CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un gran momento Entre Frascos

  • 23/11/16 -


Podría recomendarles una cena en Entre Frascos porque la comida es deliciosa, realmente deliciosa. Es abundante, casera, hecha en el momento y pensada para deleitar paladares que entre sus máximas prioridades está descubrir joyitas gastronómicas nuevas y, claro, disfrutar una rica comida de verdad. Pero Entre Frascos fue mucho más que un fuerte aplauso a la sucesión de sus tres pasos. Entre Frascos fue un gran momento, desde que estacionamos en su cuadra (yesssssssss) hasta que nos despedimos de Fernando Gómez, dueño y chef de un puertas adentro de Villa Urquiza que cobra vida cada viernes y sábado por la noche en su casa muuuuuuy copada y bien enfrascada ;) Así que vamos a por eso, vamos por todo, vamos a vivir (y revivir en mi caso) un gran momento Entre Frascos…
  

El sábado pasado cumplimos seis años con Mr. P, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiii! Para celebrarlo, aceptamos con mucha gratitud la invitación a cenar de Entre Frascos, un puertas adentro que queda en un hermoso PH de Juramento al 4600 (la dirección exacta se pasa por mail).


Su anfitrión y cocinero es Fernando Gómez, chef recibido en el IAG con más de 10 años de experiencia en gastronomía y que encontró en esta propuesta su forma de disfrutar a pleno su profesión y agasajar a sus comensales. ¡Es un copado total! Es un chico de voz amable y pasión a flor de piel. Nos charlamos todo, y así conocimos que todo lo “enfrascado” de su casa / restó fue hecho por él. Miren qué ideas brillantes…




Perchero con tapas de frascos.




¡Amo los frascos iluminadoooos!




Frasco con etiqueta pizarrón para jugar escribir lo que quieras.



Y amé como la identidad de la marca tomó su lugar en la mesa ;)


El lugar es súper cálido y reee da para una cita romántica, pero también para una cena de amigos y familiares. Hay mesas para todos los gustos, ¡y atención!, Fer también puede abrir en otro momento para celebraciones privadas. Consulten con él ;) ¡Pero sigamos, que todavía hay que comer!




En Entre Frascos se sirven tres pasos ($300 por persona, bebidas aparte). El tipo de comida varía por noche, y podemos llegar a encontrar comida regional, mexicana, oriental, italiana y también de autor. También hay una opción vegetariana de plato principal y entrada. Nosotros tuvimos el placer sensorial de disfrutar…


Souffle de Queso



Merluza en papillote con salsa de mostaza y vegetales



Chocotorta, ¡en frascoooooo! :D


No es joda, todo es RIQUÍSIMO en serio y las porciones son porciones de nonna italiana, ¡hay para que tengan! ¡Ah! ¿Y cómo olvidarme del pan casero calentito que llegó a nuestra mesa? ¿Y de las berenjenas en escabeche para acompañar mientras esperamos el primer plato? ¡Ñam ñam ñam ñaaaaam! Ahí tienen otra punta: Fer tiene a disposición encurtidos artesanales (berenjenas en escabeche, ajíes y pepinillos en vinagre, entre otros), variedad de especias y tés en hebras para comprar y continuar la experiencia casera Entre Frascos a casa. Quería contarles todo, porque no sólo de rica comida se alimenta la gente. También de un buen clima y mucha buena vibra. Así se vivió un gran momento Entre Frascos… espero que ustedes se enfrasquen también ;)



¡Muchísimas gracias Fernando por la exquisita invitación y gran momento! ¡Y muchas gracias Aldi por el datazo!



Entre Frascos
D: Juramento al 4600, Villa Urquiza. Solicitar dirección exacta al mail ;)
H: Viernes y sábados desde las 20:30hs.
Consulten por eventos privados ;)



Fotos por Vero Mariani... perdón, ¡no me gusta la luz de mis fotos de nocheeeee! :p 



2 comentarios

  1. ¡Me encantó el concepto!!! Los frascos dan para mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y llenos con los sabores de Fernando son un goooool :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.