CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Dude, looks like tenemos a los ganadores del Sorteo de Octubre!

  • 10/10/16 -

PLAY | Dude (Looks Like A Lady) – Aerosmith

¡Nah nah naaaah, cómo sonaron estos pibes el sábado! El que tiene Rock tiene Rock hasta el último día de sus fucking días, y a mí entender, tocaron TODAS las que tenían que tocar (a excepción de Amazing… y Mama Kin hubiera estado guay). Ahora van a tocar su mejor versión, liiiiiiiiiiiiiiiive para Alma Singer :D Con ustedes, los padrinos de los resultados del Sorteo de Octubre 2016 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan….






¡Bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Octubre 2016!



Primero lo primero chicos: la lista de 1145 participantes que hicieron pogo toda la noche a los pies de los chicos malos de Boston :D ¡¡¡1145 participanteeeeeeees, una barbaridaaaaaaaaaaaaad! Gracias totales por coparse :D Los pogueros sooooon…















Atención: a algunos que se anotaron con Apellido y Nombre los cambié a Nombre y Apellido así que búsquense bien de las dos formas ;) Y recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D ÚLTIMA ACLARACIÓN: No sé que está pasando con el formulario del Drive pero hay tres personas que me dijeron que se anotaron y no aparecen. Las chequeé en el Excel que me bajo con los resultados (sin ordenar alfabéticamente, y sin borrar repetidos...) y no están. Pido disculpas por esto, es algo que me excede. Voy a ver que onda esto pero por lo pronto pido: por favor que no haya decepción, es sólo un juego ;)

Y así saltando, un poco agitados, un poco afónicos, nos vamos a visitar al Rey del Azar, al Príncipe de los Números, el Tic Tac de la catástrofe, ¡the one and only Sweet Emotion Randooooooooooom! Y con Random, los 18 felices ganadores de los premios de Octubre :D

Alma Calma
Empieza Ale, autora del exquisito y súper inspirador blog Alma Calma y su deseo hecho realidad: Ale regala una de las recetas de Alma Calma publicadas al día de la fecha en www.almacalmablog. El ganador podrá elegir la que quiera (menos pastelitos, merengues, semifreddos y preparaciones con mousse). El que se va a dar flor de panzada eeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EVELYN SALAZAR!!!

Alma Calma


Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Seguimos con Stefy de Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños regala un Diario de Viaje Europa-Asia, divino divino divino y recién sacado del horno impresor :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA MENDEZ!!!


Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños


Good Notes Handmade
Ahora llega Cin de Good Notes Handmade con su fabuloso y súper práctico Pack de Planners Imprimibles 2017, conformado por seis modelos lindísimos, prácticos y exclusivos que el ganador podrá imprimir una y tantas veces necesite planificar algo :D La persona más organizada del 217 seráááááááá…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMILIA CORTINA!!!


Good Notes Handmade


Kentia Decor
Seguimos con Virgi y Clari de Kentia Decor, ¡es hora de regalar su hermosísimo almohadón Baritú Bordeaux + Mostaza de 40 x 40cm! Esta belleza de gabardina 100% algodón va poner buen diseño en el hogar deeeeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROCÍO BELÉN SUAREZ!!!


Kentia Decor
D: Billinghurst 350, Lomas de San Isidro.
H: Martes y Jueves de 10 a 18hs. Lunes, Miércoles y Viernes con cita previa.


Lucirte
Lu de Lucirte enciende los próximos dos premios tan copados que yo no los apagaría más :D Son dos así que atención…

Premio #1: Caja “Bonjour". Mide de 30 x 40cm con luz de led en su interior, trae cable con enchufe e interruptor de encendido/apagado.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DANIELA VÉNTOLA!!!


Premio #2: Velador Nube. Mide 25 x 15cm, viene en color océano, trae cable con enchufe e interruptor de encendido/apagado.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA CROCIONI!!!


Lucirte


Mer Miró - Arte & Objetos
Mer Miró ya tiene preparado su súper set de cuadernos de dibujo #DIBUJATELAVIDA, compuesto por un cuaderno A5 +  un cuaderno A4, que van a inspirar los días del siguiente número ganador….


​¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA LILIANA BOFANTI!!!

Mer Miró - Arte & Objetos
Ventas mayoristas y minoristas.
Sumate al Newsletter de Mer Miró para recibir novedades, pre-ventas y descuentos: http://bit.ly/1qVY3q4



Ofelia cerámicas
Continuamos con Lau de Ofelia cerámicas, y sus dos objetos bellísimos artesanales que hizo ella misma para éstos dos felices ganadores…

Premio #1: Ensaladera.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA NÚÑEZ!!!

Premio #2: Vasito multiuso de cerámica.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOL BOLEGGI!!!


Ofelia cerámicas


Papeleando
Dani de Papeleando llega ahora con su divino Set de Guirnaldas Deco, para que éste afortunado decore (y alegre) la pared que quiera :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROSE LAVORATOOOOOO!!! (¡QUÉ LINDA SORPRESA PARA ESTA GRAN LECTORA Y COMENTARISTA DE ALMA!)

Papeleando



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Ahora vamos a dar una puntada pero de crochet junto a Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, que hicieron y regalan un precioso Cuello Infinito hecho con hilo de algodón. Esta onda y abrigo de media estación va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICTORIA BIANCHI!!!


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones endulza el sorteo con sus dos packs bien completos para disfrutar un exquisito té en hebras, ¡con sorpresas! :D Veamos quiénes son los suertudos…


Premio #1: una lata del blend del 4to chakra - Amor + 1 cuchara de madera (verde) + 1 bolsita de tela.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA FERRARINI!!!


Premio #2: 1 lata del blend del 3er chakra Acción + 1 cuchara de madera (amarilla) + 1 bolsita de tela.



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA SOMMER!!!



Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Continuemos, ¡que queda más! Naaaaad de Texturas Urbanas arriba ahora con su set de dos repasadores o mantelitos de la Serie Carnaval. El ganador podrá elegir usarlos como quiera, ¡y estoy segura que los usará mucho! :D A ver a quién le toca…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA TORINO!!! ¿GABY TORINO DEL COLE, SOS VOOOOS? ¡ME MUEROOOOOOOOO! :D


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Que el próximo ganador busque martillo y clavito, que llega Flor de Troff con su genial Cuadro Box con frase a elección de lo que haya en stock :D ¿Verdad que estuve ocurrente? Jajajjaja A ver a ver quién se lo gana….



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PABLO BURGOS!!!

Troff


Velours Textiles
Ya casi en el final, nos encontramos con Dani de Velours Textiles y sus dos paños de cocina de 40 x 60cm hechos en gabardina 100% algodón y estampados a mano con tintas al agua no tóxicas. Hay dos modelos que marchan de regalo para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA AGNELLI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA AMARGAN!!!


Velours Textiles


Verogami Plegado de Papel
Como broche de oro,  veremos quién se lleva el espectacular ramo hecho en origami, con flores de Lirios y Morning Glory, hecho 100% a mano por Vero de Verogami Plegado de Papel. Que se prepare el último número ganador del meeeeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA BOSTAL!!!


Verogami Plegado de Papel


¡Muchas felicitaciones a todos chicos! Ahora cuando termine de publicar el post y compartirlo en las redes, les voy a escribir a todos para ponerlos en contacto con los generosos donantes de premios, así coordinan el retiro / envío de su regalo según los tiempos y modos planteados en el post presentación del Sorteo (pueden releerlo acá). Recuerden que tienen oficialmente dos semanas (máximo martes 25 de octubre) para encontrarse con su premio (a no ser que la marca haya especificado otro plazo), así que no se duerman y disfruten mucho su regalo ;) ¡Muchas felicitaciones y muchas gracias por participar!

¡Muchísimas gracias a todos por sumarse a jugar en este juego con la mejor onda de siempre! Mantengan la esperanza que en este sorteo son todos nuevos ganadores, ¡algún día toca postaaaaaa! :D


Y finalmente, una millonada de grazias grazias infinitas a Ale, Stefy, Cin, Clari + Virgi, Lu, Mer, Lau, Dani, Mar + Lau, Lu, Naaaad, Flor, Dani y Vero por regalar sus productos / propuestas tan geniales, por su tiempo invertido y su fresca generosidad. ¡Son muy lo más! :D





Muchísima buena suerte a todos, que la Fuerza siempre les mande un Yoda cuando lo necesiten :D ¡Buenas noches y rock n roooooooll!






5 comentarios

  1. felicitaciones a los afortunados ganadores!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los ganadores, a los emprendedores que donan productos tan lindos y grazias grazias Vero por no haber bajado los brazos con los sorteos. Mi esperanza se mantiene viva, algún día don Random se acordará de mi jajajaaja!!!

    ResponderEliminar
  3. la adrenalina que me genera ver si gané ya paga todo!!!! Gracias Vero sigo participando! ( y leyendote obvio)��

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREEEEEERRRR!!!! AÑOS JUGANDO (jajaj qué exagerada) y por fin gané algo!!!!!!!

    GRACIASSSS, soy muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los sorteos, a disfrutar los favorecidos!!!! <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.