CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuatro bodas y una millonada de novedades…

  • 16/9/16 -



PLAY | Love Is All Around – Wet Wet Wet

¡Nah nah nah, el tema que te puse, no lo podés creeeeeer! Sí, vos, hijo de los 80s que tuviste tu pubertad y adolescencia en los 90s. Vos, que fuiste a ver al cine “Cuatro Bodas y Un Funeral” como cuatro veces porque antes el cine costaba $3.50 los miércoles y claro, eras un pebete y tenías todo el tiempo del mundo. Vos, que recortabas fotos de Hugh Grant de cuanta revista teen encontraras en el mega kiosco de Cabildo y Juramento. A vos te hablo: nuestro pasado no nos condena, ¡nuestro pasado es lo maaaaaaaaaaaaas!

Fuente Poster Google.

¡Y nuestro presente también es lo más de lo más! Miren todo lo que tenemos en nuestras manos: charlas y servicios para emprendedores, ferias, lanzamientos, posteos para leer, objetos preciosos, actividades y talleres para despertar cuerpo y alma, sabores para alegrar paladares y también promos para aprovechar, entre mucho mucho mucho mucho más. ¡Vamos a hacer que nuestro presente sea lo más!


Quiero emprender mejor


La MiniPymer - ¡ÚLTIMA CHARLA DEL AÑOOOOOOOOO!
¡Ya estamos llegando al finaaaal, madre de Diossssss! Me da la pauta que hoy abrimos la inscripción a la última edición de nuestra charla “#ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa” del 2016, ¡la última charla MiniPymer del año! :D El encuentro de llevará a cabo el sábado 5 de noviembre de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital), y esta es la info…


La charla será dictada por el equipo completo de La MiniPymer: la contadora pública Caro López, la abogada Pali Rossi (directora de Marken Co.), la Lic. en Publicidad Rina Di Maggio (entrenadora de negocios de Aló Rina), la diseñadora gráfica Romi Lamarque (fundadora y profe de costura de Corazón de Algodón), y la Lic. en Publicidad Vero Mariani (autora de Alma Singer). Diseñamos esta experiencia con el fin de acompañarlos en el ciclo vital de una idea, para que se convierta en una marca con valor agregado, sólida, protegida, bien posicionada y, sobre todo, ¡rentable!

En #ExperienciaMiniPymer vamos a conocer cómo sumar valor a su idea / marca en marcha, cómo estudiar el mercado y cómo activar procesos de trabajo regidos por objetivos concretos. Veremos cómo proteger la marca, y también cómo comunicarla eficientemente, teniendo en cuenta nuestro diferencial para crear una identidad de marca que se dirija efectivamente a nuestro público, a través de los medios que sirvan a nuestros objetivos. También aprenderemos a determinar el precio rentable y competitivo de nuestro producto y veremos cómo definir una política de atención al cliente que funcione. Para cerrar, las cinco MiniPymers los orientaremos en cómo planificar el crecimiento de su empresa. 

Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡recuerden que son limitados!), pueden ingresar a este link: http://laminipymer.com.ar/PDF/programa.pdf. La entrada se reserva y compra en este otro link: http://mpago.la/ihEG (pueden pagar en cuotas sin interés, consulten qué bancos tienen la promo al momento de pagar). Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Muchos éxitos emprendedores a todos!


La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…
Rina Di Maggio http://alo-rina.com/




Volando Bajito Estudio Creativo
Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo nos traen tres casos de emprendimientos que recurrieron a sus servicios para desarrollar una pata (o varias) de su imagen de marca y canal de ventas. Está buenísimo ver los resultados y cómo los ayudaron a crecer…

Somos un estudio de diseño gráfico integral, en el que cada proyecto para nosotros es único. A la hora de diseñar y poner en marcha tiendas online (servicio que brindamos bajo la plataforma de Tienda nube, de la cual somos partners) es más que importante tener buenas fotografías de producto. 


Realizamos fotos de producto y ambientadas en el showroom de Mamaiña, buscando transmitir la calidad y calidez de los productos. Crear la idea de “Habitación de bebé” da a la estética general mayor capacidad de venta, ya que el cliente se puede imaginar cómo quedará en su propia casa.


¡Para Wonderplay realizamos las fotos con niños! Fue una mañana muy divertida, para esto es ideal que los chicos estén en un lugar que les resulte cómodo y familiar, donde puedan jugar tranquilos y que estén sus mamás cerca. La foto con niños jugando ayuda mucho a poder contextualizar el producto y también tener más noción de su tamaño.


Sweet Home es un local de decoración de Núñez que tenía que cerrar sus puertas. Para que la despedida no sea definitiva, trabajamos en lograr que la estética que tenía ese lugar se vea en su tienda online y sus fotos de producto. ¡Para vender no hace falta tener local! Con buenas fotos y una web con buen funcionamiento se puede llegar a todo el país con nuestro emprendimiento.


Volando Bajito Estudio Creativo


Oh Vishnú
El team Oh Vishnú celebra la llegada de la nueva temporada con una promo emprendedora ALUUUU a muy buen precio, que va a vestir a la página de Facebook de tu marca con su mejor versión primaveral…


Arranca la primavera y tu Fanpage puede estar vestida para la ocasión :) Escribinos a ohvishu@gmail.com así coordinamos el diseño de tu portada de Facebook con estética primaveral por $300.- (Precio especial del 16/9 al 1/10).

Oh Vishnú


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta también nos trae hermosas novedades que competen a su marca: su viejo y querido logo, diseñado hace un tiempo por Mathias Cavaglieri, fue modernizado por Anto y Lola de Vassily...


¡Divinooooooo!


Además, hay cambio de mail (reagenden: felizzaanunciatta@gmail.com) y la garantía de estar comprando productos artesanales y únicos, hechos por una mujer creativa de súper buen gusto :D ¡Maru soy tu fan!



Un sueño, un amor, una idea, que fueron creciendo hasta tomar forma de emprendimiento. Muchas ferias y cuatro años después, podemos decir que hemos crecido y nos hemos perfeccionado. Porque amamos lo que hacemos y le ponemos todo nuestro amor & nuestra energía...

A partir de ahora los productos de la Tienda tienen su propio sello registrado. Es nuestra garantía de calidad. ¡Gracias por acompañar nuestro crecimiento!

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Quiero conocer un lugar nuevo

Origamizate
Dani de Origamizate está en un estado de felicidad total, y no es para menos: tiene nuevo espacio propio, ¡un lugar donde la alegría se plegará cada día! :D Ahí brindará sus famosos talleres de origami que brinda hace aaaaaaños, y también tendrá a la venta todos sus productos tan divinos desarrollados a través de la milenaria técnica japonesa. Será un foco de creatividad sin dudas ;) He aquí un anticipo…


Origamizate "Estudio- Shop" toma más forma cada día y ya estamos cerca de su apertura. ¡Esto me llena de felicidad! Un espacio para compartir encuentros, talleres que se llenaran de color, papeles pliegues y despliegues, hebras de té que invitarán a la risa y la pausa, buscar nuevas formas a plegar... un espacio donde poder recibirlos como en casa :)


Origamizate
M: 11 3108-9675




Las ferias de este fin de semana :D

Lamusilá
¡Este fin de semana es la segunda edición de la feria Cooltura DELUXE en el Salón Metropolitano de Rosario (Junín 501)! Abre tanto el sábado 17 como el domingo 18 de septiembre 2016, de 14 a 22hs, y Lamusilá estará recontra presente con sus sellos adorables de madera y resina, en todas sus colecciones: las propias y las que ilustradoras desarrollaron especialmente para la marca :D ¡Muchos éxitos chicos!



Lamusilá

Cooltura DELUXE


El Mercat
¡Y también mañana es la gran feria El Mercat, la primera del 2016! Este sábado 17 de septiembre, de 13 a 19hs, nos esperan las mejores marcas de diseño independiente en la Ciudad Cultural Konex. La semana pasada les mostré todo todo todo de este feliz evento, no dejen de pasar para leer de qué se trata y cuáles son todas las marcas participantes, justo acá en este link.  ¡Nos vemos mañana wiiiiiiiiiiiiii!


El Mercat



¡Ya está por llegar la Primavera!


Boulevard Sáenz Peña + Compañía Botánica
Este es un plan que no podría fallar jamás ni en mil años: sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 11 a 18hs, Ceci y Meena de Compañía Botánica se presentan en Boulevard con su carrito feliz lleno de flores, macetas, contenedores y objetos reciclados de Mercado Don Toto que las chicas convirtieron en fiestas vivas diviiiiinas. Y como son tan generosas, además realizarán sorteos y los primeros 20 compradores de cada día se llevarán un regalo. ¡Al que madruga Compañía Botánica lo ayuda! ¡Wiiiiii!


Además van a presentar un nuevo producto de su línea Alquimia, que podrán conocer en persona gracias a una pequeña muestra del producto que las chicas van a entregar. Y por si fuera poco, están preparando regalitos botánicos para todos los que se acerquen a saludar y a celebrar la primavera en Boulevard se lleven algo. ¡Son muy lo más! Y si a este plan florido le suman un almuerzo o merienda en Boulevard, ¡están hechos! :D ¡No se lo pierdaaaaan!

Compañía Botánica

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Quiero aprender algo nuevo


Compañía Botánica
Sigamos con las botánicas, y con la buena noticia para los que se quedaron con las ganas de tomar su Workshop Botánico de Septiembre… ¡lo repiten tal cual en Octubre! El que quiera aprender a armar un rincón verde con suculentas, puede agendarse ya (¡y reservar lugar en este link!) el sábado 22 de octubre de 10 a 13hs en Upstairs. En ese mismo link está toda la info y el listado de todo lo que incluye ;)


  
Compañía Botánica





Quiero aprovechar una buena promo


Kentia Decor
Clari y Virgi de Kentia Decor aplicaron promociones en algunos diseños de su colección tan divina de papeles. Pueden ir a ver cuáles, ¡y sin dudas a enamorarse de todos!, en su showroom situado en Billinghurst 350, Lomas de San Isidro…



Kentia Decor
D: Billinghurst 350, Lomas de San Isidro.
H: Martes y Jueves de 10 a 18hs. Lunes, Miércoles y Viernes con cita previa.



Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
El Templo del Dulce de Leche es elaboradora artesanalmente todos los días en Soffice… Babaaaaaa…




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Buenos Aires Food Week
Estamos transitando el evento comilón más genial de la ciudad: ¡el Buenos Aires Food Week! Como todos los años, es la oportunidad perfecta para comer en lugares espectaculares a precios más amables, menús de tres pasos (tanto almuerzo como cena).

Pueden ver toda la info y cuáles son los restaurantes participantes en este link: http://bafoodweek.com/. ¡Muy buen provecho a todos!

Buenos Aires Food Week
#BAFoodWeek          



Quiero hacer algo divertido

Delicious Machine
Jime de Delicious Machine vuelve a ponerse el delantal para dar sus Workshops en Casa Manita y hay dos fechas para elegir, así que no tienen excusa para agarrar sus ganas porla manga, ¡cua! 

Workshops Delicious Machine
Viernes 30 de Septiembre de 18.30 a 21:30hs o Sábado 01 de Octubre de 16 a 19hs.




¡No necesitas experiencia y todos los materiales están incluidos! Además te llevas tu caja de media docena de CUPCAKES horneados por Delicious y decorados por vos, y de regalo tips + recetas. El día del curso tenés descuento en Casa Manita y hay kits y productos de repostería para que sigas haciendo cupcakes en tu casa.

Para anotarte escribía a: quiero@casamanita.com.ar

Aprovecho el momento del spotlight en Jime para contarles que se va a dar dos cursos en Montevideo, ¡dos cursos de cupos ya completos! Fue invitada por la casa Zanetti, una empresa de cotillón y repostería que cumple 30 años de trayectoria y la invitaron a Jime que sea parte del festejo… ¡bien ahí nena!



Delicious Machine


Romina Blanco - Event Planners
Romi Blanco, la directora de Romina Blanco - Event Planners, se animó a dar el paso y dará una Charla para Novias titulada “Cómo organizar un casamiento”. ¡Me pareció genial! Yo creo que el casamiento se empieza a vivir desde el momento en que alguien dijo sí y se puso el anillo de compromiso, así que me parece brillante tomar tu propio casamiento “por el mango” y que una experta en eventos te enseñe todo lo que sabe para que puedas hacerlo bien, ¡como una pro! ¡Bien Romiiiiiiiiii!


Con mucha alegría les contamos que el Viernes 14 de Octubre estaremos en Espacio Martínez dando la primera charla pensada especialmente para aquellas novias que quieren organizar su propio evento. El objetivo de este encuentro es brindarles todos los conocimientos y consejos necesarios para planificar la boda sin estrés y disfrutando de cada etapa al 100%! Vas a llevarte, entre otras herramientas, el cronograma de tareas indispensable (indicando los plazos sugeridos) para programar mes a mes todas las actividades de tu casamiento. ¡Anotate y sé tu propia Wedding Planner!

Consultas e inscripciones: info@rominablanco.com.ar ¡Te esperamos!

Romina Blanco - Event Planners



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Amo las celosías y me parece maravilloso que Marian de Antigua Madera recupere esas piezas de demolición para hacer bibliotecas tan geniales como éstas…






Si comulgan con el estilo deco vintage que venera la reutilización de elementos antiguos para darles nueva vida, pueden comunicarse con Marian al mail mariana@antiguamadera.com.ar. Las bibliotecas se hacen a pedido y en la medida que necesitan :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


¡Amo la fotografía!


Place de la Folie
¿Cómo no amarla si tan solo verla nos hace tan felices? :D Sofi, autora del súper recomendado blog Place de la Folie, hizo un post sobre una genia total de la vida, delante y detrás de la cámara (bueno, no delante delante, sino más bien lejos de la cámara, Magui es reeee perfil bajo jajaja). Ella es Magui Saberian, y tuve el placer de conocerla trabajando: es GROSA POSTA, y es una copada total de la vida, un placer para laburar. Amé el post que Sofi escribió sobre ella…

Producción: Pepita. Revista Ohlalá

Magalí Saberian dispara. En la pantalla de la cámara queda registrada una forma única de ver el mundo. Busca el encuadre perfecto, acomoda, interviene. Sus producciones fotográficas despliegan un escenario: cada fotografía se convierte en una pequeña obra de teatro. Quizás por eso, al ver sus trabajos, lo primero que uno siente es el movimiento. El movimiento capturado.



Si te interesa seguir pensando la fotografía, no te pierdas el curso que Sofi está dando todos los jueves de 14 a 16hs…


Consultas e inscripciones: placedelafolie@gmail.com
Place de la Folie



Quiero leer algo copado


“Ganar espacio”, libro de Mariana Kratochwil


Ganar espacio en una casa no siempre implica grandes reformas o inversiones imposibles. Es tan simple como deshacerse de lo que ya no sirve y aprender a rodearse sólo de aquellas cosas que usamos y nos dan felicidad.


Ese es el espíritu del nuevísimo libro titulado “Ganar espacio” (Editorial Planeta, $399 - 350 páginas), escrito por la arquitecta Mariana Kratochwil, directora de la Revista Living y una brillante mujer con muy buenas ideas, como todas las buenas ideas deben ser: prácticas y aplicables, sin importar el presupuesto.


Este libro trae ideas para organizar mejor la casa y para resolver el tema del guardado sin complicarla demasiado. Porque necesitamos un espacio vital que nos contagie entusiasmo. Porque queremos llegar cada día a una casa donde podamos ser creativos, nuevos. Ganar espacio es una guía para reinventar tu casa. Y para reinventarse uno mismo en el proceso.


Lo tengo, me encanta, y como dije en Instagram, es un libro que lo podés leer mil veces y siempre encontrar algo nuevo que te sirve a vos en ese momento de lectura. ¡Las buenas ideas no se agotan nunca! :D Les dejo una mini bio de su autora…




Mariana Kratochwil nació en 1970 en Buenos Aires, y de chica vivió en Alemania, Paraguay y Uruguay. Volvió a la Argentina para estudiar arquitectura. Después de trabajar varios años como arquitecta, fue parte del grupo fundador de la revista Living, de la que es directora editorial desde hace doce años. Mariana viaja a las ciudades y ferias más emblemáticas del mundo en materia de diseño. Pero, más allá de las grandes tendencias, el tema que la apasiona es la casa, la vida en casa. Amante de la decoración, la cocina y el arte de la mesa, dedica parte de su tiempo libre al dibujo, la acuarela y la pintura sobre cerámica. Está casada y tiene dos hijos.


¡Felicitaciones Mariana por este libro increíble y muchísimas gracias por el regalo de las buenas ideas en papel! :D

Mariana Kratochwil



Quiero algo hecho a mano

Papík
Conocí a Ayelen de Papík gracias a Marce de Milvidas Casa y el taller de amigurimis que va a dar mañana en ese luminoso espacio de Villa Devoto. A Aye le encanta la enseñanza y da sus talleres en tres espacios estables, y además llena el mundo de sus personajes tejidos 100% a mano…


Hace dos aprendí a tejer en el taller de Lanaynay con dos amigas y quedamos fascinadas. Empezamos juntas a vender a conocidos y después de unos meses yo me lancé sola a diseñar y crear mis propios muñecos. Desde el principio me costó seguir al pie de la letra los patrones de los muñecos, siempre necesitaba cambiarles algo para hacerlos más personales. Mi meta era cuanto más alejado del original, ¡mejor! Cuando tuve varios diseños propios y unas lindas fotos que me ayudó a sacar mi hermano, Papík vio la luz. El nombre me llevó muuucho tiempo, finalmente me decidí por el personaje de un libro que me encanta: El país de las sombras largas, que cuenta la vida de una familia de esquimales.


Todavía no incursioné, pero me encantaría hacer algo con materiales más naturales y/o reciclados. Hoy uso hilo 100% de algodón y vellón siliconado para el relleno. Son seguros para bebés porque son hipoalergénicos, se pueden lavar a la boca, son lavables y no tienen partes desprendibles.


Para vender mis muñecos participo de ferias y también lo hago a través de Facebook. Todo marcha a paso firme, pero lento, porque este es un proyecto totalmente autogestionado: yo tejo el 100% de mis muñecos, compro materiales, diseño, saco las fotos, las edito, comunico hasta el hartazgo mis talleres y fotos de mis muñecos. Tengo mis ayudantes que son mis amigas/hermanas y mi novio que se puso el proyecto al hombro y me acompaña a cada feria que voy.


En cuanto a sus talleres, Aye nos cuenta…


Los talleres son para todos los niveles. Para las que se suman en nivel inicial, la propuesta es una iniciación al mundo amigurumi en 4 clases: aprendemos a tejer al crochet, hacemos un muñeco y vemos lectura de patrones y luego seguimos con otros proyectos más complejos. Para las más avanzadas trabajamos para crear muñecos propios. Siempre promoviendo la creatividad a través del tejido.


Papík


Quiero tomar un rico cafecito…

Esta semana se alinearon los planetas cafeteros :D

Nescafé Dolce Gusto
Los chicos de Nescafé Dolce Gusto, cuyas máquinas son el único sistema multibebidas del país, lanzaron una campaña con will.i.am, con el fin de reinventar los clásicos y hacer que cada bebida que tomes sea una expresión de creatividad…


La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida excepcional a través de un paralelismo entre la música y al café. El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio de NESCAFÉ® Dolce Gusto® interpretando una versión del hit ‘(Sittin' On) The Dock of the Bay’ de Ottis Redding.


Hoy en día, los amantes del café buscan mayor calidad y experiencias sofisticadas entorno a esta bebida. 'La creatividad reinventa los clásicos' ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® se compromete a producir experiencias que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

Para will.i.am, la asociación fue natural: “elegí colaborar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® debido a que el núcleo de la campaña está en la exploración de la creatividad, que es una gran parte de lo que soy y es central en lo que hago. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se ha comprometido a producir café de alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad”.

Dentro del marco de esta campaña, los chicos de NESCAFÉ® Dolce Gusto® me regalaron un modelo DROP...



¡ALUCINANTE REGALOOOOOOOO! ¡No soy digna chicos! Pero la acepté feliz y será parte de mi vida en una nueva etapa que estoy por emprender: ¡saco el estudio de casa y me mudo a una oficina! ¡Ampliaremos! :p Por lo pronto agradezco infinitamente a Dolce Gusto este zarpado mimo y le agradezco la posibilidad de disfrutar 18 variedades diferentes de bebidas emitidas en un solo lugar :D OBVIOOOO la voy a usar en casa antes de la mudanza, ya se las mostraré bien ;)

¡Muchísimas gracias chicos por tanta generosidad, y no dejen de reinventar clásicos! :D

Nescafé Dolce Gusto
T: 0800-999-8100


Nespresso
También de la familia Nestlé nos llegan riquísimas noticias. Nespresso acaba de lanzar Cafezinho do Brasil (¡amé el nombre!), un potente Grand Cru de edición limitada de Nespresso que toca todas las notas necesarias para que, cuando lo tomes, te sientas en Brasil…


Es un blend agradablemente amargo de granos Arábicas seleccionados en el sur del país y reforzado por un dulce Bourbon natural. Se trata de un café de intensidad 9 y textura aterciopelada con un sorprendente aroma a nuez y madera de sándalo que a su vez posee inusuales notas herbáceas que recuerdan a tomillo o romero e invitan a vivir un viaje multisensorial en cada taza. Fue inspirado por la vibrante cultura del café brasilero.


Cafezinho do Brasil es un café de Origen Puro, lo que significa que toda la producción se obtuvo en un solo país, en este caso Brasil. Se recomienda tomarlo como Espresso (40ml) o combinarlo con leche en su versión Cappuccino o Latte Macchiato para descubrir nuevos aromas y sabores.

¡Atención! Como es una edición limitada de Nespresso, recuerden que lo podrán encontrar por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores de Nordelta, Alcorta Shopping y El Solar Shopping. También está disponible a través del Centro de Atención Nespresso (llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 9hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs. a 21hs), o en la página web www.Nespresso.com. Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $149, y pueden leer más info en este link.

Nespresso



Quiero conocer algo nuevo

Gaby Boccardo
Nueva es la identidad de Gaby Boccardo, que renovó su imagen de marca porque ella se renueva constantemente… ¡su creatividad no deja de interactuar tan linda con el mundo! Les dejo su recorrido, y lo tomo como un buen consejo emprendedor ;)


Hoy finalmente comparto con ustedes un trabajo que vengo recorriendo hace un tiempo. Es bueno saber cuándo hay que mezclar y volver a repartir, reordenar y redefinir la identidad de nuestra marca que en parte también es lo que somos y lo que transitamos. En mi caso, mi marca me representa, me identifica y se conecta directamente con mi personalidad y mi capacidad de poder realizar y diseñar todo aquel proyecto que se me presente.


Huerta orgánica en jardín de una empresa.

Gaby Boccardo seguirá siendo mi marca, pero estará mejor organizada y definida, estará dividida en unidades: claramente el área de realización BOTANICA (GREEN) me define, así como el poder REUTILIZAR Y REALIZAR (MAKER) cualquier objeto de diseño, y mi pasión por el FIELTRO (FELT). En la búsqueda de renovarme y generar un refresh a mi marca y que de alguna manera quede más ordenada y redefinida, he generado un cambio.

Almohadones y figuras fieltro en un consultorio.

Para esto me contacte con Ro Salmoiraghi y con el estudio de diseño que trabaja en conjunto con ella, y juntas trabajamos para redefinir mis actividades y poder generar mayor claridad dentro de cada área en el cual me desarrollo.
En los próximos días podrán escribirme y solicitar el portfolio digital de trabajos realizados.

Mantas tejidas.

Gracias por seguir acompañándome en este camino y comprender que una marca o un servicio no se definen por una sola actividad: las personas como yo, necesitamos abarcar potencialmente todas las áreas de creatividad y realización.


Frascos para acción Día de la Madre con Mauricio Asta


Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.



Häfele
Hace mucho que no me llega data del palo Suplemento Home o info aplicable para los especiales que solía hacer para la revista Living, jaja Häfele llegó para cortar la nostalgia con su propuesta, ¡un datazo! Esta empresa es de origen alemán, y propone herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura. Me mandaron una foto que es el sueño de mi vida, posible si no tuviera una ventana sobre la cocina :p



Pueden ver todo lo que hacen en su página web.

Häfele



Lluvia de Flyers








































Y banquen, ¿se creen que me olvidé del Sorteo de Septiembre? ¡Neveeeeeer! Me torturó toda la semana, ¡la culpa de no publicar los resultados me carcomió cada hora desde el lunes hasta hoy! Así que no se vayan, sigan al próximo post y conozcan a los felices ganadores ;)



¡Muy buen viernes a todos!




4 comentarios

  1. Está tan lindo que lo voy a leer de vuelta desde el principio. :D

    ResponderEliminar
  2. Vero, me hiciste volver a mi época de facu!!! QUÉ LINDO!!! Además el resto de las propuestas están buenísimas, pero así musicalizadas....un placeeeeerr!! Besos Glo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj es un temón Glooo! Qué bueno que te gustó :D Y gracias Pau por la buena onda :D Besos chicas y graaaaan finde :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.