CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Florecieron las primeras novedades de la temporada!

  • 23/9/16 -

PLAY | Are You Gonna Be My Girl – Jet

¡Buenos días chicooooooooooos! Han florecido las primeras novedades de la primavera 2016 :D Vamos a recorrer el jardín creativo de muchas marcas, muy variadas, con muchas propuestas para disfrutar de sol a sol :D

Quiero aprender algo nuevo


TOC
Todavía le podemos pedir mucho más a Septiembre, ¡específicamente mañana! :D Les dejo tres actividades divinas que se vivirán en TOC este sábado 24 de septiembre: carpintería libre (proyecto traído por el asistente), sobre de cuero y encuadernación ojal…



Si quieren anotarse escriban ya mismo al mail holatoc@gmail.com :)

TOC
TOC se encuentra a cuatro cuadras de la Estación Tronador del Subte B, Villa Urquiza, Capital.



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


PCH Deco
PCH Deco presenta su Comedor Nórdico, compuesto por la Mesa Flat y las Sillas RS (entran cuatro perfecto). Andre y Rodrigo, diseñadores y fundadores de la marca, nos cuentan que sus muebles están realizados en enchapado de guatambú o paraíso con lustre satinado, y las superficies de contacto son de melamina blanca…

Mesa: Alto: 705mm + Superficie de apoyo Ancho: 700mm + Largo: 1400mm.
Las medidas pueden ser totalmente personalizables (PCH se adapta al espacio disponible).


Silla RS: Alto: 830mm + Ancho: 460mm + Asiento: 410mm


Y además tenemos novedades: el feliz lanzamiento de la Silla RS Neta :D


Realizada en enchapado de guatambú o paraíso con lustre satinado. Asiento y respaldo tapizados en textil gris. Dimensiones: Alto: 830mm + Ancho: 460mm + Asiento: 410mm.

Consultas y encargos: info@pchdesign.com.ar


PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211


Nescafé Dolce Gusto
Los chicos de Nescafé Dolce Gusto me regalaron una máquina DROP increíble, parece sacada del Millennium Falcon de Han Solo, en Star Wars… ¡es la máquina del futuro! :p Y en el futuro muuuuy cercano estará en mi nuevo estudio, pero por ahora la disfrutamos en casa, desde la exquisita variedad de sabores gracias a su amplia gama de cápsulas (bebidas frías y calientes, ¡incluyendo té!), hasta lo gauchita que es para limpiarla y conservarla bien ;)




Pueden ver la nueva campaña de Dolce Gusto junto a will.i.am en este link: https://www.dolce-gusto.com.ar/. Vean cómo reinventar un clásico ;)



¡Muchísimas gracias Dolce Gusto por este increíble regalo!

Nescafé Dolce Gusto
T: 0800-999-8100


Quiero emprender mejor


Volando Bajito Estudio Creativo
Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo nos traen otro exitoso caso de proyecto integral recontra bien resuelto :D A continuación nos van a mostrar cada parte del trabajo que desarrollaron, que comenzó con el rediseño de la identidad de la marca, pasó por la fotografía de producto y el diseño / desarrollo de la tienda online, y finalizó (bah, volvió a empezar), con la administración de sus redes sociales…


¡Nos encantan los proyectos integrales! En el estudio abarcamos cuatro grandes áreas: diseño de identidad de marca, tiendas en línea, fotografía de producto y marketing en redes sociales. 

Para Nyg Blanquería para Bebés, rediseñamos su identidad, generando un nuevo manual de marca donde se definió el nuevo logotipo, colores, tipografías complementarias, diseño de plantilla para redes sociales y estética.
Realizamos dos sesiones fotográficas en su showroom, pensando en la tienda online y las redes, y como siempre, buscando la esencia de la marca.

Diseñamos su web con carrito online, bajo la plataforma de Tienda Nube de la cual somos partners, para que de esta manera los clientes puedan comprar de manera más simple y conocer todo lo que tiene la marca para ofrecer.


¡Ahora estamos trabajando en sus redes sociales, aplicando toda la identidad y logrando posicionar la nueva web! No dudes en consultarnos por cualquiera de estos servicios para tu emprendimiento, ¡estamos para ayudarte!



Volando Bajito Estudio Creativo


Corrección, traducción y asesoramiento por Victoria Pichel
Alma Singer siempre tuvo un angelito de la guarda que veló por sus textos :D Cuando había algún error horror de gramática, ese angelito lindo volaba a la ayuda de forma amable y constructiva. Ese angelito es Vix Pichel, y puede volar (vía online) a cualquier blogger, redactor, editor, emprendedor que necesite armar los textos de su marca para todas las plataformas de venta, y cualquier otra persona que deba producir textos y no está muy segura de hacerlo bien en términos de ortografía, gramática, estilo, tono, etc. Además Vix es tan completa que ofrece también el servicio de traducción al inglés ;) ¡Venga, es hora de la RAE deje de llorar cuando lea sus textos! ¡Y también es hora que se abran a nuevos mercados a través del inglés! :D


Corrección y asesoramiento de estilo
La mayoría de las veces, cuando nos sentamos a escribir un texto, estamos llenos de ideas en ebullición, fotos para editar, paletas de colores, ganas de comunicar algo puntual pero cuando terminamos de armar todo eso ya no quedan energías (ni ojos sanos) para revisar si la gramática tiene sentido o si quedó algún error que escapa a nuestra mirada. Yo te ofrezco el servicio de corrección integral para que vos puedas dedicarte al resultado final.

Traducción al Inglés
Hoy las redes sociales nos conectan permanentemente con el mundo entero y nos leen más personas de las que nos imaginamos. ¿Tenés ganas de que tu blog/página/tienda online sea bilingüe? No, Google translator no, please! ¡Yo te ayudo! (con los comments también, no te preocupes). Por una tarifa fija mensual podrás llegar a nuevos lectores/clientes y experiencias.

Aclaro que estos servicios no están limitados a textos para blogs sino que está abierto a variedad de opciones: un newsletter, carta, monografía, tesis, página web, Instagram, Facebook, libros y todo aquello que necesite ser corregido y/o traducido al Inglés. En ambos casos puedo armar combos y tarifas acomodadas a sus necesidades. ¡Su consulta no molesta! I'm here to help!

Victoria Pichel



Quiero algo hecho a mano


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té tiene una línea de negocio que me encanta: hace souvenirs divinos para acompañarte en todos tus eventos especiales, de la vida social y empresarial también ;)


Realizamos souvenirs pensando en vos y tus gustos, ¡para que tus invitados se lleven un recuerdo de ese momento único! En esta oportunidad queremos compartir el souvenir que realizamos para la inauguración de Luludi en la ciudad de Rosario.


Para pedir presupuesto podés escribirnos a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o enviarnos un inbox a nuestra página de Facebook.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.




Quiero comprar cosas lindas

OOST
Desde el 1ero Octubre, OOST se muda con casa, taller y showroom a Haedo (zona Oeste), ¡pero estará tan cerca de toda la Argentina como siempre! Este nuevo espacio más grande y cómodo incluye galpón para diseñar y estampar a mano cada una de sus telas de inspiración nórdica tan divinas, ¡muy bien chicos por el cambio!


Lo copado es que siguen ofreciendo facilidades de traslado de sus productos: si sos de Capital podés retirar la compra en Almagro con previa coordinación, y si hiciste una compra que supera los $900, el envío es gratuito a la puerta de tu casa o tienda dentro de CABA. Para el resto del país: ¡hay envíos! Consulten valor chicos ;)



OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 


Quiero disfrutar la primavera bajo el sol

MUSA Selección de objetos deco
¡Qué lindo que empezó la primavera y no cayó ni una gota de lluvia! Da para celebrarlo, da para hamacarse por hoooooras en la HAMACA MERIN que pueden encontrar en MUSA Selección de objetos deco. Ceci nos cuenta porqué forma parte de su exquisita selección…


Porque es imposible resistirse a su simpleza y calidez. Porque está tejida a mano con fieltro de lana de oveja y madera reconstituida enchapada en paraíso. Porque es una creación de Estudio Brana, referente del diseño argentino, que se caracteriza por la concepción sustentable de sus objetos, además de una especial atención a los detalles, calidad y calidez en sus diseños.

Encontrá tu hamaca en nuestra tienda, con envíos gratis y cuotas:


MUSA Selección de objetos deco


Antigua Madera
Y con la primavera llegan los días de disfrute al aire libre sin titirar de frío :D Mariana de Antigua Madera te ayuda a ya pensar cómo activar el espacio exterior para disfrutar asados con amigos o charlas bajo cielos estrellados con traguito en mano ;)


Hoy en Antigua Madera te propongo disfrutar la vida al aire libre con esta mesa en pino oregon con banquetas. Medidas: ¡la que necesites! TIP: Pensá que para 10 personas cómodas debe medir aprox. 2.20 x 1.00m ;)




¡QUIERO! Escribile al mail mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero aprovechar una buena promo

Mundo Repollo
Mundo Repollo está en una época de transición, con muchos proyectos soñados por venir y stock copadísimo que está liquidando para empezar de nuevo, ¡de cero! Así que no pierdan un segundo más porque entró a reducir precios a lo loco, y su súper sale dura hasta el 2 de octubre ;)




Estas promos son sólo con pago en efectivo y a través del Facebook de la marca. Entrá a ver todos los productos que liquida en este link. Enviá tu consulta al mail mundorepollo@gmail.com :D




Mundo Repollo


Quiero salir a pasear


Primavera Botánica en Boulevard Sáenz Peña
¡Mañana llegan los dos días de fiesta primaveral en Boulevard junto a Compañía Botánica! ¡Claro que sí! Ya lo vengo arengando hace un montón de días porque me parece un paseo súper inspirador, que nos va a volver a conectar con la naturaleza en sus formas más preciosas: ¡de la mano del diseño y del reciclado de objetos!









En este post pueden leer TODO lo que pasará este finde en Sáenz Peña 1400, Tigre. Además de todo, habrán regalos y un floooor de sorteo ;) ¡Disfruten mucho!


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.

Compañía Botánica



Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto también abre mañana de 11 a 18hs, a una cuadra de Boulevard (y de la movida primaveral), para abastecer a los manitos verdes con latas, cajones, vajilla, y enlozados ideales para reciclar como macetas y puestas de hermosos terrarios y suculentas…







Consultas y precios: mercadodontoto@gmail.com

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Viví Colegiales
¡Lindísimo plan porteño para este domingo! Ani de La Dominga me contó que su barrio Colegiales celebra sus 153 primaveras con una fiesta familiar en la calle. Pasará de todo en Viví Colegiales, posta es un gran plan para disfrutar este domingo…


Con la idea de recuperar los valores de la vereda compartida, los mates, la música, las charlas, y para celebrar el 153 aniversario de Colegiales, vecinos y organizaciones culturales del barrio preparan un Festival de Arte en la calle para toda la familia. Habrá talleres gratuitos para grandes y chicos, sorteos, juegos en la vereda, bandas en vivo y espectáculos infantiles.

Programación de espectáculos
10hs - Tango y Folkore a cargo de Omar DeVita. Musica en Escenario y Baile en la Vereda
11hs - "Naranja Dulce". Show/Musical para niños.
12hs - "Profesionales de Otra Cosa" y "La Banda de Sastre". Música para toda la Familia.
13hs - "Las Hermanas Misterio". Show Interactivo para niños
14:30hs - "Ensable de Violoncellos, Cantantes y Guitarras" a cargo de Valeria Uher y Casa Freire. Música para toda la Familia
16hs. "Magia Cómica (sin animales)" por Maga Morgana. Show de magia para niños.
17:30hs. "Vecina Canciones". Música para toda la Familia.

Los talleres se realizarán en forma rotativa durante toda la jornada. Algunos de ellos son:
Pequeños Grandes Mundos (taller de ilustración con Ivanke y Mey) + Taller de arte reciclado (a cargo de Ojitos, arte contemporáneo para niños)  + Circo itinerante, por Espacio Elástico + Taller de dibujo, por Cecilia Rabaudi + "Colección Esdrújula": taller de Creatividad (con tornillos y arandelas). Además, habrá talleres de origami, de crochet, de huerta orgánica, de flores de bach, entre otros.

Este evento reunirá a vecinos, familias de la escuela, niños y niñas en la vereda para compartir un momento de aire libre, música, cultura y familia. Para conocerse, compartir ideas, difundir iniciativas y continuar ejerciendo la capacidad de pensar proyectos, ponerlos en marcha y ¡disfrutarlos!


¡Vení que la calle se anima! No te pierdas la Primavera en Colegiales.
En caso de lluvia, se pasa para el domingo el 2 de octubre, de 10 a 19hs.

Viví Colegiales


Feria de Productores Gastronómicos en el Mercado de Maschwitz
¡Otro planazo para el segundo fin de semana de octubre, ahora en Maschwitz, zona norte! El famoso y súper pintoresco Mercado de Maschwitz presenta la Feria de Productores Gastronómicos, que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de octubre, entre las 11 y la 20hs, en Mendoza 1731. La entrada es libre y gratuita, y en el circuito habrán más de 20 puestos de productores y foodtrucks de alimentos gourmet, orgánicos y saludables, además de actividades para toda la familia…


Esta feria, alineada al objetivo de estos Mercados, promueve el consumo de productos locales presentando una variada oferta de alimentos y materias primas de productores de la zona, que podrán degustarse sin cargo y a precios promocionales. Además, se destaca la presencia de foodtrucks y puestos como el de Mauricio Asta con sus macarons, Porto y su oferta de hongos frescos, quesos regionales de Estancia La Suerte, licores de Bonsembiante, pastas de Paese dei Sapori, plantas, flores y aromáticas del vivero Wolf, productos artesanales gourmet de Finca Cave Canem y helados artesanales de Guapaletas, entre otros.


El Mercado se ubica en la calle Mendoza -nuevo y reconocido polo gastronómico- y cuenta con una arquitectura inspirada en un concepto único que remite a los mercados de calles angostas que existen en los pequeños pueblos medievales europeos. La feria se ubica en el mismo predio del mercado y completa así un paseo al aire libre ideal para disfrutar el fin de semana.

Además del circuito de puestos, habrá música en vivo, talleres y charlas abiertas, como el “Taller de huerta para niños” a cargo de Vale Bauman el sábado 8 a las 11hs -que incluye el armado de macetas en papel y el plantín para llevar a casa- quien también dará una charla el domingo 9 a la misma hora sobre los “Primeros pasos para comenzar la huerta en casa”.


Luego de esta primera edición, la feria continuará con regularidad mensual alternando entre las localidades de Maschwitz y Zárate, donde se ubican los dos Mercados.


Feria de Productores Gastronómicos en el Mercado de Maschwitz
D: Ruta 9 km 43.5, calle Mendoza 1731, Maschwitz, Buenos Aires.


La Camparty
La 4ta. edición de la Camparty está próxima a ser realidad: el sábado 15 de octubre de 15 a 19hs en  Tacuarí 921, San Telmo. Seel, Ana y Flor de Sopa y Pau de Pretty Juana organizan esta maravillosa movida en un espacio más amplio para que más emprendimientos se puedan sumar y más personas puedan visitar y mirar todo más cómodamente ;)


Nos juntamos marcas emprendedoras para dar a conocer nuestros productos y generar un espacio abierto a nuevos proyectos. Vas a encontrar productos únicos, hechos a mano y de calidad: Ilustraciones, libretas y cuadernos, tazas, indumentaria y tejidos, cuadritos, pines, ositos y almohadones bordados a mano, muebles vintage y más productos textiles de decoración, guirnaldas y casitas de papel, cerámicas de autor, accesorios handmade, chocolates artesanales ¡y mucho más! ¡Entrada libre y gratuita!

Si tenés un emprendimiento y querés formar parte escribinos a lacamparty@gmail.com


La Camparty


Quiero tomar y comer algo rico

Soffice
La primavera ya se horneó en Soffice chicos, ¡miren qué linda y rica eeeeeeeeeeeees! :D



Pídanse una rica limonada para acompañar. Es crucial ;)

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Quiero hacer algo divertido

Origamizate
Dani de Origamizate está estrenando tienda / taller y romperá la botella de champagne de la buena suerte con su nuevo Workshops de Origami – Letras de Papel. El espacio queda casi en la esquina de Lacroze y Av. Cabildo, está tan a mano de todos que es una picardía no ir a plegar felicidad un rato ;)


Workshop de Origami {Letras de Papel}
Un encuentro con el papel que te acercará al arte de plegar aplicado a los objetos decorativos. Elegí tu día:
- Martes 27 de Septiembre de 18:30 a 21:30hs
- Jueves 13 de Octubre de 17 a 20hs.
- Sábado 22 de Octubre de 15 a 18hs.
Incluye todos los materiales para trabajar en clase y no se necesitan conocimientos previos

Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Marcha un creativo octubre en punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet! Este mes se vuelven a repetir nobles oficios de antaño, que cada vez se disfrutan más en el presente ;)

OCTUBRE: BORDAR, COSER y TEJER


Para todas las que se quedaron con las ganas, tenemos nuevas fechas de los cursos que dictamos en septiembre junto a nuestras profes preferidas para seguir enseñándonos a BORDAR y COSER desde cero: las genias de Eleonora Roux de Las Manuchas y a Pau de El Taller de Mar del Plata.

Y para tejer a CROCHET tenemos 3 opciones: para quienes quieren aprender “CROCHET DE CERO” (¡última edición del año!) y para las que ya tejen les proponemos el CURSO REGULAR (nivel 2) y el seminarios “CUELLO INFINITO” con hilo de algodón, ideal para usar en Primavera y tejerlo con lana más abrigada en Invierno.


BORDADO INICIAL “WORKSHOP CUADRO DE FLORES”​
2 clases de 2 ½ hs.
1.  ​VIERNES 7 y 14/10 de 10 a 12,30 hs.
2.  SÁBADOS 15 y 22/10 de 10 a 12,30 hs.
3.  VIERNES 28/10 y 4/11 de 18,30 a 21 hs.


COSTURA BÁSICA “WORKSHOP TOTEBAG”
1 clase de 3 hs.
1.  JUEVES 20/10 de 10 a 13 hs.
2.  VIERNES 21/10 de 18,30 a 21,30 hs.
3.  SÁBADO 22/10 de 14 a 17 hs.



CROCHET DE CERO
4 clases de 2 hs.
MARTES de 19 a 21 hs.: 4-11-18-25 de octubre




CURSO REGULAR (NIVEL 2)
4 clases de 2 hs.
MARTES de 16 a 28 hs.: 4-11-18-25 de octubre


CROCHET: CUELLO INFINITO
1 clase de 3 hs.
1.  SÁBADO 15/10 de 14 a 17 hs.
2.  SÁBADO 29/10 de 10 a 13 hs.
3.  SÁBADO 29/10 de 14 a 17 hs.


Todos los cursos que están auspiciados por la genial marca de hilados CISNE Coats Cadena Argentina y tienen cupos súper limitados para dedicarnos a cada alumno. Los materiales para trabajar en clase están incluidos en un Kit divino que se llevan a casa para seguir trabajando junto a un apunte súper detallado. Se dictan en Rincón y Av. Independencia, CABA (10 cuadras del Congreso).

Para más información y reservas: crochet.aparte@gmail.com

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Quiero conocer algo nuevo


Marichu
Los próximos dos recomendados van juntos a la par, en Cardales :D Qué lindo es vivir de lo que uno ama, y hacerlo junto a su amor…


Marichu es María José Fajardo. Así la apodaron en Comodoro Rivadavia, su ciudad natal. También es publicista y se dedicó al marketing hasta que proyectó irse a vivir a Los Cardales para iniciar el cambio y hacer de su hobby un trabajo: recuperar muebles y pintar.


Muy linkeado a lo decorativo, Marichu compra muebles antiguos y otros no tanto y les da otra oportunidad cambiando su look. También la gente le lleva sus muebles heredados o comprados para que los reinvente para que puedan convivir en sus casas. Los cambios son increíbles, y un mueble que antes estaba olvidado pasa a ser protagonistas de ambientes.


Por otro lado fabrica para los más chicos caballitos mecedores de madera intervenidos por ella. Un juguete vintage que decora cualquier cuarto de bebé y que no molesta tenerlo en el living de cualquier casa.

Su taller está ubicado en la misma dirección de la chocolatería de su esposo (Pueblo Chocolatería) en el centro de los Cardales. Ahí ella trabaja y puede ser visitado por quien quiera ver lo que hace. Las cosas en venta se publican por internet en sus cuentas de redes sociales.

Marichu
D: Estrada 25, Los Cardales.


Pueblo Chocolatería
Marcelo es el marido de Marichu y su magia pasa por el chocolate…

Pueblo Chocolatería es un lugar mágico en el pueblo de Los Cardales a 70 km de Capital. Marcelo Flores es su chocolatier y elabora chocolates artesanales (con frutos secos, rellenos con dulce de leche, y trufas con ganache de diferentes sabores). Dentro de la chocolatería uno puede comprar estos deliciosos chocolates que se venden por peso. También hay cajitas preparadas para regalar.


El lugar está decorado con muebles antiguos recuperados y pintados por su mujer (Marichu) que le dan calidez al lugar. Si tenés suerte podés encontrar a a Marcelo templando chocolate a pocos metros de donde uno entra, la cocina es a la vista. El chocolate es exquisito, no tiene conservantes y es libre de TAC. Pueblo Chocolatería es la única chocolatería de Cardales y la gente está muy conmovida por haberles acercado chocolate de primera calidad al pueblo.


Marcelo es publicista y aunque siempre trabajó en marketing, fue un amante de la cocina y del chocolate. Es por eso que cuando decidió irse a vivir a Cardales también puso su energía en cambiar su trabajo y dedicarse a lo que realmente lo apasionaba. Estudió en el IAG y todos los días aplica su creatividad en los productos.



Pueblo Chocolatería
D: Estrada 25, Los Cardales.


Bentejuego
Me llegó este datazo: Bentejuego es la primera juguetería pensada exclusivamente para jóvenes y adultos, que propone una nueva forma disfrutar el tiempo libre y explorar en la creatividad. Suena muuuuuy interesante, especialmente para los que pasamos los 30 y necesitamos nuevas formas de divertidos con amigos que no signifiquen reviente hasta cualquier hora :p


Bentejuego es una nueva propuesta lúdica que invita a los adultos a jugar y explorar nuevas actividades en su tiempo libre. La premisa es cambiar el código en la forma en que aprovechamos el tiempo de ocio. Relajarse por lo general está asociado a no hacer nada que demande mucha energía,  cosas que no exijan a la mente ni al cuerpo. Bentejuego desafía ese paradigma proponiendo pasar el tiempo de una forma más activa, pero a la vez relajante e interesante, que además va a nutrir y energizar a quienes lo hagan.


Entre las diversas propuestas que ofrece la marca se destacan los Kits de Iniciación (Kidis) que cuentan con todos los elementos que permiten aprender un hobby o técnica como, por ejemplo: experimentar haciendo comida molecular, aprender a hacer cerveza artesanal, crear perfumes, armar tu propia huerta o aprender xilografía.


También hay juegos de Construcción, para los más meticulosos, como armar maquetas, origami, o construir tus propios diseños para los más creativos. Hay libros y láminas para colorear. Hay juegos para experimentar con cámaras de lomografía. Tanto si sabés como no sobre fotografía, podes hacerlo, lo que importa es tu expresión artística. Y por supuesto, los clásicos juegos de mesa.


Bentejuego



Pío Pío
Eliana (Eli) Canarezza tiene 23 años, es diseñadora gráfica nacida en Venado Tuerto, y es la orgullosa madre de Pío Pío, la marca (y manera) que encontró de dedicarse con felicidad a los objetos de diseño interpretados por su propia creatividad…

Siempre tuve una personalidad de "no poder quedarme quieta". Empecé Pío Pío hace sólo tres años haciendo llaveritos de vellón con forma de pajaritos (ahí nació el nombre de la marca). Tiempo después me pidieron un almohadón estampado, ¡y desde ese momento no paré más! Empecé a transmitir mensajes en los almohadones y siempre estoy pensando algo nuevo por hacer. Me encanta la idea de que alguien se alegre al ver una frase, de pensar que por ahí tuviste un mal día y leer algo positivo te cambia totalmente.


Es algo que disfruto hacer, le pongo todo el cariño y amor a cada objeto, cuido cada detalle para que sea perfecto. Me pongo muy feliz cuando me dicen que les encantan los almohadones, o que se lleven algo de lo que hago con alegría. Es increíble todo lo que puede lograr el diseño: desde chica siempre me gustó todo lo artístico, ¡no podría haber elegido una profesión que vaya mejor para mi personalidad!


Todo este proyecto lleva su tiempo, y tengo que dar gracias de contar con una familia hermosa, que no duda ni un segundo en apoyarme y ayudarme para poder cumplir con todo este sueño. Pío Pío es un pedacito de mí, de lo que soy yo. En cada estampa y diseño dejo algo propio, y espero siempre que pueda gustarle a la gente, tanto como me gusta a mi…




Pío Pío


Urban Pets Mag
Anto me contactó para presentarme Urban Pets Mag, una revista online sobre mascotas + medio digital web donde encontrar buen contenido relacionado a esos hermosos integrantes de la familia de cuatro patas, alas, caparazón, etc. :D


Somos Urban Pets, un medio digital de web + revista online donde vas a encontrar datos útiles, columnas de veterinarios, notas súper interesantes sobre mascotas, y los más lindos productos y servicios. Si amas las mascotas, ¡tenés que suscribirte! Es gratuito y podés recibir nuestras novedades e info para estar siempre al tanto. Suma tu pata humana a www.upets.com.ar, ¡te estamos esperando!


En octubre Urban Pets Mag hará dos eventos, el 1/10 y el 29/10. El primero es sólo de gatos, y el segundo sobre gatos y perros. Los dos se llevarán a cabo en María deli Café (Martínez). Todos son invitados a ir con sus gatos (primera fecha) y con sus perros y gatos (segunda fecha). Más info en info@upets.com.ar ;)

Urban Pets Mag


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!


No te preocupes, la primavera recién empieza y floreció fuerte en Alma Singer: 21 marcas amigas te cuentan cómo la festejan en este link ;)







Lluvia de Flyers










































¡Muy feliz primer fin de semana de primavera a todos! Que florezcan las buenas ideas, los encuentros felices, las comidas caseras y la alegría de la nueva estación :D






No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.