BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Can't stop the feeling, the song and the news!

  • 22/7/16 -



PLAY | Can't Stop The Feeling! – Justin Timberlake



¡Buen díaaaaaaaaaaaa! Brilla el sol, Justin agita Buena energía con su tema nuevo y las novedades se llenan de noticias y data que cada vez me divierte más preparar. Creo que esta semana haré mejor tiempo de posteo, ¡vamos que llego antes de las 10hs a terminaaaaaar, antes que La MiniPymer toque el timbre para juntarse a trabajar! :D


Quiero emprender mejor

Lamusilá
Eli y Clau de Lamusilá transformaron el Día del Amigo en una quincena y regalan un 10 % de descuento en sellos personalizados hasta el 31 de julio. Es hora de hacer un lindo sello de tu marca para renovar el packaging, o aprovechá para encargar sellos que puedas usar en fechas especiales: ¡nunca es demasiado temprano para ir planificando Navidad! :D No te olvides de decirle que viste lo de la promo en Alma Singer para que se aplique el 10% off ;)



Consultas y presupuestos: info@lamusila.com

Lamusilá


Escuela Sparkle de Efecto Bling
Mi querida Cin de Efecto Bling abrió su brillante Escuela Sparkle y, con ella, el Fresh Boost Emprendedor [El nuevo impulso que andabas buscando], un curso online de cinco semanas con 20 lecciones online + 2 sesiones + Tracking uno a uno durante siete semanas… ¡brillante de verdad! Va la info :D



5 semanas para encontrar o reencontrarte con tu ritmo y tu rumbo. 5 semanas para: revisar, redireccionar, resignificar, rectificar y avanzar en tu emprendimiento.


Analizaremos palmo a palmo TU emprendimiento y descubriremos cómo darle nuevo vuelo, cómo afianzar las raíces, cómo desenredar todo su potencial. Te ayudaré a revisar tus procesos y los mejoraremos, juntas. Te ayudaré a fijar nuevas o mejoradas metas. Te ayudaré a elaborar estrategias claras y accesibles para lograrlas. Y lo haremos en 5 semanas, vos en piyama de frisa o en ojotas… yo con mis pantuflas de osito.




Efecto Bling



La MiniPymer
Esta semana subimos muuuucho contenido, experiencias emprendedoras y tips en La MiniPymer, tip como éste propuesto por una chica que se llama Vero Mariani, ¡ja!


En la semana del Día del Amigo recurro a un consejo que recomiendo siempre: ¡hacer una coproducción de fotos con marcas amigas! Espacios como La MiniPymer nos conectan con otros emprendedores: hay que abrir bien los ojos y ver con qué marcas tenemos afinidad real y estética para potenciar cada propuesta con una buena producción de fotos juntos. Buena en serio, ¿eh? Bien planificada, con fotógrafo que sepa, en locación luminosa y con recursos para que la toma se vea espectacular. ¡Anímense a proponer a otras marcas hacerlo!

Pueden ver mucho más contenido en nuestro Facebook e Instagram.



Ya estamos en la recta final a nuestra segunda edición de nuestra charla #ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa. Y como tal, ya quedan pocos cupos ;) El encuentro de llevará a cabo el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital), y si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (VAMOS QUE VUELAN), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw. ¿Dudas? Mandá tu mail a charlas@laminipymer.com.ar. ¡Vamos que se puede emprender bien!

La MiniPymer


Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
En esta hermosa temporada fría, donde se encienden las ganas de té con amigas más que nunca, Soffice nos espera con muuuuuchas cosas ricas y una súper variada carta de té de Tealosophy¡Qué linda forma de “soportar” el frío! :D


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



El Baqueano – Nespresso
Esta noche y mañana #veniacomerteelmundo en El Baqueano, restaurante de cocina autóctona contemporánea que convoca para su Cocina Sin Fronteras a prestigiosos cocineros de la región para desarrollar menús especiales juntos. En estas dos noches cocinan junto a Fernando Rivarola (chef anfitrión) Carolina Bazan del Restaurant Ambrosia y Gabriel Oggero de Crizia, y esta noche con Mr. P tendremos el placer de recorrer esta puesta gastronómica, ¡compartiendo mesa con El Gordo Cocinaaaa, wiiiiiiiii! No conozco el menú (¡mejor, amo las sorpresas!) pero sí sé que, como broche de cena, vamos a bajar la comilona con un rico café Nespresso. ¡El broche de oro!  


Si quieren conocer menú y valor de la cena de esta noche, pueden consultar / reservar mesa al mail elbaqueanorestaurante@gmail.com o al teléfono 4342-0802.

El Baqueano
D: Chile 499, San Telmo.

Nespresso




Iceland
Esta semana recibí en casa una muy feliz sorpresa: alfajores artesanales de Iceland (o como los conozco yo: ¡la gloria misma!).


No puedo expresar lo EXQUISITO que es esto, ¡tienen que probarlo!

Muchas veces paso por la puerta de esta muy pintoresca heladería y nunca me regalé el tiempo de entrar, pero después de probar esos bocados celestiales, ya programé visita pronto, ¡necesito probar la esencia de ese lugar, sus helados artesanales naturales sin conservantes!

Los chicos de Iceland me comentaron que hay dos nuevos sabores para su línea Antojos del Maestro Heladero. Vamos a tentarnos juntos…


Iceland ofrece las variedades Coco con dulce de leche (todo el sabor de esta fruta tropical con el más tradicional de los dulces argentinos) y Chocotorta (un clásico nacional, ahora también helado), ideales para disfrutar este invierno a puro sabor.


La oferta de helados está compuesta por 44 gustos elaborados en base a frutas naturales, chocolates, cremas y dulce de leche de los mejores proveedores del mercado. Iceland tiene también una excelente propuesta de cafetería con pastelería. Originaria de la ciudad de Luján, hoy cuenta con 16 locales. Algunos se encuentran ubicados en Gran Buenos Aires y Merlo (San Luis). En Capital Federal, cuenta con 4 puntos de venta en barrios porteños claves como son San Telmo, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Urquiza. Próximamente se sumarán varios locales más.

Iceland


Quiero festejar


Estudio Matilda
Quiero dejarles algunas fotos del hermoso Baby Shower de Dante, el “coming soon” de mi primo querido Pablo y su carioca y genial mujer Ana Paula. Su alegría y frescura me inspiró encargarle a Clau de Estudio Matilda props para fotos y detalles decorativos frutales, algo que ya había visto en su Facebook y me había parecido maravilloso. Linda idea para salir de la siempre convocada cigüeña, ¿no? :D








Genia Clau, ¡sos lo más! Un placer para laburar, y entrega todo en tiempo y forma :) Si quieren hacer consultas, escríbanle a info@estudiomatilda.com.


Estudio Matilda


La Pompolina fiestas
Ro de La Pompolina fiestas nos recuerda que muchísimos tips y consejos eventeros los esperan libre de cargos si se suscriben a su mailing :) ¡Imagínense todo su potencial creativo en un lindo correo, bien claro y nutrido!




 La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Quiero salir a pasear


Delicious Machine
El lunes pasado volvió a abrir Tecnópolis y Jime de Delicious Machine llevó su genial foodtruck para plantarlo hasta el 31 de julio. Pasá de 12 a 20hs y llévate todas sus delicias caseras IRRESISTIBLES, y tomate un rico café colombiano que te sirven en el instante :)



Delicious Machine


Pezquepez
Las marcas Fatiga textiles, Pipí Cucú y Perezoso ya presentaron su próxima fecha de PEZQUEPEZ, un encuentro de objetos para los más chiquitos. Suena muy buen plan para hacer el vienes 6 y sábado 6 de agosto de 11 a 19hs en el local de Pipí Cucú (Arévalo 1443, Palermo), fecha ideal para abastecerse por el Día del Niño con propuestas de autor ;)


En esta edición nos acompañan: Bimbam libros, Bosco, Cacu Guau, Ding Dong Bikes, Hilo sin fin, Muton, Pergeniar, Piñolata, Tigres de casa. Además habrán dos talleres para los más chiquitos:  un taller de lectura a cargo de BIMBAM (el 5/08) y uno de juegos a cargo de TIGRES DE CASA (el 6/08).

Pezquepez



Quiero hacer un trueque

Comunidad del Trueque
Lau, la directora de la Comunidad del Trueque, entró en licencia por la llegada de Fidel, ¡ñaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Felicidad total, Marea recibirá a su hermanito! :D Eso no quiere decir que el trueque se toma un respiro, al contrario, sigue tan a full como siempre gracia a la China Rodríguez que toma la posta hasta que Lau pueda volver a activar. ¡Felicidades y que siga el truequeeeeee!






Comunidad del Trueque


Quiero aprender algo nuevo


Charla Casa Chaucha en Aires de Bohemia
María de Casa Chaucha va a dar un súper movilizador taller de cuatro encuentros donde se trabaja con ejercicios para que cada asistente deje de soñar con la casa imposible y saque a relucir la suya. Existe una mejor versión de tu casa y está en vos descubrirla junto a María, en Aires de Bohemia ;)  Va la info:





¿No le encontrás la vuelta a tu casa? ¿Seguís buscando debajo de las piedras tu estilo personal? ¿Te topás siempre con los mismos obstáculos? ¿No se te cae una idea? ¡Revolucioná tu casa en un mes! Vení a trabajar tu casa con María Tórtora. Ella creó Casa Chaucha y desde entonces conoció más de 160 casas geniales. Tiene un método que aplica para todo el mundo y garantiza que funciona.

Próximas fechas:
Martes 9, 16, 23 o 30 de Agosto de 19 a 21.30hs
Jueves 11, 18, 25 de Agosto y 2 de Sept de 19 a 21.30hs


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Espacio Martínez
Chicooooos, ya abrieron las inscripciones a los Talleres de Agosto de Espacio Martínez. No se pierdan la grilla ni su lugar, que vuelan rápido ;)


Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Quiero ayudar al otro

YoNoFui
En esta era del “me gusta” fácil, espero tengan un segundín para regalar un “me gusta” que puede cambiar vidas. Entérense cuál es la propuesta y el deseo de YoNoFui



YoNoFui es una Organización social con quince años de experiencia capacitando a mujeres privadas de libertad a través de talleres de artes y oficios.  Sabemos que la mayor dificultad para quienes salen de la cárcel es la inclusión laboral. No existen en la Argentina oportunidades de trabajo para personas con antecedentes penales Por eso nuestra idea es brindar Capacitación integral en  servicios digitales a mujeres que se encuentran en contextos de encierro, acercar herramientas concretas que produzcan ingresos genuinos  y que luego puedan continuar afuera con la creación de la Unidad Productiva Multimedia en nuestra cooperativa de trabajo en libertad. Necesitamos tu ayuda para alcanzar el objetivo. Ponéle Me gusta en Youtube al video que es parte de la propuesta presentada a la convocatoria Liberando Ideas   BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y compartilo en las redes sociales, para que más gente conozca lo que nos proponemos. Tenemos tiempo solo hasta el domingo 24 de Julio. Vos podés ser parte, ayudános a hacerlo posible.

POR FAVOR, PONÉ ME GUSTA, Y COMPARTÍ ESTE LINK EN TUS WEBS Y REDES SOCIALES: http://www.bid.yonofui.org.ar

¡Muchas gracias por tu ayuda!

YoNoFui



Quiero conocer algo nuevo


Perronautas. Diseño Animal
María me contactó esta semana y me presentó sus dos marcas, dos propuestas de diseño original que llena de vida hogares de familia con sólo dos y/o cuatro piernas ;) Vamos primero a conocer a su muy tierno Perronautas. Diseño Animal (enloquecí de amor con sus modelos…).


Lo mejor de la vida es ser perro. Dispones de tu día a tu antojo, dormís todas las siestas del mundo. Sos mimado, alimentado y cobijado por las personas que te quieren. Ser un perro está bueno, ¡pero ser un Perronauta está aún mejor!


Sumale a tu vida perruna todo el bonitismo que se te pueda ocurrir, el amor a tu hogar y el cuidado con los detalles y ahí te convertís en Perronauta. ¿Si viajaron primero que el hombre al espacio, porque no van a estar a la vanguardia en diseño? Disfruta de una vida sencilla pero linda, porque lo simple tiene un gran encanto.
En Perronautas hacemos teepees y almohadones con diseños propios para que tu perro sepa que es único; y para los #doglovers hacemos objetos de decoración que expresen su alma perruna. Nuestros almohadones y teepees son confeccionados en telas impermeables de alta resistencia que no juntan olor. Se pueden lavar en lavarropas y planchar sin inconvenientes.


Perronautas. Diseño Animal


Carambadeco
La misma María también lidera Carambadeco, una marca de textiles para el hogar con diseños propios realmente divinos y convenientes. Vamos a verlos :D


Realizamos nuestros propios textiles para el hogar, desde manteles impermeables hasta fundas de sillones, pasando por almohadones y pequeños cuadros. También restauramos muebles de maderas nobles y tapizamos sillas.




La idea es que tu casa lleve tu impronta y te sorprenda a diario :)

Carambadeco


Dandy
Jussssto ayer mi amiga Luli me dijo lo bien que comió en Dandy, recomendación que linkeé directamente con una noticia que llegó esta semana: Dandy plantó bandera en una amplia esquina de Acasusso, llegando así a zona norte :D Va la data, a ver si entre Luli y las fotos te convencés de armar plan culinario para este fin de semana ;)


La nueva apertura se destaca por su ambiente, con una estética de aires industriales y detalles de calidez vintage, lo que termina de dar forma al espíritu Dandy. Cocina a la vista, el horno panadero, el espacio de barra y las mesas y sillas amplias y confortables, definen a Dandy. Entre materiales de elegancia indiscutida, como mármol, madera y cerámicos subway clásicos y de color, se creó un espacio cálido y descontracturado, sofisticado en sus detalles y estilo propio.




En el caso de Acassuso, y aunque la impronta es similar en todos los locales, se trabajó en un espacio mayor, de proporciones y alturas generosas y un muy prometedor espacio exterior. Aprovechando el clima distendido de Zona Norte, interior y exterior se integraron a través de grandes ventanales, vistas amplias, un sector con perspectiva a la huerta y una terraza. En sintonía con la estética Dandy, se mantuvo la ingeniería industrial del edificio, mostrando sus líneas firmes, dejando cabreadas a la vista y sin utilizar ningún tipo de arquitectura de artificio. En síntesis, manteniendo también aquí la idea de honestidad.


Dandy

Nuevo Dandy: Libertador 14.805. Teléfono: 47934082
Abierto de lunes a jueves, de 11.30hs a 24hs / Viernes a domingo, de 11.30hs a 01hs. / Viernes a domingo de 11.30 a 01hs.

Otros Dandy:
Avenida del Libertador 2410, esquina Bulnes.
Avenida Santa Fe 801, esquina Esmeralda.
Avenida Sucre 602, esquina Figueroa Alcorta.

Dandy Grill:
Fitz Roy 2199, Palermo.
Avenida Figueroa Alcorta 6464, Palermo.



Freddo
Con timing perfecto, Freddo presenta a los personajes de Gaturro como nueva edición de Freddo Me Copa, copitas coleccionables súper tiernas, ¡y ricas! ¡El Banana Split acá nunca falla! :D

Freddo celebra los 20 años de Gaturro, el famoso personaje de historietas creado por el dibujante Nik, con una nueva línea de los clásicos vasitos coleccionables Freddo Me Copa. La edición presenta cuatro copas con los personajes principales de la historieta: Gaturro (en dos versiones), Agatha y Gaturrín.


En esta ocasión, además de poder disfrutar de su helado favorito acompañado de deliciosos confites de colores, los más chicos podrán divertirse en Mundo Gaturro, una comunidad online que ya tiene 15 millones de usuarios registrados. En el juego, los niños se convertirán en ayudantes del maestro heladero y colaborarán con los pedidos, obteniendo a cambio premios virtuales para usar en la plataforma con sus amigos. La acción se completa con una activación en el Unicenter Shopping el martes 26 de julio de 15 a 18hs, en la que estará presente Gaturro, quien invitará a los visitantes a sacarse fotos, y donde se podrán adquirir las diferentes versiones de Freddo Me Copa con un pasaporte de regalo para acceder a más beneficios de Mundo Gaturro.


Freddo


El Blog / Instagram recomendado


Casa Chaucha - Plan puertas adentro
No hace falta que les presente a Casa Chaucha, y menos su contenido. Sé que lo conocen, aman y siguen con locura de punta a punta, pero igual quiero poner como destacado de la semana los Plan Puertas Adentro que desarrolla Lou del Almacén de Lou. Cada edición supera la anterior, ¡Lou es la Reina del Quedarse en Casa!




Casa Chaucha

Almacén de Lou




Lluvia de Flyers































¡Tiempo en Fort Boyard! Tengo que cerrar yaaaaaaaaaa, así que los despido con muchos besitos y muchos buenos deseos:


¡Que la pasen espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar!






2 comentarios

  1. Me encantan las noticias ordenadas! Gracias gracias Vero por tanta buena onda en cada post siempre encuentro algo nuevo que quiero =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! viendo un poco demorada las novedades, me puse super contenta de ver las fotos del local de Dandy.... no sé si las fotos son tuyas o te las pasaron pero lástima que no salió la maquina de café verde tifanny que merece un cuadro aparte! Resulta que yo trabajo en la fabrica de estas maquinas, soy la encargada de compras, y me volví locaaaa buscando el pantone que quería el cliente. pero el resultado valió la pena. Quedo divina... ojala me cuentes si fuiste personalmente y que te parecio! besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.