CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fell In Love With Friday News!

  • 19/8/16 -


 PLAY | Fell In Love With A Girl – The White Stripes



¡¡¡Que la energía de esta canción les de la bienvenida a un nuevo posteo de novedades!!! Hoy vamos a jugar juegos para ganar premios, vamos a recibir regalos y descuentos, vamos a tentarnos con cosas ricas para comer, lugares divinos para conocer y también nos vamos a poner las pilas y vamos a aprender cosas nuevas. Hit it Jack!


¡Quiero ganarme un premio!


Nivel
Nivel, el negocio de mis tíos, cumplió este lunes 33 años, y como los años no vienen solos, ¡vienen con triple sorteo! Miren lo divinos que son los tres premios que van a regalar…



Primer Regalo:
Lata con visor de Oliverta (modelo a elección del ganador, según stock al momento de retirarlo).


Segundo Regalo:
Yerbera de Oliverta (modelo a elección del ganador, según stock al momento de retirarlo).



Tercer Regalo:
Porta maceta enlozada, modelo bicicleta.





Los ganadores serán anunciados el lunes que viene también en el blog y en sus redes sociales, que si todavía no siguen pueden darle un lindo “me gusta” cumpleañero acá para Facebook, o acá para Instagram :)

El regalo que sí va para todos, no importa que tan bien (o buuuu) les vaya con el azar, es un 15% de descuento con pago en efectivo en todas sus propuestas de bazar :D La promo es válida hasta hoy viernes 19 de agosto. ¡Aprovechen yaaa! :)







¡Muy feliz cumple querido Niveeeeeeeeel!


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.



Mundo Repollo
Acá tenemos ooootro sorteo, no cumpleañero pero que festeja un día muuuuuuy especial: ¡el Día del Niño! Mundo Repollo regala un almohadón Cara de Oso para los niños de la familia o para los niños que llevamos dentro, obvio también ellos juegan ;)





Y si quieren un regalo asegurado, pasen por la tienda online Mundo Repollo a comprar productos seleccionados con un 30% de descuento… ¡qué buen número! :D


Mundo Repollo



¡Quiero que me den un regalo!


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú tienen un regalo para todos los niños que habitan dentro nuestro, esos que nos mantienen entusiasmados con la vida :D


Para homenajear al niño interior que todos tenemos, les regalamos este fondo de pantalla apto para computadoras y dispositivos móviles :) ¡Y recuerden que para crear no hay límites ni edades!

Link de descarga: http://goo.gl/yaJCZb

Oh Vishnú



Quiero comprar cosas lindas


Curadoras
Hace ya laaargos meses conocimos a Euge y Vane de Curadoras en este post, pero las chicas siempre están en movimiento, creando piezas decorativas de cerámica nuevas y geniales. Hoy nos convoca eso y además, como el público siempre se renueva, les dejo una mini intro para los que no las conocían todavía… ¡las van a amar!


Curadoras tiene el objetivo de acercar el mundo del arte a la vida cotidiana. Las líneas de producto están formadas por objetos de diseño que son el resultado de la constante experimentación y desarrollo creativo. Macetas con personalidad y definidas por la impronta industrial-artesanal, representan el espíritu de la marca.


A las originales macetas, se suman líneas de frascos, adornos e individuales de fieltro inspirados en la flora y la fauna, objetos exclusivos vinculados con el mundo del arte y el diseño, concepto que se ve reforzado además por la revalorización del trabajo hecho a mano. El rescate de técnicas y prácticas heredadas de los oficios permite no sólo el surgimiento de diseños con identidad propia y una personalidad inconfundible, sino que constituye a su vez una fuente de inspiración continua.


Curadoras
Showroom en Barrio Chino, Belgrano (con cita previa).


Quiero emprender mejor


La MiniPymer
La anteúltima charla de La MiniPymer del año no podía ser otra que la tan requerida (e implorada) Economía para Emprendedores – Cómo ponerle precio a tu producto. La charla será dictada por Caro López, la contadora pública de La MiniPymer; y en este encuentro la muy genia nos explicará a todos manera práctica los principales tópicos relacionados con la economía de nuestros jóvenes negocios…



Programa:

El contenido brindado se basará sobre planillas de Excel que te entregaremos:

•          Lista de precios exclusiva para emprendedores.
•          Planilla para que cargues tus ventas mensuales.
•          Planilla automática que determinará tu ganancia mensual.
•          Cálculo automático del punto de equilibrio.
•          Fórmula especial para ver cuánto tenés que vender para alcanzar la ganancia deseada.

En la charla vamos a ver cómo completar la lista de precios para que te determine precio minorista, mayorista, con tarjeta, y descuentos especiales. También analizaremos los diferentes tipos de precios y cómo calcularlos, cómo descifrar el punto de equilibrio mensual y cómo corroborar tu ganancia.

Esta charla es para vos si estás recién empezando a formar tu emprendimiento o si ya lo estás desarrollando hace varios años pero todavía no lograste organizarte. Luego de este encuentro práctico te llevarás todo lo necesario para bajar tus números reales a planillas que funcionan, y podrás planificar y revisar tus ganancias.

QUIÉN
Caro López, contadora pública (UBA), co- titular de estudio contable, con experiencia en emprendedorismo. Ha brindado charlas de asesoramiento a más de 300 emprendimientos desde la MiniPymer y otros organismos. Desde el año 2008 asesora emprendedores en forma particular, formando y capacitando para el crecimiento de sus negocios. Más info de Caro acá: https://ar.linkedin.com/in/leticiacarolinalopez

CUÁNDO
Jueves 8 de Septiembre de 2016 de 18:45 a 21hs.

DÓNDE
AreaTres – Malabia 1720, Buenos Aires C1414, Argentina.



La MiniPymer


Efecto Bling – Escuela Sparkle
Cin de la Escuela Sparkle de Efecto Bling presenta su nuevo Bootcamp Emprendedor online maravilloso titulado “De idea a emprendimiento rentable, en 12 semanas”, una propuesta para hacer y aprender desde la comodidad de casa diseñada especialmente para emprendedoras recientes que a) quieren dar el gran salto al mundo independiente, o b) necesitan reinventarse porque el camino que están transitando no está funcionando. Si vos entrás en (a) o (b), ¡lee mujer, lee! :D


Bootcamp Emprendedor quiere reproducir toda la experiencia de un campamento, pero online, allí no solo entrenaremos en el paso a paso de cómo convertir tu idea en un emprendimiento rentable, sino que aprenderemos a definir y proyectar, reflexionaremos sobre los motivos y encontraremos la mejor manera de escalar, comunicar, evaluar y sistematizar.

Todo entre picnics virtuales, charlas de mate y fogones a la luz de las estrellas. En Bling! apostamos a que tu emprendimiento sea 100% auténtico y haremos hincapié en la innovación y en tu diferencial, pero siempre con los pies bien afirmados sobre la tierra,

Con ejercicios prácticos, material para conocer, reflexionar, aplicar e idear un emprendimiento exitoso, en el sentido más profundo de la palabra. El programa consta de 6 módulos que se irán revelando semana a semana, sin megaclases, ni coñazos de mil páginas para leer.

Y aunque al finalizar el curso tendrás que usar más de media resma de material… todo habrá pasado como en unas vacaciones productivas y felices entre amigas. Porque no estarás sola en esta aventura, tendrás compañeras de carpa, actividades y tiempo para las mateadas de donde siempre surgen grandiosas sinergias y muy buenas ideas.

DATOS TÉCNICOS
Duración: 12 semanas (lunes a viernes)
Lecciones: 60
Modalidad: 100% online (si bien las lecciones y actividades se subirán cada día, vos elegís cuándo y dónde)
Programa y matriculación: http://www.bit.ly/bootcampemprendedor
Fecha de inicio: 26 de septiembre 2016
Inscripciones abiertas y plan de pagos con tarjetas de crédito.
PREVENTA: 15% descuento hasta el 26.08.16 inclusive
(Consulta por pago en 3 cuotas sin interés)


Efecto Bling



DECK-co
Los chicos de DECK-co me contactaron para presentarme su propuesta y me encantó: es prácticamente un todo en uno (cierra por donde lo mires) e impulsa el buen crecimiento emprendedor en los días no tan fáciles que corren…


DECK-co es una innovadora propuesta que reúne en un contemporáneo espacio de coworking, una comunidad de trabajo colaborativa y soluciones de consultoría a medida, para mejorar la calidad de vida laboral. La firma cuenta con un servicio de Concierge, que actúa como consultor profesional y facilitador en el espacio para con los miembros de la comunidad.

“Creemos que el diferencial de este proyecto es que abarca mucho más que un simple espacio de trabajo compartido. Queremos que la gente que circule se pueda conectar, hacer networking, crear alianzas y aumentar el potencial de sus negocios. Nuestro sueño es formar una red sinérgica entre emprendedores, freelancers y Pymes para que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente. Para ayudarlos en ese proceso, también ofrecemos servicios de capacitación y consultoría personalizada” comentó Leticia Turco Greco (41), especialista en consultoría y una de las creadoras de DECK-co. 



Por otro lado, Ignacio Trabucchi (38), Arquitecto y alma mater del proyecto agregó: “el espacio cuenta con 28 puestos de trabajo, 2 oficinas  privadas para 4 y 6 personas, una sala de reuniones para 12 personas, y un living concebido para trabajar bajo una nueva mirada. Es un lugar ideal para jóvenes que buscan dónde inspirarse y sentirse productivos pero relajados. Nuestro objetivo era diseñar un ambiente cálido, dinámico y flexible con una estética particular, por eso pusimos mucho énfasis en la selección de muebles y objetos contemporáneos diseñados por referentes locales”.

Vanesa Lijdens (34), Arquitecta a cargo de la obra, señaló: “el diseño del espacio está ligado conceptualmente con el diferencial que propone DECK-Co: entrelazar, conectar, tejer redes y crecer en forma compartida. Con el objeto de dialogar y comunicar simbólicamente esta filosofía de trabajo, se proyectó un “mueble trama” que es el protagonista del espacio. Esta pieza conformada por una estructura simple de madera local, es la que integra y resuelve los principales puestos de trabajo y guardado en una única pieza entrelazada. Por otro lado, usamos materiales locales, maderas de reforestación, y recuperación de desperdicios de carpintería, y alfombras de nylon reciclado con el objetivo de reducir el impacto ambiental, y colaborar con el concepto de sustentabilidad.

Deck- Co está ubicado en Gorriti 6046 (Palermo), en pleno Distrito Audiovisual y ofrece distintos tipos de membresías para freelancers y Pymes que incluyen acceso 24 horas el uso del espacio de trabajo, fijo o flexible, créditos para capacitaciones, consultoría  y el uso de los amenities del edificio, como el auditorio, SUM, terraza y hasta un exclusivo fitness center.


En DECK-co se brindará una capacitación abierta y gratuita el miércoles 31 de agosto a las 18hs, sobre herramientas de coaching para potenciar la comunicación. Esta es la data chicos:

Durante el mismo, se brindarán herramientas de coaching y PNL (programación neurolingüística) dirigidas a emprendedores y líderes de pymes que necesiten mejorar la comunicación, el entendimiento y la comprensión de los mensajes en sus estructuras empresariales y será dictada por Gustavo Ritrovatto, Licenciado en Administración certificado en Coaching Ontológico.

Esta capacitación se enmarca dentro del ciclo de Training Programs organizado por DECK, espacio de coworking ubicado en Palermo, que reúne una comunidad de trabajo colaborativa y ofrece una plataforma de soluciones y servicios de consultoría a medida para acompañar el crecimiento permanente de emprendimientos y negocios.

Para informes e inscripción comunicarse a: hola@deck-co.com o al teléfono 4890-7050.

Para conocer la agenda completa del Training Program de DECK-co ingresar a www.deck-co.com/agenda

DECK-co
D: Gorriti 6046, Palermo.


Quiero aprender algo nuevo


Experimento Casa
Meli de Experimento Casa nos va a enseñar a hacer una flecha luminosa de madera con instalación eléctrica, también desarrollada por nosotros mismos: ¡golazo chic! El taller práctico se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre de 16 a 20hs en oh so lovely Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez). Lo cope es que no necesitan conocimientos previos y que los materiales están incluidos en el valor del taller.


Consulten valor, más información e inscríbanse al mail info@experimentocasa.com.

Experimento Casa




Quiero salir a pasear


Souvenir en Violraviol
¡Qué linda noticia! Souvenir, una de las tiendas temporarias más lindas del mundo, vuelve a abrir del jueves 18 al sábado 20 (de 12 a 19:30hs) en Violraviol (El Salvador 5894, casi esquina Ravignani, Palermo). Souvenir aportará objetos únicos traídos desde Francia (tesoros impresionantes), y se sumarán los juegos didácticos de Mon Petit Art + los libros del Zorro rojo y ooooobvio toda la colección de bellezas textiles Violraviol para embellecer los días :D




Souvenir

Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136


Smiling To Unlock - STU
Hoy viernes 19, a partir de las 17hs, están todos invitados a visitar STU y vivir el lanzamiento del primer libro para colorear de Severina Kids, titulado (¡me muero de ternura!) MIMI MEOW´S PARTY :D Los chicos anticipan que habrá firma de ejemplares, limonada y muchas sorpresas, que si vienen de STU, fijo que van a ser divinas :D ¡Felicitaciones chicos y que la pasen geniaaaal!




Smiling To Unlock - STU
D: Montevideo 1788, entre Av. Alvear y Quintana, CABA.


ENTRAMADOS en Arte Espacio
Ayer empezó la 8ava edición de Arte Espacio, mítica feria de arte que estará abierta hasta el lunes 22 inclusive, de 13 a 21hs en el Hipódromo de San Isidro. ¡Gran plan!  Bueno, dentro de este marco de arte arte arte para liberarte (y encantarte), los chicos de Elementos Argentinos van a presentar ENTRAMADOS, una muestra que organizaron junto con DArA, en el marco de la celebración de sus 30 años. La idea es brillante, el resultado impresionante, y el fin de lo más noble. Los dejo con Fer (junto a Pablo, dueño de Elementos Argentinos), para que se los cuente…


Se armaron 8 equipos de artistas y diseñadores, y a cada equipo se le dieron las mismas herramientas y condiciones: diseñar una pieza textil única y especial que pudiera unir las visiones, criterios estéticos y creativos del equipo diseñador. Cada pieza debía ser de 1.60 x 2.20 metros, tenía que ser tejida obviamente a mano en la técnica del kilim (faz de trama) en pura lana de oveja 100% natural y disponían de unos 60 colores diferentes para elegir.

ESCAPE - Maria Zunino, Geraldine Grillo  y Tata Velarde

Estos son los equipos:
Gloria César y Gerardo Acevedo
Karina El Azem y TACADI (Bea Palacio, Mecha Palacio y Jeronimo Fanelli)
Ricardo Cinalli y Juan Cavalieri
Margot Sanchez Elía y Martín Grandval
Sara Stewart Brown y José Luis Zacarías Otiñano
Alfred Fellinger y Lilibeth Scotto
Maria Zunino, Geraldine Grillo y Tata Velarde
Silvina Descole, Adriana Gricwajg y Nadine Zlotogora

Cada grupo se inspiró e hizo lo que quiso. Por ejemplo, Karina El Azem y Tacadi "rompieron y pixelaron" una foto de las copas de unos árboles desde abajo, por eso su pieza tiene esos cuadritos en verdes y celestes. O Alfred Fellinger y Lilibeth Scotto en una foto de una pared del MOMA de San Francisco en la que se ven las sombras de unos caños de desagüe.

HOPPER - Sara Stewart Brown y Jose Luis Zacarias Otiñano

Para nosotros fue un desafío INCREIBLE y genial hacerlas, ya que no sólo son piezas muy complejas para hacer completamente a mano, sino que, además, ¡todas fueron tejidas en solo dos meses!

Un detalle sobre la comercialización de estas piezas: el producido por la venta se divide en partes iguales entre el tejedor que la hizo, el equipo de diseño y la ONG Manos de la Cava y no sólo se van a vender durante Arte Espacio, sino que van a quedar como una "capsula" dentro de los locales de Elementos Argentinos (y siempre se va a vender con esas características, por lo que Elementos no tiene una ganancia sobre las mismas).

POLILLA - Silvina Descole, Adriana Grincwajg y Nadine Zlotogora


Arte Espacio
ARTE ESPACIO 8º EDICIÓN del 18 al 22 de AGOSTO 2016.
Horario: 13 a 21Hs.
Feria de Arte Contemporáneo en Darwin, Hipódromo de San Isidro. Av. Santa Fe 35, Buenos Aires.

Elementos Argentinos



Quiero tomar y comer algo rico


Boulevard Sáenz Peña
¡Esta noche se cena a la luz de las velas en Boulevard! Miren qué ricas ideas van a preparar de forma fresca y casera los chicos de esta lugar tan encantador…



Si quieren sumarse al festín, reserven ya mismo su mesa al 5197-4776 :D


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Soffice
Se viene el Día del Niño y en Soffice lo celebran todo el año ;) Es un ligar divino para llevarlos después del cole, porque además de servir una merienda rica y distinta a la que se puede tomar habitualmente en casa, en Soffice tienen juegos y dibujos para colorear, así los chicos también se divierten :D




Tengan en cuenta que Soffice no abre los domingos, vayan a celebrar el Día del Niño anticipado hoy o mañana ;)

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Le Ruelle
¡Me vuelvo loca con este lugar! Le Ruelle es un hermosísimo punto en Belgrano donde conviven muebles y objetos de decoración para armar casas soñadas y/o renovar rincones con detalles amorosos.
  



Además, Le Ruelle tiene un cafecito divino para sumergirse un rato en esta atmósfera inspiradora y feliz…




Lo loco es que Le Ruelle está relativamente cerca de mi casa, ¡y me vengo a enterar por mi querida amiga Luli! (¡Gracias Dios por la amistad de una chica de grandes hallazgos!). Y lo gracioso es que ayer me llamó mi vieja para pasarme el mismo dato jajajaaj. Le Ruelle: ¡todos los caminos conducen a vos! Nos veremos muy pronto con la genial, divertida y creativa Silvi Bidabehere :D ¡Qué buen plan para conocerte!  


Le Ruelle
D: Echeverría 2845, Belgrano.
T: 4787-5197
H: Lunes a viernes de 8:30 a 19:30hs. Sábado de 10:30 a 19:30hs.


Knorr
Hace unas semanas los chicos de Knorr me enviaron tres variedades de sus nuevas Sopas Crema Knorr Sensaciones. Lo que más me gustó, además del packaging sofisticado que te hace sentir un chef al abrirlo ajajaj, es EL DATO esencial para este tipo de productos: estas sopas están hechas con ingredientes naturales y sin conservantes. Y es posta. Lo comprobé aquella noche que probamos la de choclo, el preparado incluye granitos de choclo para darle mayor textura al asunto. ¡Y sinceramente me encantó! ¡Posta posta posta!  La clave es, como te sugieren en el paquete, usar 500ml de agua, ¡y 250ml de leche! Así la hacés bien cremosa y suculenta :D


Las fotos que acompañan esta recomendación es de la Sopa Crema Sensaciones de Camarón (usé bowls de Nivel, ¿no son divinos?), y debo decirles que es exótica, bien oriental y genial. ¡Aprobada por una hacedora de sopas con verduras naturales!


Gracias chicos por su generoso regalo (¡amamos la manta!), y gracias por hacerme ver que, aquellas noches de agote físico y mental mortal, con un sobrecito y cinco minutos tenemos una entrada que reconforta cuerpo y alma :)


Knorr


Freddo
Y ya que comimos taaaanto, no podemos obviar el postre, ¿no? Datazo para los amantes del Tiramisú: Freddo presentó esta nueva variedad, que conjuga el mejor café, mascarpone y cacao, disponible por supuesto en todas las sucursales :D


Ñam ñam ñam, ¡te probaré muuuuy pronto!

Freddo



Quiero hacer algo divertido


All You Need Is Cupcakes
All You Need is Cupcakes hace las valijas y cruza la cordillera: se va a Santiago a dar un fabuloso Workshop de Cupcakes, ¡sin lugar a dudas los cupcakes más ricos del mundo! La que viaja es Mai y ella brindará las recetas, sus mejores tips y va a enseñar cómo decorar estas pequeñas maravillas horneada…


Si son amigos chilenos leyendo Alma (ñaaaaa, ¡muero de amor! Andy capaz aparece por acá jajaja) y quieren anotarse, escriban a workshops.santiago@gmail.com.



Los argentinos pueden ver las fechas y clases que la dupla AYNIC brindará en Palermo durante Agosto en su Fan Page: https://www.facebook.com/needcupcakes.


¡Feliz viaje AYNIC!

All You Need Is Cupcakes


Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Rosario
¡ATENCIÓN ROSARIO! Recuerden que Jess y Marina llevarán su fabuloso Workshop #RecetasFaciles #MesasFelices edición inspirada en NYC los días viernes 3 de septiembre a las 19hs y el sábado 2 de septiembre a las 10hs en el increíble Esplendor Hotel Savoy de Rosario. Marina nos cuenta más…


Jessica Lekerman va a dar sus mejores recetas de brownies, red velvet cupcakes, key lime pie, apple pie y todos los clásicos más ricos de la Gran Manzana. Yo voy a dar muchísimas ideas para poner la mesa y DIYs fáciles y divertidos.



Para anotarte, mandá un mail a  mooiresto@gmail.com. Tengan en cuenta que, si no viven en Rosario pero quieren ir igual, el hotel tiene una promo especial para que armes plan y duermas ahí. Habrán sorpresas y tres groupies que nos sumamos felices a la ronda: Belu de Warmi, Dolo Mendilaharzu y yo :D

Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
D: Cuba 1985, 1° Piso, Belgrano.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
M: 15 615-5437




Quiero ayudar al otro

Esta noticia me la trae Boulevard Sáenz Peña y conjuga arte y solidaridad, dos conceptos que hacen muy bien. Venga, comparto…


Con mucha alegría queremos invitarlos al Cocktail ValorARTE que organiza Potencialidades, una Asociación Civil sin fines de lucro cuya misión es quebrar el círculo vicioso de la pobreza, creando espacios de contención y juego que facilitan el desarrollo integral –emocional, intelectual y físico- de niños de escasos recursos. Pueden seguir sus noticias en Facebook.

El evento se realizará el jueves 8 de septiembre en la Escondida de Dorrego (Avenida Dorrego 4045, CABA) a las 20hs, y será un momento único para descubrir y transformar, ya que artistas intervendrán obras en vivo durante la noche recreando experiencias que viven los chicos en las ludotecas. Los artistas participantes son Milo Lockett, Felipe Giménez, Nik, Jimena Madera, Alejandra Mettler, Flavia Radici, Esteban Lucangioli, lara Taiana, Isabel Puente, Juan Barros, Mora Mihanovich, Emilce Avalos, y Elisa Insua, a quien tenemos el placer de acompañar con los juguetes antiguos de Mercado Don Toto. Ella los intervendrá en vivo, ¡será una belleza!

Pueden comprar sus entradas en este link: https://donaronline.org/potencialidades/cocktail-valorarte--2. Apoyamos mucho a esta asociación que está haciendo tanto por los chicos. Esperamos que les guste el plan y nos veamos allá ;)


Potencialidades





Quiero conocer algo nuevo


Lo de Rodolfo - Juguetes Waldorf
Hace poquito me escribió Alicia de Lo de Rodolfo - Juguetes Waldorf, no sólo para presentarme los maravillosos juguetes que desarollan (tan cálidos y geniales), sino también para contarme que, para este Día del Niño, si comprás uno de sus caballitos, ellos donan otro igual a los chicos del Comedor Nuestra Sra. de Luján de Florencio Varela…


Si quieren sumarse a esta hermosa acción solidaria y además regarle ustedes a uno / todos sus niños este domingo un hermoso caballito de madera con ruedas que mide 16x15x9cm, hagan click en este link.


Presentada esta hermosa acción, los presento a ellos…



Lo de Rodolfo es una juguetería didáctica online que selecciona cuidadosamente sus juguetes basándose en la Pedagogía Waldorf y otras Pedagogías libres. Creemos que es posible construir un mundo mejor, más cálido, donde la paz y la igualdad sean realidades concretas y no solamente ideales. Pensamos que el motor que convierte en realidad esta posibilidad, son adultos comprometidos que previamente sean niños contenidos, libres, estimulados, motivados, curiosos... Para ellos nace Lo de Rodolfo.


Desde los inicios resuena en nosotros la necesidad de lograr que todos los niños accedan al disfrute de su infancia, en la que su interior, su creatividad y todo su potencial estén estimulados bajo un manto de amor y respeto por su individualidad.




Queremos dar a los niños y a sus padres opciones de juego que parecen nuevas y revolucionarias, pero en realidad son todo lo contrario, representan un volver a los orígenes porque se alejan del consumismo, la pasividad, el sedentarismo y el individualismo. La apuesta es la construcción de la individualidad de los niños a través de un amoroso cuidado de su esencia, de la del mundo que los y nos rodea y la del respeto de todos los integrantes del proceso comercial y productivo, de principio a fin.



Lo de Rodolfo - Juguetes Waldorf


Tikal Chocolates
Para los niños golosos que bien aprecian un rico chocolate, los chicos de Tikal proponen figuras de chocolate con leche con formas de chupetines tipo paletas, pelota, botines, raquetas, autitos y lápices, rellenos de dulce de leche, confites o chocolate macizo y más. Todas estas propuestas ya están presentes en sus dos pintorescos locales…





Con motivo del Día del Niño, Tikal Chocolates presentó sus divertidas figuras en forma de chocolate que tendrá este año para los más chiquitos de la familia. Todos los productos son 100% del mejor chocolate belga con diferentes formas y presentaciones; rellenos de dulce de leche, confites ó macizo, de chocolate con leche, semi amargo y blanco. Sus precios parten desde los $29. Todos los diseños se pueden encontrar en los locales de Microcentro en Galería Güemes, (Florida 165), o en Belgrano, Av. Federico Lacroze 2306/08.


Tikal Chocolates



La Blancherie
Otro dato aniñado :D La Blancherie, una prestigiosa firma de blanquería y decoración para bebés y niños, abrió hace poquito su nuevo showroom en la tradicional y elegante Avenida Alvear…



La decoradora Alexia Baralia fundó esta casa para proveer exquisitas colecciones de ropa blanca de lujo y muebles para bebés y niños con un estilo europeo y elegante.  En La Blancherie encontrarán arañas, mobiliario funcional y elegante, y productos como acolchados, chichoneras, toallones, toallitas, medialunas, almohadones, portaenfant, cambiadores, canastas, contenedores de juguetes, mantas, baberos y sábanas…




La Blancherie se distingue en la selección de géneros y paleta de colores de adultos, pero reflejados en los productos orientados hacia los más pequeños. Trabajando en busca de las líneas más puras, colores neutros, bordados, monogramas, puntillas, arabescos, encajes, motivos florales y apliques exclusivamente incorporados, se logra en cada uno de los artículos un producto delicado y de alta gama.







La Blancherie
D: Av. Alvear 1807, Depto. 204, Recoleta.
T: 4807-1777.


El Blog / Instagram recomendado

Alto Pirulo
Carito de Alto Pirulo presentó hace su poco su nueva página web reee canchera, con mucha data genial, contenido producido especialmente para el site y además, por supuesto, noticias de todas las novedades de esta casa que se consagra a reunir la mejor ropa de otras décadas para venderlas a precios de esas mismas décadas + un catálogo siempre actualizado de la ropa de fiesta en alquiler que propone Alto Pirulo Rent.



Descubran la nueva web de Alto Pirulo en este link feliz: http://www.altopirulo.com/.


Alto Pirulo
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!


No pasa nada chiqui, entrá en este link para leer las brillantes propuestas de 30 marcas consagradas a sorprender a los peques en este Día del Niño 2016 :)




Lluvia de Flyers
























Cada vez disfruto más hacer estos posteos noticiosos con esta distribución de información. Espero que a ustedes les guste también leerlo / mirarlo (no me ofendo si no leen, ¿eh? jajaja). Muchísimas gracias por pasar chicooooos y, como siempre digo…


¡Muy feliz fin de semanaaaaaaaaaa, lleno de buenos momentos y alegría!






3 comentarios

  1. Donde voto por el mejor blog de todos los tiempos?! Me encantan tus posts! Y me encantó la idea de dividir las novedades por tipos de cosas que una/o quiere hacer! Genia total! (Si sigo yendo y comiendo en cada lugar que recomendás en Alma Singer Take me Out y sigo obligando a mi marido a leer los posts de Alma on The Road para ver cual puede ser el siguiente viaje...voy a ser una gordita divorciada!) jajaja! Muy lindo finde para vos!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales están cada día tus secciones en el blog! Sin respiro de principio a fin! Genia Vero!!! Me entero bocha de cosas con vos estando lejos!!! Thanks a lot! Abrazo de Oso. Eri

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh Gaby qué divina, qué buena onda :D Gracias por los piropos y me pone FELIZ que te guste Alma y su hermanito glotón TMO :D Espero que los posteos de viaje los ayude a ver el próximo camino juntos :D

    Eriiiiiiiiiiiiiiiiii, linda! Gracias por la buena onda! Me alegra ser un nexo a tu Argentina querida :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.