CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

C’est MOI, el viaje sensorial de Gaby López Monzón

  • 5/12/16 -

PLAY | Don't Know Why – Norah Jones


El atardecer del último jueves de noviembre fue de esos que hacen quedar muy bien al verano. El calor desciende y la joven noche parece brillar más, cristalina y amable con el que se pasó todo el día lejos de un aire acondicionado. El atardecer del último jueves de noviembre me encontró en Recoleta, caminando por Libertad hasta el 1630, donde C’est MOI abre sus puertas para entregarse de lleno…




Gabriela López Monzón es dueña y gentil anfitriona de C’est MOI. Gaby configuró esta inspiradora casa de decoración donde muebles y objetos se dan la mano con recuerdos de viajes, técnicas, oficios y arte. 


C’est MOI es la suma perfecta del buen gusto expresado en un encantador departamento recoleto, ambientado para sentirte como en casa.





Me re gustó la vibra del espacio infantil, bautizado Le Petit Prince. Las ilustraciones de perros son obra de Paz Tamburrini (pueden chequear su obra en este link).






Gaby, que vivió mucho tiempo afuera y se empapó de belleza y oficios latinoamericanos, quiso lograr un espacio donde la buena naturaleza de la cosas tuviera un rol esencial. Y cuando hablo de naturaleza, no sólo incluyo a la nobleza de los materiales, de su calidad indudable y de la maestría que hubo detrás de cada trenzado, bordado o decorado. También hablo de lo que te hace sentir. C’est MOI tiene la cualidad de transportarte a lugares y estilos de vidas que te dan muy buena vibra; y la curaduría y el expertise de Gaby es esencial para lograr este hechizo…





Yo diseño para el alma, para verla reflejada en cada lugar. Aprecio la singularidad de cada objeto y rescato su identidad. Pondero lo auténtico y artesanal. Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevó a ser quien soy.






El resultado del camino de Gaby, ahora bien afirmado en Buenos Aires, es un disfrute para los cinco sentidos y abre, casi como secreto muy bien escondido, en una zona divina, a pasos de Av. del Libertador. Yo no podía dejar de sacar fotos, ¡todo tiene encanto! (Y varias cosas me llevaron a replantear mi actual decoración hogareña… ¡necesito un borrón y cuenta nueva!).





Este sector es uno de mis favoritos, miren los colores, ¡la belleza del ñandutí!

Cuando vayan, asegúrense ir con tiempo. Cuando ingresen se darán cuenta que mi consejo es vital, y que cada espacio tiene su propia personalidad, dotada de matices y detalles que vale la pena revelar con paciencia. No dejen nada por mirar en cada espacio de C’est MOI, a los que Gaby bautizó como Azul noche, Descanso del Compadrito, Tributo al lino, Todos invitados, Latinoamérica, Viento zonda y Le Petit Prince…



Además de representar un gran plan sensorial (y oooobvio un muy buen punto donde proveerse de muebles, objetos, diseño y arte), en C’est MOI pueden encargar servicios de ambientación de eventos, iluminación, jardines verticales, paneles y cuadros vivos, también empapelados y murales realizados por ilustradores de su estudio, y blanquería en linos naturales. C’est MOI puede ser 100% tuyo :D


Este mural impresionante de fieltro fue hecho a mano (y pies jajaja) por Gaby Boccardo, adorable mujer y artista todo terreno.


Este viaje sensorial y sumamente inspirador queda en Libertad 1630, 1er Piso, Capital Federal, y lo pueden visitar de lunes a viernes de 10 a 19hs y los sábados de 10 a 18hs. Además pueden tener pantallazos divinos de lo que sucede en C’est MOI en su Facebook e Instagram.  ¡Feliz viaje a todos!




Muchas gracias Gaby por la invitación, me encantó conocerte y recorrer tu inspiradora propuesta :D


C’est MOI
D: Libertad 1630, 1er Piso, Capital Federal.
T: 4313-2993.
H: Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Sábados de 10 a 18hs.



Fotos por Vero Mariani.


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.