BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

White Wolf, gurú estético para el relax…

  • 25/8/16 -

PLAY | Bookends – Simon and Garfunkel


En febrero de este año, y gracias al hada madrina Belu de Warmi (gran congregadora de emprendedoras originales), conocí a Leoni y Luisina de White Wolf en el #InstameetBuenosAires organizado por Mechi Soy un Mix. Las chicas tenían montada su marca en el patio, y la puesta era una invitación a vivir feliz en otra época, en otro lugar, en un estado mental de relajo y agrado…


White Wolf nace con la idea de sumar un detalle al momento más ansiado el día: el de relajarse. Dónde todo el mundo va rápido, hace más, vive a full y con muchas tareas; queremos que la gente disfrute, se relaje, que encuentre su lugar, su momento, que descubra su estado chill y lo viva.


Qué bueno el lobito blanco, qué copado. Te felicito por haber logrado de buenas a primeras tu cometido ;)


White Wolf vio la luz en noviembre 2015, cuando las primas, amigas (y ahora socias) Leoni García Santelli (Lic. en Publicidad) y Luisina Giovannetti (próxima a graduarse en Comercialización), apostaron por emprender juntas. Lejos de su Tandil natal pero bien cerca de sus deseos, dijeron chau chau a sus trabajos en relación de dependencia y se dedicaron full time al diseño, producción y comercialización de estos productos tan relax-cool, confeccionados en Argentina con telas de la India.




Todos nuestros productos cumplen nuestro objetivo: acompañar ese momento de chilling que tanto deseamos todos los días.



Todos esos productos, que pueden comprar en su tienda online, son…




Roundtowels mandalas (invento White Wolf): lonas circulares de 1, 50 de diámetro con toalla de un lado y telas con diseños de mándalas del otro. Producto multiuso playa, deco y yoga mat







Deco: pufs de piso circulares y almohadones, banderines


 

Bed: bed covers y fundas nórdicas, pie de camas


Accesorios: Pañuelos con polar


¿Cuál es la fuente de creación de todos estos productos?

Creemos que la inspiración siempre nos encuentra trabajando. Amamos los colores, texturas y diseños de las telas de India y al momento de estar con los tapices, jugamos con diferentes materiales y formas para poder crear productos innovadores.


Me copa White Wolf. Nació de la familia/amistad, se forja con alegría, se llena de colores y facilita momentos de bienestar sin prisa ni obligaciones. No le podemos pedir más a este buen lobito blanco.  Y es tan copado que vende todos sus productos a través de su web con envíos a todo el país, pero también deja que lo visiten (y lo mimen un poco) en su showroom de Recoleta. Luisiana y Leoni, copadas ellas, también lo llevan a eventos, ferias e inclusive otros locales. Es cuestión de abrir bien los ojos para encontrarlo, y regalarnos un muy merecido momento de relajación y buena onda cotidiana…



¡Felicitaciones chicas, lo que hacen está buenísimo!

White Wolf
Showroom en Juncal 2375 dto 10y Pueyrredón, Recoleta.
H: Lunes y Jueves de 16 a 19.30hs.  
M: 15 6638-3154


Todas las fotos de este post pertenecen a White Wolf



2 comentarios

  1. Justo hoy estuve con las White Wolf en el atelier de Brother!! Son unas divinas y tienen toda la pila emprendedora. Yo ya tengo mi roundtowel mandala y estoy segura que me va a acompañar en muchos momentos de relax y disfrute. Éxitos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia, un gusto conocerte personalmente!! Que bueno compartir la tarde en Brother!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.