con lo que es una tendencia mundial en decoración, sumamos este workshop con nuevos puntos (¡por si hiciste el de lámpara y te quedaste con ganas!). El Macramé es el arte de combinar nudos para formar tejidos. Es una técnica artesanal muy antigua que nos permite crear todo tipo de objetos con el simple uso de nuestras manos. Vamos a aprender a montar los puntos, a calcular el material y una variedad de nudos que una vez aprendidos te permitirán hacer diseños propios y aplicar a todo tipo de objetos. Tamaño del almohadón 40x40cm



Ilustración en Acuarelas EDICION OTOÑO
Fecha y hora: Sábado 7 de Abril de 10 a 13hs

Es un Workshop pensado en aprender las técnicas básicas que se pueden aplicar con esta forma de colorear. Las acuarelas nos permiten lograr gran variedad de paletas de colores, y gracias a sus posibilidades de transparencias lograremos colores brillantes, superposiciones y situaciones mágicas que siempre serán únicas. El agua junto al pigmento serán el medio principal en nuestra pintura, y es por eso que lo llamaremos mágico, ya que siempre vamos a conseguir diferentes resultados que nos van a sorprender. Vas a aprender los tips y trucos para controlar su esencia y que puedas lograr resultados increíbles. El Workshop tiene la modalidad de Intensivo, ya que durará tres horas con un recreo, para disfrutar de una rica merienda.

Aseguren su lugar enviando mail a holatoc@gmail.com

TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Arte otoñal…

Val García Durán
¿Qué sería del otoño sin una artista inspirada que lo homenajea y nos ayuda a disfrutarlo en casa…? Los dejo con las exquisitas obras de Val García Durán. Están a la venta y también se pueden conseguir en láminas de alta calidad con o sin marco, a precios amigos de todos los bolsillos. Y de yapa, ¡cuadernos con tapa de sus obras! :D

Soy team Otoño, es mi estación preferida del año. La luz se vuelve más cálida, suave, a veces incluso dorada. Mi paleta suele ser muy otoñal, tonos tierras, ocres, colores suaves y desaturados.


Cuaderno "Había una vez..."
Cosido a mano, 15x21 cm, con tapas duras laminadas y 96 hojas bookcel lisas, color hueso.


"Había una vez..." (medida 80 x 130cm. temple al huevo y óleo sobre tabla entelada). Láminas 30x40 cm. Reproducciones impresas en alta calidad, disponibles con o sin marco de madera natural tipo box o varilla ancha. Cuaderno "Pero esa es otra historia..." (anillado, tapas duras laminadas, 15x21 cm, con interior de 80 hojas rayadas), Cuaderno "La tetera es de porcelana" (anillado, tapas duras laminadas, 15x21 cm, con interior de 80 hojas rayadas)


"La tetera es de porcelana" (Medida 70x50 cm., óleo s/tabla) y “Pero esa es otra historia... " (Medida 130 x 80cm, óleo s/tabla con dorado a la hoja).
Láminas 30 x 40cm. Reproducciones impresas en alta calidad, disponibles con o sin marco de madera natural tipo box o varilla ancha.

Hagan sus encargos y compras al mail val.garciaduran@gmail.com ;)

Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor



Detalles para disfrutar el otoño


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
No hay nada más lindo que estrenar un juego de taza y plato pintados a mano cuando comienza una nueva estación. Este diseño hermosísimo de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller también aplica muy bien para las comidas de Semana Santa, ¿no? ;)



Chequeen éste y muchos modelos más en la tienda online de la marca. Sol hace envíos a todo el país ;)

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Boulevard Sáenz Peña
En Boulevard siempre encontrarán detalles para abrigar rituales en casa. Además tienen té de Tealosophy y libros de cocina para darse panzadas caseras reconfortables…




Soliciten precios al mail latienda@boulevardsaenzpena.com.ar

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Cosa Bonita
Mi vida por tirarme de cabeza right now en esta cama repleta de almohadones realmente bonitos de Cosa Bonita (¡escribir sin lentes me da dolor de cabeza y sueño! Jajaja). Hablando en serio, cómo me gusta lo que hacen éstas chicas…


Ingresen al universo de Cosa Bonita en su tienda online.

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Mumini Tejido y Bienestar
Nos volvemos a encontrar con Nashi de Mumini Tejido y Bienestar, un chica 100% team Otoño, por eso celebra la llegada de su estación favorita con una propuesta bien cálida para disfrutar entre lanas, vida y tés…


"Estamos invitados" es un combo de taza abrigada y té en hebras artesanal, de Patagonia Romántica. Alicia, uno de los nuevos personajes de mi línea más reciente"Nenas Protagonistas", es una de las opciones que pueden elegir. ¡Y atención! A partir de este año, los blends estarán disponibles sólo desde el inicio del otoño hasta el fin del invierno. Ambos productos, taza + frasco de té de 80gr tienen un valor en promo de $230 (sólo la taza $180; sólo el té $80).


Otro producto nuevo son las macetas cubiertas con cordón XL de algodón. Es MUY suavecito y acolchonado. Conviene mantenerlas a resguardo de la lluvia para evitar que se ensucie, ya que el cordón está adherido a la maceta. El valor depende del tamaño de la maceta ;)


Pueden chequear éstos y otros productos otoño friendly en la web de la marca: http://mumini.com.ar. Hagan sus pedidos al mail contacto@mumini.com.ar

Mumini Tejido y Bienestar


Vero Farías
Finalmente, Vero Farías nos acerca sus último deco hallazgos en vajilla antigua que son LO MÁS. Insisto: no hay nada mejor que poner una linda mesa y saborear horneadas casera en este nueva estación que hoy empieza…


Chequeen stock y coordinen visita al Flor de Sucucho de Verito wasapeándola al número 15 5007-7475 ;)

Vero Farías
M: 15 5007-7475

Espero que les haya gustado el especial y que esta nueva temporada sea generosa con ustedes en buenos momentos, en abrigo de amistades y en calor de cocina casera…

¡Muy feliz otoño a todos!

Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.

2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.