BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Primavera 2016 de Alma Singer

  • 21/9/16 -

PLAY | Poitin – The Congress Reel
Sherlock Holmes, A Game Of Shadows Soundtrack


¡Muy feliz primavera a todos!

Qué linda la llegada de la nueva estación, ¡con sol! (Por lo menos por ahora, 9:20hs jaajajajaj). Espero que los nuevos tiempos traigan mucha prosperidad en todos los aspectos en los que se puede desear prosperidad, ¡en especial abundancia de amor! Amor en vínculos, amor en lo laborar, amor con el mundo, amor con uno mismo. ¡Quiero una primavera cursi al extremooooooo! :D Y que la buena vibra que siento hoy perdure en el tiempo para todos…



¡Muy bienvenida Primavera!

Con 21 amigos de Alma Singer te estábamos esperando, y juntos armamos un especial lleno de buena onda, diseño, color, sabor y alegría. Este es nuestro más sentido festín de bienvenida, y en cada propuesta se siente un deseo principal: que todos la pasen genial, que hayan buenos encuentros y que podamos conectarnos sin interferencias con todo aquello que nos hace bien :) ¡Muy feliz nueva estación para todos!



Quiero que mi marca florezca


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú tienen un millón de flores virtuales para vestir a tu marca a tono con la nueva estación :D


En Oh Vishnú diseñamos marcas felices, ¡¡y en primavera aún más!! Ambientamos tu emprendimiento con temática primaveral: portadas para Facebook, firmas de mails, flyers promocionales, catálogo de productos de estación, o el diseño que necesites. Escribinos a ohvishnu@gmail.com y te enviamos una propuesta especial para tu marca :)


Oh Vishnú


Volando Bajito Estudio Creativo
Euge y Javi lideran Volando Bajito Estudio Creativo y encaran de forma integral la identidad y comunicación de tu marca. Hoy nos traen un ejemplo bien primaveral para que esta temporada por fin te animes a hacer florecer tu marca ;)


¡Por fin llegó! ¡Tanto que la esperamos! Empieza el tiempo más lindo y es hora de desempolvar nuestro emprendimiento, y ¡hacerlo florecer! En el estudio trabajamos de manera integral, realizando desde la imagen de marca con su manual normativo, fotografía de producto, tiendas en línea y marketing en redes sociales. ¡Hoy les mostramos un caso aplicado!


Para esta primavera el estudio se vistió de flores para las fotos de producto de Dalia esencia del ser. Como todos los proyectos que realizamos, buscamos que la estética logre la unidad de la marca. Diseñamos el manual de marca, las etiquetas de todos los productos, y estamos trabajando en su tienda online y redes sociales.


¡Si querés que tu emprendimiento tenga unidad y sea reconocido no dudes en consultarnos al mail info@estudiovb.com! :)

Volando Bajito Estudio Creativo



Quiero llenar mi escritorio de flores


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade plantó semillas de creatividad a buen tiempo y hoy cosecha los resultados: Agendas, Planners y Cuadernos bien floridos para proyectar, fantasear, soñar y planificar…



Hoy lanzamos la Colección Primavera Verano 2017 con una consigna que a las mujeres nos identifica mucho: Be Free. Con este florecer, renovamos la esperanza de ser más libres. Libres de lo que no queremos más en nuestra vida, libres de ropas pesadas, libres de obligaciones que nos agobian.


Así fue que nació esta nueva colección: con la belleza y el deseo de la floreciente libertad que nos trae la primavera. Las invito a disfrutarla en www.goodnoteshm.com :)



Good Notes Handmade


Quiero poner las manos en la tierra


Compañía Botánica
¿Y qué mejor momento que ponerte a trabajar en tu jardín, balcón, o macetita que en primavera? :D Si te picó el bichito de la mano verde, agendate ¡y anotate! en el próximo #WORKSHOPBOTANICO Creá tu rincón botánico que Ceci y Meena de Compañía Botánica darán el sábado 22 de octubre de 10 a 13hs, en Upstairs, Palermo. Te dejo la info ;)
  
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas
[Creá tu Rincón Botánico]


En este Workshop Botánico vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos un rincón para ambientar tu casa. En este workshop de tres horas vas a conocer en la parte teórica todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas y  multiplicarlas. ¡Todos los secretos para que las tengas divinas! Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras ;)

Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar un rincón vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo: Un mini terrario y una kokedama que podrás transformarla en colgante o también vamos a mostrarte cómo adaptarla para que aprendas a armar jardines verticales. Todo acompañado de 3 láminas botánicas vintage que te llevas a tu casa para armar tu nuevo rincón botánico.




Compañía Botánica


Don Toto Mercado Antiguo
Una vez que tomaste un #worshopbotanico con Compañía Botánica, date una vuelta por Don Toto para comprar cajones de madera, enlozados, cacharros y latas antiguas que quieran renacer como macetas y contenedores de naturaleza viva :D En Don Toto encontrarán tanta variedad que ya el paseo de por sí será disparador de nuevas ideas ;)




En este link pueden ver muchas más fotos de la vidriera primaveral que Compañía Botánica hizo para Boulevard con objetos de Don Toto ;)



Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


MUSA Selección de objetos deco
Ceci de la tienda online MUSA Selección de objetos deco celebra la llegada de la nueva temporada agradeciendo la oportunidad de hacer tuyos esos espacios, únicos, diferentes y originales. ¡Claro que sí! Es hora de arreglar las plantas del patio y preparar la galería para cuando vengan los amigos de visita. Para eso propone las Macetas ICO de Trama…



Especiales para pequeñas plantas, cactus y suculentas, estas macetas en cerámica hecha a mano con formas geométricas las encontrás en dos presentaciones: blanco esmaltado y gres. Un detalle verde y original para la estantería, el escritorio, centro de mesa o en el balcón.

MUSA Selección de objetos deco



Quiero disfrutar la vida al aire libre


Cosa Bonita
¡Me vuelvo loca con lo nuevo de Cosa Bonitaaaaaaaaa! Las chicas lanzaron nuevos colores batik que desplegaron en accesorios, contenedores, mochilas y bolsos, como el nuevo diseño matero que tiene divisiones para el termo, el mate y muuucho espacio para guardar comida para el picnic, ¡espacio muy bienvenido! :D






Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Irreal
Pau y Gaby de Irreal nos regalan una merienda felizmente real en el parque, bien abastecida gracias a su modelo Multi y su aliado diseño Ciclista en estampado acorde ;) ¡Qué lindo que además del picnic, vuelve el uso más frecuente de la bici! :D


Para festejar la llegada de tan colorida época del año durante un mes (a partir de la publicación del especial: 21/09) quienes compren una Multi o un Ciclista más cualquier otro producto obtendrán un 25% de descuento en su compra. No queremos que falten picnic sin canastas cancheras, ni paseos en bici sin un bolso que cargue con todo ;)

Irreal
M: 15 6020-2118


MUSA Selección de objetos deco
Ceci de MUSA Selección de objetos deco también tiene dos propuestas de diseño argentino, creativo, amigable con el medio ambiente y de lo hecho a mano para disfrutar esta primavera bajo el sol…



Mates de madera de Tría: Un mate hecho con un taco de madera maciza autóctona (Lenga fueguina), facetado a mano y aceitado con nueces orgánicas. Son piezas únicas y seriadas, bellas por su forma, su material y su concepto. Una pieza original, compañera de momentos.


Hamaca Merin de Brana: Hamaca realizada en madera reconstituida enchapada en paraíso con tejido a mano de fieltro de lana de oveja. Es distinción y diversión, calidez de texturas y simpleza de diseño. Suma funcionalidad y diseño a tus espacios interiores y exteriores.

¡¡Te esperamos en la tienda con todos los objetos de nuestra selección!! ¡¡Feliz primavera!!

MUSA Selección de objetos deco


Vero Farías
Verito Farías es la Reina de las Flores en todas sus formas y materiales… ¡claro, materiales también! No sólo rinde culto a las naturales, también las homenajea en diferentes productos (almohadones, roscas para la puerta, arbolitos, etc. etc. etc.). Hoy hacemos foco en sus vinchas de flores que hace a pedido en la cantidad que necesites: para tu festejo / celebraciones importantes, para vender en tu tienda en cualquier punto del país, para que le regales a tus clientes, ¡el cielo es el límite! :D


Precios y consultas: vero@verofarias.com.ar

Vero Farías


Quiero salir a pasear en Primavera


Antoniana
Para salir a pasear, hay que tener llevar los imprescindibles con gracia, color y diseño :D Carito de Antoniana presenta su nueva colección bien primaveral y preciosa, ilustrada por Eri de ZetanFeliz y bien custodiada por su gato ;) ¡Hermoso querubín, presentanos la tanda! :D



Summer Totes: miden aproximadamente 47cm de alto x 41cm de ancho + 8cm de fuelle y lateral. Están forradas con lona cruda, las manijas son al tono de los estampados, prende con broche imán y tienen bolsillo interno.



Antoniana


Boulevard Sáenz Peña + Compañía Botánica
Vuelvo a compartir este gran plan para este fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 11 a 18hs) en Boulevard. Estos dos días Ceci y Meena de Compañía Botánica instalarán su adorable carrito lleno de cactus y suculentas desplegados en macetas de diseño, contenedores y objetos reciclados de Don Toto + tendrán flores de todos los colores + presentarán las sales de baño efervescentes, su nuevo producto de la línea Alquimia, que ya pueden chusmear en este link. Además tendrán regalos los primeros 20 compradores, tendrán muestras de lo nuevo y regalitos botánicos para todos y, ¡por si fuera poco!, harán un sorteo con todos los clientes que las visiten en Sáenz Peña 1400, Tigre estos dos días: sortearán un cupo en su próximo #workshopbotanico + un cajón con suculentas divino :D Toda esta inspiración botánica para llevarse a casa + un rico almuerzo en Boulevard, ¿no es un gran plan? :D




Compañía Botánica

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte lanzaron unas carteras DIVINAAAAAAAS y tan prácticas que te van a llevar a decir “¡deme dos!” :D




La primavera nos invita a salir y a disfrutar del aire libre. Para llevar tu mate, tu lona y todas esas infinitas cosas que las mujeres llevamos en nuestras carteras, te ofrecemos nuestras carteras de palma y cuero. ¡Hermosas y prácticas!

Quiero Norte



Quiero festejar la vida, ¡más en primavera!


All You Need Is Cupcakes
Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes ya están con el MODE PRIMAVERA ON a full :D Sus mesadas se llenan de cookies y cupcakes decorados, entre otras riquísimas horneadas primaverales que pueden encargar para la merienda del fin de semana, para grandes festejos sociales y también para hacer regalos empresariales :D ¡Las chicas son todo terreno!


Consultas y cotizaciones: needcupcakes@gmail.com


All You Need Is Cupcakes


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda también se inspiró a full en la nueva estación para desarrollar nuevos diseños, bien floridos y felices…


La estación más linda del año está llegando y nos encanta que nuestros diseños se llenen de primavera. Invitaciones de quince, participaciones de boda, kits infantiles, souvenirs… ¡todo se llena de flores, colores y mucho perfume!


Solicitá nuestros catálogos o escribinos al mail info@estudiomatilda.com para juntos armar un diseño especial para vos.



Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Soy un Mix
Encontré una receta de Mechi Soy Un Mix que tendremos que poner en pausa no por mucho tiempo, ¡porque los alcauciles están por llegar! Lean cómo hacer un exquisito Dip de Alcauciles y Aceitunas


La semana pasada pasé por un mercado y me compré unos alcauciles ya cocinados, en aceite. ¡¡¡Una de-li-cia!!! El único problema estuvo en que me fui a la merda con la cantidad y al cabo de un par de días, ya no me dieron ganas de seguir comiéndolos. Entonces, como nada se tira, todo se transforma, improvisé un dip de alcauciles, con el agregado de aceitunas para hacer una especie de tapenade. Anoche nos comimos el poquito que quedaba. Con marido dormimos a los chicos y nos sentamos afuera con un vinito rosé a disfrutar del silencio mientras picoteábamos esto. ¡¡¡Pequeños grandes placeres de la vida!!!!!!

Mi miedo para publicar esta receta era que no se consiguiesen ahora alcauciles en Argentina, pero mi suegra me dice que los vio la semana pasada en Coto y me dice también que se consiguen en conserva, así que acá va…




Soy un Mix



Veilys Mesas Boutique
¡Qué lindo es celebrar la vida comiendo, chicos! Y si de comer se trata, la familia Veilys Mesas Boutique está en su salsa: bah, ellos cocinan, ¡ustedes comen! :p Miren cómo se despliega su creatividad para armar banquetes y todo tipo de fiestas…


Según una frase popular, hay que “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”. En un mundo que cada vez tiene menos reyes, príncipes y princesas esta afirmación requiere ser revisada. Por eso Veilys, en honor a la estación más linda del año, les propone disfrutar cada momento y compartirlo con su familia y amigos.


Nuestra comida casera y deco son la excusa perfecta para comenzar a festejar. Muchas princesas se empiezan a cuidar un poquito más, por eso compartimos esta vez opciones más light (por así decirlo) aunque ¨#lagordaforever¨ siempre está presente en nosotras y empieza con un desayuno al aire libre lleno de tentaciones, imposible no caer en ellas, jajajaja.


Nuestras mesas boutiques se visten de primavera, de mucho color y olorcito a casero. ¿Qué esperas para celebrar? Escribinos a info@veilys.com :D



Veilys Mesas Boutique



Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
Al despertar de la hibernación del invierno, lo primero que queremos hacer es reunirnos con amigos y celebrar el encuentro. Por eso Jess Lekerman y Marina de Sólo para Mí presentan la nueva edición de sus Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi, enfocada en invitar amigos :D Lean cómo lo presenta Marine en su blog


Siempre me gustó invitar amigos y que venga mucha gente a mi casa, pero a veces te quedas sin ideas para nuevas recetas o cómo hacer para preparar todo y también pasarla genial y no andar corriendo de un lado a otro.


Para que eso no pase, Jessica nos va a enseñar sus #recetasfáciles para preparar y también para servir, con  una receta espectacular de pan que sale o sale, toppings, tartines, dips, plato principal y ricos postres. Yo voy a dar muchas ideas para poner una #mesafeliz para invitar amigos. Mesas distintas con mucha onda para recibir en casa con las cosas que tenés y con opciones diferentes.

Como siempre, ¡al final todas compartimos lo que preparó Jessica y pasamos un rato genial!
¿Cuándo? El lunes 17 de Octubre a las 19 hs.
¿Dónde? Möoi Restaurant de Belgrano - Cuba 1985
¿Cómo? Mándanos un mail a facilesyfelices@gmail.com


Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
D: Cuba 1985, 1° Piso, Belgrano.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
M: 15 615-5437


Quiero que mi casa también florezca en primavera


Cosa Bonita
Volvemos a encontrarnos con Luz y Pau de Cosa Bonita, y sus nuevos individuales adorables hechos con telas batik, teñidas a mano. Miren qué belleza de color…


Todo lo que sea para cocinar y servir la mesa, lo encuentran en este link de la bonita tienda online :) ¡Hacen envíos a todo el país!


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Éclat Furniture
Ia de Éclat Furniture se despide del invierno con un súper sale, ¡vamooooooooos!


¡Estamos con nuevos proyectos y ganas de renovarnos! Así que hacemos un súper sale de invierno (CASI AL COSTO) con todos los productos que nos quedan en stock. ¡A poner la casa al sol y bien linda!


Además, Éclat tiene una segunda propuesta por primera vez publicada en Alma, pero es un servicio que vienen prestando desde hace mucho tiempo como un derivado de otros trabajos y no como un servicio por sí mismo. ¡Hoy se oficializa! :D



El servicio se llama Por Amor al Diseño. ¿Por qué? Porque lo hacemos por eso, porque está en nuestro ADN el querer mejorar las cosas aunque sea un poquito para que la gente viva más feliz, y desde el diseño es donde nosotros podemos aportar algo. Consiste en analizar un ambiente (ya sea un living/comedor, un dormitorio o una oficina) y reformular las ubicaciones y disposiciones de los muebles y objetos, usos, circulaciones e impacto visual con todo lo que ya existe en el lugar, sin comprar nada nuevo, salvo que el cliente lo pida. En síntesis, ¡te damos vuelta la casa! Es genial ver cómo la gente vuelve a descubrir sus casas y se vuelven a enamorar de algo que quizás hasta ese momento querían reemplazar. ¡Y la satisfacción que nos da a nosotras es inexplicable!

Tenemos dos modos de llevarlo a cabo, uno es presencial: vamos a tu casa y hacemos todo el servicio en un día (preferentemente los sábados). Esto tiene un costo fijo sin importar las horas que lleve. El otro modo es online y, a modo de inauguración y por tiempo indeterminado, gratuito. A través de nuestra página nos pueden enviar las fotos del ambiente que quieran mejorar con todas las inquietudes que tengan, y les hacemos una devolución de lo que tienen que cambiar punto por punto con planos e imágenes explicativas: http://eclat.life/por-amor-al-diseno/

La idea también es revalorar lo que tenemos. A veces, en la vorágine de buscar la perfección y estar a la moda, nos olvidamos de resignificar.


Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608


Mardelindas
Mariana de Mardelindas dio nuevas y hermosas puntadas primaverales, que pueden ver en este link.





Además de la belleza evidente, hay a futuro una linda sorpresa. Maru nos anticipa…



Se acerca el calorcito así que las Mardelindas vienen con más color y situaciones divertidas. Benito, Pomelo, Paulina y Ramón se van a mudar a otro formato que estará disponible en breve, para que además de tenerlos colgados en tu pared, los puedas llevar a todos lados. Pero shhhhhh no digo más ;)


Mardelindas


OOST
Sabri de OOST incorporó nuevas estampas bautizadas Pétalos, Plumas y Ardilla, que además se usarán toda la línea de producto, ¡toda todita! Por lo pronto, veamos qué lindas son en contendedores…




Ofreceremos los contenedores en las cuatro medidas (xl, l, m y s), dando la opción de cambiar las manejas de 100% cuero por cinta mochilera de algodón, para quienes así lo prefieran ;)

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita Previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas lleva su creatividad a jugar mano a mano con la naturaleza, ¡y así vestir hermosas mesas! :D


Para mí las telas y las flores van de la mano, por eso el espíritu de Texturas Urbanas es 'textiles en flor', son textiles únicos que florecen en todos los colores y mucho más cuando los compartimos.


También florecen con los encargos de clientes en nuevas combinaciones y formas. Y florecemos más por el clima ideal en primavera para hacer los workshops de shibori en el jardín lleno de flores. Pueden ver los textiles en el showroom de Martínez o escribirnos a txturasurbanas@gmail.com. ¡Feliz primavera!




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Acá cerramos la participación de estas 21 marcas amigas tan lindas y creativas. Pero les dejo los links de dos posteos que publiqué el año pasado para prolongar la bienvenida a esta dulce y nueva estación, que promete aventuras, alegrías y vida al natural :D






  






¡Muy feliz primavera para todos!





1 comentario

  1. Quiero...quiero...quiero...quiero leerte todos los días.
    FELIZ PRIMAVERA Vero Mariani....y que todo sea siempre así : florido, alegre,musical y como mucho cuore.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.