CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

My Chic Cake (y mi dulce dulce dulce recompensa...)

  • 20/1/17 -

PLAY | Style – Taylor Swift


Tengo noticias frescas: ¡tengo diabetes gestacional! ¡Ay, ay, ay, aaaay, canta y no llores! ¡Jajaja! Posta: ¡la la la! Mientras estas cosas me pasen a mí y no a la bebita, ¡DAME TODO! Es más, ya tengo mi zanahoria colgada a pasitos de mí, haciéndome tirar para adelante con alegría, paciencia y optimismo: tan pronto mi obstetra me dé el alta de esta azucarada situación (¡Dios quiera en tres meses!), voy a celebrarlo chic style :D Voy a darme una panzada de felicidad muy merecida por haber superado la dura prueba encargando yo misma una bellísima caja de desayuno My Chic Cake





Oh yeah baby!


Hace poquito tuve el placer de conocer por mail a Vale, creadora junto a su mamá Charo de My Chic Cake, una soñada propuesta de desayunos chic que son planeados, elaborados y presentados con mucho amor, diseño y sabor para hacerte vivir una experiencia diferente. No sólo las fans del desayuno celebramos semejante presentación: estoy segura que muchas hermanas adeptas al almuerzo y/o la cena van a flaquear ante su belleza :D
  

My Chic Cake nace en octubre de 2016 por una necesidad imperiosa de animarse a salir de la zona de confort de su creadora, Valeria, quien se asocia con su joven madre, Charo, la repostera estrella de la marca, para ofrecer una alternativa diferente. De espíritu inquieto, amante de la decoración, economista de profesión y con una maestría en administración de negocios, Valeria crea este proyecto que combina sus dos pasiones: la pastelería casera y artículos deco cuidadosamente seleccionados.


Les digo más: ¡sigan a Vale en Instagram! Me copa su estilismo, las mesas que pone y la calidez de sus fotos. ¡Una genia! Qué bueno que se animó a despegarse de lo seguro para apostar a algo que le da tanto placer, a ella y a quien posa sus manos (y paladar) en un producto tan bien pesado y ejecutado…


En un primer momento, My Chic Cake comenzó ofreciendo bellísimas cajas desayuno de gran tamaño que incluían una taza o mate de vidrio, servilletas de tela con hermosos estampados de Ay Fidela, cucharita de bambú, tres mini cakes (sabores a elección), una bolsita de cookies con chips de chocolate y hasta una delicada maceta con una suculenta como obsequio para el homenajeado ($1.100).


Con el correr del tiempo, a pedido de los clientes, comienza a diversificarse el emprendimiento y se empiezan a vender las cajas desayuno petite ($700 / $800), las delicias gourmet para eventos (cumpleaños, babyshowers, reuniones empresariales) y todo lo deco por separado.


Como si esto fuera poco, también se incorporan otras alternativas al desayuno standard, como por ejemplo bowls con frutas frescas, chipas de queso, exquisitos budines (que fueron furor en estas fiestas), y dulceras de cerámica acompañadas por deliciosas mermeladas y pancitos de pan integral para hacer tostadas.


¡Epa! Me planto en los bowls de frutas frescas… eso puedo comer en status actual diabético bajón, ¿no? :D Como sea, me encanta que la vida (y la demanda), las haya hecho explorar nuevos frentes de placer. Y aplaudo fuerte su decisión de trabajar con Lauri de The Bee Design Studio (& The Bee Films), para la expresión visual de su marca…

Un capítulo aparte se merece Lauri de The Bee Design, la talentosísima diseñadora responsable de la imagen de la marca y de transmitir a través de sus maravillosas creaciones la esencia de My Chic Cake. La misma se sintetiza principalmente en el cuidado de los detalles: desde la calidad en la atención y el respeto al cliente, hasta el packaging de los distintos productos, la frescura de todo lo comestible y la puntualidad en las entregas.


Miren qué divino este video que hizo Lauri para My Chic Cake. Ya estoy proyectando mi desayuno victorioso de finales de abril o principios de mayo… :D


Posta, estoy tachando los días cual preso al momento que pueda encargar un desayuno así, soñado y súper Instagrameable (¡no me digan que no! jajaja). USTEDES QUE PUEDEN, háganme el sacro favor de no perder el tiempo y vivir esta experiencia chic, ¡no importa si cumplen años en octubre! :p Celebren la vida, celebren las harinas (ja), celebren las pilas de madre e hija por hacer algo que realmente guste, sorprenda y sobreviva al desayuno con detalles deco divinos.


¡Celebren su suerte también! My Chic Cake realiza sorteos mensuales, a través de los cuales regala felicidad a sus fieles seguidores de Instagram. “Los premios varían dependiendo de las novedades que mes a mes lanza la marca. Las últimas incorporaciones de enero fueron las cajas chic "Té de Amigas" (opciones clásica o light), ideales para merendar con esa hermana del alma que quizás hace tiempo que uno no ve”, cuenta Vale.


¿Qué están esperando? ¡Síganlas haciendo click acá! :D

También las pueden seguir en Facebook ooooooobvio y contactar directamente a su mail my.chic.cake@gmail.com para hacer todas las consultas y encargos que quieran :) No hace falta que esperen a alguna fecha calendario que justifique semejante mimo: también vale encargar entre amigas para disfrutar un té bien chic, y re garpa reemplazar la clásica docena de facturas del viernes en el laburo: ¡rompan la rutina con sus amigos de boxes! :p


Felicitaciones Vale y Charo por fundar con amor y buen gusto una marca que regala oportunidades de expresar cariño a nuestros seres queridos (y a nosotros mismos ¡ja!). Siempre fui fan de regalar momentos, y si esos momentos además dejan souvenir, ¡mucho mejor! No hay nada mejor que recordar esa hermosa sorpresa todos los días que volvés a poner la mesa con tu bonita servilleta, taza regalada y viva suculenta. ¡Viva My Chic Cake!



¡Muchos éxitos chicas y muy bienvenidas a Alma Singer!


My Chic Cake
M: (+54 9) 11 3387-3500


Todas las fotos de este post pertenecen a My Chic Cake


8 comentarios

  1. Primero felicitaciones a vos por tu bebe y a ellas por el proyecto!
    De donde es esa bandeja tan linda???
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!! La bandeja no la vendemos... :oC Es de Lauri de The Bee Design Studio que hizo el hermoso video y las fotos! Besos! Vale.

      Eliminar
  2. Soy seguidora y clienta de my.chic.cake!! Son geniales, me encanta todo lo que hacen!! Super recomendable"""

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo y rico se ve! Que genias Valeria y Charo.
    La diabetes es un plomo! Todo sea por el bien de la Baby, y por el tuyo también obvio. Se revierte rápido. Todo pasa, los hijos valen cualquier esfuerzo y más!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo y de muy buen gusto felicitaciones, muy merecidas para vale y charo

    exitos y sigan asi

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tuve el enorme placer de degustar las exquisiteces de My chid cake y los recomiendo de todo corazón. Felicidades por el bb y adelante!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. jajaja amoooo Carolllll que entres a los posteos más vistos que están recomendados arriba :D Sos lo más, lectora acérrima :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.