CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tarde de novedades...

  • 23/6/17 -

¡¡¡Buenas tardes!!! Las novedades de hoy llegaron a salir hoy, ¡wiiiii! Hay mucha data copada, ¡por suerte! Porque mis dos neuronas se tomaron el día: tienen ganas de jugar con Dindina, ¡y no las culpo! No tiene ni tres meses y ya es la más copada del planeta tierra, vale todo :D ¡Viva las novedades que hacen la suplencia a mis dos neuronas!



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora


Aires de Bohemia
En 2007 Vir Escribano fundó Aires de Bohemia capaz sin medir la extensión de la obra tan noble que forja cada día: acercar los oficios a la gente y demostrar que todos somos capaces de crear, ¡claro que sí! 10 años después celebra su primera década con la #BecaAires2017, un mimo mensual para toda su comunidad on y offline…


Este año Aires de Bohemia cumple 10 años y quiere retribuirle a la gente un poquito de tanto amor que reciben todos los días. Por eso, lanzaron una gran iniciativa: la #BecaAires2017 para darle un empujoncito a las ganas de aprender y emprender. Saben que no todos pueden acceder a sus cursos y por eso quieren acercárselos (Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña, ¿no?).


¡La Beca ya tuvo su primera edición! Convocaron a la gente a que cuente por qué se consideran merecedores de un lugar en el curso de Revolucioná tu casa, dictado por María Tórtora de Casa Chaucha; y realmente las palabras, las historias, los deseos fueron muy conmovedores. Estén atentos porque otorgarán una beca distinta todos los meses…

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Quiero comprar cosas lindas

Troff
Flor de Troff debe haber asistido a Hogwarts  porque con un toque de varita mágica convirtió a su clásica Carita de los Cuadros Personalizados en el Almohadón Noni-noni, bien mullidito para hacer carita con carita de peques y no tan peques de la casa ;)


Si les copó, pueden encargarlo (mayorista y minorista) en este mail: troffdeco@gmail.com ;)


Troff


Quiero aprovechar una buena promo


OOST
¡Feliz Día del Padre extendido! Sabri de OOST nos recuerda que, ingresando el código DIADELPADRE en su tienda online, hasta el viernes 30 podemos hacer todas nuestras compras con un 30% de descuento ;) ¡Vivaaaa la extensión de la promo!


Hay productos súper masculinos para que papá ambiente su Man Cave :D




OOST
Tienda Colectiva en Av. Santa Fe 2653, Local 66, Capital Federal (martes a sábado de 14 a 20hs).
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).



Quiero aprender un oficio

Club Atrezo
Tapizar, tapizar, dulce tapizaaaar (sí, cántenlo como “Navidad, Navidad, dulce Navidad jajaja). Es que tapizar es lindo, divertido y 100% gratificante en Club Atrezo, ¡claro que sí! Gime y su equipo los espera en Planta Baja con estas geniales propuestas para hacer uno mismo…

Antes de que termine junio, tenemos doblete de intensivos de una clase este sábado y en julio arrancamos con proyectos nuevos. El clásico sillón Oslo ahora es mecedor, e incorporamos curso exclusivo de sillas. Difícil elegir, ¿no?





Reserven su cupo acá: hola@clubatrezo.com

Club Atrezo
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.




Quiero festejar

Estudio Matilda
Qué lindo leer que Clau de Estudio Matilda sumó a Vero de Taller La Reciclera a su fiesta de diseño dedicado a momentos felices… más es más, ¡siempre! Y miren qué hermoso ejemplo de fiesta hawaiana tienen para dar su carta de presentación ;)


Clau de Estudio Matilda, se unió a Vero de Taller La Reciclera (decoradora de interiores y fotógrafa) para ampliar y sumar expertise a su servicio de decoración y armado de espacios especiales para eventos: mesas dulces & candy, photo booth, espacio para mensajes, deco de ceremonias etc. Si estas en Zona Norte y Capital, ahora además de adquirir sus productos deco para fiestas personalizadas, podés contar con su estudio para que no tengas que ocuparte más que de disfrutar.


El catálogo de productos de Estudio Matilda incluye: la gráfica y papelería para tu evento, souvenirs, candy & mesa dulce temática y detalles deco, todo personalizado siguiendo la temática o concepto elegido para la fiesta.



Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



La Pompolina fiestas




María Luz, la mamá-todavía-panza de Lorenzo, tiene doble buen gusto: a) contrató a Ro de La Pompolina fiestas y b) ¡ama los pandas! :D Dupla, créanme, que no puede fallar ;)

¿Buscás algo GENIAL para un Baby Shower? En La Pompolina diseñamos fiestas para personas fuera de lo común, que se animan a salir de lo tradicional. Trabajamos a TU ESTILO y sobre todo con diseños irrepetibles.


¡¡¡Este mes, aprovechá la promo #BabyShower!!!
Si falta mucho para tu fiesta ¡No importa! Empaquetamos todo con mucho cuidado para que llegue impecable. ¡El momento de festejar es ahora!


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.




Quiero algo hecho a mano


Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale parece haberse dado una vuelta por nuestro balcón cuando se lo ocurrió hacer estas nuevas bolsitas cubre macetas…. ¡vergüenza Mariani! ¡Genia Gabyyyy!


Bolsitas cubre macetas, para tapar las que están un poco feas  sin necesidad de trasplantar lo que tenga. Son lavables.


Surtido de colores y medidas con  diseños  de cactus y jardinería.


Una manera simple y rápida de darle color a tus rincones.


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



El Blog / Instagram recomendado

@esmilugarfeliz
Nos volvemos a encontrar con Ro de La Pompolina fiestas, en su divino Lado B, generoso en inspiración y cercano por sus entrañables relatos de vida y familia. Se trata de @esmilugarfeliz, y es una cuenta a seguir a fuuuuull, a disfrutar y a abrirse con nuestra propia historia, y con nuestro propio objeto feliz ;) Ya verán que Ro fundará una hermosa comunidad instagramera :D






Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Jajaja me reí mucho cuando leí la intro que me pasó Marian de Antigua Madera para presentar a sus nuevos nobles diseños… ¡porque es cierto! En mi caso por lo menos, tengo mucha vajilla divina metida en un mueble con tapa que actúa como censurador, ¡no la veo, no me acuerdo! ¡Gracias Marian por proponer alternativas!


¡Vestí tu mesa luciendo la vajilla heredada de tu abuela! Si la tenés guardada en el fondo de la alacena de la cocina y no la ves, ¡en Antigua Madera encontrás la solución  Nuevos modelos de muebles de guardado para que la tengas siempre a mano ;)




Hechos en madera de pino oregon recuperada y pintados a mano.
Vajillero medidas: 1.40 x 0.40 x 0.90
Modular: 1.00 x 0.40 x 2.00

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero conocer algo nuevo

Huitrú
¡Se largó la temporada de mantas Huitrú! Conocí hace poquito esta marca argentina (papelón porque tiene 13 años en el mercado), y me copó que se dedique a desarrollar textiles de calidad artesanales. ¡En este momento me tiraría encima por lo menos tres mantas! ¡Qué frío que hace en este living, por favorrrr! :p Bue, abriguemos nuestros ojitos con estas bellezas hechas a mano…


Las mantas de Huitrú, con más de 100 diseños textiles y una amplia paleta de colores, se presentan en dos medidas 1,30 x 1,40 ó 1,80 x 1,40.  Además pueden combinarse con almohadones del mismo diseño o con las diferentes opciones de diseños complementarios. Compañeras ideales frente al frío, las mantas se adaptan a diferentes estilos y gustos brindando calidez y color a cualquier espacio de la casa.


Huitrú cuenta con presencia en tiendas de decoración de todo el país y en el exterior, y recientemente ha incorporado la Tienda Online para aquellos que quieran acceder con un click a todo el universo de productos de la marca y recibirlos en su casa.

Huitrú
Showroom en Martínez



Lluvia de Flyers



































No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.