BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Julio 2017

  • 28/7/17 -

PLAY | David Bowie - Modern Love

¡Muy feliz viernes chicoooooooooooos! GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS por todos los mensajes buena onda llenos de cariño que dejaron por los 8 años de Alma, acá en el blog y en todas sus redes. ¡Son muy lo más! Gracias por ser parte de este espacio que busca contagiar buena onda, ¡esa buena onda realmente vuelve con creces! :D

Aprovecho el envión lleno de buena onda y alegría para endulzar el final de la semana de cumple con una cuidada selección de propuestas que tocaron mi corazón vía mis ojitos jajaja Con mucha alegría y vibra de fin de semana les presento aaaaaaa…. (redoblantes y platillos)….



¡Las Pastillitas Geniales de Julio 2017!




Acquachiare
Yo siempre digo que Dindina va a tener MUCHÍSIMA más onda que yo para vestirse (de hecho, ya se viste mejor que yo jajaja), y cuando veo marcas como Acquachiare, sé que estoy en lo correcto :D Conozco a esta marca desde hace muuuchos años gracias a Vero Pasman (ojalá algún día retome su blog, lo amaba), y siempre me pareció de una suma belleza y calidad en la propuesta. Ahora, leyendo con qué materiales se conforma su actual colección de invierno, tengo la confirmación y escalo en admiración…


Acquachiare es una marca de ropa de chicos exclusiva y con un sello muy personal. En ella sobresalen los tejidos nobles (varios de ellos de origen italiano), son el puntapié de esta temporada. Los abrigos trench, un clásico de la marca, vienen lisos y estampados desde el clásico beige hasta una rayado o floreado. La sastrería se multiplica al incorporar pieles como en la capita Hada de la campaña, combinados con lazos de terciopelo y algunos bordados.

La paleta de colores de esta colección va del marfil rosado, colorado, cereza, brick, camel, negro, marino y toques de curry. En cuanto al mix de texturas, se compone por paños italianos, terciopelos, voiles, modales y plush. Las estampas de remeras y buzos fueron diseñadas exclusivamente hace que sean únicas.



En diseño, para ellas predominan los floreados en camisas y vestidos desde Liberty hasta más grandes y románticos, rayados en rojo fucsia, entre algunas combinaciones y estampados con diseños de llamas muy originales.


Para ellos, predominan la pana de corderoy, el plush y los paños biaza italianos. También hay buzos de frisa con corderillo muy abrigados. El camuflado frisa es el hit para ellos, así no faltan las camisas escocesas en Oxford y Chambray un clásico de la marca.



Acquachiare
D: Uruguay 1211, Recoleta, Buenos Aires
T: 4813-0207
M: 15 5853-8401
Ventas mayoristas concertar cita 15 6677-2224



Confite Tricot
¿Qué resulta de la cruza entre la pasión por el tejido, dos madres y una trayectoria en diseño? ¡Confite Tricot! Esta joven marca de ropa tejida para bebés y niños es el punto perfecto que dieron Sol Bermúdez y Laurencia Piegari, ¡las chicas hacen magia! Y lo sé de  primera mano: Dindina tiene un exquisito body tejido por ellas que, cada vez que lo usa (todavía le entra, yeaaaah), siento que vuelvo a la hermosa experiencia de la producción de fotos newborn que vivimos con Minibook.  Siento que Confite Tricot es eso: vestir a nuestros hijos con fantasía a través de diseños hermosos y cómodos. Los dejo con las hadas del tejido…


Seleccionamos los mejores materiales para estar en contacto con la piel del niño: puro algodón, que es suave, absorbe la humedad y expulsa el calor corporal; y para el invierno, lana merino (naturalmente antibacterial, no irrita, repele la humedad y mantiene la temperatura corporal de manera constante). Combinamos la lana merino con dralon, una fibra acrílica cuyas características conjugan a la perfección con la pura lana merino, ya que es especialmente suave, cálida, los colores son luminosos y duraderos, y lo más importante, es hipoalergénica. La combinación de ambas fibras genera un material óptimo, los tejidos resultan estables, resistentes al encogimiento en el lavado y resistentes a las bacterias.


Las prendas son planteadas de manera que no tengan distinción de género. Son unisex desde el color y la tipología, acercando a los niños la idea de la igualdad de sexos y estimulándolos a que forjen su propia individualidad.


En Confite valoramos mucho el oficio del tejido por sobre todas las cosas. En la confección de cada prenda aparece la mano de cada una de las tejedoras que colaboran con nosotras y tejen con mucho cuidado y amor. Casi como una abuela a sus nietos. Ellas forman parte de la familia de Confite. Por eso cada prenda es concebida en un marco amoroso y el resultado es el más bello.

Confite Tricot
M: 15 5149-1931


Flap Jackie Studio
Flap Jackie Studio es la expresión creativa y profesional de María Wright. Esta artista desarrolla ilustraciones a medida para todo tipo de destino (como libros, productos, publicidad, identidad de marca, invitaciones, afiches, lettering, infografías e inclusive ilustración científica, ¡groso eso!); y también propone productos ready to go para los que nos maravillamos con lo que hace ¡y queremos tener algo! Tiene diseños de Ex-libris (etiquetas para libros) que son divinos, y como todo lo hace ella, admite posibilidad de personalización (así nadie te puede afanar un libro impunemente, ¡tu nombre lo cuidará por vos! Jajaja).


Las imágenes son poderosas: materializan ideas, potencian conceptos y quedan en la memoria para siempre. Las imágenes sensibilizan, son emocionantes y contadoras de historias: qué sería de los más famosos libros sin sus famosas ilustraciones, diría la pequeña Alicia del País de las Maravillas. O de nuestros dibujos animados favoritos, sin sus expresiones, trazos, paisajes y emociones.


Las imágenes tocan el alma.



Flap Jackie Studio


VICZE ​​+ JV cerámica
Finalmente, nos encontramos con una dupla creativa que aúna talentos para brindar objetos cotidianos llenos de encanto. Hablo de Vicze (artista que adoro adoro adoro adoro) y Juan Vilanova, cuidadoso alfarero que pone cuerpo a piezas de cerámica únicas torneadas a mano. Vicze les imprime una a una, y mano a mano, sus súper reconocibles diseños, y como broche de oro, todas las piezas son aptas para usarse como vajilla (no son sólo platos divinos para colgar ;) jejeje).





Si les copa la onda, tengan en cuenta que, además de tener algunas piezas en stock, hacen productos por encargo, como juegos de platos y demás ;)


VICZE

JV cerámica




Espero que les hayan gustado y que tengan un fin de semana bien endulzado :D ¡Muchas gracias por visitar Alma! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.