CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Vamos a conocer a los 25 ganadores de Noviembreeeee!

  • 14/11/17 -

¡Feliz martes a todooooooooooos! ¿Están listos para conocer quiénes son los 25 flamantes ganadores del anteúltimo sorteo del 2017? ¡Vengaaaaa! No perdamos tiempo, que Dindina sigue durmiendo jajajajaj, vayamos a develar los misterios de Noviembre, ¡despertemos a Randoooooooooom! :D



¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Noviembre 2017 de Alma Singer!!!

La foto del Sorteo de Noviembre la saqué en el Workshop de Estilismo de Vir Sar, autora del recontra inspirador blog Divino Macaron. Consulten nuevas fechas al mail divinomacaron@gmail.com ;)

Todo buen sorteo de Alma Singer comienza con la lista de copadísimos participantes que se anotaron para jugar con Random :D ¡Y noviembre tiene una pizca de suerte extra! ¿Saben cuántos son? ¡¡¡Son 898 participanteeeeeeeeees!!! ¡Capicúa! :D ¡Muchísimas gracias chicos por sumarseee y por ser tan cósmicamente copados! :D


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Noviembre 2017. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


En sus marcas (19 jajaja)… listos… ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡Random cantanos los 25 números ganadores!!!!



Ambarina Diseños - Libretas pediátricas
Coooooomenzamos con Marina de Ambarina Diseños y su recontra tierna libreta pediátrica con diseño en tapa personalizado, que acompañará el crecimiento con lujo de detalles de algún lindo bebé de la vida del siguiente número ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA MALDONADO!!!


Ambarina Diseños - Libretas pediátricas



Caro Candelmi Diseño e Ilustración
La diseñadora gráfica e ilustradora Caro Candelmi está lista para entregar sus dos premios divinos que regala para aportar belleza ilustrada a la cotidianidad de estos dos afortunados amigos de Alma…

Premio #1: un jarro térmico


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MERCEDES D’ALESSANDRO!!!

Premio #2: un necessaire


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA PÉREZ AQUINO!!!



Caro Candelmi Diseño e Ilustración


Decolor
Caminante se hace camino al andar, y este caminante afortunado en especial se hace el pie de cama patchwork tan divino que hizo Xime de Decolor con sus propias manos y con toda su onda multicolor :D ¿A quién le toca…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLARA LACUADRA!!!

Decolor
Muy pronto showroom ;)


Didarte
Vamos a poner las manos en la masa más geniaaaaal del mundo entero, en la masa para moldear que Nora de Didarte diseñó con materiales atóxicos :D El que definitivamente pondrá sus manos en el pack de potes de masa para modelar colores y aromas a frutas eeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA SÁNCHEZ!!!


Didarte


Éclat Furniture
El siguiente premio es un fuegoooooooooooooo, y la chispa la encienden Ia y Marie de Éclat Furniture con su fabuloso regalo: la Butaquita Recargada Mini, que puede usarse como banquito, mesita de luz y módulo contenedor; y que está vestida con géneros de MÖA Nordic Home. :D ¿Quién se prenderá fuego de felicidad por llevarse a casa este premio?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA BRAUR!!!


Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


IRO Objetos
Seguimos con Ine de IRO Objetos y su perfectamente hecha cajita cartuchera IRO Small, hecha para guardar, adornar y durar de por vida :D And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAJITO GARCÍA MORENOOOO!!!


IRO Objetos


JO Livings Rústicos
¡Fiesta, fiesta! Pao de JO Livings Rústicos tienen dos regalos muy adecuados para los tiempos fiesteros que corren :D Que dos felices ganadores se preparen para tenerlos livings y las ambientaciones rústicas con onda más lindos de toda la Argentinaaaaa :D

Premio #1: un voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de 2 o más juegos de livings.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TOMÁS VARGAS!!!

Premio #2: un voucher por un 20% de descuento en candy bar y/o ambientación.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MACARENA DE VEDIA!!!


JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803



La Buena Vida
Es hora de comer como los dioses y quedar pipones, ¡oh sí! Clau y Pato del bar La Buena Vida regalan ahorita mismo su muuuuuy rico, completo y feliz servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. Que se prepare éste ganador y alguno de sus amigos…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GLORIA GALLEGOS!!!


La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


La Vieja Virueja
Es hora de ver quién es el afortunado que rodará hasta su casa el maravilloso cajón guarda juguetes con ruedas decorado con estrella que Nadia y Jerónimo de La Vieja Virueja hacen tan divino y regalan en esta feliz ocasión :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA DEL POZO!!!


La Vieja Virueja
Showroom en Punto Market: Galería Las Heras en Av. Scalabrini Ortiz 3036, Local 20 Primer Piso, Palermo.


Lápiz y Café
Este ganador se anuncia de puño y letra ;) Paos de Lápiz y Café entrega en este preciso (y precioso) momento, la libreta punteada hecha por Rebeca Libretas con dos marcadores Tombow Dual Brush que regala en este sorteo :D. ¿Qué ganador se hará experto en lettering…?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA GONZÁLEZ CORBANI!!!


Lápiz y Café


Libélulas Deco
Las mañanas cobran otro color y preciosa textura gracias a la taza desayuno con funda divina que Eli de Libélulas Deco tejió  regala al siguiente mimado del Señor Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ARIEL CULEDDU!!!

Libélulas Deco



Macondo labores y oficios
¡Vamos por más! Vamos por el Kit Muñeco de Trapo tan completo, genial y pro-creativo que diseña y ensambla Flor de Macondo labores y oficios. A ver a veeeeer quién pondrá sus manitos en acción….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVINA MACCARRONE!!!

Macondo labores y oficios


Misky - muñecos waldorf
¡Turno de Ami de Misky - muñecos waldorf! Esta habilidosa artesana de muñecos regala una orden de compra por $500 para que el siguiente ganador elija el personaje que quiera de este maravilloso mundo niños y animales de tela…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RO MARTÍN WIIIII!!!


Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Mutatio Objetos
Juli y Lau de Mutatio Objetos entregarán ahora dos productos propios a dos ganadores que aprecien su amor por el buen diseño y las cosas hechas a mano con tiempo y dedicación :) And the Oscar goes toooooo….


Premio #1: Una Agenda 2018 tamaño A5 (15 x 21cm).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARA MASTANTUONO!!!


Premio #2: Un banderín.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES INGRID BRIEGE!!!



Mutatio Objetos



Oh My Chalk
¡Qué buena onda, otro premio para makers! Meli y Lili de Oh My Chalk regalan un maravilloso kit que contiene tres pinturas de la línea metalizada Oh My Chalk + una brocha que ayudará las bellas labores de intervención de muebles y/u objetos deeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA CELANO!!!


Oh My Chalk


Pebeta. Poesía prët-á-porter
La recta final refuerza la generosidad del Sorteo de Noviembre: ¡vamos por tres premios! Sol de Pebeta. Poesía prët-á-porter regala ahorita mismo tres pañuelos Mar (edición vintage), de estampa exclusiva de Pebeta, súper divinos para estos tres súper afortunados números…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCILA GIMÉNEZ!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LILIANA PEZZOTTA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA TELLO!!!

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Siente Infusiones
¡Vamos por dos mááááás! Ya en la recta final de este generoso sorteo, Lu de Siente Infusiones entrega dos premios que prometen sabor exquisito y muy buenos momentos…

Premio #1: Dos latas de 25 gramos de los blends que elija + una cuchara de madera del mismo color.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA AGUIRRE!!!


Premio #2: una bolsa de 50 gramos de blend SIN TEÍNA que el ganador elija + una  cuchara de madera del mismo color


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMI VS!!!


Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Vamos con Naaaaaaaaaad de Texturas Urbanas y su siempre práctico set de dos organizadores hechos con la nueva estampa Wings: tan práctico como precioso :D ¿Quién lo quiereeeee?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMILSE CABAL!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
¡ÚLTIMO REGALO SEÑORES! Quiero conocer el nombre del suertudo que se llevará el almohadón Luna Lunera diseñado por Flor de Troff :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA MONZÓN!!!


Troff


¡¡¡¡Muchas felicitaciones chicoooooooooooooooooos!!!! Me pone muy contenta ver a 25 personas seguramente muy contentas :D Tan pronto termine de armar este post y postearlo en redes, me pondré en contacto con todos ustedes para presentarles a los generosos emprendedores detrás de sus regalos tan lindos y especiales :D Recuerden que pueden leer las Bases y Condiciones de los Sorteos de Alma Singer edición Noviembre haciendo click acá y que tienen hasta el miércoles 29 de noviembre para reclamar / buscar / recibir en casa su premio ;)  ¡Muchas gracias por jugar con buena onda y respetar las reglas del Sorteo! :D

Muchas muchas muchas muchas muchas gracias y muchas gracias más a todas las personas que se sumaron a este Sorteo y triplico las muchísimas gracias a Marina, Caro, Xime, Nora, Ia + Marie, Ine, Pao, Clau + Pato, Nadia + Jerónimo, Paos, Eli, Flor, Ami, Juli + Lau, Meli + Lili, Sol, Lu, Nad y Flor por regalar tantas cosas tan divinas y especiales, y además por aportar su tiempo y buena onda :D ¡Son muy lo más chicoooos y se merecen que Papá Noel les traiga muchos regalos! :D




¡Muchísimas gracias a todos y que la vida siempre les sonría! :D


2 comentarios

  1. VERO.GRACIAS POR TU GENEROSIDAD........ FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!.ES TAN LINDO RECIBIR REGALITOS!!! NOS VEMOS EN EL PROXIMO???? BESITOS Y ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy cerca!! por poquito! otra vez sera.. Felicitaciones a los ganadores. saludos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.