CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tres megasuperarchi tentadores tenedores

  • 18/5/16 -

Ahora que tenemos los platos divinos Jit, de Ji Martínez, ¡vamos a llenarlos con pastelería rica y hermosa a la vista! Dejemos que nos inspiren Lau, Gaby y Lu de Tres Tenedores, tres amigas que principalmente disfrutan cocinando, agasajando y compartiendo sus grandes logros culinarios en su blog tan lindo y tentador…










Un buen día decidimos volcar en un proyecto en común eso que tanto nos gusta con lo que, además, estudiamos y aprendimos. Por eso Tres Tenedores es pastelería y fotografía.
No dudamos en que todo lo que íbamos a cocinar tenía que ser dulce porque, más allá de todo, ¡somos tres golosas de alma y corazón jaja! ¡Nada nos representa mejor!




Y si tres amigas se ponen un objetivo que pueden disfrutar a cucharadas, nada las detiene…

Arrancamos publicando dos recetas semanales con una cuenta en Instagram, compartiendo cosas que sean fáciles de hacer. Nos gustaba imaginar que nuestra cuenta le podía servir al que nos siguiera como su “recetario dulce”. Que cada vez que tuviera que agasajar a sus amigos o familia y que no supiera o no se le ocurriera hacer, pudiera tenernos a mano para brindarle ideas de cosas riquísimas, ya sean clásicas que nunca se animó a intentar o de recetas súper originales y tentadoras. A las semanas de empezar con Instagram fuimos por Facebook y decidimos también abrir un blog.





El blog es reeee lindo (¿por qué será? Jajaja ¡Es una plantilla de Mai!), con fotos enormes y preciosas, y las recetas explicadas en detalle, onda que gente como vos y yo, que no nos dedicamos a esto, podamos entender qué hacer en cada paso. Además tienen un índice de recetas que facilitan la búsqueda ;)

Sabíamos de entrada que queríamos mostrar bien cada una de nuestras recetas, desde varios ángulos y por sobre todo también por dentro, para que tuvieran la posibilidad de ver lo mejor posible en que consiste cada una y cuál es el resultado final de lo que hacemos y compartimos. Por eso mostramos cada nueva receta en tres fotos distintas, lo más claras, simples y cercanas posible.









Las chicas deben estar haciendo las cosas bien, ya fueron convocadas para una revista muy popular :D


Hace muy poquito que empezamos y ya nos llamaron de Revista Para Ti para que salgamos entre los “foodies más tentadores de las redes sociales”, ¡honor y privilegio estar entre otros que admiramos y seguimos!









No imaginábamos unos meses atrás pensar en este proyecto nacido simplemente “por amor al arte” como un proyecto que pudiera transformarse también en algo rentable, como un trabajo más. Tenemos propuestas concretas de auspicios que estamos evaluando y nos sentimos sumamente entusiasmadas de ver que nuestras recetas gustan, llaman la atención y se disfrutan tanto como las disfrutamos nosotras.

Paréntesis: Si están interesados en pautar, pasen por este link y comiencen el contacto al mail holatrestenedores@gmail.com.

Cada día crece el intercambio con la gente que nos sigue ¡y nos encanta que nos manden fotos con las recetas que hacen! ¡Esperamos que Tres Tenedores siga creciendo y nos siga trayendo tanto disfrute, sorpresas y nuevos horizontes!




Brindo por su crecimiento y por sus exquisitas recetas que nos acercan en todas sus redes (brindo y me clavo medio litro de agua por foto tentadora para serenar la gula jajaja).






¡Muchos éxitos chicas, que sus Tres Tenedores lleguen lejos y coman siempre muy rico!



Tres Tenedores



Todas las fotos de este post pertenecen a Tres Tenedores


5 comentarios

  1. Hola Vero!!!! Gracias gracias y más gracias por tan lindo post!!!! Sos un amor, divinas tus palabras y buenos augurios! Te mandamos un beso enorme!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por querer compartir lo que hacen en Alma chicas :)

      Eliminar
  2. Geniales los dos post de hoy! Dos súper emprendimientos con onda y con garra :)
    Unas genias las chicas de Tres Tenedores!!! Las fotos y las recetas son buenísimas!!
    Besos Vero, gracias por iluminar siempre!

    ResponderEliminar
  3. que divino este post... se me cae la baba..... unas fotos tremendas! y las recetas son "hacibles".... geniales!!!! felicitaciones chicas, en especial a mi amiga ("y piloto" jajaja) Lau!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Amo las fotos de Tres Tenedores toda la movida!! Sus recetas son todas tentadoras y me encanta que sigan creciendo! Felicitaciones todas, especialmente a Lau!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.