CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La pasión (y suma dedicación) de La Pompolina fiestas

  • 14/6/16 -

PLAY | Mushaboom – Feist



El mes pasado se llevó a cabo la merienda de la Comunidad del Trueque en Vicente El Absurdo, una linda fonda de Palermo. Fui feliz a hacerle el aguante a mi querida amiga Lau Gambale, periodista y fundadora de esta comunidad que tanto está haciendo por el mundo emprendedor y por todo aquel que comulga con la idea del intercambio sin dinero para lograr cosas. Si quieren ver la crónica de lo que pasó ese día, pueden pasar por este post del siempre enriquecedor blog de la Comunidad del Trueque. Ahí me reencontré con mucha gente, y conocí a otra. Fue una tarde muy rica en contenido y en buena onda, como todo lo que propone Lau desde el lugar más auténtico y sincero. Fue lindo ver como esta sociedad de troqueros traspasó las pantallas y se sentó a tomar un café, a charlar acerca de aquello que los agrupa, y en comunidad darle forma a este punto de encuentro virtual que todos los días tiene algo para aportar, que todos los días conecta voluntades. Y como su misión es conectar, esa misma tarde nos volvimos juntas con Mariana Flores de Vindage Lencería y Rocío Martín de La Pompolina fiestas. Genias las dos. Fue un lindo trayecto en auto, charlamos de lo bien que hace formar parte de comunidades y lo interesante de hacer trueques. Yo hice muchos canjes en mi vida post Alma Singer, pero nunca uno a través de la Comunidad del Trueque, ¡y siempre me sentí en falta por eso! Por suerte, la Señora Culpa (que más de una vez gobierna mis actos) se hizo humo el instante en que se iluminaron los cielos y me tiraron un centro…



Estamos a menos de un mes de la llegada de Anto Tozzi, ¡estamos esperando al bebé de Barbie y Adro como si fuera Navidad! Hay mucho amor rodeando a esa hermosa panza y yo no me quería perder ni loca su Baby Shower. Por suerte los planetas se alinearon y la cita se llevó a cabo hace dos fines de semana, y en este feliz encuentro tuve la posibilidad de testear la magia de la Comunidad del Trueque en persona.  



Ro Martín es la directora y diseñadora detrás de La Pompolina fiestas, una marca de papelería y ambientación de fiestas cuya filosofía es bien simple, cito: “buscar o conseguir todos esos toques únicos para transformarla en verdaderamente TUYA. Contar una historia única, memorable y personalizada”. Y yo tuve la muy feliz ocasión de comprobarlo desde el minuto uno, desde el momento en que le mandé un mail a Ro con la propuesta bien concreta de un trueque. Le pregunté si le interesaba desarrollar las piezas para el Baby Shower de Anto, y a cambio le propuse un mes de pauta en Alma Singer, un post contando mi experiencia (¡este! Jajaja), fotos de sus piezas en el evento de Anto en mi Instagram y acá también, of course. Ro dijo que sí al instante y ahí mismo nos pusimos a trabajar :)


En realmente pocos mails, el equipo de organización del Baby Shower por un lado (tías y la Madrina de Anto, la Reina Pato jaajaj) + Ro y yo por el otro, definimos tema estético del Baby Shower y las piezas / juegos que íbamos a necesitar de acuerdo al estilo de Barbie.




Ro es SÚPER PROFESIONAL, y muy clara en su propuesta. Responde rápido, propone ideas (gracias a ella definimos como tema “Voy a conocer el mundo”, ideal para la hija de dos viajeros frecuentes), orienta sobre las posibilidades que existen para hacer brillar al festejo y, cuando ya definiste el tema + proporcionaste data crucial (lugar, hora, cantidad de invitadas, etc.), Ro envía las piezas gráficas en un hermoso PDF para que apruebes el trabajo antes de mandar a imprimir. Ro es un reloj suizo, y una dulzura total en el trato. ¡Ya antes de pasar a buscar las cosas estaba emocionada!




Cuando llegó el gran día (bah, un día antes), pasé a buscar la bolsa llena de productos La Pompolina fiestas impresos listos para usar. ¡Ya la bolsa era un encanto! Estaba presentada y todo envuelto como si fuera un gran regalo, con banderín a tono en la cara de la bolsa y papel de seda haciendo juego saliendo por sus costados. Nunca llegué a sacarle la foto, pero créanme: si alguien le pone tanto amor hasta el packaging “desechable”, habla muy bien de ese alguien.



Lo mejor fue llegar a lo de Barbie y Adro, encerrarlos en el cuarto (jajajaja), y abrir la bolsa de La Pompolina fiestas para desplegar las piezas y ambientar el lugar. ¡Fue mejor que Navidad! Todo estaba recontra bien presentado y protegido para asegurar la calidad y entereza de los papeles impresos hasta el momento de su uso. Posta me sentí de cumpleaños. Van algunas fotos, ¡vean lo que es esto!





Fue un placer enorme armar la escena con el cartel de bienvenida, los banderines (para colgar con el nombre de Anto, para la mesa con triangulitos viajeros), la guirlanda reeee larga de círculos cosidos que estuve tentada a choripanearme al finalizar el Baby Shower jajajaj, el cartelito Antonella para decorar la torta principal, los individuales de mapamundi + el nombre de la pequeña futura viajera, vasos con stickers de Anto y sorbetes a tono, los accesorios para fotos, los juegos y las tarjetas de los Buenos Deseos para dedicarle a Anto… ¡qué hermoso regalo para la pitufina! ¡Cuánto amor la espera!


Todo lo que hizo Ro es DIVINO en recontra mayúsculas, y más: no les puedo explicar la excelente calidad de la producción. Quedé alucinada con el gramaje de las piezas, la impresión intachable y la forma tan cuidadosa de presentar las cosas. Eso de que la mandíbula se abre cuando sucede el asombro es posta, y no pude dejar de lanzar alabanzas por fácil 20 minutos. Sino pregúntenle al equipo organizador del Baby Shower :p El punto es que el espacio quedó divino y súper personalizado para homenajear a esta joven familia, y por si todo esto fuera poco, la calidad de la producción es tan buena que casi todo se pudo lavar / descolgar para volver a usar. POSTA. La niña se ganó fácil dos banderines para su hermoso cuarto, cartelitos para jugar a sacarse fotos y los vasos para su primer cumpleaños :p  




El resto de la historia se la imaginan: el Baby Shower fue una verdadera fiesta, comimos para el campeonato, nos sacamos fotos con los accesorios de a grupitos para que Anto ya vaya conociendo a sus 30 fans, nos divertimos mucho con los juegos organizados por las tías de Anto y con los dos juegos que venían en el kit de La Pompolina fiestas (otro punto para Ro: si no tenés NI IDEA de qué hacer para un Baby Shower, Ro te manda todos los muy buenos juegos listos para usar). El Baby Shower estuvo genial y, lo más importante, Barbie estaba feliz. No me alcanzan las grazias grazias para agradecerle a Ro haber accedido a este trueque con tanta buena onda, compromiso, creatividad, calidad y eficiencia. La recomiendo al 10000000%, pongo el cuerpo entero en el fuego por el trabajo y la propuesta de La Pompolina fiestas, y espero que la vida algún día la ponga en su camino cuando tengan un muy buen motivo para festejar :)



¿Y qué pueden festejar con La Pompolina fiestas?


Déjenle qué les cuente y que la presente formalmente a Ro Martín…


Al igual que otros emprendedores, mi camino emprendedor es largo, empezando por vender sorrentinos caseros en mi pueblo cuando tenía 14 años, con varios intentos más tarde en distintos rubros, y hoy es una consecuencia de cada lección aprendida en cada fracaso.

Soy Lic. en Publicidad, pero la vida me llevó a descubrir que soy Diseñadora en el alma. Con mi pasión bajo el brazo, trabajé y aprendí muchísimo en una empresa grande hasta que una vez más el bichito emprendedor golpeó a mi puerta. Luego de varios intentos de emprendimientos fallidos, y otras frustraciones, decidí tomar una asesoría y aplicar toda mi experiencia y mi energía en un proyecto renovado. Así nació La Pompolina fiestas.


Hacer fiestas, pensar detalles, diseñarlos, retirar las impresiones (ese momento mágico donde ves que lo digital se puede tocar), cortar, pegar, empaquetar todo como las encomiendas que mandaba mi abuela, es algo que realmente me gusta. Hasta me olvido que estoy haciendo un negocio y ahí escucho la voz de Rina Di Maggio cual Pepe Grillo diciéndome que tiene que ser rentable, que piense en la planilla, que calcule la contribución marginal jaja. Me gusta hacer esto, y lo hago con verdadero amor.


Esta comprometida y apasionada emprendedora se pone la camiseta de tu festejo desde el primer momento:

Nuestro equipo se especializa en diseñar cada momento de tu evento, cuidando que cada detalle sea especial, creando experiencias únicas y sacando a tus invitados una sonrisa cuando menos lo esperan. Brindamos soluciones de acuerdo a las necesidades de cada fiesta. La idea es que cada evento sea único, refleje los gustos de los agasajados y haga sentir a los invitados muy especiales. Trabajamos junto a nuestros clientes, aquellos que buscan algo distinto y original, para lograr que los diseños reflejen sus ideas. Nos ocupamos de cuidar cada detalle con cariño y entusiasmo.



La pasión de Ro por las fiestas…
La pasión por organizar fiestas comenzó a los catorce años, al armar mi propia fiesta de quince y participar de unas cuantas como invitada. Doblé la apuesta cuando nació mi hermana, dos años más tarde, y llené sus fiestitas con detalles y más detalles.
Disfruté tanto organizar fiestas chicas y grandes que decidí: esto es lo mío, me hace feliz y puedo hacer feliz a los demás. Mi filosofía tiene dos claves:

1. Festejar es compartir. Me gusta pensar en los invitados, buscar que todos lo pasen bien, tener en cuenta sus gustos y expectativas, sorprenderlos, lograr que ellos se sientan especiales. Soy de las que gusta regalar más que me regalen.


2. Desafío las tradiciones. Nada tiene que ser así porque sí. ¿Te gustaría hacer algo distinto? ¡Hacelo! Es tu fiesta, sos libre de poner tu sello personal. Somos muchas las que no nos sentimos identificadas con lo pre-armado, vamos en contra de la frase “esto es lo que se lleva”. Si bien hay quien compra lo que hay o lo que sale en las revistas, si no te gusta lo que se vende en el cotillón y querés que tu fiesta no sea del montón, La Pompolina fiestas es tu lugar.


Me encanta descubrir con mis clientes algo especial que los identifique y crear detalles que los llenen de ilusión, y así disfruten de su fiesta desde el día cero. Nada de estrés en la organización.

¿Qué propone La Pompolina fiestas?

Diseño papelería y ambientación de fiestas. Pienso con vos la tarjeta de invitación, detalles para decorar, gift o souvenir para los invitados y sorpresas que cuenten tu historia.

+ Diseños a TU ESTILO
+ Tengo en cuenta tu presupuesto
+ Combos con todo lo que necesitás
+ Instalación en el evento, ¡VOS DISFRUTÁ TU DÍA!


Podes llevarte los productos personalizados listos para usar, o podés coordinar una reunión para ambientar todo el salón:


•    ¡HOLA BEBÉ! Encontrá el combo para recibir a un bebé desde el Baby Shower al día de su nacimiento. Juegos anti-ñoños y personalizados para que las amigas celebren en honor a la futura mamá, y detalles súper lindos para recibir en la clínica a los que vienen a conocerlo.


•    ¡POR FIN SE CASAN! Si te gusta agasajar a tus invitados, si no querés un casamiento de princesas y buscás que tenga tu estilo, si te animás a romper los moldes sorprendiendo a todos, festejá con La Pompolina fiestas. De tu mano, creamos juntas toda la papelería, desde tarjetas y números de mesa hasta etiquetas para el vino.


•    LLEGARON LOS QUINCE. Detalles y más detalles lejos de lo que se consigue en un cotillón. Acá, todo es personalizado, lleno de colores y con tu sello personal.


•    UN AÑO MÁS: cumpleaños de 1 a 100. Desde los primeros añitos, donde tus fiestas están llenas de magia, dulces y colores te acompaño en crear cada detalle. Seguimos con buena onda en tus cumpleaños entre amigos a toda edad, y tiramos la casa por la ventana ante los grandes hitos: 20, 50, 90, ¡Siempre!


•    CELEBRACIONES RELIGIOSAS. En todo evento importante de tu vida, donde tu corazón se llene de felicidad y ganas de compartir con los tuyos, allí estaré para acompañarte con los detalles más simpáticos y divertidos para tu Bautismo, Comunión y Confirmación.


Ya vieron todo lo que pueden hacer con Ro, ¡pueden festejar de todo! Si ya tienen un evento en puerta, pueden mirar su portfolio en su genial y súper clara página web, y por supuesto pueden escribirle hola@lapompolina.com.ar. Ella estará ahí lista para responder y brindar sus mejores ideas…


… Y brindar su buenísima onda: todos los lectores de Alma Singer tienen un 15% de descuento en servicios contratados a La Pompolina fiesta hasta el 15 de agosto. ¡Muy buena onda eso Roooooo!

Y si todavía no tiene un evento planeado, ¡no pierdan el contacto! Suscríbanse a su mailing acá:  http://mtr.cool/ernjqvainr. Además estén atentos porque Ro desarrolló la Biblia del Baby Shower (jajaj posta, ¡GRAN Y VALIOSO CONTENIDO!) para publicar en el blog Soy un Mix de Mechi Lozada. No se van a querer perder ese post ;) Bueno, ¡no se van a querer perder ninguno de Soy un Mix, lo amamos!



Acá termina el post pero la fiesta recién empieza chicos. Que disfruten mucho cada evento que celebren y que tengan a su lado a alguien tan apasionado, comprometido, creativo y genial como Ro Martín. ¡Muchísimas gracias por tanto querida Pompolina!




La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Todas las fotos y diseños de este post pertenecen a La Pompolina fiestas, menos las fotos que saqué yo en el Baby Shower de Anto :)




9 comentarios

  1. Volvi a emocionarme como ese sabado desde que nos encerraron!!! Fue todo tan lindooo! cada detalle fue pensado para mi gorda Bachicha por llegar. Ame todo!!! cada detalle hizo ese momento unico y lo de los vasos es posta!!! estan guardados intactos.
    Gracias Ro por tanto amor a lo que haces! Gracias Vero por haberte ocupado de que La Pompolina fuera parte de ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3 Hubo mucho amor ese día, todo el amor que te merecés <3 Te queremos muchísimo y estamos felices de poder acompañarte en este momento tan feliz de tu vida :D
      Anto querida: no nazcas antes del 5 de julio nena por favorrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj

      Besos a los tres!

      Eliminar
    2. Barbie, gracias a vos por tus palabras, a Vero por este post escrito con tanto cariño. Me llena de felicidad que hayan disfrutado tanto los detalles! y si, la idea es que te queden para decorar el cuarto y recibir con tooodo el amor a esa bebita en camino =) Me encantan mis clientes felices!

      Eliminar
  2. Guauuu! Qué increíble recorrido por el Baby Shower de Barby by La Pompolina. Ro es una genia, Vero es una genia, y ambas son troqueras... imaginan mi emoción????? Gracias Uni por este hermoso post, te felicito por el trueque, obvio que en un ratito lo llevo de paseo por la Comunidad del Trueque a que todos lo lean y disfruten de tan hermosa experiencia. Besos! Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Lau, porque gracias al encuentro troquero todo esto pudo tomar forma! Un placer ser parte de la comunidad =)

      Eliminar
  3. Hermosa nota linda tarde compartida y con la mejor Deco!!!!! Gracias Vero !!!! Te quiero!!! Grosa ;) te falto poner la foto de la Madrina jaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que lindo festejo de bienvenida, mucha emoción Vero!!! Se nota que La Pompolina estuvo en todos los detalles :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.