BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La Pebeta que creció y potenció su auténtica poesía prêt-á-porter

  • 30/10/17 -


PLAY | Selena Gomez

Érase una vez, una original Pebeta. Poesía prêt-á-porter que había revolucionado la belleza cotidiana con fantásticas creaciones (y por fantásticas quiero decir como lo dice la RAE: perteneciente o relativo a la fantasía). En este post de Alma pueden recordar la historia e inventiva de Sol Zwierzynski, su creadora, una chica en constante movimiento que llevó a su Pebeta a nuevas instancias de poesía y belleza....




Sus adorables personajes siguen habitando bolsos y carteras, mochilas, billeteras, sobres, collares, aros, broches y anillos, pero ahora también plantaron su fantástica bandera en una nueva colección de pañuelos estampados con diseños exclusivos de la marca,  desarrollados en un textil vaporoso con hermosa caída….





Y porque el fanatismo por Pebeta se lleva en la piel, Sol incorporó la colección "Pebeta intima", compuesta por ropa interior con diseños y estampas exclusivas…





¡Y la Pebeta fue por más! Lanzó nuevos modelos de carteras y bandoleras de cuero, bautizadas Bandolera Zorro, Mini Gato, Bandolera Conejos, etc., porque jamás serán demasiados los amigos del mundo animal que puedan acompañar nuestros días, nuestros pasos :D



Para que vean que no soy sólo una groupie alabando estos diseños tan geniales e identificables con la marca, me secunda los jueces que otorgan el Sello del Buen Diseño 2017. Sol fue reconocida por la "Colección Aniversario" (colección que celebra los 10 a{os de existencia de Pebeta 2007-2017). Sol cuenta que puntualmente fueron distinguidos los modelos "Bolso Conejos en cuero" y "Bille Zorro y Mono", ¡fuerte ese aplauso!


Y que siga la ovación, porque esta semana ya está en curso el PEBETACYBER, un generoso 25% off que se activa con compras desde $999 en el e-shop (¡todos los productos publicados juegan!), y además del descuento, Pebeta les da un regalo sorpresa ;)



El PEBETACYBER  es válido hasta el miércoles 1ero de noviembre y se activa ingresando el código PEBETACYBER en el checkout de sus compras acá, en su tienda online :) ¡Las compras se envían a todo el país!

Y si bien pueden recibir a esta hermosa Pebeta en casa, también pueden ir a visitarla a su nuevo showroom situado en Belgrano (Capital Federal). Ahí podrán ver su nuestra variedad de productos juntos, desde sus primeros legendarios aros hasta las últimas carteras; y podrán abonar con todos los medios de pago, ¡wiiii! Abre oficialmente los jueves y viernes de 16 a 19:30hs, pero pueden ir otros días coordinando cita previamente al mail hola@pebeta.net.


¡Qué lindo todo lo que creciste querida Pebeta! ¡Feliz regreso a Alma Singer! :D

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Todas las fotos de este post pertenecen a Pebeta. Poesía prêt-á-porter.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.