CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lanzamiento Sorteos 2017 de Alma Singer :D

  • 17/1/17 -

Me acuerdo de marzo del año pasado. Primer sorteo del 2016. Me acuerdo lo malparido que estuvo ese juego: estuve tres días LITERAL para sacar los resultados, y recuerdo que hasta Juanita (mi compu) me falló una de esas noches: se me trababa el Word, se me colgó como dos veces, nada, HORRORES para una persona que vive de su computadora (y eso que Juanita es lo más gaucho que hay: le doy para que tenga ¡y siempre resiste la intensidad de una alcohólica al trabajo!). Lloré y todo #HormonalPreEmbarazo. Recuerdo que ese tremendo marzo me juré e hiperjuré que iba a ser el último año de sorteos. Hasta coqueteé con la idea de espaciarlos, hacer sólo tres más ese año: uno al comienzo del invierno, otro al celebrar la llegada de la primavera y el tercero, el Gran Gordo de Navidad, mi favorito del año porque se multiplican los ganadores.

Al final no pude con mi ser y terminé haciendo uno por mes, FELIZ porque sé que en cada juego hay mucha ilusión, diversión, buena onda (el año pasado bajaron banda las amenazas a Random jajajaja) y hay entre 12 y 30 felices ganadores, los mimados del caprichoso azar. Y me copa mucho mucho mucho que los Sorteos de Alma Singer sean una forma más de mostrar todas las cosas buenas que están pasando: es un privilegio tener un pool de premios tan copados, tan originales y donados con tanta generosidad. Hay mucha buena onda en serio, delante y detrás de cámara en los Sorteos. Y no puedo cortar esta racha, me encanta que la gente se divierta y que marcas lindas hechas a pulmón tengan un espacio donde mostrar lo bueno que hacen. Además, para todos los fieles lectores que participan mes a mes, y que todavía no ganaron, me sentiría en falta si les saco la chance de LA GRAN REVANCHA… ¡la esperanza es lo último que se pierde! :D

Entonces, estuve pensando. Me copa lo bueno que sale de los sorteos, y me agota hasta el llanto lo que me cansa física y mentalmente dedicarme a hacerlos bien. Hay mucho laburo previo, hay mucho laburo durante y hay mucho mucho mucho laburo el día del resultado. Estoy fácil entre tres y cuatro horas en cada cita con Random: armar la listita, borrar repetidos, armar JPG de participantes, pedirle los números a Random, capturar las pantallas con los números ganadores, luego chequear en lista quiénes son para poder mencionarlos con nombre y apellido en el post, pasarlos al Excel, donde también pongo sus mails para, una vez publicado el post de los resultados, contactarlos uno a uno (o en grupitos si la marca donó varios premios). Sé que hay formas más humanas de hacer el sorteo, ojo, y este año creo que voy a tener un avance con el armado de lista, pero este es mi método, soy de vieja escuela bastante goma, y ya para cambios tengo mucho este año #bombo :p

¿Conclusión? ¡Vuelven los Sorteos! ¡Wiiiiiiiiii! No peligra su existencia, y mientras no esté en sala de parto y/o en los primeros meses de la bebita, voy a hacerlos religiosamente cada mes, feliz de la vida :) ¿Cómo encontré un win win para todos? ¡Simple! A partir de este año voy a cobrar un fee a las marcas que quieran participar y aprovechar la difusión que tiene el post más leído de todo el mes + armé un pack de beneficios para que su inversión les rinda :) Obvio que los participantes que quieran jugar se podrán anotar sin costo, ESO OBVIOOOOOO. Tengo que recompensar mi tiempo de alguna forma y, más importante queridos: #AhoraTengoQueComprarPañales. Mamita, la que se viene…






PLAY | Let´s get ready to Rumble - Jock Jams

Con este post presento oficialmente los Sorteos Patrocinados 2017  :D A todas las marcas interesadas en difundir lo que diseñan, hacen, hornean, brindan, etc., les dejo algunos dato de relevancia para que evalúen si tienen ganas de sumarse :D

Los números de los Sorteos de Alma Singer
+ Entre 1200 y 1800 visitas los martes de publicación del Sorteo Mensual.
+ Entre 1028 y 1517 participantes en los sorteos mensuales (datos tomados de Marzo a Diciembre 2016).
+ 1.377 seguidores en el blog Alma Singer
+ 42,299 seguidores en Facebook Alma Singer.
+ 3.504 seguidores en Twitter.
+ 12,3k seguidores en Instagram Alma Singer.

(Datos tomados el Martes 17 de Enero 2017).


A cada marca participante del Sorteo del Mes se le brinda…

+ Presentación con mini bio de tu marca dentro del post del sorteo (máximo 800 palabras) y todos los datos de contacto que quieras publicar.

+ Etiqueta/arrobado de tu marca en Facebook e Instagram de Alma, cuando se presente a las marcas Participantes del Sorteo del mes en curso.

+ Difusión del Sorteo y de tu marca en las redes de Alma los siguientes días:

A) El día del lanzamiento del Sorteo del mes.
B) El miércoles de esa semana a la noche.
C) El viernes de esa semana a la mañana. 
D) El domingo de esa semana a la mañana.

+ Presentación de tu premio (y tu marca) con un (1) posteo exclusivo en Facebook e Instagram de Alma Singer (una sola foto por marca). Estos posteos se distribuirán durante la semana (idealmente de lunes a domingo), y se publicarán a la marcas en orden alfabético.

Me copó todo… ¡quiero participar! :D
¡Buenísimo! Si te suma difundir a tu marca a través del post de Alma Singer más visitado del mes, el fee para participar es de $1000 (por sorteo) en un pago.

¡Promo lanzamiento Sorteos Patrocinados!
El primer Sorteo del año será en Febrero :D Todas las marcas que quieran sumarse podrán hacerlo abonando un fee de $500, promoción válida sólo para el Sorteo de Febrero 2017 :) (ESTA PROMO YA EXPIRÓ... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON EN FEBREROOOO!).

¡Estoy interesado! ¿Cómo seguimos? :D
Cuando quieras enviame un mail a almasingersings@gmail.com así te paso la propuesta completa (incluye Reglas del Sorteo de Alma Singer, información sobre el Sorteo, material a enviar, condiciones de pago y facturación… acá hacemos todo legal chicos, ¡oh sí!).

Muchas muchas muchas muchas gracias a todos los lectores de Alma que esperan a este juego mensual con tanto entusiasmo y muchas muchas muchas gracias a todas las marcas que quieran sumarse en esta nueva era de Sorteos mensuales :)


¡Que la Fuerza esté siempre con ustedes!


Foto por Vero Mariani.




13 comentarios

  1. Sos genia
    Me voy a sumar con mi.marca. te mando mensaje desde alli
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Siii, todavía tengo chances de ganar alguno entonces!! :)

    ResponderEliminar
  3. You rock Mariani!
    Aguanten los sorteos paga pañales! ❤

    ResponderEliminar
  4. Genial! El embarazo te potencia, Vero! Besote

    ResponderEliminar
  5. Jaaajajaja, que genia!
    Yo todavia me acuerdo de los sorteos de lata en video...vengo participando desde entonces, no me dejes sin la posibilidad de un premio ^^
    Mas que merecido el fee de sorteo...y pañales de tela?

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial Verito!! En algún mes seguro me sumo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno Vero! me parece excelente!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Vero! El laburo vale ;) Muchos éxitos con este nuevo formato y a comprar pañales!! :D <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es totalmente lógico. Nosotras, por mucho menos, tenemos flor de chino para armar las listas de los intercambios de nuestros snail mail.
    Ninots se suma, luego te escribo.
    Eso si, si alguna vez la marca vende pañales... quizas podrías encontrar modo de pago en especies, jajaja.
    Banco a full los pañales de Evelyn!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.