BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La Sommelier de Cuadernos presenta a sus amigas viajeras :)

  • 16/6/16 -

PLAY | Sugar, You - Oh Honey


¡Muy buen díaaaaaaaaaa! Las emociones pre viaje siguen :) Primero: aluciné con la repercusión del post de ayer dedicado a edding Argentina (si te lo perdiste, click acá). Tenemos que juntarnos todas las fanas de la marca ¡y abrir una librería posta! ¡Jajaja! Gracias por la buenísima onda SIEMPRE, y por acompañarme en todas mis aventuras.


¡Y tengo muuuuchas más gracias para dar! Con tantos marcadores, resaltadores y microfibras edding, ¡necesito papel para jugar! Y en este viaje, créanme, no me van a faltar…




¡Bienvenidos a la presentación de las marcas amigas que malcrían a la Sommelier de Cuadernos de viaje!

Primero fue el genial cuaderno de viaje Paprika, que Eli y Flor me regalaron cuando las conocí en la pasada edición de Cafira, ahí mismo, ¡ese mismo día! Luego fue el Diario de Viaje del Almacén de Lou, mi pequeño clásico amado donde agendo todos los datos de la ciudad a visitar, bien organizados por zona / rubros. ¡Ese jamás puede faltar! Le siguió un estupendo Travel Book de Sandía recién sacadito del horno por sus creadoras, Manu y Pau. Y finalmente, una sorpresa inesperada 100% personalizada a mi viaje, hecha integralmente a mano por la lindísima de Majito: una Agenda de Viaje Crafting Hour. Tengo cuatro cuadernos alucinantes con impronta propia y características originales para llevarme de viaje. ¡Sí señores! La Sommelier de Cuadernos: a) encontró un buen uso a cada uno; b) ¡no teme al exceso de equipaje!; y c) se consiguió la mejor mochila para llevarlos…


Almacén de Lou
Este es el famoso Diario de Viaje del Almacén de Lou, que ya cuenta con no sé cuántos años. Es un verdadero pionero para los amigos del papel que queremos llevar nuestros datos bien atesorados y siempre a mano. Su tamaño pocket (14,5cm de alto y 13cm de ancho) se asegura su lugar en la mochila de recorridas diarias. En este link pueden conocer sus detalles. Lou me regaló una edición con mapa de Europa, para estar bien a tono con el viaje ;)



Almacén de Lou


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour me sorprendió con esta belleza anillada 10000000% personalizada para mí, desde su tapa hasta el mapa de Dublín que está incluido casi al final del cuaderno. Tiene sobres, folio y detalles geniales, que no voy a develar hasta el momento indicado :p Es mi cuaderno de organización de viaje, es la base donde anoto todo lo importante y donde plasmaré los datos nuevos más explayados :)



Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Paprika
Eli y Flor de Paprika me regalaron su cancherísimo Cuaderno de Viaje, es casi una biblia para el viajero frecuente, y especialmente para el no tan frecuente. Tiene una guía de todo antes de empezar y luego muuuuchas páginas en blanco que pienso llenar con recortes. Acá haré el famoso “scrapbook” de viaje, con todos los papelitos que junte en Dublín. Quiero ver si se va a bancar pegarle los legendarios posavasos de cartón tan típicos de los bares irlandeses :D ¡Seguro que sí, seguro es un campeón!






Finalmente, Pau y Manu de Sandía me regalaron su Travel Book #2 con lápiz tan divino y tan necesario para una Sommelier de Cuadernos que tiene una misión personal dentro de este viaje: ¡en este cuaderno plasmará la Ruta del Cappuccino! ¡Seeeh! ¡En Irlanda toman otra cosa además de Guinness! Y yo me pienso tomar todos los cappuccinos habidos y por haber. Va a quedar muy bueno este cuaderno :) Si son ansiosos, pueden pasar a ver sus características en este link :) 



Sandía



De más está decir que todos estos cuadernos serán fotografiados en uso y publicados, primero, en mi cuenta de Instagram, ¡en vivo desde Dublín!, y luego en Alma. Porque claro: por supuesto los cuatro serán catados post viaje ;)


Cosa Bonita
Y para guardar tanto cuaderno, tanto marcador, microfibra y resaltador (más libros, documentos, billetera y cables que no puse en la foto porque los cables son feos), necesitaba una copadísima mochila con buena estrella, de Cosa Bonita. Acá es cuando entra en escena la mochila Salsipuedes estampa visón con estrella plata, bolsillo interior e interior forrado. ¡Tal cual! ¡Salsipuedes de Dublín, Verónica! Miren qué divina es:





Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Con esta presentación se completan las marcas amigas que me acompañarán en este viaje soñado. Todavía me quedan dos marcas amigas más para presentarles (y agradecerles infinitamente), pero eso quedará para el post del lunes, que todavía me queda algo más para contarles / mostrarles :D



Grazias grazias totales e infinitas Lou, Majito, Eli, Flor, Manu, Pau, Luz y Pau por ser parte de este viaje, por inspirarme con sus diseños y por ser el refugio de mis palabras (y cosas) en las próximas dos semanas. ¡Son lo más de lo más!



¡Muchísimas gracias a todos por acompañarme!



PD: ¡Mañana sale el post de las novedades! :)


3 comentarios

  1. ¡Qué lindas cosas, Vero! :)
    No conozco nada de Dublín así que estoy ansiosa por conocer la ciudad desde tu Instagram primero y desde Alma después.
    Por mi parte, estoy organizando un mini viajecito #mágico para noviembre así que creo que esta vez lo mío será un lindo scrapbook.
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!!! Yo lejos de esos productos por acá. Y por ahora, tal como vos, preparandome para un viaje. Aunque el mio es mas cerca jijiji

    ResponderEliminar
  3. hola espiritu inquieto! me alegran tus alegrias, lo q me lleva a pensar q como la actividad fisica, si la gente supiera lo bien q te hace sentir...muchos dejarian de proveer el mal al projimo y empezarian a dar (en tu caso buena onda buena energia).Algunos aguraron el fin de la lectura con la llegada de internet...yo discrepo y creo q ahora leemos muchiiiiisimo mas y mas variado.
    No quiero aburrir, simplemente que sepas q aca sumas una lectora fan seguidora mas, q movilizas y generas emociones positivas, que despertas sueños y ambiciones y q sos una gran influencia. Que suerte q vas a propagar eso x otras tierras, q sepan q calidad de argentinos tenemos. Mucha merd!
    florencia

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.