BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Viernes de noticias feliceeeees!

  • 1/9/17 -

PLAY | He Wasn't There - Lily Allen

¡Hoy Dindina cumple 5 meseeeeeeeeeees! :D

¡Cinco meses de amor total, absoluto e infinitooooo! Cinco meses de tener el privilegio de vivir con una personita tan dulce como graciosa y simpática, súper curiosa y observadora, y también tan plantada: Jazmín ya demuestra carácter y jo’er, ¡es fuerte! Gracias hijita hermosísima, buenísima y genial por elegirnos como tus papás y hacernos vivir la aventura más increíble de nuestras vidas :D ¡Te amamos muchooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooo y mucho más hasta Naboo ida y vuelta infinitas veces!

Después de esta declaración de amor, y antes de la foto de los cinco meses de Dindina sobre su Petite Blanket de Petite Affaire (tenemos que esperar que se levante, que la cambie, que coma, que haga provechito y que esté lista jajaja), marcho las novedades de la semana, las primeras de Septiembre :D ¡Que disfruten esta catarata de creatividad, ideas interesantes y buena ondaaaaaaaaaaaaaa!


Quiero salir a pasear


¡¡¡MAÑANA ES CULTURA RETRO!!!
Si Dios y María Santísima quieren, mañana no llueve ¡¡¡y nace Cultura Retro!!! Digo nace porque siento que será la primera edición de un festival consagrado a celebrar lo mejor del pasado, la vida en comunidad y la creatividad, ¡la primera de muuuuchas! El lunes publiqué un post que intenta más o menos anticipar mucho de lo que sucederá mañana en Tigre, pero la info completa y al día está en la cuenta de Instagram @somosculturaretro. Síganla los buenos retros ;)



Aprovecho para actualizar la info sobre Doña Petrona en Boulevard. Marcela, mejor conocida como Petronita y nieta de la legendaria cocinera argentina, diseñó un menú especial para almorzar y cenar mañana en Boulevard. ¡Una genia y un lujo!


Almuerzo Doña Petrona en Boulevard:
Entrada: empanadas santiagueñas (dos unidades)
Principales: Lomo Wellington con vegetales doré
Postre: Flan casero con dulce de leche.
El servicio de almuerzo se complementa con opciones de la cocina de Boulevard: bondiola braseada con puré mixto + Ensalada clásica de salmón + Ensalada de burrata + Torta húmeda de chocolate.

Cena Doña Petrona en Boulevard:
Entrada: empanadas santiagueñas
Principal: Carbonada criolla
Postres: Compota caliente perfumada con helado de vainilla o Flan casero con dulce de leche.
Valor del menú nocturno: $450 por persona (bebida incluida. Vino y café se cobra aparte).

Sigan de cerca esta increíble fiesta retro en @somosculturaretro :D


Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
Sábado 2 de Septiembre 2017 de 11 a 22hs
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


OOST
¡Alegríaaaaa! Sabri de OOST fue seleccionada para participar en la próxima edición de Feria Puro Diseño, ¡wiiiiiiiiiiiii! La van a poder encontrar en el Stand 7 de CRAFT del 14 al 17 de septiembre. Sa llevará su colección de textiles para el hogar y sus accesorios muy cancheros, todos dotados con sus estampas propias y hechos artesanalmente ;) ¡Viva Saaaa!



OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).




¡¡¡Quiero celebrar la llegada de la Primavera a lo grande!!!


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda ya está tomando pedidos para desarrollar regalos empresariales que celebren la primavera, y mimen a sus empleados y/o clientes ;) Clau se caracteriza por dos cosas: PERSONALIZACIÓN AL 100% y también tiene cintura… ¿¿¿cintura, Verónica??? Quiero decir que no hace falta comprar el pack entero, pueden armar la cantidad de regalines según quieran y/o su presupuesto le apruebe ;) Va la info chicos…


En Estudio Matilda realizamos Regalos Empresariales únicos y cuidando cada detalle, para sorprender a tus clientes y empleados de tu empresa en fechas o momentos especiales.
Para el día de la Primavera desarrollamos tres kits especiales: Desayuno saludable, Kit Escritorio sustentable y Kit relax.

Kit Relax: Almohadilla térmica rellena de hierbas, Jabón orgánico 100% vegetal perfumado marca Pura Soap (Coco, Gardenia, Sandía&Pepino, Lemongrass, Papaya), Té en hebras en tubo de vidrio, vela en frasco de vidrio, con bolsa de lienzo personalizada.

Kit Desayuno: Mate de caña, forrado/decorado en fieltro trabajado artesanalmente, bombilla de caña, budín artesanal (a definir sabores), cookies, mermelada orgánica decorado el packaging, servilleta de tela con impresión personalizada.

Kit escritorio eco friendly: Suculenta envuelta en arpillera, con tag o topper personalizado, Porta taco medidas 12x10.5x2.2 con logo o frase en grabado laser, Tubo medida 2.3x19cm con logo o frase en grabado lasser. Contiene 4 lápices negros.



Todos los trabajos se entregan listo para regalar, en caja de cartulina resistente (21x19x8.5cm)  decorada, incluye tarjeta personalizada con logo y diseño empresa, con sobre, cordón y tag.


Los productos se pueden combinar de diferente manera, armando el kit de acuerdo al presupuesto disponible, cantidad de regalos, target del cliente etc. Personalizamos los productos con logo de la empresa y diseño a elección. Mínimo 15 unidades.

Solicitar catálogo y precios al mail: info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Firenze Casa de Té
Flor, fundadora y manitos creativas de Firenze Casa de Té está de fiesta, lanzó un anueva presentación por unidad de sus adorables saquitos de té :) Sus clásicos puercoespín, elefante, gatito y oso vienen en una hermosa presentación de flores ilustrado por ella para esperar la primavera y hacer chin chin con blends orgánicos exquisitos…




Solicitalos al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar y recibí tu pedido vivas donde vivas en todo el país ;)


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Petite Affaire
La primavera ya floreció para Petite Affaire, ¡wiiiiiiiii! Luchi y Maru, hermanas y directoras de esta marca deco que me vuelve lacaaaaaa (léanlo a lo Marianito Closs jajaja), acaban de hacer el lanzamiento en la expo Cafira Innova, y ahora nos participan sus novedades en Alma :D

La nueva colección PRIMAVERA/  VERANO 2017-2018  Celebration!  es una colección fresca y trendy que hace especial hincapié en el momento de la celebración, reivindicando al máximo el momento de reunión y encuentro con  amigos y  gente querida, considerando  la cocina y la casa como dos de los escenarios donde mejor se puede dar al otro eso que es tan lindo recibir: amor.



Vela Estrella Ginger Candy (un aroma exclusivo, que fusiona lo dulce y suave del caramelo con lo cítrico y picantón del jengibre. La bolsita termina de armar el regalito perfecto. PRECIO: $500) + Línea Estrellas (plato de sitio con estampa gris y estrellas blancas que tiene de complemento un camino con terminación en flecos blancos. Esta línea hace perfecto juego con los platos de sitio metalizados Plata que fueron furor en la feria. PRECIO plato de sitio estrella: $150. Precio camino estrellas: $440)




Un paño de cocina de algodón con estampa serigráfica manual, que viene con cuchara coctelera haciendo juego y dos recetas para preparar jugos de ananá deliciosos. PRECIO: $300 + representantes de la Línea Spring: ¡se trata de colores frescos y pasteles con una estampa floreada DIVINA! Podrás encontrarla en manteles, platos de sitio y paños de cocina. El paño de cocina es amplio, absorbente y súper femenino. Forma parte de la familia de 32 paños de cocina que tenemos en Petite Affaire. PRECIO: $220




Línea Metalizados: platos de sitio irresistibles para cualquier ocasión que uno quiera armar una mesa súper fancy. En Oro, Plata y Cobre, esta línea es una edición limitada que como dijimos antes causo furor en la feria. Lindos y prácticos ( no se lavan, se les pasa un trapito húmedo ¡y listo!) PRECIO: $160 + Warm Wishes: súper dúo de paño de cocina lleno de estrellas doradas estampadas manualmente sobre nido de abejas natural + una tabla de madera en forma de estrellas para usar en mesas dulces o decorar la cocina. PRECIO: $370


Cactus: perfecto homenaje a los cactus, que en la familia ocupan un lugar bastante importante, así que aquí está la línea de platos de sitio de papel en su honor. Para las amantes del mundo botánico, un must have. PRECIO: $250 (el pack trae 30 unidades)

Señoras y señores fans, hagan sus pedidos a hola@petiteaffaire.com.ar :)


Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López
, Buenos Aires.



Quiero aprender un oficio


Corazón de Algodón
¡Ya abrió la inscripción para el Taller de Costura a Máquina de Romi Lamarque, directora y profe de Corazón de Algodón! :D Va la info y apuren esos deditos para reservar su lugar ;)



Taller Aprender a coser con máquina.
Es un taller con duración de 2 meses donde por clase cosemos un objeto que te llevarás listo a tu casa. Aprendemos sobre telas y cosemos: repasador, bolso con fuelle, cesto redondo, individual con cinta bies, almohadón con cierre, necessaire, delantal, cubo de guardado. No hace falta tener conocimientos, en el taller aprendes a usar la máquina de coser a medida que coses los trabajos.
Te enseñamos a coser cinta bies, poner cierre, y entretela.

+ Incluye un manual de costura con toda la información necesaria y consejos claros para seguir practicando en casa.
+ El taller cuenta con máquinas de coser, una para cada alumna.
+ Las telas para confeccionar los trabajos las traen los alumnos para que puedan elegir a su gusto los estampados, y poder aprender a comprar y diferenciar los géneros.


Corazón de Algodón



Lulu Heart Paper
De las telas pasamos a los papeles, los cartones, algunas cintas y elásticos, ¿por qué no? :D ¡Llegamos al oficio encuadernador señores! Y Lulu Heart Paper tiene una muy interesante grilla para aprender y perfeccionarse en la técnica ;)





Todos los talleres se dican en TOC y se reservan los cupos escribiendo al mail hi@luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Saltamos otro material chicos, ¡cómo me gusta la variedad de oficios que brindan los amigos de Alma! :D Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet comienzan el martes que viene (el 5 de septiembre), su famoso taller #CrochetDeCero. Se brinda de 16 a 18hs, son cuatro clases y duran 2 horas cada una. La idea es que aprendan desde cero y que todos terminen tejiendo cosas divinas, una por clase ;)




Pueden averiguar toda la info e inscribirse escribiendo al mail crochet.aparte@gmail.com, y tengan en cuenta que pueden pagar con tarjetas de débito o crédito hasta en 3 cuotas :D

T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Talleres de Romina Goransky
¡Atención entusiastas de la costura de Palermo y alrededores! Romi Goransky abrió el cupo a su legendario taller ¡Quiero Coser! de septiembre :) El que quiera aprender el ABC de la costura a máquina para principiantes, puede sumarse en alguno de sus dos grupos…


GRUPO 1: Miércoles 6, 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 9,30 a 12hs.
GRUPO 2: Sábados 30 de septiembre y 7, 21 y 28 de octubre de 10 a 13hs.
Taller en Palermo.


Consultas e inscripción: mail a rominagoransky@gmail.com

Talleres de Romina Goransky

¡Quiero armar el cuarto de bebé más lindo del mundo!

Éclat Furniture
Morí de amor con la nueva cuna Arturito de Éclat Furniture, es una todo terreno que dura desde el momento que nace (si no pasan antes por moisés), hasta los cinco, siete años, dependiendo del tamaño del pitufín :D Va la info y un fuerte aplauso para Ia y Marie de esta marca de muebles que amoooooo profundamente…


La cuna americana Arturito viene con baranda rebatible para que a las mamás les resulte más cómodo levantar y poner al bebé en la cuna y hacer su camita fácilmente. Además, cuenta con dos cajones súper amplios que suman espacio de guardado.


Al crecer el bebé se quitan las barandas y queda una camita que pueden usar hasta los 5/7 años. Su diseño simple y atemporal le permite adaptarse varios estilos y es ideal tanto para cuartos de nenas como de nenes.


Más info: materiales madera maciza y enchapada de paraíso o guatambú y MDF. Terminaciones lustre natural y laca poliuretánica. Medidas 1.5 mts largo x 1 mt ancho (o a medida).

¿Pedidos? Al mail info@eclat.life ;)

Fotos de MÖA Nordic Home :)

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


MÖA Nordic Home
Geo de MÖA Nordic Home acaba de lanzar nuevos productos textiles para ambientar y pone en orden, ¡felicidad para los que amamos los cuartos de nuestros hijos con onda! Sus nuevos diseños forman parte de dos líneas bien distintas. Geo nos cuenta más ;)



La línea Bosque es toda en blanco y negro, incluye acolchados, chichoneras, almohadones y accesorios con estampas de Conejos, mapaches y ciervos, creada con Danli Ilustraciones.


La otra se llama JOY, y es bien colorida, pero siempre en colores calmos como el menta claro, rosa claro y mostaza... Está formada por tres personajes: un oso, una gatita y un conejo, que componen un pattern en distintos colores pero también aparecen solos en Play Mats y almohadones. La ilustradora de esta colección es Gala Lafferriere. También en esta línea hay acolchados, chichoneras y accesorios ;)


Pueden ver muchos más productos diviiiiiiiinos en su página web :D

MÖA Nordic Home


Quiero emprender mejor


Glimar
¡Chicoooooos, son los últimos días para inscribirse en el Taller "Construí tu nuevo rol laboral" de Glimar! Es ideal para el que ansía cambiar de rumbo laboral y por fin tener herramientas para animarse a emprender por su cuenta ;) Los dejo con Clau Kutnowski, la genial teacher ;)


Cada día somos más los que pensamos que existe otra manera de ver nuestro trabajo. Conocernos nos motiva y nos empodera. Por eso, este sábado 02 de septiembre a las 10 de la mañana nos reunimos para potenciar nuestras capacidades y abrir la cabeza a mejores opciones laborales.

Este taller dictado por Claudina Kutnowski es el primer paso para aquellos que quieren dar un giro en su vida laboral, que no están conformes con su trabajo, que tienen un proyecto en marcha pero todavía no pueden soltar la relación de dependencia o para aquellos profesionales que quieran lanzarse a trabajar de manera independiente.

¿CUÁNDO? Sábado 02 de septiembre de 10 a 13hs.
¿DÓNDE? Espacio Rojo Esmeralda, Fragata Pte. Sarmiento 1244, Caballito.

Glimar



Quiero inmortalizar los mejores momentos de mi vida

PICS Tienda de Fotos
Estefi y Agus de Minibook presentan PICS Tienda de Fotos, su nuevo brillante emprendimiento que lleva toooodas tus fotos digitales al papel, en una variedad de productos impresos impresionantes :D ¡Dígale sí al papel! :D


Pics es un espacio virtual pensado para que subas tus fotos y las imprimas en diferentes formatos. Desde una impresión clásica en papel fotográfico hasta opciones más divertidas como imanes, libros o cuadros. Las imágenes se pueden subir desde Facebook, Instagram, tu celu o tu compu.


Usar Pics es muy fácil: elegí el formato que más te guste para tus fotos; carga las imágenes, editándolas si lo deseas; y por último finaliza el pedido con la tranquilidad de abonar a través de Mercado Pago.


El sitio es muy amigable. Los textos y botones te irán guiando en cada paso, y siempre tendrás la opción de volver atrás, corregir o cambiar lo que necesites. En la mayoría de los productos contamos con opciones de 12, 24 y 36 fotos para imprimir. Además, las imágenes se pueden editar online de manera rápida y fácil, y también te damos la opción de usar filtros para darle a tus recuerdos un toque artístico y creativo.


Felicitaciones chicaaaaas, ¡y muchos éxitos!

PICS Tienda de Fotos


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
El hall de entrada de casa se pone feliz porque Marian de Antigua Madera le da bola… ¡y mucha bola! Vean qué lindos muebles hechos con maderas recuperadas tiene para vestirlo ;)


Cuando llegan las visitas el primero en recibirlos es el hall de entrada de tu casa, por eso te invito a “vestir” tu hall de entrada con un mueble de Antigua Madera.



Muebles a pedido hechos con maderas recuperadas macizas en la medida que necesites y en el color que más te guste.


Pedidos y presupuestos: mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero aprender a hacer Deco de Cupcakes


Delicious Machine
Jime de Delicious Machine vuelve a dar su famoso Workshop de Deco de Cupcakes en Casa Manita, y advierte que  seguramente sea el último el año, ¡así que lo hace con todo! :D Va la info…


La cita es el Sábado 23 de Septiembre
Tendremos doble turno: MAÑANA (10 a 13hs) - TARDE (15-17hs)
¡¡¡Te llevás media docena horneada por Delicious y decorada por vos!!! Yes, haremos unicornios y arco iris, los prefesss ;)
Además, 12 hermosas marcas amigas de Delicious se sumaron al taller para que cada asistente se lleve regalitos y descuentos, además habrá sorteos. Tendremos coffee break by Delicious Machine.

Adoro dar este taller porque además comparto lo que fue mi camino como emprendedora y pasamos un lindo rato. No se necesita conocimientos previos, y pueden venir personas de 10 a 99 años ;)

Pueden escribir a quiero@casamanita.com.ar para pedir info y anotarse :D

Delicious Machine




Quiero tomar y comer algo rico


Delicious Machine
Seguimos con Jime de Delicious Machine, ahora en su versión a rodar a rodar a rodar mi vidaaaaaa… y rueda hasta Castelar :D Va la info para que agenden ;)


Vamos a estar en Plaza los Españoles (Pehuajó e Islas Malvinas) desde el viernes 8 al Domingo 10, de 12 a 24hs junto a la hermosa feria West Food Fest, que además está de aniversario y lo van a festejar a lo grande :D Habrá food trucks increíbles, mercado de productores, juegos infantiles, música en vivo y mucho más. No se lo pierdan :)

Delicious Machine


Nespresso
Comenzó el Coffee & Milk Tour de Nespresso, ¡se me hace agua la boca! ¿Están listos para rodar y saborear la mejor hermandad de bebidas? Lean ;)



Nespresso, pionera mundial y referente del café premium porcionado, invita a los amantes del café a participar de una nueva edición del Coffee & Milk Tour: una exclusiva experiencia gastronómica que conjuga aromas, sabores y sensaciones en los mejores spots gastronómicos de la ciudad, en el marco de su plataforma gastronómica Nespresso Cafe Patisserie. Durante septiembre, la carta de las principales cafeterías estará al servicio de los fanáticos de esta bebida ofreciendo ediciones de vanguardia para convertir los momentos de café en experiencias sensoriales inolvidables. 

Entre las sugerencias gourmet del Coffee & Milk Tour se destaca el Sweet Treat, un increíble postre bebible que combina la intensidad del Grand Cru Fortissio Lungo con un mix de chocolate y leche condensada. Los sibaritas encontrarán un aliado en el Dulce de leche Macchiato, una tentadora propuesta que armoniza las notas especiadas del Grand Cru Indriya from India con el inconfundible sabor del dulce de leche. Mención especial merecen las equilibradas recetas Vanilla Latte Macchiato y Caramel Latte Macchiato que elevan la sensorialidad de los Grands Crus Vanilio y Caramelito a otra dimensión.

Cada una de las recetas tiene un valor único de $65 en todos los espacios gastronómicos que conforman este circuito. Además, como beneficio especial, quienes adquieran algunas de las sugerencias del Coffee & Milk Tour, recibirán una invitación para degustar otra receta de cortesía cualquier martes de septiembre, en la franja horaria de 9 a 11 am, en el mismo punto de venta.

Otros momentos imperdibles convertirán a este Tour en una cita obligada para los amantes del café con leche. Durante los fines de semana, aquellos que deseen dar un paso más allá en sus experiencias de consumo podrán participar de las distintas degustaciones y demostraciones de Latte Art que la marca brindará en las distintas cafeterías del circuito.

Aquellos que se animen a redescubrir sus momentos de café con leche, podrán disfrutar de la exclusiva carta de Coffee & Milk Tour durante todo el mes de septiembre en muchos puntos gastronómicos de Ciudad y Gran Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza. Todas las novedades y puntos gastronómicos de este imperdible recorrido podrán consultarse durante el mes de septiembre en: www.nespresso.com/ar-nespressocafe/

Nespresso


Quiero hacer algo creativo


HARA Espacio Creativo
Feliz mes de cumple Haraaaaaaaaaaaaaaaaa :D Celebren con las chicas tomando una o todas las actividades que proponen para este florido mes :D ¡Felicidades chicas!


Consultas e inscripciones: haraespaciocreativo@gmail.com

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Lluvia de Flyers






















¡Muy feliz fin de semana a todooooooooooooooos! Que haya soooooooooooool y alegría :D


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.