APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Cambiar el juego

  • 28/10/16 -

PLAY | Is This Love – Bob Marley


6hs, 6:30hs, 6:45hs, 7hs: 7:20hs, no más de eso. El despertador varía según el día (y la ansiedad de mis urgencias), pero suena temprano; y cuando dejo de pasarlo para dormir literalmente 10 minutos más, lo apago y empieza el show. Baño, cambio de ropa a una igual de cómoda que el pijama pero “más formal”, prendo a Juanita así también se va despertando y voy a la cocina. Hago el café, prendo la hornalla del tostador, pongo el pan y, mientras espero que todo me silbe o mi nariz me despabile y de vuelta el pan, guardo silenciosamente la vajilla seca de la noche anterior. Tengo ese TOC del orden que me encanta foguear. Tomo un largo trago de agua fría en ayunas porque en algún lado leí que te ayuda a controlar la ansiedad del morfi (claro… ESO me va a hacer flaca jajajaaj), y cuando el café está listo, va a la taza, tostada al plato y el modesto desayuno se dirige al comedor. Me siento en el banquito donde nadie se sienta a no ser que seamos seis en la mesa. Es mi banquito desayunador, con vista privilegiada a nuestro hermoso y súper verde balcón. Mr. P lo mantiene vivo, desbichado, súper cuidado y bien amado. Es la calma antes del clavado de cabeza…  



La botella de agua fría me acompaña al estudio y ahí empieza oficialmente el día. Primero Alma, después los mails de mi cuenta personal, después La MiniPymer, Boulevard, Don Toto, CMD, los extras que siempre me encuentran y me tienen bastante atareada. Y los mails. Mi némesis, los mails. Las fotos, la selección, la edición, la carga en Dropbox de todo aquel material que sea Instagrameable, sus textos de las semanas, los textos de todo, la palabra que comunica, informa, conecta, hace. Y más, para generalizar, porque ya no quiero enumerar más. Y todo, desde hace cuatro años, en un mismo lugar. En mi estudio.


No será el más lindo, ni el más moderno, el más hip, el más Pinterestable. Pero lo amo, y es mío. Me inspira, me ayuda a trabajar hasta cualquier hora, me deja ser y me deja cambiar (de objetos) cuantas veces quiera y lo necesite. Tiene la luz más hermosa del mundo. 



Eso no puede fallar si vivís en un sexto piso que mira al oeste, sin edificios altos por tres o cuatro cuadras. Cantan los pajaritos y también se escuchan autos (más en hora pico), como para no olvidarme que vivo en Capital, cosa que amo. Amo vivir en la ciudad. Y amo mi estudio. Mucho.


Pero es hora de dejarlo.

Hace años vengo diciendo que estoy sobrepasada de laburo, que trabajo de alba a crepúsculo (y no soy un vampiro Cullen, de esos que no duermen jamás, y bien podrían laburar 24hs). Soy una mina de 35 años un poco cansada de no ganar la pulseada, y estoy a punto de cambiar el juego.


Mis viejos y mi hermano mudaron su oficina a 12 cuadras de casa. El lugar es INCREÍBLE, hermoso, con ventanales de fondo que prometen luz de tarde y una cortina natural espectacular gracias a un enorme árbol de un buen vecino. Además lo engancharon de obra, así que con el mejor arquitecto del mundo (mi primito Ale Guillochon), configuraron una oficina divina, de cerramientos de vidrio para compartir la luz con todos, desde el gran ventanal hasta el último despacho. El último es el mío. Mío, ¿entendés? Hay tres paredes de vidrio y una de cemento que me pertenecen. Hay un escritorio, una cajonera y una silla de verdad, ¡una silla de verdad, de esas que son para trabajar! Mi cuerpo no se sienta en una de esas sillas desde Perfil, ¡en 2010! Mi cuerpo no lo va a poder creer. Y yo tampoco lo estoy creyendo del todo….


Mañana me mudo. Mudo lo que puedo obvio, porque necesito una estantería que todavía no mandé a hacer / no conseguí porque bueno, el que se va a Dublín y quema todos sus cartuchos medio que no tiene mucho resto; pero tampoco me preocupa. Será una ocupación amable, respetuosa. Será un “bancá, primero conozcámonos un poco más”. Será como volver a aprender a caminar. O algo así. Desayunar y vestirme de verdad, para ir a trabajar a otro lugar. Para ir tomándolo de a poco: un cuadro por acá, tres postales por allá, algunas fotos de amores, unos cuantos objetos de diseño que se viene conmigo para actuar de musas como lo hacen acá. La deco de a poco, el cambio de una. Es hora. Tengo que darle un marco a mi laburo, QUIERO DARLE UN HORARIO SANO, deseo con todo mi ser separar los tantos, y de alguna forma cortar a las 18hs/19hs, volver a mi casa para estar con Mr. P, cocinar sin correr, cenar y charlar, echarme a ver tele otra vez, hablar por teléfono con alguna amiga, ¡y leer! Vivir sin un teclado de por medio. 



Gracias querido estudio por haberme acompañado todos estos años. Gracias totales e infinitas amor por haberme bancado la necesidad de laburar en casa, y dejarme tomar un cuarto entero para mí (mis cosas, mis locuras, ¡especialmente mis locuras y contracturas!), gracias por ser lo mejor que hay, que cuida de mí como nadie, ni yo, por quererme bien. Y gracias totales e infinitas Pa, Ma y Andy por darme esta oportunidad ENORME, inmensa, llena de amor y generosidad tan desinteresada, tan cariñosa, repito hasta el infinito: ¡tanto amor! Hay tanto amor acá que me colma por una vida. Estoy re copada con empezar a compartir días con ustedes, con Dani, Sol y Néstor. Son todos muy lo más de lo más. Gracias por ayudarme a cambiar de aire y plantear otro escenario, cambiar el juego. Vamos a ver cómo sale… 


66 comentarios

  1. Qué lindo!! Felicitaciones Vero!!! Y muchos éxitos en la nueva etapa y ofi :) Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Vero! adoro leerte, adoro que te vaya tan bien porque sos muy generosa Que sigan los exitos en este nuevo espacio y que todo se multiplique por mil (menos los quilombos jaja). Por muchas horas de trabajo en tu despacho y muchas horas de descanso en tu hogar, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Veriiin, MIL FELICITACIONES x el cambio! Todo aquel que es emprendedor sabe y vivió o está viviendo tu relato, el día pareciera tener más de 24hs y aún así no alcanzar, las horas se superponen, se entremezclan entre actividades laborales, personales, del hogar, etc...pero estamos guiamos por esa pasión y amor de hacer lo que nos gusta y apostamos nuestro corazón a eso. Toda, toda, tooooooooda la buena vibra para esta nueva etapa de alma! Abrazo de oso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que el cambio sea siempre para mejor, que puedas tomarte el trabajo como lo que es, aunque lo ames... que tengas tus momentos de paz y de amor propio para poder hacer lo que quieras o no hacer nada... bendita seas, no cualquiera puede... trabajar de lo que le gusta, en un lugar soñado y con tanta gente hermosa para bancarlo.
    ÉXITOS MILESSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa... te va a ir genial. Qué lindo lo que contás. Y cuanto amor en tus palabras. Es lo que te merecés. Un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia Vero! siempre son bienvenidos los cambios positivos... hasta vas a tener nueva inspiración! y quién sabe para que otros hermosos rumbos te llevará esta nueva etapa! besos enormes! y muchas felicidades! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Qué buena noticia Vero! siempre son bienvenidos los cambios positivos... hasta vas a tener nueva inspiración! y quién sabe para que otros hermosos rumbos te llevará esta nueva etapa! besos enormes! y muchas felicidades! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción y qué buena decisión......todo lo que das vuelve querida Verito.....así que el éxito y la felicidad seguirán contigo siempre.....vayas donde vayas, estés donde estés!!!! Será difícil despedirse del lugar que tantos sueños te vió cumplir pero tu energía y buena onda van donde vayas vos...... Te deseo lo mejor....sos un sol....seguí iluminando siempreee!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicaaaaaaaaaaas me hacen llorar, estoy reeee llorona jajajaj <3 <3 <3 Gracias de corazón, es mucho amoooor, y todo esto viaja conmigo al nuevo estudio :) Gracias INFINITAS por ser parte de mi felicidad cotidiana y por siempre llenar de hermosa energía este espacio, que tanto amo, que es mi casa <3 ¡Gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  10. Grosa Vero! MUCHOS EXITOS en esta nueva etapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. te amo mas allá del infinito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Va a salir espectacular! Me llenó de buena vibra leerte en este post, una nueva gran etapa que deseabas, y que te va a hacer mucho bien! aguante alma (en horarios laborales) y mi amiga verín (cortando para volver a casa a las 18hs!) je. seguro que esta nueva dinámica te va a traer nueva inspiración.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Vero!!!.......... he dejado mi trabajo formal para ir tras un sueño, un poco loco pero que me llena el alma y cada vez que te leo me haces sentir que es posible.
    Estoy dando mis primeros pasos y el tiempo no alcanza entre diseños, fotos, costura, la casa y marido e hijo pero me siento feliz y cada vez que te leo me das ese empujon que necesito.
    Aunque no nos conocemos te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que seguramente sera maravillosa como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  15. Muchos éxitos Vero en tu nueva etapa! Es inspirador tener un espacio nuevo de trabajo =)

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya lo sabía... me emociona leerte Vero!! Sabés lo que adoro leerte y me hace muy feliz poder seguir haciéndolo y que ahora tus palabras empiecen a ser redactadas desde un lugar nuevo como se ve estabas necesitando! Feliz cambio, feliz mudanza! Todo todo lo mejor para este nueva etapa: en tu nuevo espacio laboral y en tu casa :)
    Besos enorme Verito!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Vero!!!!! Sabes escucharte y animarte, y se ve en los resultados!!!! Te felicito y te deseo siempre lo mejor de lo mejor!!!! Besos enormes!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que tengas una buena mudanza, querida!

    ResponderEliminar
  19. un cambio genial, felicitaciones Vero!
    pd: llevate plantas, que además de hacer bien a la vista "mejoran la productividad laboral" (según estudios de la Universidad de Masachusetts o Harvard, obvio..jaja)

    ResponderEliminar
  20. Que alegría Verito! un pequeño paso para la mujer, uno grande para la humanidad, jaja!! De verdad, es notorio como a veces un "pequeño" cambio de rutina renueva energías, paradigmas y etcéteras. Éxitos x 1000 (como si hiciera falta!).

    PD: algo que me sirvió mucho cuando mudé mi espacio de casa a la oficina fue dejar en la semana la compu en la oficina! No quedaba otra que tener que esperar al día siguiente para retomar el laburo (a veces la ansiedad me podía... TOC!). Ahora que volví a laburar desde casa, me traje el nuevo hábito de la desconexión.

    ResponderEliminar
  21. Vero: "¿Vamos a ver cómo sale?" Genial, hermosa, como todo lo que hacés porque le ponés garra, corazón y ovarios. Porque no te guardás nada. Porque amás ser creativa.Porque sos una mujer maravillosa. Porque tenés buena onda. Porque te brindás al Universo. Porque te preparaste duro. Porque te merecés toda la felicidad del mundo. Porque no estás sola. Porque tenés "the gift". Porque sos hermosa, por dentro y por fuera. Porque Mr P y vos tienen bien atado el hilo rojo. Sigo???? Te quiero, te quiero, te quiero. Merde, merde, merde

    ResponderEliminar
  22. Genial Vero! Mucha suerte en este nuevo comienzo. Tu energía y buena onda van a hacer que todo fluya de maravillas!

    ResponderEliminar
  23. Vamos amiga!!!! Lo mejor para esta nueva etapa! Cuando es la mudanza oficial?!

    ResponderEliminar
  24. Es muy bueno lo que te esta pasando, y lo que te va a pasar. Cuando uno nota que necesita un cambio, solo tiene que hacerlo..todo se va dando y llega en el momento justo. Trabajar en la casa es lo mas, pero como vos decis, no hay un limite entre el trabajo, el espacio y los placeres de la casa, como una linda charla con tu novio, tirarte a mirar tv, etc. Me alegro mucho por vos sin conocerte. =) Beso grande y todo lo mejor en esta nueva etapa. Saludos!! Popi.

    ResponderEliminar
  25. Super felicitaciones por un paso tan importante! sobretodo por la salud, para tener horarios específicos de trabajo! eso aún lo estoy esperando por mi lado pero bueno poco a poco todo llega, no? Qué lo disfrutes un montón y que cambie el espacio de trabajo pero no la esencia de Alma!

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero! que gran aprendizaje te espera! yo pasé por ahí... me fui de casa, para aprender a estar en casa, amé mi estudio fuera de casa (todavía lo añoro) y después de años, al tener a mi bebé, volví a mudar estudio a casa... pero sabés que? aprendí tanto! a separar! y eso se quedó conmigo. Son etapas, a disfrutarlas todas! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  27. Uffff Vero cuánto pusiste en este post nenaaaaa!!!!! Al grano voy al punto: sabía y "santísima" desicion ésta que tomaste, te va a ir GENIAL, ya irás tuneando todo a tu gusto y con lo mejor que tenés que es esa energía multicolor que a dónde quiera que estés ahí va a estar tiñendolo todo! Éxitos y más éxitos Vero! Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  28. que lindo veroooooooo, vengo alejada de comentarios, de blogs.. tengo que retomar el mio.. yuno de los motivos del abandono fue lo que planteas.... no tener un espacio de trabajo aparte de la casa, agobia, no te da horarios.. haces deberes mientras coses un almohadon... y a vedes eso no esta bueno!!! lo que es tecnologia te consume a la vez..... Me super super alegro de este cambio sobre todo porque con la onda que le estas poniendo, no hay forma que salga mal!!!!! te felicito!!!! feliz mudanza.. feliz nueva vida de oficina, feliz nueva vida de ama de casa y obvio ya nos iras contando!!!! beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Vero!!! Que notición. Se Lee la emoción en tus palabras! Que bueno y sobre todo a 12 cuadras de tu casa. Porque está bueno separar, pero si tenés terrible viaje... Obvio que te va a ir genial y además te vamos a poder ir a visitar a la oficina! Soy yo o hay muchas Washis por ahí? Beso gigante!

    ResponderEliminar
  30. Qué gran y hermoso paso Vero! Y qué lindo verte darte a vos misma el mismo amor y cuidado que le das a todos y todo lo que hacés. Más de eso! Un besazo, éxitos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  31. Genial noticioonnnn si lo deseabas tanto con el corazón es super bienvenido! Te entiendo porque cuando uno ama lo que hace podes estar 25 hs! pero claro, no es lo mas sano, ni lo mejor, ni lo justo. Así que felicidades porque todo esta saliendo redondito como una buena fugazzeta rellena! Buena mudanza y te mandare una plantita virtual o una lamina para que imprimas y cuelgues en la pared! :)

    ResponderEliminar
  32. Que bueno tener un espacio propio, lo vas a disfrutar un montón y está muy bien merecido !!!



    ResponderEliminar
  33. Buenísima noticia, Vero! Todo cambio es para mejor! Te deseo un sinfín de alegrías en tu nuevo lugar de trabajo, que seguro tiene toda la luz que contás y +!Beso grande

    ResponderEliminar
  34. Hola Vero...hace mucho que no comento pero leo :)
    y este cambio es sin dudas un apso casi natural en tu evolución personal y laboral...
    Siempre derramas buena onda asi que esta vez te toca a vos recibirla ...Te deseo lo mejor en esta mudanza (etapa). :)

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones!!!Nada es al azar por lo cual este es tu momento para este gran paso, éxitos mil éxitos!!! Cambio:nuevas aventuras para nuestra querida Vero!!!.Bendiciones!!Besos

    ResponderEliminar
  36. genialllll!! que buena noticias! volver a tener una vida! es lo MAS!!!!
    Exitos y esperamos conocer tu nuevo espacio...va a ser tan lindo como el de ahora con tu intervencion.....
    besitos y sueña almita sueña con tus nuevos rincones!!!!!
    beun fin de semana.soy Elina de patagones

    ResponderEliminar
  37. Diosa Felicitaciones x el Cambio, es lo que estabas necesitando, yo ya lo conozco �� Y con tu toque mágico quedará súper lindo!!!!! Besos Hermosa te queremos mucho Pepe Y Yo éxitos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  38. Vero!!! Que lindo cambio de etapa! El movimiento siempre es positivo, te deseo lo mejor para lo nuevo que se viene!!! Beso y gracias miles por todo <3

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones Vero! Qué gran decisión poder disificar el trabajo y cambiar de aire, hacer lo que una ama empodera, es una carga extendida de baterías pero el cuerpo pasa facturas y por otro lado la vida pasa. Yo suspendí salidas con amigas por publicar un post, les pido a mis hijos que se duerman rápido para editar fotos, me quedo trabajando mientras no-marido duerme, eso no está bueno. Hay que cuidar el cuerpo, el alma, la familia y las amistades, y mirar una serie sin culpas también! Seguramente el estudio nuevo té va a quedar divino! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones uni de mi corazón, qué gran momento, llegó! Un paso hacia adelante, para tu vida familiar y profesional. Me alegra el viernes saberte tan feliz :)

    ResponderEliminar
  41. ALMACEN DE IDEAS28/10/16 4:27 p. m.

    no nos conocemos pero te sigo desde hace mucho tiempo, sos una genia, y me enseñas un monton de un monton de cosas!!!!muchos exitos en esta nueva etapa, feliz mudanza, feliz nuevo reencuentro con tu hogar!!

    ResponderEliminar
  42. Vero que requete buena noticia!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones! A veces trabajar en casa tiene sus ventajas, pero la sensación de dejar el trabajo en el trabajo no se compara.. y eso es complicado si todo ocurre en el mismo lugar. Ya espero ver las bellas fotos de tu bello estudio! Besos genia!

    ResponderEliminar
  43. Qué alegría Vero!! Seguro poco a poco la nueva ofi va a quedar increíble sobre todo porque tu magia la llevas vayas donde vayas y en cada rincón que acaricies. Te mando muy buenas vibras para esta nueva etapa y seguro que no soy la única que espera con ansiedad las fotos de esos nuevos rincones inspiradores. Abrazo enorme y éxitos totales!!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Que gran cambio Vero!! Te super hiper felicito un nuevo andar bello sin duda firme y feliz. Volar alto suave y bonito así ccomo tu corazón. Abrazos nena y a brindar por el nuevo estudio y sus horarios que sin duda nos ordenan ��

    ResponderEliminar
  45. Va a ser maravilloso el cambio!!! Todo lo mejor Verito!!! Te quiero mucho y te mando un abrazo 2.0 gigante!!! Eri

    ResponderEliminar
  46. Recién ahora pude tomarme un minuto y leerte. ¡Qué buena noticia amiga! No sabía!!! Me alegro mucho de este lindo cambio. Te deseo lo mejor ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  47. que bueno Vero!!! y que suerte tuviste, cerca, en familia y lleno de luz, fundamental tambien para mí!! que bien Vero, te deseo lo mejor! beso enorme!

    ResponderEliminar
  48. Pero qué linda noticia Vero!!! Muchas felicitaciones y todo lo mejor para este cambio que es genial y seguramente te va a hacer muy bien y a poder descansar un poquito (baste!) más ;). Besotes!!

    ResponderEliminar
  49. Que nuevo comienzo Vero!!! Feliz de que te esté pasando porque te laburas todoooooo!!! Muero por ver esos trayectos hacia ti ofi y cómo va ir quedando todo
    Cuando valla x Bs As te llevo flores!! Te quiero veroooooo

    ResponderEliminar
  50. Vero que linda noticia! aunque algo había leído no sé por dónde...ajajaja
    Lo mejor en este cambio de office/estudio!!!
    Si necesitás una mano de deco/pintura/organización/ceba mate/cafetera/banquetas/pintar muebles o lo que sea contá conmigo.
    Un beso grande linda y lo mejor de lo mejor!!!!
    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  51. Qué día Señor, qué díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS HASTA EL INFINITO a todas por cada uno de sus comentarios, sus deseos, sus consejos, sus ganas de ayudarme, sus pilas, su cariño!!! Leí todo, todo todo, todo! Y lograron emocionarme hasta las lágrimas!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y BANCARME EN TODAS SIEMPRE, y por llenar de buena onda esta, mi casa online. Me las llevo a todas al estudiooooo :D jajajajajaa! Gracias de corazón lleno de felicidad :)

    ResponderEliminar
  52. Conoci el estudio, alla creo por el 2010/2011, cuando Julia aun estaba recien creciendo en mi panza... Pasaron 5 años, julia ya es toda una nena. Y tal como Julia crece, los proyectos y los lugares crecen y cambian. Es hermoso sambiar y crecer. Todo lo mas hermoso siempre esta por encontrarnos. Muchos besos y un feliz traspaso Verito.
    Ariana

    ResponderEliminar
  53. Seguro Vero que te va a ir re, re, rebien, cómo podría irle mal a alguien tan genia como vos?... y poder disfrutar del tiempo libre!! Lo más, habrá que aprender de a poco no? :)

    ResponderEliminar
  54. Simplemente disfrutalo !!!
    Obvio que va a salir todo mas que bien.😚😚

    ResponderEliminar
  55. Dicen que lo que viene,conviene, a disfrutar los cambios!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué buena onda! Vientos de cambio que seguro traerán la mejor onda... todo lo que hacés tiene esa buena energía que contagia!!! Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  57. ufffff... como te entiendo!!!!! trabajar en casa, es lo mas comodo que hay.. si... pero tambien lo mas esclavo. No hay horarios, es como una casa de comida rapida... las 24 h...
    Me alegro mucho de tu cambio!!!
    Es para bien!! Felicitacionesssss!!!!

    ResponderEliminar
  58. Ohhh Vero que linda noticia! Todos los cambios traen cosas buenas, muy buenas así que bien. Es una decisión muy sana y seguramente productiva :) La mejor de las energías!

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones!!! Nueva etapa, a disfrutar del despacho!

    ResponderEliminar
  60. Que bueeeeno Vero, muchas felicitaciones y más éxitos en esta nueva etapa. Ya veremos fotos del nuevo lugar seguro jaja...beso grande!!!

    ResponderEliminar
  61. Felices cambios Vero!! estrenar oficina es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  62. Qué bueno Vero! Felicitaciones! *esperando con ansias el post de la nueva oficina* <3

    ResponderEliminar
  63. Felicitaciones Vero! Que lindo, cambiarse para ir a trabajar y en la mejor estación del año! caminar con los pajaritos, el aire de primavera-verano y ligera de vestimenta.

    A disfrutar!
    Beso,

    ResponderEliminar
  64. te pasa todo eso, porque finalmente llega la recompensa del arduo trabajo , siempre llega , los años legitiman tu hacer y entonces un día, te encontraras con 50 años y un gran escritorio trabajando para las mejores marcas y vas a pensar ..que hago yo acá? y vas remontarte a los días donde entre los bondies y trenes no llegabas a ninguna parte , te xaras cuenta que era el camino para tener la mejor silla de todas , TE FELICITO!! (siempre en mi <3)

    ResponderEliminar
  65. Gracias gracias gracias gracias por millones a todas, el amor se siente!!! Gracias por acompañarme siempre con la mejor y por compartir también lo que les pasa a ustedes <3 ¡Beso enormeeeee a todas y gracias por todoooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.