CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las novedades del cambio… ¡de mes! :p

  • 28/10/16 -


PLAY | Changes – David Bowie

Hablando de cambios, ¡¡¡¿se dan cuenta que ya estamos por entrar en noviembre?!!!! ¡NOVIEMBREEEEEEEEEEEEE! Y con noviembre oooobvio llega diciembre, y chau chau 2016, ¿yaaaaa? ¡Parece joda locoooo! Y si parece joda, que sea una joda :D Feliz, divertida, sabrosa, inspiradora, movilizadora y conectora de gente y cosas lindas. ¡Vivamos buenos momentos! Demostrémosle al calendario que nos reímos en su cara :D ¡Olé!


La Navidad se empieza a asomar…

(Esto es mortal: YA NAVIDAD, ¿ENTENDÉS?)

Firenze Casa de Té
Mujer precavida vale por dos, ¡y talentosa por mil! Flor de Firenze Casa de Té anunció la próxima llegada de su nueva línea dedicada a la Navidad. Lean con atención, porque no sólo podrán comprar como consumidores finales, también podrán ser uno de los cinco locales que la vendan en todo el país ;)


Estoy súper contenta de compartir con ustedes esta hermosa noticia :) La semana próxima se realizará el lanzamiento de la colección: Navidad en Firenze. En la semana de su lanzamiento, lo festejamos con ustedes, brindándoles un 10% de descuento en la compra de los productos de la colección.

¡¡¡Aviso importante!!! Debido a que la colección tiene stock limitado, se elegirán cinco locales de distintas ciudades del país para que puedan venderla. Cada local seleccionado se dará a conocer en nuestra página, para que todos aquellos que lo deseen, puedan acercarse y obtener la colección.

Para ser parte de la selección de locales, deben enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar con Asunto: Navidad en Firenze.

La bellísima ilustración es de Rëgina :)

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Soy un Mix
Mechi Soy un Mix es tan lo más de lo más que siempre tiene la capacidad de sorprender y activar genialidades para aplaudir hasta que se cansen las manos. Su nueva propuesta creativa y brillante es Una Feria de Navidad Virtual, una vidriera online para encontrar el regalo ideal, elaborado por manos argentinas…


La fecha de publicación será́ el Jueves 24 de Noviembre, un mes antes de Navidad, ¡momento ideal para empezar con la búsqueda de regalos! El post será́ anunciado y compartido en las dos redes sociales con más seguidores; Facebook e Instagram.

Los números de Soy un Mix:
98.000 visitas mensuales (¡Dos veces la cancha de Boca!)-
25.800 seguidores en Instagram
10.500 fans en Facebook.
Público: 99% femenino, 94% de Argentina


El post estará dividido por categorías y precios de regalos (hasta $200, de $200 a $350, y + de $350). Las categorías son:

Home & Deco
Moda y accesorios
Comida y Servicios
Para los chicos

Cada marca podrá́ publicar una, dos, tres o cuatro fotos acompañadas por la información de contacto y las modalidades de venta (envíos a domicilio y costos, tiempo de entrega, modos de pago, etc.). El emprendedor es quien efectúa la venta. Soyunmix.com es quien muestra los productos, el link entre el comprador y el vendedor.

Precios para participar de la feria: 1 foto: $400 - 2 fotos: $600 - 3 fotos: $750 - 4 fotos: $900.

Inscríbanse ya escribiendo a mechilozada@gmail.com

Soy un Mix



Texturas Urbanas
La Navidad también se asoma en Texturas Urbanas. Nad no armó el arbolito todavía peeeeero está con un súper descuento en manteles que se encarguen antes del 18 de noviembre que te acerca a las fiestas de fin de año de dos maneras: a) ya podés renovar la mantelería de tu casa para ser el anfitrión más de autor del mundo, b) podés estoquearte de regalos DIVINOS a precios especiales… ¡empezá vos a armar el arbolito! :p


Comienza la época de comer afuera, de reuniones, de festejos y la cuenta regresiva para fin de año y y todo alrededor de una mesa. Por eso te hacemos un súper descuento en manteles encargados antes del 18 de Noviembre para que puedas pensar en todos los detalles y poner una linda mesa. También hay mucho en el showroom en manteles shiboreados, estampados y en todos los textiles que nos acompañan día a día en nuestra deco y para regalar.





Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Estoy alucinada con la cantidad de material navideño que ya tengo en manos, ¡un flash! Y un flash aprender a tejer a crochet objetos para llenar de buena vibra ho ho ho el arbolido y nuestros festivos hogares. Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet anuncian sus especiales de Navidad, ¡Y OJO QUE QUEDA POCAS FECHAS CON CUPOS LIBRES! :D

Curso Regular Navideño
Es necesario tejer cadena, medio punto y varetas.
Proyectos:
1. Árbol de Navidad
2. Corona navideña
3. Guirnalda de campanitas


4 clases de 2hs. desde la semana del 1/11
CUPOS SUPER LIMITADOS para dedicarnos a vos.
En Rincón y Av. Independencia (a 10 cuadras del Congreso).


Horarios disponibles:
MARTES 16hs. – ¡COMPLETO!
MARTES 19hs.
MIÉRCOLES 16hs.
MIÉRCOLES 19hs. – ¡COMPLETO!
JUEVES 16hs. –  ¡COMPLETO!
JUEVES 19hs. – ¡COMPLETO!


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora


Espacio Martínez
Espacio Martínez está convocando marcas copadas y auténticas que diseñen y desarrollen ropa, lencería, bikinis, zapatos, accesorios y/o objetos de decoración para sumarlas a su próximo POP UP STORE de Noviembre…


Si te gustaría tener un espacio para exhibir tus productos, juntarte con clientes y proveedores para trabajar, ¡esta propuesta es para vos! ¡¡¡Sumate al POP UP STORE de NOVIEMBRE!!!

Esta semana cerramos agenda con las marcas de noviembre para arrancar el jueves 3/11, todos los jueves de 16 a 20hs. Mostranos tu emprendimiento al mail hola@espaciomartinez.com.ar


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Quiero aprovechar una buena promo

Éclat Furniture
Amo a las marcas que se solidarizan con la realidad económica de su público y les tiran una soga con mucho amor, ¡y precios rebajados! Por ende, amo a Éclat Furniture


Para los que disfrutamos de las fiestas de fin de año, el momento de elegir los regalos tiene un gusto especial. Pensar en la persona, en el regalo que le gustaría, en que sea algo único. Nos llenamos de expectativa, entusiasmo y ansiedad. Todos nos volvemos un poco niños en esta época. 



Por eso en Éclat aplaudimos a los (cada vez más) cautos que empiezan a pensar en todo con oportuna anticipación, y hacemos un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés durante todo NOVIEMBRE en la compra de cualquiera de nuestros productos de catálogo o en trabajos a medida.



Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608




Quiero comprar cosas lindas



La Maison Boop!
El romanticismo y lo artesanal vuelven a darse la mano en La Maison Boop! ¿El formato? Un sello divino hecho con madera viejita, recuperada del olvido para estampar golondrinas en toda ocasión :D


Cuando regresan los días cálidos también vuelven las golondrinas. Ilustramos esta época maravillosa en un nuevo sello de la línea It's Time to Celebrate, especial primavera... Lo usás para estampar tela, papel o madera y además te queda un objeto re lindo en tu escritorio. El sello es de goma y el soporte está realizado con madera antigua.






La Maison Boop!




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Troff
Es hora de sincerarnos: las sillas Acapulco son diviiiiiiiiinas pero media hora o más ya te marca el totó con sus lindas lindas rayas, ¿o me equivoco? ¡Es hora de renovarlas! Y Flor de Troff sale al rescate de totós :D


Si tenés la silla Acapulco, ahora necesitás el nuevo almohadón Abanico para completar tu lugar y comenzar a disfrutar. Tenemos variedad en diseños y colores ;) Escribinos a troffdeco@gmail.com.



Troff



Quiero emprender mejor


Oh Vishnú
Ya no hay excusas: si querés EMPRENDER, hacelo bien, hacelo con identidad propia, ¡que Oh Vishnú te pone las herramientas en la palma de tu mano, cuidando tu bolsillo! :D


¿Querés lanzar tu propia marca? ¡Hacelo con el pie derecho! Diferenciate del resto con una imagen que te represente y refleje confianza a tus futuros compradores. El Pack 1 para emprendedores es ideal para aquellos que recién comienzan o quienes quieran renovar su imagen, además de crear tu logo diseñamos una portada para tu fanpage, para que puedas mostrar en Facebook lo que hacés de la mano de una estética bien definida.

Si pensás que este pack es para vos o si querés conocer los demás paquetes promocionales que tenemos para cada emprendedor, escribinos al mail ohvishnu@gmail.com.


Oh Vishnú


Quiero aprender algo nuevo


Espacio Martínez
Ya está abierta la inscripción a los talleres de noviembre en Espacio Martínez… ¡y hay actividades para todos los gustos, inquietudes e intereses! :D


Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Texturas Urbanas
¡No te pierdas las últimas fechas de los famosos workshops de shibori que brinda Nad de Texturas Urbanas! Mira ¡y anotate!


Estamos organizando los últimos workshops de shibori del año para Noviembre y Diciembre, por eso si querés recibir noticias de fechas cuando publiquemos novedades  podes suscribirte en “Workshop de shibori” en el blog www.texturasurbanas.com siguiendo las instrucciones…

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Luz Marina Interiores
Luchi del blog deco tan copeeeee Luz Marina Interiores va a dar su Workshop #PoneleEstiloATuHogar, primero en Ingeniero Maschwitz, y luego en Capital. Lean de qué va porque cuando llegue a Capital, ¡yo voy a querer tomarlo! :D


Es un workshop de una tarde (con merienda incluida) en donde voy a enseñar a sacarle partido a la deco de la casa de cada uno con elementos baratos (mucho DIY) y tips y secretitos de decoración. El curso se divide en la primera parte en la que enseño algunas nociones básicas de la decoración en general (como paletas de color, medidas importantes a tener en cuenta, estilos, etc.). La segunda parte trabajaremos sobre los espacios que los asistentes tengan ganas de renovar en sus casas, sus casos puntuales.

Si quieren anotarse, soliciten más info acá: info@luzmarinainteriores.com.

Luz Marina Interiores



Quiero hacer algo divertido

Crafting Hour + All You Need Is Cupcakes ¡en Comodoro Rivadavia!
¡Este fin de semana hay jodaaaaa feliz y sabrosa en Comodoro Rivadavia! Majito de Crafting Hour organizó un fin de semana de súper workshops de Mai y Lau All You Need is Cupcakes en su ciudad natal. QUEDAN LOS ÚLTIMOS CUPOS para la edición de Cumples infantiles de este domingo 30/10, así que no se duerman…



Además, en la misma sede habrá un OPEN SHOWROOM, el sábado 29 de 10.30 a 20hs y el domingo 30 de 10.30 a 13hs. Ahí podrán conseguir todos los productos para eventos, vasos personalizados, botellas para candy bar, sorbetes y mucho más que produce con tanto amor y buena mano Majo + oooobvio van a poder comprar los mejores cupcakes de la Argentina, ¡lejos! No dejen de aprovechar la oportunidad de probar (muchos jajaja) cupcakes horneados por las legendarias All You Need Is Cupcakes ;) ¡Éxitos chicaaaaas!

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.

All You Need Is Cupcakes



Bocas Abiertas
¡Ayer empezó Bocas Abiertas en San Isidro! La cuarta edición de este brillante festival al aire libre del bajo, junto al río, nos congrega con comida de primera en formato take away, música y buena onda, ¡buenísima ondaaaaa este plan! En concreto: hay 40 restaurantes y célebres chefs, mercado de compras, bandas en vivo y una gran variedad de entretenimientos. El evento, organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, durará hasta este domingo 30 de octubre. Va la info…




Es una oda a la filosofía chill, relajada y alegre que honra a los espíritus libres, a aquellos que quieren estar horas recostados en el pasto intercalando los manjares de las versiones pop-up de los restaurantes más reconocidos y los pecados del street food entre la mejor selección de rock and roll, piropos y promesas de deporte en el río.


Bocas Abiertas es el nuevo fenómeno cultural del bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es solo la excusa. Nuevamente estarán presentes, con  puestos y clases,  reconocidos chefs como Fernando Trocca, Pablo Massey, Mauricio Asta, Narda Lepes, Juliana López May, Los Petersen, Felicitas Pizarro, Fabio Alberti, Deborah del Corral, entre otros.



A pesar de que en ediciones anteriores asistieron más de 30 mil personas, el evento no ha perdido la sensación de intimidad, de encuentro fortuito con amigos, familia y vecinos. Es un manifiesto del amor por la naturaleza y la diversión: es estar tirado en una manta tomando la mejor cerveza, es mirar el río con un soundtrack en vivo que emociona más que las hamburguesas, es estar rodeado de amigos en el bajo, pero con sabor a día de playa.

Asimismo, promueve a los talentos y trabajadores locales al tiempo que colabora con entidades sociales como el comedor de Mary del barrio Stella Maris, El Gallito Ciego de Audela, la Fundación Dar, la Escuela N° 26, los Bomberos Voluntarios, la Fundación Nosotros y el Jardín Materno Infantil. Además, con el objetivo de incentivar la profesionalización en el campo, el año pasado becaron a 10 cocineros en la Fundación Ott College.



La cita es en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro), con sector de estacionamiento ampliado. Les dejo el line up de clases…



Las clases de cocina se realizarán en “La Cocina de Essen”, y están enfocadas en dar a conocer la última tendencia en gastronomía de la mano de los chefs más influyentes. ¡Copadoooo!

Estos son los shows…



Nosotros vamos con Mr. P el domingo y vamos a ver qué nos depara Bocas Abiertas (nunca fui, ¡mal Vero!). Puntualmente quiero ir a visitar a mis amigos de Nespresso porque, además del rico cafecito de la “sobremesa” sobre el pasto, quiero probar alguno de los exquisitos maridajes diseñados por Jess Lekerman. ¡Viva Jeeeeeeeeeess! :D


¡Vamos a comer  y a pasarla bieeeen!


Bocas Abiertas
Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de 12:00 a 24:00hs.


Quiero tomar y comer algo rico


Nespresso
Hablando de Nespresso, la legendaria marca de café en cápsulas lleva su plataforma gastronómica Nespresso Café Patisserie a las principales ferias gastronómicas de Buenos Aires. Una, que ya vimos, es Bicas Abiertas de este fin de semana, pero hay más ;)


Durante octubre, noviembre y diciembre, se podrán degustar exquisitas recetas de café clásicas y gourmet, y acompañarlas con patisserie especialmente diseñada por la reconocida chef Jessica Lekerman.

En cada feria, Nespresso Café Patisserie sorprenderá a los paladares más exigentes con tres deliciosas recetas gourmet - dos frías y una caliente- . ¿Las opciones más frescas? El Chocolate Iced Coffee, que combina el dulce sabor del Grand Cru Caramelito con helado de chocolate y leche, y el Vanilla Iced Coffee, que conjuga a la perfección el Grand Cru Vanilio con helado de vainilla y leche. La opción caliente, el Sweet Milk Coffee,  logra una explosión de dulzura al combinar el Grand Cru Vanilio, con leche condensada, leche, y un toque de cacao en polvo. También se podrán disfrutar las recetas clásicas con Grands Crus Nespresso como: el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte, este último en su versión fría y caliente.

Además de café, para completar la experiencia, la chef Jessica Lekerman diseñó especialmente tres Sweet Bites para degustar en el espacio de Nespresso Café Patisserie de cada feria y maridarlos con los Grands Crus de la marca: el Chocolate Squares,  cuadraditos de chocolate amargo con salsa de dulce de leche y praliné de almendras; el Key Lime, una mousse de lima con cookies craqueladas y mix de frutos rojos; y el Trifle de Frutilla, elaborado con frutillas y merengues crocantes, suave crema y dulce de leche.  Esta patisserie de autor se marida a la perfección con los Grands Crus de la marca dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso, recomienda algunas combinaciones infalibles a la hora de degustar el bocado dulce con un café: el Chocolate Square se combina a la perfección con el Grand Cru Arpeggio, el Key Lime con el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia y el Trifle de frutillas con el Pure Origin Rosabaya de Colombia.

Además, aquellos que deseen pedir café para llevar, podrán hacerlo bajo la modalidad Take Away y disfrutarlo mientras recorren cada feria. También los Club Members podrán dejar sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point que estará ubicado en cada espacio de Nespresso Café Patisserie.



Nespresso

Jessica Lekerman


El Blog / Instagram recomendado

Entre Tostadas
Meli me escribió hace poquito para consultarme por Ladies Brunch Rosario y para contarme lo que hace. Sucede que esta Lic. en Sistemas de Información de la UBA hizo un cambio de vida laboral en los últimos tiempos, y después de ir a muchas charlas sobre emprendimientos, gastronomía, turismo, diseño, y otros temas, ideó un blog muuuuuy genial. Se llama Entre Tostadas… ¡no puede ser otra cosa que genial! :D



Hace un año y medio creé el blog www.entretostadas.com, que utilizo para recorrer cafés de Buenos Aires y escribir mi opinión. Me ENCANTA esto, no sólo ir y desayunar, sino el hecho de escribir, sacar fotos, editarlas, armar el blog, etc.

Ese disfrute que ella siente por lo que hace es un DATAZO para todos nosotros, que amamos hacer lo mismo y conocer lugares nuevos para comer rico y pasarla bien. Les súper recomiendo el blog y que interactúen con Meli: ayúdenla a seguir probando ricas tostadas por todos :D

Entre Tostadas


Lluvia de Flyers




























Grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias por llegar hasta acá y hacer el aguante de siempre. En tiempos de cambios, en épocas inciertas y en situaciones donde uno sabe que es hora de barajar y dar de nuevo, la compañía suya es muy valiosa y muy agradecida. Gracias por LEER Alma, gracias por ser parte, gracias por completarla y llenarme de buena onda, aunque no dejen comentarios. ¡Se siente igual!



Les deseo la misma alegría que me dan a mí todos los días :D ¡Grazias grazias totales e infinitas! ¡Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!






3 comentarios

  1. Gracias Vero!!!Excelente data!!Buen fin de semana!!!��������

    ResponderEliminar
  2. como siempre...impecable!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Volví a leerte después de tiempos tormentosos, asomando el sol otra vez. Gracias por la alegría.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.