CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades sin deja vu :p

  • 10/2/17 -

PLAY | Deja Vu – Gustavo Cerati


Sacar belleza de este caos es virtud.

Eso no más :D Que la belleza siempre los encuentre, estén donde estén, y que disfruten mucho esta catarata de noticias, novedades, regalos, promociones y actividades que se proponen para alegrar corazones :)


Quiero emprender mejor

La MiniPymer
Esto tengo que gritarlo alto y fuerte…

¡ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR TU ENTRADA A PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO!


¡¡¡No te pierdas la primera charla del año de La MiniPymer queridooooo!!! Es nuestra famosa charla #ExperienciaMiniPymer y la daremos las cinco MiniPymers el sábado 1ero de abril de 9:30 a 13hs en AreaTres, en Malabia 1720, Palermo. Va la info…

¡Vení a aprender claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa! Queremos que el 2017 la rompas, por eso ya estamos pensando en los costos de tu negocio.

¡Asegurá tu lugar y comprá tu entrada a $980!
Precio válido hasta hoy viernes 10 de febrero 2017.


Podés conocer el programa completo y comprar tu entrada con PRECIO ESPECIAL DE COMPRA ANTICIPADA visitando este link: http://bit.ly/2jFXHRb.

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer



Quiero comprar cosas lindas


Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida nos recuerda la jugosa promoción que tiene vigente hasta final de mes… ¡da para aprovechar y renovar stock textil de casa! :D

Productos seleccionados de Casa La Querida tienen un 10% OFF abonando con todas las tarjetas (hasta 12 cuotas sin interés) y un 20% si hacés la compra en efectivo o vía transferencia bancaria. Todos los productos entran en la promo, excepto papelería ;)



Pueden venir al showroom acordando una cita a ver todo en vivo o elegir comprar online. Hacemos envíos a Capital Federal con un reparto diario, y también enviamos nuestros productos al resto del país ;) Consultanos al mail hola@casalaquerida.com.ar.


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Quiero hacer algo divertido


Origamizate
Si Fito Páez hubiera cantado “A plegar mi vida” en vez de “a rodar”, la canción me hubiera gustado más ;) Si ustedes también levantan pancartas por el plegado, lean con atención: Dani lanzó un nuevo Workshop Origamizate donde enseñará a hacer cuadros divinoooooos que se van a llevar listos para colgar :D



Workshop Origamizate - Edición Verano
En Origamizate queremos que el verano sea un tiempo de disfrutar, crear y poner nuestros espacios más lindos. ¿Cómo? Con un taller de origami que combina pliegues de papel + ilustración = Cuadrito listo para colgar. ¿Cuándo? Sábado 11/02  de 10 a 13hs y martes 21/02 de 18:30 a 21:30hs. ¿Dónde? en Av. Cabildo 759 ¨4¨ e/ F. Lacroze y Olleros, Colegiales, CABA (justo a la salida de estación Olleros subte D).


Vas a aprender diferentes piezas de origami en mediana y pequeña escala. Una propuesta distinta para sumar conocimiento y descubrir un nuevo modo de vincularte con el papel y el lápiz que llenará tu espacio de buena onda. {Todos los materiales están incluidos} Cupos limitados. No se requieren conocimientos previos.


Elegí tu día y escribinos a: consultas.origamizate@gmail.com

Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675


Cusic
¡Qué linda noticia llegó a mi maaaail! Vuelven las clases de cocina a Cusic, ¡gran plan de verdad! Mañana será el primer encuentro de delantales puestos (sábado 11 de febrero a las 11hs), y Cusi, la cocinera y alma máter de este espacio increíble, les va a enseñar a hacer estas delicias de Brunch…



La clase vale $500 e incluye materias primas, material escrito, el brunch post clase y bebidas. Los cupos son limitados. Realizá tu reserva al mail gutierrez.ariadna@gmail.com.


Cusic


Quiero aprender un oficio


Aires de Bohemia
Vir de Aires de Bohemia presenta con mucha alegría el reinicio de actividades en su recontra inspirador espacio, situado en un punto muy accesible de Belgrano :D

Marzo en Aires de Bohemia

 ¡Ya estamos listos para el reencuentro! Estamos trabajando con todo el equipo en nuevas propuestas que les van a encantar, pero como sabemos que muchos se quedaron con las ganas de algunas de las  alternativas del año pasado, durante Marzo van a estar disponibles casi todas. No se las pierdan porque en Abril muchas de ellas quizás no se repitan ;)


Para quienes todavía no nos visitaron les recordamos como es NUESTRO SISTEMA: Cursos cortos + Horarios flexibles + Materiales incluidos + Te llevás el trabajo terminado :)



Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Quiero aprender algo nuevo


Compañía Botánica
Ceci y Meena de la florida Compañía Botánica ya tienen fecha de su próximo taller creativo y práctico destinado a los dioses de esta era: los Cactus y sus señoras Suculentas :D ¡No se lo pueden perdeeeeeeeeeeeer, por Zeus!



#WORKSHOPBOTANICO - TERRARIOS + ABC de Cactus & Suculentas
18 de Marzo de 10 a 13hs en Palermo.

El Workshop tiene un valor de $1000, y podés señar abonando el 50% con tarjeta de crédito a haciendo click en este link. ¡Los cupos son limitados y vuelan!


Compañía Botánica






Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Luján de Ático de Diseño mima a todos los que quieren aprovechar el final del verano para darse gustos lindos, como aprender algo nuevo, encontrar inspiración en técnicas y oficios, y ser parte de experiencias integrales que se súper disfrutan desde que entrás hasta que te vas. Este es el febrero de Ático de Diseño…



SEMINARIO ONE OF A KIND x Vero Alfie | A pedido de muchas, replicamos este taller soñado y exclusivo con la diseñadora y empresaria Vero Alfie. Porque la amamos, admiramos y celebramos su generosidad y expertise probada de tantos años a través de su propia marca y asesorando a otras empresas de indumentaria, la invitamos a compartir con nosotras ‘vida y obra’. El taller, por lo tanto, comenzará con una  charla donde nos compartirá su experiencia en el vertiginoso y exigido mundo de la moda que la tiene como una de las pocas profesionales con probada trayectoria internacional (sus prendas se venden en la actualidad en Anthropologie), además de ser la creadora del ciclo Visiones, compartiremos un almuerzo y cerraremos con un manos a la obra para hacerse una prenda –top o poncho- One of a Kind con su genial moldería utilizando piezas –mantelería, servilletas, caminos- antiguos. Nos acompañara la gente de Janome con sus máquinas de coser digitales para allanarnos la tarea y Carolina Gaitán de Coworking Textil. Viernes 24 de febrero de 10 a 17hs o sábado 25 de febrero de 10 a 17hs. Incluye el desayuno y almuerzo gourmet y la prenda que se llevan confeccionada a sus casas. Importante: Deben traer el mantel, servilleta, sábanas, encajes, puntillas, pañuelo o individual antiguo que quieran aplicar. Acá las proveeremos de la tela en puro algodón y demás necesidades para hacer la prenda.

ORDEN & PROGRESO x Brenda HainesIngrid Hajnal | En una época del año que queremos llorar de sólo abrir un placard, las genias del orden, la diseñadora de interiores Brenda Haines, factótum detrás del emprendimiento “TU ESPACIO ORGANIZADO” viene junto a Ingrid Haynal colega de The Organization Wiz a enseñarnos como organizar toda nuestra casa de una vez y para siempre. Fashion emergency para la cocina, el lavadero y el baño, los placares, el cambio de estación, diferentes sistemas de guardado y rotulados y el difícil arte de soltar. Porque ya es sabido que el orden externo, provoca el interno, o propio. Sobre todo en un momento clave del año para depurar la casa porque terminó el anterior y se impone arrancar livianos antes de la locura del comienzo de clases y trabajo sobre todo para las que están en época de uniformes y útiles escolares. Sábado 11 de febrero 10 a 13hs

CIANOTIPIA x Flor Cacciabue de Casa Florece | Imprimiendo con sol. Después de un año experimentando, inauguramos el taller de Cianotipia. Una técnica sutil y antiquísima de impresión fotográfica con luz que produce impresiones en el más exquisito cian/azul. A través de ella no sólo se logra una tonalidad difícil de igualar (el azul prusiano), sino que se pueden copiar ilustraciones, fotografías y todo tipo de objetos que bloqueen la luz –nosotras amamos los encajes, el ñanduti, las hojas y plantas, así como los retratos antiguos. En el taller aprenderemos a preparar las soluciones, controlar el insolado (exposición a la luz). Además veremos distintas opciones para imprimir sobre diferentes superficies: telas y papel, aunque nos centraremos en tela. Es un taller para iniciados. Miércoles 15 de febrero de 10 a 13hs o sábado 18  de febrero de 10 a 13hs o miércoles 22 de febrero de 10 a 13hs. El curso incluye el kit con todos los materiales (los químicos y las telas que se llevan a sus casas), así como un cuadrito con vidrio en el que llevaran enmarcado su trabajo final que también se llevan a sus casas. Se suspende si llueve y se pasa para otro día ya que la impresión se hace con la exposición directa al sol.

CIANOTIPIA APTO PROFESIONAL x Flor Cacciabue | Mismo contenido que CIANOTIPIA pero especialmente dedicado a FOTOGRAFOS, DISEÑADORES GRAFICOS E ILUSTRADORES ya que imprimiremos especialmente fotos e ilustraciones y nos centraremos en la utilización de filminas para los interesados en un soporte alternativo para su obra. Viernes 17 de febrero de 10 a 13hs.

SHIBORI x Flor Cacciabue | Enseñamos el ABC de esta técnica japonesa de teñido por reservas que es tendencia en indumentaria y deco. En el taller se aprenden sus principales variantes de bloqueo – Arashi, Kumo, Itajime - doblando, amarrando, anudando, retorciendo o usando diversas plantillas- para obtener diferentes diseños. Ideal para teñir todo tipo de prendas y blanquería –manteles, fundas, individuales. Miércoles 15 de febrero de 14 a 17hs, o sábado 18 de 14 a 17hs o miércoles 22 de 14 a 17hs.

Consultas e inscripciones: aticodedisenio@gmail.com

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Mister Vinilikus
El Mister más Vinilikus y copado del mundo, nos da un pantallazo de lo nuevo: ¡vinilos lunares en combinaciones novedosas de color! Estos felices lunares se pueden combinar con láminas imprimibles personalizadas, que se entregan online con el nombre del protagonista del espacio y en los colores que quiera ;)




Tengan en cuenta que, además de contar con packs cerrados de colores, ustedes pueden encargar en la gama que quieran. ¡Es más! Si le quieren mandar fotos del espacio a intervenir, el equipo Mister Vinilikus sugiere sobre los colores y arma el pedido 100% ad hoc ;) Consulten al mail mrvinilikus@gmail.com ;)

Mister Vinilikus



Antigua Madera
¡Todavía nos queda verano para rato y Marian de Antigua Madera lo celebra con una súper promo sobre su Sillón Adirondack! Pueden comprarlo con un 20% de descuento y recibirlo yaaaaa mismo, está listo para salir a tu jardín, balcón, galería, etc. ;)



¡Aprovechá esta oportunidad de disfrutar del cielo estrellado o de unas tardes de mate! La promoción es válida hasta el 24 de Febrero. Escribime a mariana@antiguamadera.com.ar para reservar el tuyo :)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero sumarme en alguna movida divertida


Aires de Bohemia
Volvemos a Aires de Bohemia de Vir Escribano, donde se celebrará la experiencia en vivo #Acarnavalear con aerosoles Rust-Oleum :D ¡No se la pueden perder, queridos amantes de las intervenciones! Va la info completa…


Durante Enero estuvimos compartiendo tutoriales con ideas y tips para trabajar con ellos. Nos preguntamos si habrás podido experimentar con esta técnica, ¡y cómo te habrá ido! Queremos conocer lo que hiciste, y compartir con vos un encuentro que traspase las pantallas. Por eso estamos planificando un evento en el que vamos a poder encontrarnos para seguir jugando y pintando con los aerosoles. El plan es salir #Acarnavalear a nuestra vereda como lo hicimos hace dos años en el Festival Reciclar.


El evento será el jueves 23 de febrero y para postularte a participar tenés que subir en tu cuenta de Instagram una foto del proyecto que hiciste a partir de lo que aprendiste con nuestros tutoriales, agregando estos dos distintivos para que podamos ver tu post: #acarnavalear y @airesdebohemia. Habrá una selección de estos trabajos para participar del evento.


Y si todavía no hiciste nada, mandanos al mail cursos@airesdebohemia.com.ar la foto de lo que querés pintar y contanos cuál es la idea que tenés con este objeto, por qué querés reutilizarlo, para qué quisieras usarlo, o dónde quisieras ponerlo. Vamos a seleccionar las historias que más nos gusten para que participen también ;)


Son sólo 15 lugares y podés subir tus fotos hasta el 19 de Febrero.


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213




Quiero conocer algo nuevo


Monart Origami Deco
Con la llegada de su hija, Flavia cambió su forma de vida y plegó el sueño de trabajar en casa para poder estar cerca suyo. Así nació también Monart Origami Deco, y su nutrido catálogo de souvenirs y objetos de decoración para felices y creativos eventos (cumpleaños, casamiento, baby shower, y más…). Los dejo con ella ;)


Monart Origami Deco es un emprendimiento de plegado de papel. Los materiales que utilizo los elijo pensando en cada pedido que recibo. Los papeles tienen diferentes texturas, colores y diseños obteniendo como resultado un objeto único e irrepetible.


Arranqué con este proyecto después de ser mamá. Necesitaba hacer algo por mí, que me dé tiempo para poder criar a mi hija. Así que no lo dudé y puse todo mi corazón en Monart :)


Además de regalos personalizados, ¡tengo una gran variedad de papeles para que elijas!
Si tenes alguna duda, consulta o pedido, búscame en las redes o contactame al mail monartorigamideco@gmail.com ;)


Monart Origami Deco



La Marianita Cuadernos
Mariana es bibliotecaria universitaria y fan número uno de los libros. Inspirada en sus tapas duras y hojas llenas de buenas historias, encontró un camino artesanal que incursiona con mucha alegría. Ese camino se llama La Marianita Cuadernos y hoy lo presenta en Alma…


Como no tengo dotes de escritora... ¡al menos encuaderno como si fueran libros para que otro los complete! Intento hacer todos cuadernos distintos, ninguno  en serie. Siempre hay algo que los caracteriza y los hace diferentes, por eso llevo un registro de cada uno al momento de tomar el pedido o de crearlo a mi gusto.


Están cosidos, tienen tapas duras forradas en  papel o telas, con capiteles, cintas y sellos. Mis agendas 2017 y encuadernaciones para docentes (maestras jardineras, primaria y secundaria) incorporé anillados hechos por mí. Además de cuadernos (lisos, rayados, cuadriculados, de colores), hago recetarios, planners y anotadores.


Estoy liquidando ahora las agendas cosidas del 2017 que me quedan muy poquitas. ¡Son un sueño! Escribime al mail lamarianitacuadernos@gmail.com para asegurarte una ;)


La Marianita Cuadernos



Juegos Multiverso
Ana y Diego Larran no tienen un emprendimiento: ¡tienen una muy noble misión! Y esa misión se llama Juegos Multiverso

El arte del juego es una práctica que está siendo rescatada y aplicada en muchos ámbitos. El juego es una forma de contar historias y también un elemento importante en la tradición de muchísimas culturas. La capacidad lúdica habla de las personas. Hay mundos paralelos que se crean a partir de los juegos, que pueden decirnos mucho de los habitantes de un aquí y un ahora. Hacer juegos es el desafío de contribuir a ese entramado. Pensamos que jugar nos hace mejores personas, nos hace pasar buenos momentos y nos conecta con un "yo" que no debemos olvidar.


¡Los banco a full! Coincido a pleno y me alegra que gente inspirada esté creando juegos para volver a encontrarnos con nuestros seres queridos desde otro lugar, un lugar lúdico que crea nuevas anécdotas con cada juego. Les cuento de su invento “Respuestas Abiertas”…

Es un juego orientado a adolescentes y adultos, donde se pone a prueba el ingenio y el conocimiento personal. Es un juego que combina preguntas e imágenes, buscando despertar la creatividad de los jugadores en respuestas originales. Los dibujos son exclusivos del juego y pertenecen al artista salteño Ismael Gudiño.
 


Las partidas duran aproximadamente una hora. Cada jugador debe avanzar por el tablero, adivinando respuestas a preguntas abiertas como “Estás condenado a elegir una única comida para comer el resto de tu vida, ¿cuál sería tu elegida?” o “Hay cosas con las que uno no puede no empezar el día. ¿Cuál es tu ritual más inusual de las mañana?” o jugando con las imágenes e inventando títulos, palabras o frases que las representen.


Por la dinámica del juego, Respuestas Abiertas es un juego de infinitos caminos, donde la mente y capacidad creativa de sus participantes es el ingrediente principal. Así, las 50 cartas de preguntas y las 50 imágenes que contiene el producto se combinan en respuestas infinitas, siendo un juego volátil y cambiante en cada partida…

Juegos Multiverso


¡Quiero ocuparme de mi look!


Estefanía Otturi Imagen y Estilo
Si oíste el grito sagrado que involucra a tu look y te sentiste totalmente representada, no te podés perder la Charla"Cómo Estilizar tu Silueta" que dará Estefi, directora de Estefanía Otturi Imagen y Estilo, el sábado 18 de febrero de 10:30 a 13hs en Don Torcuato, zona norte. Fijate de qué va ;)


Veremos:
+ Colores y Texturas que benefician.
+ Tips para neutralizar y disimular pancita, caderas fuertes, brazos y busto grande.
+ Cómo alargar piernas visualmente para vernos mas esbeltas.
+ ¿ Existe el Jean Ideal ? Qué tener en cuenta a la hora de su elección.
+  Muchos tips de imagen personal para que puedas mejorar tu vestir diario y verte más armónica.

Si quieren conocer valor, dirección y reservar su cupo, escríbanle al mail estefaniaotturi@gmail.com :D

Estefanía Otturi Imagen y Estilo
WhatsApp: 15 4401-9527


Pastillitas de Novedades

Sherwin-Williams
Los chicos de Sherwin-Williams me comentaron que relanzaron su línea Loxon, que procura máxima performance de larga duración. Presenta características mejoradas que ofrecen más poder cubritivo, mayor resistencia al frote y a la intemperie, más poder antihongo, más elasticidad, más impermeabilidad, mayor ahorro de energía y más lavabilidad… ¡un flash, vamos!



Sherwin-Williams


Olivier Papelería   
Flor y Caro de Olivier Papelería son buenas aliadas de Cupido, y como tales, este Día de los Enamorados quieren regalar muuuuucho amor… ¡imprimible! :D


  

Olivier Papelería   


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!  


¡No te pierdas el romanticón Especial de San Valentín 2017 que hicimos con lindas marcas amigas de Alma! :D Hace click acá para viajar a un mundo de muuuuucho amor, ¡mucho de verdad!


Estas son las marcas amigas que participan en el Especial de San Valentín…

All You Need Is Cupcakes: https://www.facebook.com/needcupcakes
DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños: https://www.facebook.com/Dondemellevelviento/
Patch-In by Gaby Caporale: https://www.facebook.com/tiendagabycaporale



Lluvia de Flyers


























¡Sorteo de Febrero!

No me pienso despedir de ustedes sin antes recordarles que el Sorteo de Febrero está recontra online y es súper generoso en premios… ¡HAY 30 REGALOS PARA DAR A 30 FELICES GANADORES! :D





  

Los invito a visitar a la 26 generosas marcas emprendedoras que donaron los 30 fabulosos premios del Sorteo de Febrero… ¡son un montón de buena ondaaaa! :D  

Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres: https://www.facebook.com/Amoremeumuebles/
Balero Tienda de Niños: https://www.facebook.com/balerokids/
Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más, de Luisa Bengolea: https://www.facebook.com/MTMdeLuisaBengolea/
Estefanía Otturi Imagen y Estilo: https://www.facebook.com/asesoraimagenyestilo/
JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial: https://www.facebook.com/jazmindeleche
Misky - muñecos waldorf - https://www.facebook.com/miskyjuega/

Muchísimas y muchísimas gracias más Romi, Iri + Geor, Cele, Gina + Guido, Gaby + David, Luisa, Agus, Debi, Estefi, Cin, Lila + Lucre, Ceci, Eleo, Ro, Eli, Sofi, Amanda, Eli + Flor, Gaby, Ro, Lu, Ceci, Naaaaaad, Flor, Cele y Juli por donar su tiempo, regalos y buenísima onda para hacer este primer sorteo del año realidad :D



¡Muy feliz fin de semana a todos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.