BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para hacerte feliz, shalalalala :D

  • 27/10/17 -

PLAY | Junk Of The Heart (Happy) – The Kooks

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa! Se nos va octubre cheeeeeeee, ¿qué pasó con el añooooo? ¡Plop de Condorito! Cada día estoy más convencida que hay que disfruta cada paso de hoja del calendario como si fuera el último, y si son de esa línea de pensamiento, sigan leyendo que les doy muchas excusas para celebrar la vida, la creatividad, los encuentros y los buenos momentos ;)


¡Feliz regreso Pebeta a Alma Singer!

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
Estoy re contentaaaa, volvió Sol de Pebeta a compartir sus creaciones tan geniales al blog :D El lunes les mostraré todo lo nuevo, pero hoy anticipo algo para que vayan organizando sus finanzas (que se verán muuuuy beneficiadas a partir del domingo… sí, ¡el domingo!). Lean pequeños colibrís, ¡lean!


Este Domingo 29 de Octubre se lanza el PEBETACYBER. Nos adelantamos al CyberMonday y desde el domingo te ofrecemos un descuento del 25% en todo nuestro e-shop para compras desde $999 + ¡REGALO SORPESA!


Ingresá el código "PEBETACYBER" en el checkout de tu compra para acceder al descuento.
Promoción válida de 29/10 al 1/11.
Envíos a todo el país.


Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Quiero comprar cosas lindas


Troff
Si a Flor de Troff le faltaba algo, ¡era bajarnos la luna! :D ¡Y acá está, la Luna Lunera! :) Se trata del nuevo almohadón que, como su nombre lo indica, tiene forma e imagen de luna, ¡wiiiiiiii!




Mide 35 x 35cm, se puede colgar (del techo, del tirador de la puerta del placard, de la cama, de donde sea porque no pesa nada), se puede abrazar y puede, por obra y gracia de un truquito de materia prima, ¡brillar! Al estar en contacto con la luz, cuando ésta se apaga, la luna se "enciende"…


¡Viva la Luna Lunera de Troff!




Troff


OOST
Sabri de OOST nos regala un adelanto de su nueva #LíneaOro y nos cuenta que, como buena anticipadora que no te deja con las ganas, ya subió a la tienda online estos contenedores en versión small para ponerle alta onda a sus mesas en estas próximas fiestas ;)




Chequeen todo esto y más en http://www.oost.com.ar/ y en el nuevo showroom compartido de la marca: Darwin Collective, situado en Darwin 578, Villa Crespo, y abierto de martes a sábados de 15 a 19hs.


OOST
Showroom Compartido en Darwin Collective: Darwin 578, Villa Crespo (Martes a Sábados de 15 a 19hs).


Quiero festejar


Sólo para Mí
Esta noticia da muchos motivos para festejar: primero, ¡es maravilloso que Marina de Sólo para Mí instale el concepto de Pop Up Store en su nuevo espacio de Tigre! Y el segundo es que su primera invitada es Agus de Make Me Happy, proveedora de descartables para fiestas ¡que son una locuraaaaaaa! Son divinos, re originales y, como bien reza su hashtag más popular, #nolosvasaquerertirar :p


La cita es hoy viernes 27 de octubre de 12 a 18hs en Sólo para Mí, Sáenz Peña 1338, Tigre.


Está a media cuadra de Boulevard así que pueden armar plan completo e ir a almorzar o a merendar rico y casero ;) ¡Feliz plan de viernes! :D



Sólo para Mí
M: 15 615-5437
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.  

Make Me Happy


La Maison Boop!
Estamos en temporada alta de festejos, y Lola + Jo de La Maison Boop! son los primeros en arrancar el trencito de la alegría (jajaja) y belleza deco para hacer que cada encuentro sea maravilloso y realmente especial…


En Octubre la vida se llena de festejos, por eso en La Maison Boop! te ayudamos con la deco. Si tenés alguna celebración no podés perderte estos combos a precios súper especiales:


Combo Bow
+ 3 mts de banderines Rosáceas (color a elección)
+ 1 Set deco party (color a elección)
+ 4 Set de Broches Bow (12 broches en total)
+  2 set de etiquetas autoadhesivas (12 etiquetas en total)

Combo Blossom
+ 4 mts de banderines Rosáceas (color a elección)
+ 1 Set deco party (color a elección)
+ 1 Sello Crab-apple birds con nombre personalizado.

Combo Cookies
+ 3 mts de banderines Rosáceas (color a elección)
+ 1 Set deco party (color a elección)
+ 1 Set de cortantes Cookies (6 piezas)
+ 2 Set de Postales (6 en total)


Cada combo $1000. Todos con colores y estampas a elección.

Encargalos al mail lamaisonboop@gmail.com ;)

La Maison Boop!



Quiero aprovechar una buena promo…

¡¡¡Y miren que hay muchísimas que para la semana que viene!!!


La MiniPymer
La MiniPymer anuncia su Cyber Lunes con un flor de descuentón para que no se queden fuera de la ÚLTIMA CHARLA #EXPERIENCIAMINIPYMER (del año y de la vida jajaja). Pónganse una alarma y reserven su lugar (¡que son los últimos!), que el lunes se activa la promo…


El programa y compra de entrada los espera en este link: http://tinyurl.com/y8qjbfhf
Para acceder al 40% tendrán que aplicar el código de descuento CyberLunes ;) ¡Promo por tiempo limitado!



La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Macondo labores y oficios
¡Atención makers de todo el país! La semana que viene encontrarán promos espectaculares en la tienda online de Macondo labores y oficios :D Agéndenselo donde sea, no se pierdan la oportunidad de regalar y/o regalarse kits mágicos de labores y oficios con mucha onda, ¡mucha en serio! Lo digo como regalada que adora su kit ;)


Tienda online a poner en marcadores: https://macondolaboresyoficios.com.ar/ :p


Macondo labores y oficios


Antigua Madera
¿Qué tal te suena un hasta 30% off en muebles hechos con maderas recontra nobles y resistentes? Si te suena bien, seguí las redes de Antigua Madera la semana que viene y elegí tu objeto / mueble de deseo en stock con un súper rebajón ;)


Más info y reservas: mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Firenze Casa de Té
Vestir la mesa del té también tiene su guiño guiño a tu bolsillo ;) Flor de Firenze Casa de Té nos recuerda que tiene una exquisita línea de manteles hechos con telas vintage ADORABLEEEES, que confecciona en pocas cantidades. No te quedes sin la tuya, y sin el descuento ;)


Nuestra selección de mantelería se viste de primavera para acompañarnos en esta bella estación :) Con colores verde menta, naranjas y amarillos en nuestros estampados para vestir sus mesas, todos miden 1,5x2m y vienen con seis servilletas. Están hechos con telas vintage y actuales. La mayoría de los sets se realizan por única vez y sólo algunos se repiten.


Realizamos envíos a todo el país y si sos lector de Alma, tenés un 10% de descuento en tu compra. No te olvides de mencionar que leíste la promo en el blog para activar el descuento ;)


Hagan el pedido al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Quiero aprender un oficio


Texturas Urbanas
¡Últimooooooooooos cupos para el workshop de shibori de mañanaaaaaaaaaaaaaaa que dará Nad de Texturas Urbanas! Vamos que sus clases son brillantes y se van tan cebados que van a querer teñir todo ;)





Inscríbanse para este sábado o el jueves 2 de noviembre escribiendo al mail txturasurbanas@gmail.com

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


¡Seelvana convoca! :D

Seelvana
¡Cuántas buenas nuevas tiene Seeeeeel! Por un lado, nos invita a todos a celebrar el lanzamiento de su fanzine “Me dio mal el fucking PAP” este martes 31 de octubre a las 19hs en Céspedes (Céspedes 3065, Colegiales). Yo NECESITO ver qué tiene ese fanzine…. ¿no te pasa lo mismo? :D


¡No te lo pierdas, vos que sos joven y no tenés una cría para bañar y darle de comer a esa hora! :p

Y además nos anticipa que la próxima Camparty será el 18 de noviembre, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiii! 



Marquen esta cita con lo más lindo del diseño y de la ilustración ;)

¡Muchos éxitos y felicitaciones querida Seel!

Seelvana



Quiero comprarme ropa divinaaaa

El Ropero de Bruna
Pachu, una fiel partidaria de comprar a emprendedores desde siempre, forma las mismas filas que apoya: “emprender es lo mío, antes con la cocina y ahora con la ropa…”, cuenta a modo de intro, que nos lleva directo a El Ropero de Bruna. Esta marca de ropa hecha a mano tiene el fin de vestir a TODAS, con mucha onda y en pocas cantidades, para que desfilen por la vida viéndose realmente únicas…


Si bien hace un par de años que coso y vendo, El Ropero de Bruna lo empecé como marca hace poco, y surgió como negocio cuando me separé de mi marido y necesitaba un ingreso más.


Mi idea de la ropa es que todas podamos usar TODO, es decir que no hago ropa solo para gorditas o solo para chicas delgadas, sino para todas y, si no tengo el talle, lo hacemos en conjunto con la persona que lo quiera. Yo engordé y me costaba encontrar ropa que me gustara y me quedara bien, salvo los jeans y la ropa interior, el resto me lo hago yo…


Sumado a que la ropa está carísima, mal confeccionada, y es toda igual, por eso mismo hago pocas prendas con las mismas telas. No soporto estar uniformada y no quiero que se uniformen con mi marca: es uno de mis hashtags en Instagram, no te uniformes ;)

La que quiera arrasar con El Ropero de Bruna, puede contactarla vía Instagram o por mail elroperodebruna@gmail.com. En breve tendrá showroom en Rosario, pero no se limiten a contactarla si son de otro punto del país: hace envíos a todos lados :D

¡Muchos éxitos Pachuuuuuuuu!

El Ropero de Bruna



FLORENCIA LLOMPART
¡Los colores, las texturas y puntadas de los tejidos FLORENCIA LLOMPART me parecen alucinanteeees! Siento que, al ponerte sus prendas, inmediatamente te sumergís en un estado mental de vacaciones en alguna ciudad costera con onda… bue, no me juzguen, ¡necesito descansar y mi mente vuela rápido jajaja! Pero díganme si no les pasa algo similar…. ¡amo su impronta artesanal con estética contemporánea! :D Los dejo con Flor y Claudia, su mamá, genias detrás de una marca original que te viste para volar…

FLORENCIA LLOMPART ® es una marca de diseño, donde se fusionan técnicas artesanales y estética contemporánea, al día con las tendencias mundiales.   Claudia y Florencia, mamá e hija, despliegan sus pasiones para crear y hacer realidad diseños tejidos junto a un gran grupo de mujeres que forman parte.


La esencia de la marca tiene una gran conexión con el arte, generando prendas de impacto visual, donde prima el color y el calce cómodo para la mujer real. En cada colección se exploran diversos efectos ópticos (degradé, color block, mix de hilados, efectos de volúmenes), utilizando materiales nobles para que sean prendas duraderas. Utilizamos las técnicas de tejido (máquina manual, tejido a dos agujas y crochet) principalmente como herramientas de realización y no como un fin en sí mismo; al diseñar cada colección, los viajes, el arte y las nuevas tendencias forman parte del universo de la marca, logrando una colección con diseño, original y fácil de usar.


En cuanto a morfología, nuestras colecciones presentan varios tipos de siluetas; una holgada con capas, ponchos, chalecos y sweaters amplios, de estilo folk; otra con prendas más entalladas: Chaquetas, sweaters cortos, crop tops y vestidos al cuerpo; otra de volumen, donde se destacan mangas, o cuellos, o volados para lograr impacto.


Además de ropa divina con talles para todas (dato no menor), las chicas lanzaron su nueva línea deco, y la inauguran con almohadones para abrazar y ser feliz…


Pueden conseguirlos en este link: https://goo.gl/mxEpvp

¡Y atención! Las amigas de Alma Singer tienen $300 de regalo en la tienda online utilizando el código Alma Singer cuando realizan su compra ;) La promo dura todo el mes de Noviembre :D

¡Felicitaciones chicas por lo que hacen!


FLORENCIA LLOMPART


Quiero emprender y crear mejor

Almacén de Lou
¡¡¡¡Mañana es el último Lab de ideas del año que guía Lou del Almacén de Lou en Palermo, y quedan pocos lugares!!!! Es apto para todo aquel que tenga inquietudes creativas y que sienta mucha curiosidad (no se le pide nada más…), y se propone una jornada de seis horas (con materiales y merienda incluidos) para descubrir y trabajar hábitos creativos que van a cambiar cómo se relacionan con la generación de ideas. El objetivo es que se hagan bff de las ideas, y tengan una relación fluida y constante ;)



Para leer más info e inscribirse, pasen por este link http://labdeideasoctubre.eventbrite.com.ar (se aceptan tarjetas de crédito). Pueden ampliar info por mail también almacendelou@gmail.com ;)

Almacén de Lou

  

Quiero tomar y comer algo rico


Sabor USA Argentina
Sabor USA Argentina presenta (y organiza) el Halloween Food Week que arranca mañana sábado 28 de octubre y se extiende al otro sábado, el 4 de noviembre. Lo copado es que reunieron a 30 restaurantes de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y todos foguean sus mejores platos para celebrar esta Semana de la Cocina Norteamericana edición Noche de Brujas :D


El sábado 28 de octubre comienza esta segunda edición de Sabor USA Argentina, un programa gastronómico de la Embajada de los Estados Unidos y su Departamento de Agricultura con el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Su objetivo es dar a conocer las nuevas corrientes gastronómicas de los Estados Unidos, país a la vanguardia de las tendencias vinculadas a la salud, bienestar y placer.

Este año se realiza durante la semana de Halloween -celebración tradicional del país del Norte-, comienza el sábado 28 de octubre y se extiende hasta el sábado 4 de noviembre inclusive. Cada uno de los restaurantes participantes propone un menú promocional con platos típicos, todos muy sabrosos, que incluye diferentes versiones de hamburguesas, ribs de carne vacuna, pizza de queso cheddar y panceta, chicken wings, tacos rellenos, cheese cake y hot pancakes, entre otras delicias.

Entre los participantes se encuentran: The Embers, Del Toro, Selquet, Almacén de Pizzas, Downtown Matías. Fresco, Urban Crepe, Urban Taco, Franky Hotdogs, Fiera, Poe Bar, Cadillac BA, Billy Beer Bar, Capitán Central Cervecera y Bruncheria.

Sabor USA Argentina
#SaborUSAArgentina




Quiero conocer algo nuevo


The Lovely Card
La directora creativa Laura Stubrin es pionera de diseño aplicado a invitaciones y participaciones con onda y realmente personalizadas: ya cuenta con 25 años de experiencia y sigue sumando :D Su marca es The Lovely Card, y su misión es enviar las mejores noticias de la vida en formatos adorables y bien originales. ¡Realmente ama lo que hace! Esta es su historia…

The Lovely Card arrancó hace  25 años (aunque en esa época nos llamábamos Laura Stubrin Invitaciones Diferentes). En ese momento la oferta de invitaciones era la típica tarjeta blanca, a lo sumo con algún grabado de las iniciales. El diseño gráfico recién arrancaba en la Argentina y todo lo referente a invitaciones lo hacían directamente las imprentas. Nos dimos cuenta que faltaba algo en el mercado: ¡originalidad, sofisticación, diseño! Comenzamos a trabajar de a poco, al principio para amigos, y de a poco fuimos creciendo, consolidándonos en el camino como un estudio de referencia en el rubro. Es tan así, ¡que nos copian permanentemente!


En The Lovely Card amamos el diseño con pasión y esto se refleja en nuestras tarjetas. Los productos de The Lovely Card se destacan por los detalles que acompañan la invitación: cada invitación es como una caja de sorpresas. La idea es sorprender mucho a los invitados para que vayan viviendo el clima de la fiesta desde que reciben la invitación.


Tratamos de que cada diseño sea único y exclusivo, y refleje el espíritu de nuestros clientes. Hablando de ellos, los tenemos de todo tipo: clásicos, modernos, sensibles. ¿Cómo sabemos reconocerlos? Con nuestra vasta experiencia como diseñadores, nos especializamos en entender lo que les gusta y lo reflejamos en las invitaciones que hablan de un momento muy especial en sus vidas. Nuestra inspiración son nuestros clientes, sus vidas, cómo se conocieron (en el caso de una boda), una canción, un color que los identifique.


Amamos lo que hacemos y realmente nos emociona ver un diseño terminado, ¡y sobre todo ver la cara de felicidad de nuestros clientes! Además de invitaciones para fiestas realizamos souvenirs, menús y números de mesa, sitting y place cards, tarjetas de agradecimiento... ¡podemos seguir y seguir!

The Lovely Card se caracteriza por un trato súper personalizado, por estar encima de cada detalle. También, por trabajar con papeles divinos. También ofrecemos la posibilidad de realizar detalles con calados laser. Y lo que nos distingue SIEMPRE es la originalidad en los diseños. A pesar de tener un catálogo con diseños pre-hechos, también podemos realizar diseños a pedido. Nos han pedido tarjetas súper temáticas: desde un carnaval veneciano, hasta una pareja que criaba pavos reales y quería que esto se reflejara en la invitación. Nos encantan los desafíos así que cuando llegan con pedidos especiales, ¡¡¡nos súper entusiasmamos!!!


Pueden ver más de lo que hacen en su página web: www.tlc.com.ar ;)

The Lovely Card


El Semillero Coworking
Atención emprendedores que están buscando un espacio creativo y pro-conexiones para trabajar y crecer: El Semillero Coworking floreció y sin dudas genera lo que están buscando. Conozcan la historia y servicios que se brindan en este espacio fundado por los hermanos Nicolás y Clara. Vayan a cultivar sus frutos…


El Semillero Coworking es un espacio de oficinas compartidas que busca impulsar tu emprendimiento. Uno de los principales objetivos es ¨Pensar fuera de la Caja”. Este concepto se basa en tratar de romper un poco con las estructuras y formatos de trabajo habituales, ofreciendo un espacio y una modalidad distinta. Queremos generar un networking entre todos los que formen parte de este espacio, fomentando el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo.


Contamos con distintas opciones de espacios, mesas de trabajo compartidas o exclusivas, sala para reuniones y salón para capacitaciones o workshops.


Apuntamos no solo a quienes ya tienen un emprendimiento, sino también a quienes están comenzando y buscan un lugar que les brinde todo lo necesario para sólo tener que enfocarse en hacer crecer sus ideas y proyectos. También es ideal para quienes necesiten un lugar donde poder reunirse formalmente con sus clientes o proveedores.


Los servicios con los que contamos son: Doble Wifi con 50mb c/u, Coffee Break, Comedor y espacio de relax, Terraza y Lockers. En la página pueden conocer la disponibilidad de espacios y valores estimados, que dependerá de la cantidad de personas, días de contratación, etc. Actualmente hay varias promociones, como día sin cargo para particulares, semana free para equipos de trabajo, 40%off para capacitaciones, etc.


El Semillero Coworking
D: José Mármol 1511, altura Av. Maipú al 500, Vicente López.
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs.


Blau Cianotipia
La curiosidad de Paula Guagliardi la llevó a aprender muchísimas técnicas y disciplinas artísticas. Su camino siempre está colmado de estímulos y nuevas aventuras, y actualmente la encontramos rockeando en cianotipia, un proceso fotográfico antiguo que permite impresiones sofisticadas y llenas de emoción. Hoy Pau es Blau Cianotipia, y sus obras son una maravilla...

Blau es un proyecto en el que busco explorar y compartir la técnica de la cianotipia con la botánica. La cianotipia es un proceso fotográfico antiguo y los prints se realizan poniendo las plantas sobre un papel con una emulsión sensible a la luz. Esto se expone al sol y es revelado en agua y un oxidante generando el cianotipo azul Prusia. Cada cianotipo es único y hecho a mano de principio a fin.


En cuanto a mí, soy diseñadora web, estudié esa carrera interesada (y sin poder elegir entre el diseño y la programación). Esa ambigüedad y multitud de intereses me sigue acompañando y aunque muchas veces hubiera querido tener un camino más definido. Me gusta cómo la suma de todo va encajando en mi cabeza, cambiando mi forma de ver y hacer las cosas.



Entre algunos de los millones de cursos que hice están: origami, encuadernación, fotografía, costura, etc., etc., etc. Así llegué al taller de cianotipia y empecé este proyecto para experimentar con la técnica intentando mostrar el detalle, lo especial y único que me parecen todas las plantas…


Pueden ver muchas más obras de Pau en su página web: http://blau.cianotipia.com/


Blau Cianotipia



Lluvia de Flyers





















¡Muy feliz fin de semana a todos!




Las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 


2 comentarios

  1. Wow cuanto que hay!! Dan ganas de ser aluna eterna y comprar todo!! Gracias Vero!! y me encantaro esos alcauciles,beso grande!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.