CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Descontrol de novedades, ¡aguante las activaciones de fin de año!

  • 24/11/17 -

PLAY | Feel It Still - Portugal. The Man


¡Muy feliz vierneeeeeeeeees a todos! ¡Y muy feliz cumple queridísima Luliiiiiiiiiiii! Tengo 21 páginas de Word por delante, ¡hay muchísimas cosas pasando a fin de año! Hay mucha belleza, buenas ideas, diseño, promociones, sabores y lindas excusas para salir a pasear y disfrutar este clima… ¿invernal? ¡Cómo me morí de frío cuando salí hoy de casa! :p Eeeen fin, amamos noviembre, amamos disfrutar la vida, amamos los posts de novedades de Alma (jajajajaj díganme que sí, miéntanme si es necesario, que es mucho laburoooooo jajajaaj).


¡A disfrutar todo el mundo!


Quiero aprovechar una buena promo


Pebeta. Poesía prêt-á-porter
Sol de Pebeta. Poesía prêt-á-porter  informa por el bien de la comunidad que ama el diseño de autor, que continúa el 10% OFF en todo su fabuloso E-SHOP: www.pebeta.net :D



Aprovechá para adelantarte a la locura navideña y seleccioná los regalos desde la comodidad de tu casa u oficina ¡y con descuento! Este beneficio lo extendemos hasta el 30/11 y es para compras superiores a los $1000 + envío GRATIS a sucursal OCA para compras desde $1500.

Código para obtener el descuento: NAVIDAD17
Consultas: hola@pebeta.net


Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Quiero tejer y bordar mi Navidad… ¡y también la quiero ilustrar!


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Me encanta lo activ@ que estás querid@! Y qué bueno que en punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet podés hacer de todo ;) Empecemos por hoy, por el Afteroffice de Seel….



Hoy viernes 24 de noviembre a las 18:30hs Seelvana trae sus acuarelas para pasar una linda tarde de afteroffice y vinito para dejar volar la imaginación y la mano para experimentar con el pincel.


¡Y mañana sábado 25 de noviembre tendrán más actividades geniales para disfrutar! Son talleres prácticos diseñados para tejer y bordar objetos decorativos y/o regalos, todo enfocado a vestir los festejos y mimar en Navidad :D


Pueden aprender a hacer una guirnalda de luces a crochet y un porta vela a crochet con Lau y Mar, y a hacer bordado de fotos con Cris Benavides de Bordar. Auspicia los encuentros Coats Cadena Argentina ;)


Se pueden anotar enviando mail a crochet.aparte@gmail.com :D


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.





¡Workshop Navideño en TOC!

TOC
Vani de TOC convocó a sus amigas profesoras y juntas darán una creativa jornada bautizada como Workshops Navideños de TOC, el sábado 2 de diciembre en este motivador punto de Villa Urquiza :D Si están buscando hacer regalos de Navidad con sus propias manos y/u objetos de decoración navideña para alegrar sus hogares, no pueden perderse este fiestón ;)


Profesoras
Lulú de Lulu Heart Paper: https://www.instagram.com/luluheartpaper/



Sponsors de la jornada



Catering dulce del recreo



Marcas que aportan regalos divinos para el Sorteo Navideño de la Jornada

Se saca el abono completo escribiendo al mail holatoc@gmail.com.


TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Nivel
¡Grosoooo, yo también! :D Date una vuelta por Nivel, en Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro, y fijate todas las cosas lindas que tienen para vestir la casa al son del ho ho ho… ¡feliz Navidaaaaaaaaaaad! :D




Angelitos hechos con chapa reciclada, ¡MUY GENIALES!


Corazones de chapa e individuales.



Latas a tono con Papá Noel :D



Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Quiero emprender mejor

Aló Rina
¡Alucinante la nueva GUÍA ON LINE // ORDENÁ TU CAOS que lanzó Rina de Aló Rina esta semanaaaa! Es un recontra práctico y efectivo e-book de 47 páginas con info teórica, gráficos y ejercicios para completar con la realidad de tu negocio o la idea que tengas en mente. “Todo en base a mi experiencia de 10 años de emprendedora trabajando día a día con emprendedores”, cuenta su autora. ¡Grosa!


Contiene 4 fichas:
META para definir tus objetivos a largo plazo
RECURSOS son las herramientas para lograr lo que te proponés
PLAN para bajar las ideas a una planificación estratégica
DÍA A DÍA gestioná tu tiempo para tener jornadas productivas


La idea es que vayas completando las pautas y tengas a mano el plan de tu negocio, para generar una rentabilidad en el corto plazo.

Si tenés una idea en mente > con esta guía vas a poder estructurar tu emprendimiento para laburar de manera organizada.
Si ya estás en este camino > vas a poder testear cómo está tu negocio hoy y plantear un nuevo modelo a futuro.



Podés tenerla ya mismo a precio especial pre venta $1.000,- siguiendo este link https://goo.gl/efDsRY


Aló Rina


MARKEN CO. Propiedad Intelectual
Pali de MARKEN CO. Propiedad Intelectual  lanzó una promo que DEMANDO aprovechen si todavía no registraron su marca (jajajajaaj demando con amor, porque pienso en el bienestar de sus marcaaaaas). Lean y aprovechen posta…


Porque queremos que termines el año apostando a tu emprendimiento, SOLO POR HOY podés registrar tu marca con un megadescuento y pagando con todos los medios de pago. Escribínos a info@markenco.com y te enviamos toda la info ;)


MARKEN CO. Propiedad Intelectual
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


Laura Gambale Contenidos
Quiero recomendarles personalmente a mi querida amiga, colaboradora de Alma y otrora compi de laburo Lau Gambale. Ella es la directora de la Comunidad del trueque, y también es periodista y productora de contenidos para marcas.  Si están buscando quién les desarrolle una estrategia de comunicación y/o produzca contenido para sus marcas y/o dirija sus redes sociales, ¡ESTE ES LA PERSONA! :D

Qué hago:
+ Producción de contenido + Gestión de Redes Sociales + Plan de difusión (con opción de campañas de publicidad pagas online)
+ Mantenimiento de cuenta con atención de consultas de usuarios
+ Trabajo junto al emprendedor, en contacto con él/ella de manera cotidiana, para estar al tanto de cómo viene su producción, sus ventas, por si necesita apuntalar más el descuento de un producto sobre otro y comunicarlo, para escuchar las ideas frescas y ayudarlo/a a darles forma.
+ Suelo tener un listado de marcas posibles para generar alianzas en fechas especiales (Día de la madre, Navidad, etcétera), y sorteos mensuales pactados.
+ Para armar Workshops, participar en Ferias, comentar en otros sitios del mundo virtual también cuentan conmigo.

A quién está dirigido:
A toda aquella marca que busca generar una relación más cercana y cotidiana con su lector/seguidor. Al arrancar a trabajar juntos lo primero que necesito conocer es su forma de pensar, sus gustos personales, sus inspiraciones, porque busco escribir y pensar de la forma más cercana a la que lo haría su propio creador (y así manejar un mismo discurso, ¡claro!) En todas las publicaciones (principalmente en los Blogs) ofrezco la posibilidad de escribir cada post de forma conjunta, para que participen si quisieran desde la producción y redacción. Por supuesto que también las realizo de forma individual.
 
Tipo de contratación:
Por acción puntual y por fee mensual.

Algunas de las marcas que manejé o manejo:
Petite Margot + Sofo Martiré  + Comunidad del trueque  + Lulu heart Paper + Téamí + Origamizate

Por qué está bueno contratarme:
El objetivo fundamental de la comunicación digital es ayudar al emprendedor a que logre una relación cotidiana y fluida con sus seguidores. Y que lo haga no sólo comunicando sus novedades en productos, sino también, pudiendo convertirse en referente de su universo creativo (sea diseño, decoración, audiovisuales, etc.). ¿Cómo? A través de recomendaciones, ideas, propuestas, compartidas diariamente a través de las distintas redes sociales. En definitiva, generar contenido más allá de sus productos.

Laura Gambale Contenidos
M: 15 6723-4218


Volando Bajito Estudio Creativo
Yo no podría haber escrito mejor lo que Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo expresan a continuación…


Para estar en el mundo 2.0 es importantísimo lo que mostramos, ¡por eso nuestras fotos de producto tienen que ser únicas! Es clave usar material propio, que nuestros clientes puedan ver lo que hacemos de manera original y clara. Desde el estudio realizamos fotografía de producto en fondo neutro, ambientadas o en locación. ¡Consultanos y te asesoramos para que este fin de año explotes de ventas!


¡Tienen tanta razón! La imagen es todooo y como pueden ver, los chicos tienen experiencia, calidad y creatividad para desarrollar las fotos de sus marcas. ¡Este es el momento de contratarlos! :D


Consultas: info@estudiovb.com

Volando Bajito Estudio Creativo


Quiero aprender algo nuevo

Aires de Bohemia
El fin de año de Aires de Bohemia te dan ganas de que no se termine nunca :D Posta, lean qué ténicas geniales pueden aprender y disfrutar en esta inspiradora Escuela de Oficios Decorativos mientras el mundo afuera estalla :D


Llegaron los meses en los que uno empieza a sentir que el tiempo se nos escapa de las manos. Pero ALTO porque todavía quedan un par semanas, tiempo suficiente para una revancha, para darnos la chance de encarar esos proyectos que venimos postergando, prepararnos para aprovechar al máximo el tiempo de las vacaciones ¡y poner a prueba todo lo aprendido durante el año!

¿Qué tenés como asignatura pendiente?
¿Renovar tus muebles y objetos? Tenés dos opciones para que aprendas mejores técnicas: Reciclado de muebles y objetos o Técnicas con Chalk Paint.

¿Renovar la iluminación de tu casa sin gastar una fortuna? Te ofrecen tres alternativas para que construyas tus propios artefactos de luz y aprendas a hacer toda la instalación eléctrica: Backlight, Letras y figuras con luces y Esfera luminosa

¿Aprender a renovar tus viejos objetos y convertirlos en piezas útiles y con alma? En Aires tienen tres cursos super distintos para que aprendas técnicas versátiles y prácticas para dejar volar tu creatividad y empoderarte de la transformación: Marcos antiguos, Decoupage con servilletas y Cajón remachado.


¿Cambiar el tapizado de tus muebles? Tienen dos alternativas para que aprendas tapicería: Tapicería, Matera.


¿Aprender a trabajar la madera? Te invitan a hacer cuatro workshops super distintos para que aprendas a manipular herramientas y crear objetos con madera: Carpintería básica, Carpintería avanzada, Reciclado de Palets, y Jardín vertical.


No esperes más, andá reservándote los días ¡y poné manos a la obra! Mirá todas las propuestas de Aires haciendo click acá: https://airesdebohemia.com.ar/cursos/

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Quiero encargar regalos empresariales de fin de año con toda la onda del mundo :D


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda presenta sus agasajos empresariales para estas fiestas: ¡con onda, diseño, ommmmmmm y saborrrrrrrrrr! :D


Recién salidos del horno, nuestros kits para estas fiestas están listos para que puedas sorprender a empleados, clientes etc.  Nuestras propuestas tienen el espíritu navideño y de fin de año, pero con una vuelta de tuerca de diseño y originalidad, cuidando cada detalle para que sea un regalo diferente a los que estamos acostumbrados a recibir.


Tenemos varias opciones para ofrecerte (Fin de Año tradicional, Fin de Año Relajado, Fin de Año con deseos etc.). Trabajamos con un mínimo de 15 unidades.


Solicitá el catálogo a info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Quiero festejar

Es mi lugar feliz
Ro de Es mi lugar feliz, inspiradora y activadora cuenta de Instagram, se alió con Corazón Casa, con quien convocó a Dakota Planners, para que no sólo sobrevivas el fin de año: ¡para que lo ames y no pares de festejar! :D


¡Se viene la mejor época del año: LA NAVIDAD! Todos los años prometemos proyectos, recetas y DIY para que sea una noche mágica y terminanos estresadas, con todo a medio terminar y cansadísimas. Te propongo que este año sea diferente ¡y arranques con TOOOODOOOO!


Este año, nos juntamos con Corazón Casa y convocamos a Dakota Planners (también patagónica) para crear, diseñar y armar el MEJOR PLANNER NAVIDEÑO que puedas imaginar. Todo ordenado, todo planeado y nada de caos.


¿Qué es? Planillas imprimibles en PDF para que en un ratito organices toda la cena + almuerzo de navidad y evites cocinar / comprar de más.
¿Cuánto sale? Es GRATIS, y no solo eso: viene con sorpresa (que por ahora no puedo contarte)
¿Qué planillas tiene? Incluye organizador de compras de regalos, menú y comidas, limpieza de la casa antes de armar el arbolito y también tarjetas y stickers para personalizar los regalos.


Para tenerlo, simplemente dejen sus datos en este link eepurl.com/c_kYyb y se los mandamos con delivery directo a su casilla de mensajes WIIIIII

Es mi lugar feliz


Oficio Mudo
¡Amo lo que Oficio Mudo y Origami al Alma lograron al juntarse para vestir hogares en estas fiestas! A las fotos me remito…


Llevate los #arbolitosrecuperados (hechos con maderas recicladas y a mano) de Oficio Mudo con un pack de origamis (¡divinos!) listos para adornar estos modelos de arbolitos desarmables. El pack de adornos es una guirnalda con un popurrí de grullas, estrellas, hojas de laurel y 3 mini-paquetitos de regalos.



¡No te pierdas esta edición especial para decorar tus fiestas! Podés verla en la tienda online de Oficio Mudo, click acá ;) O podés solicitar más info al mail hola@oficiomudo.com


Oficio Mudo
Taller: Olivos (con cita previa contactándose a hola@oficiomudo.com).
Showroom: Las Bartolas Feria (Docks del Puerto, Centro comercial, Tigre). Calle Pedro Guareschi y el Río, Puerto de frutos. Sábados y domingos de 10 a 20hs.




Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


Las Bartolas
Las Bartolas, una legendaria feria, ahora tiene un espacio físico en un lugar increííííííble: los Docks del Puerto en Puerto de Frutos, Tigre. Es un reeee lugar para visitar, pasear, y encontrar diseño de autor. Vayan reservándole un sábado, un domingo o un feriados de 10 a 20hs ;)


La Tienda Las Bartolas es un espacio de diseño y decoración que se encuentra  en un gran local del centro comercial Docks del Puerto en Puerto de Frutos, Tigre. Cada expositor posee un lugar para armar su stand que queda armado en forma permanente; por lo tanto el diseño del mismo es de vital importancia y cuidado. Dentro de la misma, a su vez, hay un sector exclusivo para los expositores itinerantes que no pueden sumarse todos los fines de semana.


Marcas participantes de forma permanente:
Blanco Hogar Carmen
Mallas Irene
MB Floral Design Orquídeas: https://www.facebook.com/floraldesignmb/
Shaadai:  Muebles en madera


¡Si sos expositor escribinos al mail lasbartolasferia@gmail.com para ser parte!

Las Bartolas
D: Pedro Guareschi 22, Locales 245 y 246, Puerto de Frutos, Tigre.
H: Sábados, domingos y feriados de 10 a 20hs.
Aceptan efectivo, tarjetas de crédito y débito


Quiero hacer algo divertido

All Mai Loving
No pueden perderse las primeras clases que dará Mai Fridman como All Mai Loving :D


Taller decorativo de cupcakes y cookies
Encuentro práctico el 2/12 a las 15hs en Vero Loft, La Lucila. Pueden ver más info e inscribirse en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-decoracion-navidena-de-cupcakes-y-cookies-con-maia-fridman-de-all-mai-loving--tickets-39858962229. Organiza Talleres en Baires.


Workshop Celebraciones Dulces junto a Jess Lekerman
Será el 6/12 a las 18:30hs en Möoi.  Juntas enseñarán a hacer cupcakes y cookies decoradas, Torta Red Velvet, Frutas frescas con sauco y casis, Frutas asadas en crumble integral y Mini naked cake. Los asistentes decorarán su propio cupcake ;)
Inscripción y consultas: mooiresto@gmail.com

All Mai Loving


Papel Madera
Recuerdo cuando llegaban los tiempos de Navidad y con mi mamá hacíamos las tarjetas para los saludos de fin de año (¡con mucha brillantina!) y convertíamos potecitos de postres en campanitas para el arbolito. No hay nada que cale más hondo que hacer algo con tus manos para decorar y/o regalar en Navidad, y me pone feliz que gente como Ro de Papel Madera proponga actividades para justamente activar la Navidad con las propias manos, acá en la ciudad de Buenos Aires, y en Puerto Madryn :D ¡Genia total! Va la grilla y la esperanza que puedan hacerse el tiempo para crear y generar hermosos recuerdos…



Descubrimos las formas escondidas en el Papel y la Madera.
Talleres de Origami junto a Dreams and Paper
¡Vení a plegar las más lindas piezas para renovarle el look a estas fiestas con mucho diseño en papel y madera!



Buenos Aires

Guirnalda de Ori-Luces - Edición Navidad
Plegaremos diferentes piezas con temática navideña que funcionan muy bien como farolitos para que puedas armar tu propio diseño de guirnalda con ori-luces.
Un único encuentro de 3 horas. Dos horarios disponibles:
Por la mañana: SÁBADO 25/11de 10 a 13.00 hs.
Por la tarde: SÁBADO 25/11 de 14 a 17.00 hs.
Todos los materiales incluidos: luces, cuaderno con diagramas y papeles, gramas y bolsa.

Arbolito Estrella
Vamos a aprender a plegar todos los adornos para de tu arbolito. También lo vamos a lijar y encastrar para que te los lleves listo para lucir en tu casa y sea la estrella en estas fiestas
Un único encuentro de 3 horas. Dos horarios disponibles:
Por la mañana: SÁBADO 02/12 de 10 a 13.00 hs.
Por la tarde: SÁBADO 02/12 de 14 a 17.00 hs.
Todos los materiales incluidos: arbolito de madera, cuaderno con diagramas y papeles.

Puerto Madryn


Origami Navidad
Vamos a plegar Arbolitos, Estrellas y Adornos: tradicionales y modulares.
Un único encuentro de 3 horas.
MARTES 05/12 de 15 a 18 hs.
Todos los materiales incluidos: papeles, cuaderno con diagramas y bolsa.


Guirnalda de Ori-Luces - Edición Navidad
Plegaremos diferentes piezas con temática navideña que funcionan muy bien como farolitos para que puedas armar tu propio diseño de guirnalda con ori-luces.
Un único encuentro de 3 horas. 
MIÉRCOLES 06/12 de 15 a 18 hs.
Todos los materiales incluidos: luces, cuaderno con diagramas y papeles, gramas y bolsa.
  

Arbolito Estrella
Vamos a aprender a plegar todos los adornos para de tu arbolito. También lo vamos a lijar y encastrar para que te los lleves listo para lucir en tu casa y sea la estrella en estas fiestas
Un único encuentro de 3 horas.
JUEVES 07/12 de 15 a 18 hs.
Todos los materiales incluidos: arbolito de madera, cuaderno con diagramas y papeles.



Soliciten más info y reserven sus cupos al mail espaciopapelmadera@gmail.com

Papel Madera
T: 2091-6575
WhatsApp: +54 911 63 55 7131
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, Congreso, CABA.


Quiero comprar cosas lindas para niños

Mamato
Teode y Meme de Mamato son dos amigas devenidas en socias, consagradas a diseñar un universo creativo que vista y ayude la vida de los peques y sus familias :D Me encantan sus estampas, su confección es buenísima (lo digo porque me han regalado productos, ¡son muy lo más! ¡los productos y ellas!), y la practicidad de cada producto ;) Y me encanta todo esto porque las que crean estos diseños son madres: ¡no hay vara más exigente que esa! :D

Como pensamos como mamás, buscamos la mejor calidad en cada producto para nuestros propios hijos. Cada material (algunos nacionales, algunos importados) lo seleccionamos y probamos personalmente en la búsqueda de lo mejor y lo más lindo para nuestros hijos.

Les dejo mis favoritos de Mamato…

Baberos Bandana, ¡son muy lo más! A Dindina le digo la “bandida” cuando se lo pongo jajaja


Ideales para usar desde los 3 meses o cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes y babea mucho. Cuando son un poco más grandes (2/3 años), podes seguir usándolo como abrigo para el cuello en el invierno.




Nah nah naaaah, miren lo que es esta tela :D


Almohadón 100% algodón, con cierre para poder lavarlo fácilmente. Frente estampado, reverso liso. Incluye relleno de vellon siliconado. Medidas 30 cm * 30 cm. Encontralos haciendo click acá.




Me copó este combo de colchoncito Hans, portapañal Flamencos y babero Bandana Mosaicos como regalo para un recién nacido :D




Pueden ver mucho mucho mucho más en su tienda online:

¡Genias chicas, todo divino! Mil gracias por los regalos para Dindina :)

Mamato


Malka Juegos Vinculares
¡Otra marca que hace cosas divinas para niños y grandes con nostalgia por su feliz infancia! Bueno, justamente el eje de Malka Juegos Vinculares es eso: conectar a niños y sus seres queridos (padres, abuelos, tíos, padrinos, hermanos mayores, primos, etc.) a través del juego. Creo que no hay mejor regalo que brindarle nuestro tiempo y atención plena a los chicos, y si hay juguetes didácticos de madera dando vueltas para disfrutar, ¡mucho mejor!


Gisela Fuks es la creadora de Malka, marca de juegos didácticos en madera (algunos fabricados por ellos). “El objetivo principal de Malka Juegos es vincular generaciones. Dándole la posibilidad a un adulto de enseñarle a un niño con que jugaba cuando era chico y viceversa jugando con productos naturales”, cuenta, y yo los invito a ver la variedad y genialidad de sus propuestas en su tienda online: https://www.malkajuegos.com.ar. Vuelvan a sentirse niños :D




Malka Juegos Vinculares
WhatsApp: 11 3358-8937
Showroom: Casa Vedra - Tamborini 3530 PB1, Saavedra, CABA. 
H: Sábados de 11 a 17hs, y en la semana con cita previa.


Quiero algo hecho a mano


Seelvana
El nuevo repasador "Are you ready to jump?" de Seel viene con soundtruck mental: Jump de Madonna, of courseeee :D  ¡Y es tan pero tan lindoooo, tan genial, tan Seeel! :D


Repasador estampado en serigrafía sobre granité. Mide 30x40 cm y está estampado a mano por las manos que redactaron este anuncio y mi gentil colaboradora serigrapher Sonia Soler. Fueron cosidos también por una humana llamada Paula Vidal Molina y sirven tanto para fines decorativos como para limpiar.


Está en precio promocional de $190 hasta diciembre y se puede comprar haciendo click acá y en tres puntos más en toda Capital Federal. Pueden consultar al mail seelvana@gmail.com :D


Seelvana
Punto de Retiro: Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.



Quiero salir a pasear

Rancho Alegre
Tuve el placer de conocer a Pame de Rancho Alegre hace muy poco. Ella es una de las tantas mujeres emprendedoras que admiro como súper fan: es una de las creadoras de Rancho Alegre (una tienda de diseño on y offline espectacular), es el alma de Casa Vedra (casona de Saavedra donde conviven cuatro marcas emprendedoras, Malka entre otras), y además es madre de dooos, ¡de doooos! Hoy focalizamos puntualmente en Rancho Alegre, y lo planteo como una salida a pasear porque veo sus fotos y me dan ganas de bajar la tapa de la compu y visitar ese colorido lugar, más sabiendo la buena onda que tiene Pame y cómo disfruta lo que hace. ¿Quieren ustedes también buena energía y diseño de autor? Sigan leyendo ;)


El “Rancho” es el centro de nuestras vidas. Es el refugio preferido, donde la comodidad y la creatividad se cruzan, donde reflejamos nuestros gustos en todo aquello que escogemos. Los que hacemos  Rancho Alegre somos Pame y Roly (hermanos), y nuestras hermosas familias que con amor, pasión y trabajo buscamos transmitir lo lindo que es tener un Rancho lleno de color, alegría, y sobre todo de buena onda para que cada momento cotidiano, reunión en familia o con amigos sea especial.


En nuestra tienda van a encontrar una selección especial de objetos de diseño argentino que expresan, iluminan y reflejan el valor de lo hecho a mano con amor.  Porque creemos en el trabajo artesanal realizado con pasión a partir de sueños que luego se transforman en objetos con personalidad, que despiertan un sentimiento, un recuerdo o simplemente te sacan una sonrisa al verlos. Sabemos que cada persona que elije regalar o llevar a su casa un producto de nuestro Rancho sabe que se lleva algo más que un objeto y eso nos diferencia.



Porque tenemos muchas ideas y pasión, sabemos que esto recién comienza. Hace unos meses abrimos nuestro showroom en Casa Vedra, en el barrio donde nacimos. Un espacio donde pasan muchas cosas, mucha gente, muchas propuestas, ya que lo compartimos con otros emprendedores (pueden conocer un poco más de ellos en www.facebook.com/CasaVedraBA). ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Nos vemos pronto Rancho Alegre ;)


Rancho Alegre, Tienda de decoración
D: Tamborini 3530 PB1, Saavedra, CABA.
Solicitar cita previa ;)


Quiero tomar y comer algo rico

Nespresso
¡Llegaron las Nespresso Variations Confetto! Son las clásicas Ediciones Limitadas de fin de año, esta vez inspiradas en los tradicionales dulces de navidad, ¡wiiiiiiiiiiii! ¡Alegría en cada taza! :D

Una vez más, Nespresso, pionera mundial y referente del café premium porcionado, sorprende a los amantes del café con las nuevas Ediciones Limitadas de fin de año, inspiradas en los tradicionales dulces de la temporada festiva. Esta colorida y divertida colección fue creada junto a los renombrados artistas Craig & Karl, que estuvieron a cargo del diseño de los motivos de las cápsulas, para trasladar a los Club Members hacia los mejores recuerdos de la infancia. “Las Variations Confetto fueron creadas sobre la base de café Livanto de Nespresso, que se compone de un Puro Arábica de América del Sur y Central. Este café se caracteriza por ser muy equilibrado entre cuerpo, amargor y acidez, con una nota caramelizada tostada que brinda la base perfecta para la creación de esta nueva Edición Limitada”, explica Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.


Los últimos meses del año son el momento ideal para vivir experiencias únicas. La gama de cafés Variations Confetto de Edición Limitada deleitará a los entusiastas del café Nespresso.

Para diseñar las cápsulas de esta Edición Limitada, Nespresso se unió con el dúo de diseñadores Craig & Karl. Los artistas se conocieron en la universidad y actualmente trabajan como dúo creativo, cada uno con base en lugares separados del mundo. “Nos inspiramos en los sabores de los cafés Variations de Nespresso y en la repostería de estilo antiguo. Sabíamos que el diseño tenía que ser moderno y relevante para esta época; por eso, optamos por aplicar rayas en forma de cúpula, para que las capsulas tuvieran la apariencia de los clásicos dulces”, explicó la dupla.

Variations Confetto Snowball - un delicioso espresso que presenta notas a coco dulce, combinadas con un toque de vainilla. Este café de intensidad 6 dentro del rango Nespresso –entre 1 y 12- es ideal para consumir solo en tamaño espresso (40 ml) o para preparar en una taza Lungo con una base de helado de coco o vainilla, leche caliente espumada y coco rallado.

Variations Confetto Orangette - el sabor de la cáscara de naranja y un toque de chocolate vibran en este espresso. Este café de intensidad 6 se recomienda beberlo en tamaño espresso (40 ml), o prepararlo una deliciosa receta en una taza Espresso con base de mermelada de naranja y una capa delgada de salsa de chocolate, leche caliente espumada y una cascara de naranja como decoración.

Variations Confetto Liquorice - una sabrosa combinación de especias y notas a caramelos de regaliz. Este café de intensidad 6 es ideal para consumir solo en tamaño espresso (40 ml) o en una taza Lungo cubierto con un topping de crema batida y decorado con anís.

Los cafés Nespresso VARIATIONS CONFETTO ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs. Cada Sleeve de 10 cápsulas de VARIATIONS CONFETTO tiene un valor de $180.

Nespresso



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Hay dos que son un fuegoooo, ¡no se los pueden perder bajo ningún punto de vista! :p

Especial Ferias y Showrooms de Navidad 2017


Este Especial nació para ayudarlos a activar un gran plan: salir con gusto a tachar su lista de Papá Noel apoyando al trabajo emprendedor nacional, y también a disfrutar el paseo, llenándose de buena energía y conociendo cual groupies a sus diseñadores favoritos. Los eventos navideños estás ordenados por fechas, incluye aviso de descuentos y promociones donde haya, y una lista de tips antes de empezar para salir preparados a disfrutar la Temporada de Ferias de Navidad ;)


Estas son las marcas, espacios y organizadores de ferias que participan en este especial:

Estudio Abierto - Feria de creadores | FORMA taller: http://www.facebook.com/somosformataller
MARKEN CO. Propiedad Intelectual: https://www.facebook.com/markenco


Especial Agendas, Almanaques y Planners 2018


Los invito a conocer los brillantes y bien variados diseños de papel dedicados a ayudarnos a planificar, organizar y llenar de buenos planes nuestra vida en el próximo ciclo solar :)



Estas son las marcas que participan en este especial:

Livré, Papers Good, Type & Print: https://www.facebook.com/TuLivre
Papeterie's - diseño & papelería: http://facebook.com/papeteriedg


Lluvia de Flyers
























¡Muy feliz fin de semana chicoooos!


3 comentarios

  1. ¡Gracias Vero por existir y organizarme las compras para estas fiestass! Solo un problema.... QUIERO TODO!! jaja
    Y obvio, como siempre, gracias por la difu de Marken Co. El #BlackFriday está que ardeeee

    ResponderEliminar
  2. Vero levantame la mandibula q se me cayo. Im pe ca ble! Te superas dia a dia. Geniales x lo claro util y oportuno de los 21 word. Gracias. Ojala la vida te sea al menos la mitad de buena q haces vos la mia,solo con eso te alcanza para reencarnar un par de veces y seguir disfrutando.segui asi

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaaaaaaaaaaa chicas muchísimas gracias por sus comentarios y buena ondaaaaaa, alimentan mi energía bloguera jajajaj! SON LO MÁS <3 Beso enormeee y gracias infinitas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.