CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡La fiesta de Random de fin de año! :D

  • 12/12/16 -

PLAY | Love Me Again – John Newman

¡Fiesta de fin de año en Alma Singer chicooooos! Llegaron los resultados del Gordísimo Sorteo de Diciembre 2016, hoy conoceremos a los 31 felices ganadores que cayeron en gracia al Sr. Random y a algún que otro Reno de Papá Noel (de esos que traen suerte). Bajen las luces, enciendan los reflectores, sírvanse un trago y que la bola de boliche empiece a girar… hit it John!  


El Panda Loco está descontrolando la pista de baile pero antes se encargó de preparar los props de la fiesta… muy autorreferenciales pero divinos, ¿no? :D





Otro que está haciendo fechorías: Humita está alternado las limonadas en la barra. Por suerte es prolijo y ya había dejado armadas las bolsitas souvenir que quiere repartir al final de la fiesta (y del post)



(No es joda: pongan Panda Party y Cat Party en el buscador de Pinterest y dense una panzada de ternura).



¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Diciembre 2016 de Alma Singer!!!




Una fiesta no está completa hasta que llegan sus lindos lindos lindos invitados :D Tengo el placer enorme de presentar la lista VIP de participantes del Sorteo de Diciembre 2016 de Alma Singer, conformada por 1394 lindaaaaaaaaaaaaas personas, listas para sacar a bailar a Random :D


















¡Fiesta a fuuuuull, son un montón! ¡Muchísimas gracias por coparse, por hacerse tiempo en la locura de diciembre y participar! :D

Atención: a algunos que se anotaron con Apellido y Nombre los cambié a Nombre y Apellido así que búsquense bien de las dos formas ;) Y recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D


Let the party begin!


Bola de Luces
No podíamos empezar una fiesta con otra marca que no sea Bola de Luces :p Juli está  punto de regalar un set de 20 estampitas o invitaciones + un libro de firmas para bautismo, comunión o cumple (incluye hojas para pegar fotos y cinta para pegarlas con el diseño del libro). El ganador, que podrá elegir entre los modelos disponibles en la tienda (el premio no incluye sobres o estampita arpillera), eeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RODRIGO PEREL!!!

Bola de Luces


Comé bien, corré mejor
Continuamos con Karen Cámera, autora del súper práctico libro “Comé bien, corré mejor que va a ayudar mucho con el cambio de vida que uno se promete después de la alta resaca que deja diciembre :p Veamos quién se va a beneficiar de este contenido tan completo y genial…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA SANTOS!!!


Comé bien, corré mejor


Coso de Colores
Continuamos con Lu Vinzón de Coso de Color y sus dos joyitas tan originales que ya están en boca de todos en esta fabulosa fiesta ;) ¿Quién las lleva puestas…?


Premio #1 Joyita Paisaje


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YAMILA IVANNA CUENCA!!!



Premio #1 Joyita Hacha


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARICEL VACA!!!

Coso de Colores


Cuadernos EME ilustrados por Gabi Piserchia
Seguimos con Mel de Cuadernos EME y su pack divino de dos libretas ilustradas por Gabi Piserchia que bien se pueden usar para juntar mails y usuarios de Instagram de otros invitados a esta fiesta… ¡que no se corte! :p El que tomará nota hasta que las velas no ardan eeeeees el dueño del número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA APEZTEGUIA!!!

Cuadernos EME
D: Palermo, Buenos Aires.

Gabi Piserchia
D: San Telmo, Buenos Aires



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Y para los que se pasan de fiesta (y terminan en Ezeiza tomándose el primer vuelo DONDE SEA), Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños, los premia con su divino Diario de Viaje Mapamundi. Bon voyage…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SANDRA FRANCO!!!

DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


Éclat Furniture + MÖA Nordic Home
Ia y Marie de Éclat Furniture y Geo de MÖA Nordic Home nos llevan al baby room, donde los bebés disfrutan, juegan y duermen plácidamente mientras mami y papi sacan chispas en la pista de baile (uuuuy cómo estoy hoy jajaja). Ahí regalarán su precioso combo conformado por un Estante Nube de Éclat Furniture + un Muñeco de MÖA Nordic Home… ¿Quién se lo lleva, Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YAMILA EBERHARDT!!!


Éclat Furniture
Tel Arg. +54 11 5217 5920
Cel Arg. +54 9 11 6742 2608

MÖA Nordic Home



Felizza Anunciatta
Otra dupla hermosa de souvenir donada por Maru de Felizza Anunciatta: esta eternamente romántica regala dos difusores de aroma #vanillaspicy para los siguientes ganadores, que tendrán un 2017 de hermosa  fragancia…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NOEMÍ GONZÁLEZ!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA MOREIRO!!!


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade sabe que para rockearla bien, necesitás organizarte primero: colocá a los chicos en lo de los suegros, pasá a buscar el vestido por la tintoría antes de que cierre, hacé números para ver si te da pasar por la pelu antes de ir de fiesta (las manos SALEN O SALEN), etc. etc. etc., por eso se solidariza y regala un práctico Pack de Planners Imprimibles 2017 conformado por seis geniales planners que se pueden imprimir tantas veces quieran :D ¿Quién organizará su vida entera…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RITA BIANCHINI!!!

Good Notes Handmade


HARA Espacio Creativo
Como la fiesta también se puede vivir a la luz del sol, disfrutando un hermoso momento de conexión manual y oficios, Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo regalan al siguiente ganador un 50% de descuento en el cupo mensual del Taller de Alfarería tan copado que se brinda en su luminoso espacio de Beccar (premio válido por un mes). And the winner iiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA BASGALL!!!

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


La Maison Boop!
Seguimos con Lola y Jo de La Maison Boop! y su adorable cajoncito "Wreath" 100% madera maciza antigua,  con molduritas en relieve. ¡Vale para guardar tarjetas de presentación de invitados post fiestaaaa! :p ¿Quién se lo lleva?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MABEL TERRENS!!!


La Maison Boop!


Lulu Heart Paper + Volando Bajito estudio creativo
Como esta fiesta de fin de año va a dejar muuuuy buena vibra en todos, no me sorprende que ahora le toque el turno a Lu de Lulu Heart Paper + Euge y Javi de Volando Bajito estudio creativo. Es hora de sortear su genialísima agenda #soyenergía2017 edición BIG. El premio encuadernado va paraaaaaaaaaaaaaa.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA PELAGATTI!!!


Web de compra de #soyenergía2017: www.tienda.luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper

Volando Bajito Estudio Creativo



Milvidas Casa
Como pretendemos que esta fiesta dure hasta el alba, Marce de Milvidas Casa regala un genial mate Nelo a elección del ganador para el desayuno de la mañana siguiente. Le toca aaaaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JORGELINA DE LORENZI!!!

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



MUSA Selección de objetos deco
¡Vamos, sigamos que queda muuuucho más todavía! :D Ahora le toca a Ceci de MUSA Selección de objetos deco y a sus dos dúos de autor para enfundar grandes anécdotas de fiesta… y almohadones en casa ;) Los dos ganadores soooooon:


Premio #1: Dúo de fundas de Almohadones 40x40


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA ARANDA!!!



Premio #2: Dúo de fundas de Almohadones 30x40


 ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BEA PALLERO!!!


MUSA Selección de objetos deco


My Favourite Body
Mili Fernández Blanco de My Favourite Body llega con su generoso regalo para prepararnos antes de la fiesta ;) Se trata de un extraordinario Combo Xmas Beauty conformado por 5 productos: 1 Queen Hands, crema para manos de 125g + 1 Foot Care, crema para pies de 125g + 1 Cellulite Repair, crema anticelulítica de 200g + 1 DayWear, crema antiage de día 50g + 1 Silk NightWear, crema antiage de noche de 50g. Que se prepare el próximo ganador para recibir su shock de felicidad corporal…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA REPICE!!


My Favourite Body
T: 3314-4698
Venta vía mail y a través de distribuidores oficiales



Oliver Socks
Y para cuando los pies en tacos no den para más (¡lloren chicos, lloren!), Sebas de Oliver Socks  sale al rescate con sus dos geniales pares de medias Oliver Socks, modelos Bogart y Bailey. Veamos quién tendrá la fortuna de bajarse del taco aguja con tanto estilo…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA FARGETTA!!!

Oliver Socks
#CreaTuPropiaHistoria
T: 6448-8222
Venta online y en más de 100 puntos de venta en todo el país.


OOST
¡Paréntesis a la joda! El detalle nordic-sweetie de la fiesta lo brinda Sabri de OOST y su adorable pinito limón en maceta #12 con su canasta contenedora modelo Astas small. Ho ho ho, feliz Navidad para….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA WASILJEW!!!

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



PAOPAO
Y si las copas de la fiesta no alcanzan, el siguiente número ganador será el suertudo de llenar con la limonada adulterada del Panda Loco su nuevo jarro alto de 450cc de capacidad, modelo NATZU que diseñó y regala Manu de PAOPAO


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SONIA LAGOMARSINO!!!

PAOPAO




Plato del Día
Para los copados que además de enfiestarse aman llevar algo para contribuir al encuentro, Majo y Mariano del blog Plato del Día lo asisten con su “Brownies in a jar”, el frasco mágico que contiene todos los ingredientes secos para hacer los mejores brownies del mundo :D Que se ponga a hornear para todos el siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA SCACCHERI!!!

Plato del Día



PROUD Kids
Volvamos al baby roon, donde Lu y Mili de PROUD Kids regalan una generosa orden de compra por dos productos a elección de su flamante colección FESTIVAL Verano 2017. ¿Quién tendrá la suerte de vestir a sus niños / sobrinos / ahijados / niños adorados cercanos con esta divinísima ropa de autor?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVINA STRIFEZZA!!!


PROUD Kids




punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Vamos por más! Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, donan un Kit Navideño a crochet, conformado por un adorable fanal + una selección de adornos navideños para que el espíritu de la Navidad no nos falte ni acá :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELISA MORENO!!!

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



SANDÍA
El próximo ganador podrá agendar las futuras fiestas en su geniaaaaal agenda de formato vertical de 10,5 x 15cm donada por Manu y Pau de SANDÍA. ¿Quién se va a ir de marcha y ya puede planificar cuándo…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MATÍAS LEFFLER!!!

SANDÍA



Seelvana + Delicias Maravillosas
En esta fiesta también nos ocupamos de que todo esté limpio, sequito y divino, por eso aparecen Seel (ilustradora) y Pau de Delicias Maravillosas para regalar su repasador de tela 100% algodón, estampado en serigrafía con ilustración original. ¡Tirame un número Random, tirate un pasoooo!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MERCEDES CECCOTTI!!!


Seelvana

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:

Delicias Maravillosas



Taller Manufacta
Vamos ahora a conocer a la terna de números afortunados que se llevarán los tres regalos intervenidos a mano por Lía de Taller Manufacta, generosa amante de los objetos únicos…


Premio #1: Porta retrato de madera intervenido, modelo "Elegante"



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR BOSELLI!!! ¡WIIIIIIIII FLORCITA, QUE ALEGRÍA QUE TE TOQUE A VOS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DONANDO PREMIOOOOOOOOS! :D



Premio #2: Pizarra / repisa de madera


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARI MESKAS!!! ¡MARIMESSSSS ME MUERO ACÁ, QUÉ ALEGRÍA VER TU NOMBRE QUERIDAAAAAAAAA!



Premio #3: Collage sobre soporte original


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRI MONK!!!

Taller Manufacta


Texturas Urbanas
¡Ay ay ay, faltan tres regalos para entregar! Se siente cuando tu boliche favorito cambia el ritmo y empieza a poner las canciones de cierre. ¡Pero no, no en Alma! Acá estamos escuchando a John Newman en loop y no podemos parar de bailar :D Bailemos ahora con Nad de Texturas Urbanas, veamos a quién le entrega sus dos hermosos combos de regalos artesanales 1000000% de autor :D


Premio #1: Set de una lona con un bolso organizador


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR FILOCCO!!! OTRA CONOCIDA BUENA ONDA, WIIII :D




Premio #2: Set de dos repasamantelitos hechos en lienzo de algodón


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA LUIS!!!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
¡Último regalo chicooooooooos! Le toca entregarlo a una reciente ganadora (wiiiiii), Flor de Troff, artista, emprendedora y diseñadora del almohadón Muelita, tamaño grande (40 x 40cm) con color de bolsillo a elección. Si el siguiente ganador prefiere puede llevarse dos Muelitas chiquitos de 20 x 20cm, también con colores de bolsillos a elección. ¿Qué elegirá el último número extraído por Random de la fiesta de fin de año…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUDMILA DRUDI!!!


Troff


¡Impresionante genteeeee! El destino (y Random) revelaron a los 31 últimos ganadores del añooooo, ¡wiiiiiiii! ¡Muchísimas felicitaciones a todos chicooooooooooos! Espero que su buena suerte sea contagiosa y toda la gente que los rodea se vea beneficiado con ella :D Cuando termino las publicaciones de este titánico post, los pondré en contacto con los donantes de premios para que coordinen el retiro / envío de sus premios. Recuerden por favor ver bases y condiciones de Alma y de su marca donante establecidos en este post. ¡Muchísimas gracias por coparse y no dejar huérfanos sus premios! :D :D :D



Tengo muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas más gracias para Juli, Karen, Lucre, Meli + Gabi, Stefy, Ia + Marie + Geo, Maru, Cin, Sol + Chivi + Romi, Lola + Jo, Lu + Euge + Javi, Marce, Ceci, Mili, Sebas, Sabri, Manu, Majo + Mariano, Lu + Mili, Mar + Lau, Pau + Manu, Seel + Pau, Lí, Nad, Flor y Joss por la doble gestión :) ¡Son lo más de lo más y su creatividad, generosidad y valioso tiempo son muy muy muy apreciados chicos! GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS.


¡Souvenir de fiesta!
Si bien este año lo empecé cruzada con los sorteos (el de Marzo puntualmente fue un parto), ya le encontré la vuelta para que me rindan, sean un buen espacio de difusión de marcas emprendedoras y nos diviertan a todos. El año que viene vuelven a full, serán mensuales y estarán organizados se forma tal que a ustedes les cope mucho y a mí me rindan las cuatro / cinco horas que le dedico a cada uno cuando me siento a resolverlos. ¿En síntesis? ¡Hay revancha chicoooooooooooooooos! :D Nos vemos en marzo 2017 ;)




¡Muchas felicidades a todoooooooos! ¡Felicidad en la familia, en el trabajo, en los vínculos, en el trabajo… felicidad con uno mismo! Y muchísimas gracias por darme felicidades a mí :D



13 comentarios

  1. Gracias Vero, por todo este trabajo titánico de cada sorteo y por dejarme ser parte!! Felicitaciones a todos los ganadores y felizzz navidad hohoho!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! Feliz Navidad y que arranquen el Nuevo Año de la mejor manera y con muchas pilas! Buena energia para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. iupiii! seguimos en el 2017 :) ¡Gracias, Vero!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo tu tiempo y dedicación! Felices fiestas y buen descanso!!! Hasta marzo!

    ResponderEliminar
  5. Fue muy divertido participar y leerte! Gracias por la buena onda, felicitaciones a los ganadores y ánimo para los que no ganamos, el año que viene hay más sorteos, vivaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los ganadores!
    Gracias Vero por la buena onda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tu dedicación Vero! A descansar, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo un año de lindas cosas compartidas con todas nosotras!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Vero cuánto trabajo para ver felices a tus seguidoras....te queremos mucho !!!!
    Espero cada día seas tan feliz como nos hacés a nosotras al leer tu blog.
    Sos un persona increíble y seguramente la vida siempre te compensará.
    Felices fiestas y un gracias enorme por tanto amor que compartís.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roseeeee me hacés emocionar mucho, sos divinaaa :D Gracias por la magia y por estar siempre, te quiero!!!! Beso enormeeeeee y gracias de corazón!

      Eliminar
  10. Bueno, no hubo una vez mas suerte...Agradezco y espero otro!!! Saludos a todosss

    ResponderEliminar
  11. ������ Gracias Vero!!! Segurisima que va a ser divino brownie in a jar de los chicos de Plato del Dia! ������

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas, son divinaaaaaaaaaaaaaas :D Su buena onda alimenta a este blog y lo hace bien rechoncho de felicidad :D Gracias por la magia y nos vemos en los sorteos del 2017 ;) (y en todos los posteos hasta entonces jajajaaj)

    Beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.