BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nati Iscaro escribe para Alma Singer :)

  • 28/6/17 -

Hoy es un día histórico y muy feliz para Alma Singer: tengo el placer / privilegio / recontra buena suerte de presentarles a Nati Iscaro, ¡la primera colaboradora de Alma Singer! Saltando en una pata exclamo bien fuerte: ¡woooooooooooooow! Acto seguido, otro grito sagrado: ¡¡¡¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS NATUCH!!!!


Déjenme que les cuente :) Nati es una muy buena amiga mía que conocí el día que entré a laburar como Redactora del Suplemento Home del Diario Perfil, allá por noviembre de 2007. Nati estaba sentada del otro lado del box y, si bien su cargo como Subeditora podría haber puesto algún tipo de distancia, pegamos onda de entrada y su pasión por el periodismo + su respetuosa forma de trabajar me enseñó muchísimo. Ella fue (y es) lo más de lo más y más desde el primer momento. Nati es ocurrente, de un humor muy inteligente, muy observadora y una gran persona para hablar. No sólo tenemos charlas buenísimas, también da consejos para tatuarse el cuerpo. Es alguien que me enseñó (y enseña) MUCHÍSIMO, y fue una de mis mentoras en esta maravillosa profesión. Además es una compi ideal para hacer salidas culturales y tomar cafecitos. ¡Extraño ir al cine con ellaaaaa! En fin, ¡a Nati la quiero muchísimo! Y como ella me quiere a mí (y me quiere ver mentalmente saludable), está hoy con nosotros….

La historia es simple: yo, como siempre, venía desbordada, y además con Dindina ya en el horno. Más que desborde estaba frente al estallido más importante de mi vida. Nati se ofreció una y mil veces en darme una mano escribiendo posteos para Alma, y yo siempre me sentí que no correspondía aceptarlo porque, hablando con franqueza, no tengo la capacidad de pagar por su laburo. Soy muy respetuosa del saber y de los tiempos de las personas, pero a Nati no le importaba nada y quería realmente darme una mano.

¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS AMIGA!

Nati escribió una serie de posteos muy geniales relacionados con la maternidad y de literatura. Tengo una parrilla de contenido súper interesante que empezaré a publicar a partir de ahora. Espero que les sume tanto como a mí, y que la quieran tanto como yo :D Alma está feliz de sumar una pluma tan talentosa, y me da mucha alegría abrir el juego :D Antes de empezar a jugar, Nati se presenta…
  
Madre de dos y medio: Joaco (3), Gaspar (2) y una en camino. Estudié Letras, trabajé como periodista y colaboradora en Editorial Perfil y Clarín, y revistas D&D, 90+10, Jardín, Living, Brando, Bacanal y otros. También edité y dirigí la revista entrecasa, de Disco, durante muchos años. Hoy trabajo como editora y productora de catálogos para Jumbo y Cencosud. También escribo y trabajo en mi primera novela. Soy mujer, esposa y madre. Lograr las tres no siempre es fácil, pero estoy en eso.

¡Muchas gracias Natuuuuch y muy bienvenida!





15 comentarios

  1. La unión hace la fuerza (¿?) <3
    Felicidades a ambas y bienvenida Nati!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó TODO! me sumo a lo dicho por Vanis en el comentario anterior y al respecto digo: sanísima decisión Vero!y genial la incorporación de Natalia! aplausos de pie para ambas! besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Nati, y como me decía mi médico cuando nacieron mis hijos : " Hay que dejarse ayudar " . Buena dupla !! Besos a las dos . Gaby

    ResponderEliminar
  4. bienvenida Naty a Alma!! gracias por ayudar tanto a mi chiquita!!
    besos gigantes a las dos.... muy buen equipo!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Vero que te hayas soltado a recibir ayuda! No te queremos perder jaja. Un beso y felicidades a las 2!

    ResponderEliminar
  6. ¿Dos potencias se saludan? NOOO! ¡FRASE HECHA! REFLEXIÓN: CON FRECUENCIA LA AMISTAD SE ENRAIZA EN UN MISMO SURCO. ESTAS DOS CHICAS, JÓVENES MUJERES, VALIOSAS Y VALIENTES LO DEMUESTRAN. ADELANTE CHICAS, ASÍ TIENE QUE SER LA VIDA, DAR Y RECIBIR, SIMPLEMENTE ESTAR AHÍ DONDE HACE FALTA UNA MANO.
    FELICITACIONES! DINDINA, JOACO, GASPAR Y LA QUE ESTÁ LLEGANDO, CRECERÁN APRENDIENDO! BESOS MIL A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Vero!!! Me parece un buenísima decisión y bienvenida Nati al maravilloso mundo de Alma!

    ResponderEliminar
  8. <3 <3 <3 lindas todaaaaaaaaaas! Muchas gracias por sus comentarios y genial bienvenida a Nati <3 Beso enorme y vamos por todoooo :D

    ResponderEliminar
  9. Aplausos de pie! Las dos van a enriquecerse sin lugar a dudas y el resto las disfrutaremos! Ahora con 3 hijos tan chiquititos no sé quién estará más colapsada que quien ! Jajaj

    ResponderEliminar
  10. Corazón de Algodón29/6/17 5:17 p. m.

    Que bueno Nati y Vero, trabajando nuevamente juntas!!!

    ResponderEliminar
  11. qué bueno Vero que tengas una ayuda tan talentosa y querida por vos ! Es necesario dejarse ayudar y mimar un poco ! todas las madres lo necesitamos . Bienvenida Naty al Universo Alma y Dindina por supuesto !

    ResponderEliminar
  12. Que lindo es leerte Vero y mas con ese caudal de energia emocionada al presentar a tu talentosa amiga., El amor todo lo puede, y a veces,las personas colegas-amigas pueden darnos una mano aunque a uno le de no se qué porque considera que too much. Quizás esa sea la lectura de ese lado,pero seguramente a ella la hizo mas que feliz ayudarte. Entonces: Que precio tiene eso??? Incalculable para ambas. La felicidad de dar y darse ya está por bien pagado con los sentimientos genuinos

    ResponderEliminar
  13. Ñaaa chicas, muchas gracias por la buena ondaaaaa <3 Vir me emocionaste con tu comentario :D Beso enorme a todas y viva la buena energía! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.