CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Diciembre 2017… ¡el gran Gordo de Navidad de Alma Singer!

  • 4/12/17 -

PLAY | Santa Claus Is Coming To Town (Arthur Christmas Version) - Justin Bieber
(¡JAJAJAJAAJAJAJJAJAJ PUSE A JUSTIN!)


¡Muy buen día a todoooooooooos! ¡Estoy poseída por un ayudante de Papá Noel! ¡No dejo de cantar canciones navideñas, pensar en armar el arbolito y en escribir la lista de regalos! ¡La temporada de Navidad ya es una realidad y en Alma Singer se vive a lo grandeeeeee!


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Diciembre 2017!!!
¡¡¡El Gran Gordo de Navidad de Alma Singer!!!


Las figuras de papel fueron un muy acertado encargo que le hice a Nad de Papeles Pequeños :D


Tengo el placer de contarles que éste, el último sorteo del año, durará casi dos semanas así todos tienen tiempo de anotarse… ¡no hay quilombo de fin de año que pueda contra este pool de regalos increíbles! :D Y vamos a eso: tengo el lujo inmenso de presentar a las 24 marcas que donaron 37 regalos para 37 amigos de Alma muy afortunados :D ¡Viva la vida, viva el amor, viva Random en su versión Papá Noeeeeel! :D



Ámbar Blanco
Nos volvemos a encontrar con la genia de Tami, fundadora de Ámbar Blanco, una marca de textiles para el hogar que son súper súper súper lindos y necesarios (para los que siempre me preguntan: ¡acá encontrarán cortinas de baño con MUCHA onda!). Para este juego de fin de año, Tami regala un par de individuales de tela línea Bio, inspirada en la naturaleza, con estampados multicolor. ¡Son adorables! Miden 30 x 45cm, y el ganador podrá pasar por el showroom de la marca en Belgrano / Villa Urquiza (ahí al límite) en cualquier día de la semana, que previamente coordinen con ella | Un premio, un ganador.


Ámbar Blanco
M: 15 5414-3347
Showroom en Belgrano R (con cita previa)



Anima deco - vinilos decorativos
Gery de Anima deco - vinilos decorativos se visitó de ayudante de Papá Noel y envolvió dos juegos de regalos increíbles para los que disfrutan el diseño de autor pensado para decorar hasta el último rincón… ¡incluyendo el baño! :D


Premio #1: Set de 3 cuadritos infantiles y unisex
¡Ideales para regalar (o regalarse) en la Navidad próxima!


Premio #2: Set de azulejos x 20 unidades de la medida que quiera el ganador.
Podrá elegir de 10 x 10cm, 15 x 15cm o 20 x 20cm, o pack de venecitas de 6 metros lineales con diseño a elección del catálogo de la marca, que pueden chusmear en www.animadeco.com.ar. Sirven para decorar toilettes, cocinas, lavaderos, patios u objetos a gusto ;)


Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus premios por el estudio de Gery en Villa Devoto (previo acuerdo de día y horario), o puede recibirlo en casa con envío a su cargo, viva donde viva en todo el país ;) | Dos premios, dos ganadores.

Anima deco - vinilos decorativos



Bonne Douche
¡Las cabezas femeninas están de fiesta! Mercedes y Nancy, las amigas y diseñadoras gráficas detrás de Bonne Douche, vuelven a mimar la peluca de alguna amiga de Alma que sea agraciada por Random. Esta dupla, amante de la combinación de géneros, colores, texturas y sistemas de impresión, vuelve a regalar una Toalla Turbante, tan práctica, cómoda y útil, ¡como divina! Su finalidad es la de escurrir el cabello al salir de la ducha o de la pileta, y por su forma anatómica, se coloca, se ajusta y no se cae. ¡Groso monooooo!


El diseño del gorro sorteado podrá ser elegido por el ganador, de acuerdo a la disponibilidad del momento. Se retira por el showroom de la marca en Palermo, y si el ganador decide recibirlo por correo, el costo del envío es a su cargo | Un premio, un ganador.

Bonne Douche
Showroom: Galerías Las Heras. Scalabrini Ortiz 3036, Local 20, Piso 1, CABA.



Coquinaria. Catering para grandes y chicos
María Rocío Ilarri es el talento cocinero detrás de Coquinaria. Catering para grandes y chicos. Esta empresa gastronómica es especializada en catering de delicatessen saladas y dulces para todo tipo de eventos, y en este generoso Sorteo de Diciembre convidan dos pan dulces de kilo para dos ganadores, ¡ñam ñam ñam! Esta gloria casera está rellena de frutas secas y/o chocolate, está decorado con glacé y más frutas por encima, no tiene conservantes y súper esponjoso :D ¡Quiero uno así yaaaaaaaaaaaaaaaa!


El envío se hace a cargo de los dos ganadores, donde sea que quieran recibirlos | Dos premios, dos ganadores. 

Coquinaria. Catering para grandes y chicos.
M: 15 6209-7268



Didarte
Nora de Didarte celebra los encuentros de fin de año abriendo el juego a los más pequeños :D La fundadora de esta marca consagrada a proponer materiales y juguetes seguros (totalmente atóxicos y desarrollados con componentes naturales que promuevan el desarrollo y la estimulación sensorial), regala un Canasto Picnic con set de masa para modelar colores y aromas a frutas, ¡muy divino y muy completo!


El set en juego incluye un canasto de picnic, un juego de té, un mantel 60 x 60cm de tela, cuatro servilletas de tela, un palo de amasar, un cuchillo, una cucharita, cinco cortantes chicos en forma de frutas, dos cortantes eyectores, un pote 200 g masa para modelar con aroma, un pote 100g masa para modelar con aroma, un pote 60g masa para modelar con aroma. Colores y aromas disponibles: rojo (frutilla), amarillo (banana), verde (manzana), naranja (naranja), violeta (cereza), amarillo claro (ananá) y verde amarillo (limón). ¿No les dije? ¡Es súper completo, es una maravilla! :D Se realizará envío a todo el país con el costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Didarte



El Mercat
Aldy y Ro, directoras de la feria El Mercat, son además generosas anfitrionas que regalan dos pares de entradas para su próxima edición: “Made with Love” en el Konex. La edición 2017 será de 2 días (22 y 23 de diciembre), fecha ideal para hacer las compras navideñas y regalar productos de industria nacional. Habrá foodtrucks con diferentes propuestas de comida gourmet, helados y jugos naturales. Tendremos shows musicales en vivo, espacio de taller de bordado por Indian Creek, servicios para emprendedores, charlas de alimentación consciente, nail art y más de 100 marcas de industria nacional ofreciendo sus productos de todos los rubros. ¡Es un regalazo este plan! :D





Un par de entradas es para el viernes 22 de diciembre y el otro par de entradas para el sábado 23. Las chicas quieren que los ganadores vayan bien acompañados ;) Los ganadores podrán retirar sus pases de cortesía en los días y horarios establecidos, coordinando previamente por mail | Dos premios, cuatro ganadores ;)

El Mercat


El Taller de LuLa
¿Están listos para viajar al próximo premio? Vamos de la mano de Aurora, una técnica en turismo que, gracias a las experiencias vividas en sus viajes de los últimos 12 años + la pasión por el papel y escribir, fundó El Taller de LuLa. Todas sus millas acumuladas le dieron la idea de hacer Cuadernos de Viajes. “Cuando cumplí 30 años me había encontrado con la necesidad de hacer algo que me apasione día a día. En esa búsqueda empecé a desarrollar una línea que apunta a tener información necesaria para que te ayude antes, durante y al final de tu viaje. Comencé con una línea neutra para utilizar en cualquier viaje, pero focalizando la marca a incorporar destinos específicos y agregar información cultural y turística de cada destino, como actualmente EUROPA Y ARGENTINA”, cuenta Aurora y le habla directamente a gente como ella: almas libres qye se identifican con viajar e invertir en experiencias y momentos vividos. ¡Viajeros de corazón, presten atención ahora!

Premio #1: Un cuaderno de viaje modelo Europa.
Tiene tapa dura, elástico de cierre, mide 15 x 20cm (tamaño A5), tiene mapa de Europa, listados para el armado de maletas, tabla de conversiones, app viajeros, botiquín de viajes, tips fotografía, tabla de gastos, no olvidar, tips de viajes, juegos, stickers, claves para vuelo tranquilo, 7 maravillas del mundo, datos de Europa, ciudades más visitadas, aerolíneas low cost, curiosidades de Europa y monumentos más visitados. Tiene 130 páginas para escribir, pegar recuerdos, dibujar todas tus experiencias.


Premio #2: Un cuaderno de viajes modelo Argentina.
Tiene tapa dura, con elástico de cierre, mide 15 x 20cm (tamaño A5), tiene un mapa argentino, listados para el armado de maletas, tabla de conversiones, app viajeros, botiquín de viajes, tips fotografía, tabla de gastos, no olvidar, tips de viajes, juegos, stickers, claves para vuelo tranquilo, 7 maravillas del mundo, datos de Argentina, grandes de la historia, frases argentinas, música y danzas, gastronomía y lugares más visitados de argentina. Tiene 130 páginas para escribir, pegar recuerdos y dibujar todas tus experiencias.

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus regalos en Córdoba Capital o podrán recibirlos en sus casas, vivan donde vivan, con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

El Taller de LuLa


JO Livings Rústicos 
Seguimos de fiesta, ¡Pao de JO Livings Rústicos vuelva a hacer regalos para decorar y hacer realmente especiales cualquier evento! Como ya les conté en pasadas ediciones, esta marca familiar se dedica al alquiler de mobiliario con onda, de ambientaciones para fiestas y diseño de candy bar; y para este sorteo repiten una fórmula regalona que no falla ;) 


Premio #1: un voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de 2 o más juegos de livings.


Premio #2: un voucher por un 20% de descuento en candy bar y/o ambientación.

Ganadores atención: si ustedes no tienen planificados eventos que ameriten el uso de estos premios, pueden transferir sus descuentos a un ser querido… así seguro podrán beneficiarse de la magia y belleza de los servicios y objetos de JO Livings Rústicos ;) Ambos regalos tienen validez hasta el 31 de enero 2018. El voucher se envía por mail | Dos premios, dos ganadores.

JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal, una cocinera emprendedora que le pone muuuucho amor y talento a cada elaboración deliciosa que desarrolla para regalos y/o petit eventos, llega ahora con el regalo perfecto para para armar un desayuno íntimo de Navidad o para llevar al festejo de turno y quedar como los dioses: un combo Koiko Navideño :D


El combo incluye pan dulce de 750 gramos con frutos secos, garrapiñada (con o sin canela, a elección del ganador), y una bolsita con hombrecitos de jengibre. ¡Ricoooooo! :D El envío de este feliz combo comestible estará a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco estuvo tejiendo dos regalos diviiiiiiiinos, no sólo tiernos sino también grandes compañeros de emociones para disfrutar todo el año :D


Premio #1: Una taza desayuno con funda muy linda, hecha a mano con dedicación y amor, como todas las Libélulas que hace Eli para alegrar momentos, decorar el hogar y disfrutar de los placeres simples de la vida :D La taza alta de cerámica es decorada con fundas de colores variados y con corazones multicolor. “Para que ese momento en el que nos tomamos un recreo de las tareas diarias, tenga un encanto especial”, cierra su creadora.


Premio #2: Un Cerdito Mimoso que Eli tejió a mano, para darle cariño a quien tenga el número afortunado :D

Estos dos hermosos regalos se pueden retirar por Villa Urquiza en una tienda amiga de Eli o se pueden enviar a domicilio, por moto o correo (si los ganadores viven muy lejos), con envío a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Libélulas Deco


Love Letter Invitaciones
Qué lindo volver a encontrarnos con Fer de Love Letter Invitaciones, fundadora de hace un año de este estudio de diseño consagrado a ayudar y acompañar a todas las parejas en ese momento tan importante en sus vidas: ¡el del sí quiero! :D “Luego me fui expandiendo realizando invitaciones para fiestas de 15, bautismo, cumpleaños”, completa Fer, que actualmente está muy emocionada por Navidad, por eso lanzó diferentes piezas gráficas como tarjetas para regalar, mini postales y tags para los regalitos. Eso nos lleva directamente al premio del mes ;)


Un pack navideño que contiene 1 tarjeta (con sobre), 8 mini postales y 12 tags.
Tenemos varios diseños de cada pieza por lo que el ganador va a poder elegir el diseño que más le gusta para su pack. ¡Todo el pack es impreso en un papel texturado blanco que queda hermoso!


El premio se puede retirar en el barrio de Caballito (Capital Federal), de lo contrario se envía por correo con pago a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Love Letter Invitaciones


Lupecita
Linda Lupe de Lupecita separó dos preciosas creaciones artesanales suyas para mimar a dos amigos de Alma que amen cocinar y/o poner la mesa como si cada día fuera una fiesta…


Premio #1: Un delantal sin pechera.


Premio #2: Un mantelito matero.


Estas dos confecciones son artesanales y se envían a cada ganador vía OCA o moto (con gastos a cargo de cada ganador), o se citan en un lugar a convenir para encontrarse, darse los premios y un fuerte abrazo :D | Dos premios, dos ganadores.

Lupecita


Macadamias ideas en tela
Lucila puso nombre a su pasión: Macadamias ideas en tela :) A través de este emprendimiento textil, diseña y confecciona artículos en tela, coloridos y alegres, para uso cotidiano, para organizarse, y para decorar. “Estamos lanzando una línea nueva de productos para mamás y bebés”, anticipa Lu, y comparte que sus ingredientes principales (además de telas e hilos) son la creatividad, la pasión ¡y el amor! “La magia es lograr un producto hecho a mano, con una agradable estética y que sea útil y práctico”, concluye esta emprendedora que tiene productos para todos los gustos y necesidades: hacen necessaires, organizadores de viaje, totebags, bolsos con lona playera, sets de nacimiento, necessaires maternales, cambiadores, canastos organizadores, baberos y bolsitas personalizadas con nombre bordado.


Para este Sorteo de Diciembre Lu regala dos portadocumentos de viaje ¡muy cancheros!
Es un estuche de tela tipo sobre para organizar toda la documentación que necesitás para viajar. Entran de 1 a 6 pasaportes + tarjetas + vouchers + papeles + ¡lo que necesites guardar! Tiene varios compartimentos: 2 divisiones para pasaportes, 3 divisiones para tarjetas, espacio para papeles/vouchers, bolsillo con cierre (ideal para documentos de valor); y algo súper práctico a la hora de subir al avión: ¡¡¡un bolsillo externo transparente de fácil acceso para guardar los pasaportes y el boarding pass que tenés que presentar mil veces antes de subir al avión!!!


Los dos ganadores pueden buscar el regalo por el showroom de la marca en Vicente López, o pueden encargar el envío a su cuenta ;) | Dos premios, dos ganadores.

Macadamias ideas en tela
M: 15 2698-1179


Macondo labores y oficios
Flor del brillante emprendimiento Macondo labores y oficios, que pone justamente labores y oficios en manos de todos los creativos del país, regala para esta festiva edición de la timba de Alma un Kit Sublimación geniaaaaal, que trae una remera lisa para sublimar, cuatro tintas de sublimación, hojas con dibujos, telas para probar la técnica, hojas de papel lisas, tres pinceles, tutorial escrito y tutorial online.


La sublimación es una técnica que permite transferir imágenes y dibujos a diferentes superficies, con gran definición y variedad en colores. Con este kit aprenderás a reconocer las telas, a crear tus propias estampas y luego transferirlo a la remera. El objetivo de este kit es demostrarte que para realizar esta técnica, no son necesarias grandes inversiones de máquinas ni impresoras para sublimar ¡es todo lo contrario! Sólo necesitás ganas de aprender, de hacer y de animarte a crear.

El afortunado que tendrá esta joyita en manos es el responsable de abonar su envío a casa ;) | Un premio, un ganador.

Macondo labores y oficios


Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación
Qué lindo encontrarnos a Melania Lorenzatti en estas épocas tan descontroladas :D Su participación trae ommmmmm y felicidad al Sorteo. “Practico yoga desde muy chica. La vida me trajo a Buenos Aires hace más de 20 años y aquí estudié para ser instructora en la Universidad del Salvador. Hoy sigo estudiando, leyendo y haciendo cursos, pero por sobre todas las cosas trato de conocerme y trabajar en mi desarrollo personal, para poder transmitir esta filosofía a quienes se acercan a mis clases y talleres. En ese camino uní mi trabajo con otra de mis pasiones: la música (interés que comparto con mi marido y una de mis hijas) y en 2015 con la ayuda de ellos y muchas más personas, grabé mi primer disco de relajaciones, meditaciones y mantras que llamé Mil Grullas”. Eso, y el hecho que junto a su hija Ángela crearon su propia línea de complementos para la práctica del yoga y la meditación, nos lleva al premio en cuestión….


Un disco Mil Grullas + Bolso para transportar el mat
Editado en noviembre de 2015, Mil Grullas es mi primer disco de relajaciones, meditaciones y mantras (algunos tradicionales y otros creados por mí) que puede acompañarte en diferentes momentos del día. También contiene una meditación especial para niños y las instrucciones para construir una grulla de origami.
El bolso porta mat es de lona color crudo con estampa de un mandala serigrafiado (azul, verde o naranja, a elección del ganador). El cierre es con cordón de algodón y la tira es ajustable para llevarlo colgado al hombro o cruzado tipo bandolera. También tiene un bolsillo externo (sin cierre) para llevar esos poquitos elementos imprescindibles a tus clases de yoga, gimnasia o pilates. Sirve para contener mats de 3, 4 o 6mm.


El premio se retira por el estudio de yoga de Melania en San Telmo (Capital Federal) o se envía a todo el país, con gastos a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.

Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación


Mi Simón Dice Amigurumis
Nos reencontramos con Sil Pérsico, la valiente que convirtió su hobbie en un feliz emprendimiento tejido llamado Mi Simón Dice Amigurumis. Sil, que hace amigurumis + objetos de decoración infantil a crochet con materiales de excelente calidad, regala para esta ocasión un Set Osito + Guirnalda muy precioso :D El osito tiene 15cm y la guirnalda tiene 1,20m y seis pelotitas. Todo está tejido en lana, of course ;)


Se retira por Liniers (días hábiles de 9 a 18hs) o por Once (días hábiles después de las 19hs o en fines de semana). Si el ganador prefiere envío, debe afrontar el cargo | Dos premios, un ganador.

Mi Simón Dice Amigurumis
M (WhatsApp): 011 5059-6705


Oficio Mudo
Ho ho ho, ¡feliz previa de Navidaaaad con Oficio Mudo! Juli y Javi regalan un muy generoso y precioso Arbolito de navidad talle M, modelo desarmable. Este ejemplar forma parte de su línea de decoración navideña Ho-ho-ho, está hecho a mano con materiales recuperados y mide 60cm de alto por 38cm de ancho (aproximadamente). Lo copado es que es desarmable, por ende fácil de guardar, y se le pueden colgar adornos y lucecitas. “Nuestros #arbolitosrecuperados son piezas artesanales realizadas con maderas y materiales recuperados. Su proceso de realización lleva mucha dedicación, paciencia y amor”, completan los chicos.


El arbolito de madera (solo el arbolito, sin los adornos de la foto) se retira por el taller de los chicos en Olivos, o se envía a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Oficio Mudo
Taller: Olivos (con cita previa contactándose al mail).


Quokko
Fer y Julián de Quokko, una marca de objetos de diseño decorativos con mucho color que alegran el rincón donde los pongas, trabajan la madera con ideas frescas y mucha onda :D Para este nuevo sorteo al que se suman, regalan un reloj péndulo Rocket, ¡una maravilla hecha con gran calidad y nobleza!



El cohete lleva por el espacio a nuestro amiguito astronauta Nico, que se mueve al compás de la llamita que impulsa nuestra nave. ¡Un viaje a lo más lindo de nuestra imaginación! Es de madera natural laminada en guatambú, de 3 mm de espesor. Está impreso con tintas ecológicas no tóxicas, y se entrega en packaging de caja de cartón microcorrugad. El reloj mide 30 x 28 x3,7cm, y la caja mide 32 x 32 x 5cm. Lleva una perforación al dorso, para colgarlo fácilmente a la pared, y funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

El ganador podrá retirarlo por el showroom de la marca. En caso de haber gastos de envío estarán a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Quokko
T: 3534-2019



Rancho Alegre, Tienda de decoración
Llegamos a un lugar muy feliz donde se precia el buen diseño de autor, llegamos a la tienda Rancho Alegre :D Nuestros anfitriones son los hermanos Pame y Roly, cuya misión es  transmitir lo lindo que es tener un Rancho lleno de color, alegría, y sobre todo de buena onda para que cada momento cotidiano, reunión en familia o con amigos sea especial.

En nuestra tienda van a encontrar una selección especial de objetos de diseño argentino que expresan, iluminan y reflejan el valor de lo hecho a mano con amor.  Porque creemos en el trabajo artesanal realizado con pasión a partir de sueños que luego se transforman en objetos con personalidad, que despiertan un sentimiento, un recuerdo o simplemente te sacan una sonrisa al verlos. Sabemos que cada persona que elije regalar o llevar a su casa un producto de nuestro Rancho sabe que se lleva algo más que un objeto y eso nos diferencia. Porque tenemos muchas ideas y pasión, sabemos que esto recién comienza. Hace unos meses abrimos nuestro showroom en Casa Vedra, en el barrio donde nacimos. Un espacio donde pasan muchas cosas, mucha gente, muchas propuestas, ya que lo compartimos con otros emprendedores (pueden conocer un poco más de ellos en www.facebook.com/CasaVedraBA).


¡Buena onda chicos! Y buena onda su regalo: una taza zorro de cerámica, realizada artesanalmente por manos argentinas :D El premio (solo la taza, el resto es para la foto) se retira por Casa Vedra, en día y horario a coordinar | Un premio, un ganador.   

Rancho Alegre, Tienda de decoración
D: Tamborini 3530 PB1, Saavedra, CABA.
Solicitar cita previa ;)


Rust-Oleum
Rust-Oleum, los mejores amigos de todos los proyectos DIY de la tierra, regalan para esta festiva ocasión  tres kits confirmados por tres colores de Varathane (tintes para madera reciclada) + un Poliuretano 3X, ¡tres kits para tres ganadores! ¡Wiiii! Les dejo más info sobre los materiales que regalan los chicos…



Varathane, la línea para el cuidado de la madera de Rust-Oleum, tiene cinco nuevos colores de tintes inspirados en la tendencia actual de madera reciclada: Blanco Antiguo, Azul Desteñido, Celeste Vintage, Verde Rústico y Azul Marino Desgastado. La línea de Tinte para Madera Varathane es un sistema de entintado de máxima calidad y alto rendimiento que garantiza un resultado tres veces más rápido que un tinte para madera tradicional. Gracias a su innovadora fórmula, logra un color intenso y parejo en una sola capa, con un tiempo de secado ultra rápido de una hora. Son de muy fácil aplicación y vienen  listos para usar (no necesitan diluirse) por lo que pueden ser utilizados tanto por expertos como por principiantes.

Una de las características principales es que pueden combinarse entre sí para dar lugar a looks únicos y originales. Para ello, se pueden aplicar diferentes técnicas. Mezclá y combiná colores en el tarro o también en diferentes capas:

1. Para lograr un mayor contraste: Combiná distintos colores por separado como por ejemplo;  Azul Marino Desgastado, Celeste Vintage, Azul Desteñido, Verde Rústico o cualquier otro color de tinte para madera Varathane.
2. Técnica Ombré: Dale un look único y desgastado a tu proyecto aplicando esta técnica, que busca generar una degradación de color perfecta, mezclando dos o tres tonos como por ejemplo; Blanco Antiguo y Celeste Vintage.
3. Técnica de blanqueado: Es una manera simple de crear un look avejentado aplicando un tono como base y luego el blanco, como por ejemplo: el tinte Azul Marino Desgastado con el tinte Blanco Antiguo.
4. Técnica de desgastado: Es una manera simple de crear un look Vintage aplicando un tinte blanco en todo el objeto, y luego un tinte de color. Retirar el excedente del color para lograr el efecto. Se puede probar por ejemplo con el tinte Blanco Antiguo, luego un tinte Kona y luego retiralo para lograr el efecto.

Poliuretano Triple Capa 3X de Varathane es tres veces más denso que un poliuretano tradicional. Su fómula avanzada permite completar los proyectos aplicando una sola capa, y al ser autonivelante ayuda a lograr un acabado parejo y sin marcas. Su fórmula base agua es amigable ya que los utensilios se limpian con agua y jabón, no tiene olor y es de secado rápido. Con Poliuretano Triple Capa de Varathane, vas a volver a enamorarte de tus muebles de madera.

Los premios se retiran por las oficinas de Rust-Oleum. Yo pondré en contacto a los tres ganadores para que coordinen cuándo y dónde ;) | Tres premios, tres ganadores.

Rust-Oleum


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones también fue poseída por el espíritu de Papá Noel y reparte dos generosos regalos a dos muy afortunados amigos de Alma Singer…


Premio #1: Un kit de siete blends. Un té para cada ckakra (siete latas).


Premio #2: Una caja con tres latas + una cuchara

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta de los afortunados en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas piensa tanto en los festejos de fin de año como en las muy merecidas vacaciones que llegan después :D Por eso nos hace dos generosos regalos, 100% de autor ;)


Premio #1: Un camino Wings.
Esta confección artesanal es de gabardina de algodón para abrir nuevas alas en el 2018. Estampado en azul sobra algodón blanco de 170 x 49cm.


Premio #2: Un set de dos bolsitos organizadores.
Esta dupla infalible sirve para guardar y tener todo a mano, ordenado y con diseño. Son ideales para viajes y para regalar a fin de año. Son de gabardina de algodón estampados en azul sobre arena.

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus premios por el showroom de la marca en Martínez, provincia de Buenos Aires | Dos premios, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
La artista Flor, responsable por Troff, también duplica las esperanzas de los participantes, ¡tiene dos regalos divinooooooooos y muy ella para repartir! :D


Premio #1: Almohadón Noni-noni, más tatetí de regalo.


Premio #2: Almohadón Muelita grande con el kit completo.
El kit incluye almohadón, (con color de bolsillo a elección del ganador), postal Control de Caídas y Señalador de Puerta.

Flor los reparte por las Villas Devoto, del Parque y Pueyrredón, sino el envío queda a cargo de los dos ganadores | Dos premios, dos ganadores.


Troff



TUNGUIS
¡Llegamos al final! ¡Y vaya final, es un broche de oro! Lina y Guillermo de TUNGUIS creen en la importancia de vivir en un espacio que nos guste, y por eso nos ayudan a embellecer ambientes, diseñando muebles funcionales y con una impronta propia. “Hacemos muebles 100% personalizados, con elección de diseño, tamaño, pátina, herrajes, detalles, gráficos. Hacemos realidad lo que nuestros clientes traen en mente, agregando su toque personal, para que cada espacio tenga su estilo propio”, completan y me alucinan con su premio para esta feliz ocasión timbera de Alma…


Una estantería de cocina Vintage.
Esta maravilla mide 90cm x 70cm, está diseñada con dos estantes con cuatro ménsulas artísticas de hierro y perchas para colocar las tazas más lindas que tenga el ganador :D

Esta maravilla para colgar en casa se retira el local de la marca (Soler 354, Ituzaingó) o se puede envía por OCA, con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


TUNGUIS


¡Qué feliz es el Sorteo de Diciembre 2017! ¡Estoy maravillada con la cantidad, variedad, calidad y magia de todos los regalos de esta edición! ¡¡¡¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a todas las marcas participantes!!!! :D Sigamos el post, que ahora hay que leer algo muuuuuuuy atentamente ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Diciembre 2017 va a estar abierto hasta EL MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE MÁXIMO 12HS.

+ Los resultados se conocerán EL VIERNES 15 DE DICIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el viernes 29 de diciembre 2017 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del sábado 30 de diciembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

EXTRA ARCHI GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a Tami, Gery, Nancy + Mercedes, Rocío, Nora, Aldy + Ro, Aurora, Pao + familia, Ceci, Eli, Fer, Lupe, Lu, Flor, Melania + Angie, Sil, Juli + Javi, Fer + Julián, Pame + Roly, equipo entero de Rust-Oleum, Lu, Nad, Flor y Lina + Guillermo por contribuir tanta generosidad reflejada en premios, tiempo y buenísima onda. Que Papá Noel les cumpla todos sus deseos y que tengan una vida muy próspera :D


¡Muchas gracias a todos por sumarse en el último juego del año! ¡Que la Fuerza los acompañe, que Random se cope, que Papá Noel se porte, que la alegría siempre los acompañe y que tengan un fin de año muy próspero y feliz! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de la apertura, que la saqué yo :D 


30 comentarios

  1. De mi parte, aunque no gane, mis felicitaciones por tan bellos premios, a todos los que aportaron los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Todo....todooos....toooodosss los premios son hermosoísimos.....estoy fascinada con este sorteo! ojalá tenga suerte! besos y abrazos Verito

    ResponderEliminar
  3. ¡Cruzo los dedos! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan TODOS! absolutamente TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo los premios!! Un placer cómo siempre participar y leerte!! Felices Fiestas.!!

    ResponderEliminar
  6. I wish you a merry christmas I wish you a merry christmas wish you a merry christmas and a happy new yeeeeeeear!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que hacen, el esfuerzo, la dedicación. Es de admirar!!!
    Muy lindos premios. Felicidades y Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta oportunidad de participar, como siempre hermosos regalos, superándose cada vez. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Inés Sanjuas4/12/17 4:54 p. m.

    Los premios están espectaculares!!! Me encantan todos!!! Jajaja ���� Y Millones de gracias por la generosidad que tienen todas las marcas!!! Felicidades!! Y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellos premios, grandes personas!!! Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Que buenisimos esos premios;!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos regalos!!Gracias por la oportunidad y la generosidad de los artesanos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu generosidad����!!!recompensada hasta el infinito con tu hijita dindina!!! Felices fiestas almasinger desde un rinconcito de Córdoba!!!anahi

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la buena onda!! Hermosos premios!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por toda esta cosa gigantota que armaste. Espero tener suerte, las cosas de papelería me encantaron

    ResponderEliminar
  16. Wow q lujo!!!! Una belleza todo, cuánta generosidsd!!!!
    En esta navidad a apoyar a los emprendedores.
    Bea @beautiful.4683

    ResponderEliminar
  17. Cuánta generosidad de parte de todos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Increíbles los premios!!! Lo que no puedo entender es cómo no hay un póster autografiado de Jazmín Dindina para sortear entre el fandom...exijo una explicación

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todo! Me encantaría ganar para hacerle regalitos a mi familia ♥ Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Quiero ganar algunos de estos premios, divinos!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos premios!!!! Gracias a quienes los ofrecen y quiero ganar alguno!!!

    ResponderEliminar
  22. BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. hola almita..y su dindina y mr p! hermosos los premios... que buena onda!!!!!!!!
    Mr random... ponete las pilas eh?? este mes es especial!! fue mi cumple!!!!igualmente suerte a todddddddddas!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Vero! Espero por error no haber ingresado duplicado mí mail. Espero que no !!!besos

    ResponderEliminar
  25. quiero todos estos premios HERMOSOSSS :)

    ResponderEliminar
  26. Chicas todas esos hermosos objetos me llenan el alma, cositas lindas,bellas personas, bello mundo, que nunca se acabe,ojalá me toque la varita mágica y pueda llegar alguno hacia mi, gracias a los que aportaron ese mimo hacia nosotros los que disfrutamos de sus pasiones! Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  27. Divinos todos los regalos
    A cruzar los dedos muchas felicidades para vos beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  29. Una maravilla los premios, cada uno me tenía suspirando, y me anoté varias marcas para visitar después :)
    Gracias a todas las marcas y a vos por el sorteo.
    Felices Fiestas ❤

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.