CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sommelier de Cuadernos: Trazo & Compañía

  • 11/1/17 -

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaa! Hoy expatriamos a la Sommelier de Cuadernos de la reposera e inauguramos las catas del año con un modelito tan buena vibra como la artista que le dio su impronta, y como su socia que la acompaña en todas sus aventuras…



Go the extra mile.
Always :)


Esta belleza que enmarcaría así tal cual, ¡como cuaderno!, es obra y arte de Agus Patrón para Trazo & Compañía, un emprendimiento geniaaaal que lleva adelante codo a codo junto a Tati Aberg Cobo desde el año pasado. ¿Se acuerdan que las visitamos en su inspirador Showroom de Callao? Haciendo click acá pueden refrescar la memoria, y a continuación, pueden ver cómo trabajan dos diseñadoras apasionadas por la belleza, la calidad y los objetos que celebren el diseño sin importar el medio…



Logo ilustrado y diseñado por Seel Baylac


Nombre de la marca: Trazo &  Compañía


Filosofía de la marca: Papelería y textiles con diseños únicos en diferentes sistemas de impresión manuales y digitales. Hacemos venta minorista y mayorista.





Comienzo de actividades: ¡15 de Septiembre 2016! :D

Cómo se conforma el equipo: Agus Patrón y Tati Aberg Cobo.

Crianza de cuadernos: El cuaderno está hecho con tapas de cartón blanco de 3mm impresos en Letterpress en una clásica Chandler & Price de 1890.


Qué otros productos desarrolla la marca: Cuadros con lettering, géneros, almohadones, participaciones de casamiento, iPhone Cases, tarjetería, planners, anotadores, kits de bordado, papeles, etc.


Precios estimados de los cuadernos de la marca: $180 (precio enero 2017).


Qué cuadernos tiene la Sommelier de Cuadernos: Tengo este precioso cuaderno anillado Go the extra mile


Además de ser un cuaderno hermoso, ¡es un glotón! Se rodeó de los postres que Boulevard Sáenz Peña brinda en su nueva carta y se tomó un cafecito feliz mientras yo registraba su forma :D



Lugar dónde lo guardo: Todavía está boyando, como toda mi colección, entre un estudio (casa) y el otro (oficina). Este mes lo resuelvo y le doy hogar definitivo a todos :D

Tapa: Hermosaaaa, ¡es una obra de arte e inspiración! Es de tapa dura de cartón blanco, y como aprendimos de Agus y Tati, el diseño fue impreso en letterpress en una máquina Chandler & Price de 1890. ¡Lo más! Le pasás los deditos y sentís la impresión :D


Lomo: Anillado y de buen tamaño, como para correr las hojas sin que se traben ;)


Tamaño: 21,5cm de largo sin anillado, un poquito más de 22,5cm de largo con anillado y 15cm de alto.

Papel: Liso y blanco virgen, ¡una verdadera tentación a usar!


Olor del papel: ¿Me creen si les digo que le siento un suave olor a… pan de pizza? ¡Jajaja! El embarazo me está afectando fuerte.


Si es bueno para escribir: ¡Claro que sí! Tiene una cómoda superficie para explayarnos.

Si es bueno para pegarle cosas: No lo sé todavía…

Elástico: No.

Cinta señaladora: Tampoco.

Bolsillo interno: Nope.

Algún detalle especial: En la contratapa tiene impreso en letterpress aguspatron.com. Chiquito y delicado. Me encantó.




Cómo fue entregado/envuelto: En un sobre de plástico bien prolijo, ¡miren! :D


Para qué lo uso: Todavía para nada, pero este cuaderno de Trazo & Compañía me dan ganas de usarlo para dos cosas: 1) llevarlo a un workshop de lettering de Agus (¡sería muy divertido!), y 2) usarlo para ilustrar los mejores postres probados, ahí mismo, in situ, pero claro, para eso tendría que tener talento para ilustrar y no es el caso jajaja


Resistencia: Muy buena. Ya se bancó un ida y vuelta a Boulevard como un campeón.


Si este cuaderno fuera canción, sería: Me levanté con Crazy Love de Michael Bublé sonando en mi cabeza, y no le sienta mal, se la dejo :)

Café ideal para llevarlo a pasear y garabatear ideas o dibujitos: Lo llevo donde lo llevé: ¡a Boulevard! Y volvería por una cata de todos sus nuevos postres :p #gordaforeverenserio

Notas adicionales: Además de coparme el cuaderno, veo el diseño y casi que me lo re tatuaría en algún lado :D


Datos de contacto:

Trazo & Compañía

Agus Patrón




¡Muchísimas gracias Agus y Tati por este y todos los mimos que me hacen siempre! :D


Las primeras fotos publicadas pertenecen a Trazo & Compañía (menos la primerísima). Las fotos de la cata las saqué yo :)


2 comentarios

  1. Vero, me muero ¡no sabía que estabas embarazada te felicitooo! Va a ser un peque súper emprendedor, simpático y fanático de los libros♥

    No conocía a Agus Patrón y ya me hice 100% fan. Amo el lettering y saber que tiene un workshop me anima para empezar este año! El 2017 se vino con todo!

    Besotes Vero! Que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaaa <3 <3 <3 Estamos felices con la llegada de la bebita aún sin nombre jajajaj! Y viste qué genia Agus? Junto a Tati hacen cosas divinaaaaas :)
      Que tengas un 2017 geniaaaal Noe y que este 2017 se venga con todo lindo para vos :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.