CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Abril 2016 de Alma Singer

  • 5/4/16 -

Así está el Panda Loco desde que vio el final de temporada de The Walking Dead…




(Flor: ¡sos Nostradamus! ¡Presentiste el estado del Panda un par de días antes cuando me enviaste el video!)


Y Humita está enojadísimo, ¡enojadísimo!




Pero yo sé cómo tranquilizarlos, conozco su kriptonita. Sólo tengo que poner una canción para que se conviertan en dos sedas. Sedas peludas…


PLAY | Eternal Flame – The Bangles
AMAN el video. Los hipnotiza profundamente.


Ahora que tenemos cuatro minutos despejados antes de que empiece el bardo otra vez, tengo el enormeeee placer y la profunda alegría de presentarles a la nueva edición del famoso juego de azar de Alma Singer…



¡Bienvenidos al Sorteo de Abril 2016!


En abril vamos a comer súper bien, vamos a tunear nuestros días con muuuucha onda, vamos a tener con qué bañarnos naturalmente, vamos a tener dónde escribir nuestros secretos de otoño, vamos a poder pesar nuestras medidas de alegría en la cocina, también vamos a tener nuevas recetas para jugar con el delantal puesto, vamos a tener con qué vestirnos y con qué darle un marco perfecto a nuestra mirada. Todas estas afortunadas experiencias que promete el Sorteo de Abril 2016 se las debemos a nueve copadísimas y generosas marcas y a sus diez genialeeeeeeeeees premios. ¿Vamos a conocerlos…?




Buenos Aires Food Week
¡Ya llega la séptima edición de la Buenos Aires Food Week! ¡Qué buenísima ondaaaaaaaaa! Este adictivo evento gastronómico que revoluciona las mesas de Buenos Aires se llevará a cabo del 11 al 24 de abril, y contará con la participación de 60 de los mejores restaurantes…


Cada restaurante abrirá sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $220, como para la cena por $350. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa. Para acompañar los menús, Campari, Cinzano y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participen de la iniciativa.


El viernes les cuento todo todo todo sobre mis dos semanas favoritas del año en el post de novedades; hoy vamos al mimo para ustedes: Mari Ponzi, la Directora de Buenos Aires Food Week, nos regala un glorioso voucher para que un feliz ganador pueda ir a almorzar o a cenar a Sottovoce Libertador junto a un acompañante. Yeaaaaaaaaaaaah! Este voucher es válido para dos personas, y podrán usarlo únicamente del 11 al 24 de abril. Yo se lo enviaré por mail al ganador, que a su vez tendrá que llamar al 4807-6691 para reservar su mesa (deberá indicar el número de voucher). El día de la reserva, tendrá que llevar el voucher impreso. El premio no incluye cubierto, bebidas ni propina | Un premio, dos ganadores claramente ;)


Buenos Aires Food Week
#BAFoodWeek                     



Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita nos regalan dos alucinantes kits conformados por un bolso, una cartuchera y un monedero con color a elección de la nueva colección. ¡Amamos la nueva colección! Y tienen tres variantes de estampas para elegir, todas estampadas sobre géneros 100% algodón. Les dejo las tres variables para que vayan chusmeando, ¡son moooooooooooooy divinas!




Los dos ganadores podrán retirar sus premios por el showroom de la marca (situado en Federico Lacroze 3411, Colegiales), o podrán recibir su premio en cualquier punto del país, con costos de envío a su cargo | Dos kits de premios, dos ganadores.

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Fecunda
Flor de Fecunda nos lleva por la vía natural, y mima a un ganador con dos exquisitos jabones naturales artesanales. Uno es de jengibre y eucaliptus, y el otro es de canela y manzana. Este dúo de suavidad natural podrá pasar a buscarse por San Cristóbal o por Palermo (CABA), con día y horario a convenir | Dos premios, un ganador.


Fecunda



Good Notes Handmade
Llegó el turno de sentarnos en la mesa creativa de Cin, corazón y manos de Good Notes Handmade. Esta inspirada encuadernadora nos regala un hermosísimo Cuaderno #TeaTime de su nueva colección Otoño/Invierno, ilustrado especialmente para la marca. ¡Es realmente único! Y así es el cuaderno: cosido a mano, con tapa dura de cartón de 2mm, 100 hojas lisas blancas, cinta señaladora y elástico. Tamaño aproximado: 15,5 x 21 cm. Está forrado en papel ilustración de alto gramaje, laminado para su mejor conservación :D El premio puede retirarse de lunes a viernes de 10 a 13hs por Barrio Norte (zona Santa Fe y Pueyrredón) con cita previa acordada entre el ganador del sorteo y Good Notes Handmade o puede ser enviado donde el ganador elija, con costo del envío a su cargo. Pasados los 15 días de la resolución del sorteo, el premio dejará de estar disponible | Un premio, un ganador.



Good Notes Handmade


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery, un nutrido showroom ambientado como una casa en un coqueto departamento de Recoleta, ¡nos regalan una balanza de acero roja de tres kilos es-pec-ta-cu-laaaaaaar! ¡Una belleza total chicooooos! Y esta belleza se retira por el famoso showroom de lunes a viernes de 15a 20hs, coordinando cita previamente por teléfono (4814-3274) | Un premio, un ganador.


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


LIMA (La imaginación mientras andamos)
Agus de LIMA (La imaginación mientras andamos), bella marca, regala un cuaderno artesanal cosido a mano de 15 x 15cm. El afortunado ganador podrá explayar sus ideas, notas, secretos, ¡lo que sea!, en sus 80 hojas bookcel, y podrá guardar papelitos en su sobre interior. El cuaderno es de tapa dura, y será forrado con tela a elección del ganador, del catálogo LIMA disponible al momento de encargar su premio. El regalo se retira por Capital Federal (zona Caballito), o se puede enviar donde sea, a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


LIMA (La imaginación mientras andamos)


Milvidas Casa
Ale y Marce de la maravillosa tienda Milvidas Casa, ya todo un hito de Villa Devoto, nos regalan un libro a elección del ganador de Periplo Ediciones, según lo que haya en stock en la tienda al momento del retiro. Cualquiera sea el libro, ¡será geniaaaal! Son libros hermosos muy bien hechos, donde se comparten recetas fáciles que respetan una temática, de acuerdo a la edición. El feliz ganador podrá pasar a retirar el premio por el local (Chivilcoy 3312, casi Beiró, Villa Devoto). Si no puede pasar porque vive en alguna provincia, podrá recibirlo en su casa con cargo de envío absorbido por Ale y Marce. ¡Genias! | Un premio, un ganador.



Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



Moul
Moul, una marca muy canchera de medias de diseño, nos regala un par genial del modelo masculino Swing (85% Algodón, 10% Spandex, 5% Poliamida). El producto sorteado se puede reclamar en la consultora Indicios PR (Nicaragua 5539, entre Fitz Roy y Humboldt, Palermo) de 10 a 17hs de lunes a viernes. Yo los pondré en contacto con Andre para coordinar el retiro ;) | Un premio, un ganador.


Moul



Reef by Ranieri
Y como broche de oro de este sorteo mensual, tengo el placer de presentarles a las gafas Reef señoritas, modelo 199. Este modelo muuuuy canchero está desarrollado por Ranieri Argentina, empresa que fabrica lentes para ocho marcas, como Ossira, Reef y Wrangler. Este es otro premio que el ganador podrá pasar a buscar a la consultora Indicios PR (Nicaragua 5539, Palermo) de 10 a 17hs de lunes a viernes | Un premio, un ganador.


Reef by Ranieri



¡Estoy re copadaaaaaa con este sorteo! Hay re buenos premios y nueve generosas marcas trabajando con la mejor onda para que ustedes se lleven un mimooooooo a casa :D ¡Gracias infinitas chicooooooooos! Ahora vamos a conocer el marco organizativo de este gran juego gran que nos convoca mensualmente…



Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Abril 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 11 DE ABRIL, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 11 DE ABRIL, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el martes 26 de abril (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 27 de abril, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Y hablando de muchas gracias, 
muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas 
más para Mari, Luz + Paula, Flor, Cin, Mariquel + Vale, Agus, Ale + Marce y Andre + equipos de sus marcas representadas por coparse con esta nueva edición del juego gobernado por Random :D Son muy lo más de lo más, que la vida les devuelva tanta buena ondaaaaaaaaaaaaaa :D



¡Muchas gracias por participar chicos! ¡Mucha suerteeeeee! ¡Y que tengan muy buena suerte en todo! :D




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto de Humita, propiamente acreditada :)



44 comentarios

  1. Uff qué tentadores esos premios. Ya estoy participando!!! Nati.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! un sorteo con mucho color para estos dias nublados!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos premios!
    Ceci
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. :D gracias por sumarse chicaaaaaaaas, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ídola Verooo!!!! organizar este tipo de sorteo todos los meses no es para cualquiera, gracias por la magia!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Me mató la foto de Humita... increíble. Como siempre, GRACIAS por todo, Vero. Una genia mal!

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo! Es la primera vez que entro a chismear esta pagina. Y la verdad...me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) buena onda Nieves, bienvenida y mucha suerte de principiante :D

      Eliminar
  8. genial!!!! gracias por estos sorteos tan maravillosos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ay, querida, que recién esta noche veo la season finale de TWD...no sabés el susto que me pegué jajaja (pensando que me espoileaba el panda!) >)
    Muy copado el sorteo, as usual!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJ Ro no había chances de spoilear nada acá en Alma... ya me prendí fuego en mi Facebook personal pero ya borré todo y me juré jamás volver a escribir sobre una fucking serieeeee! Todavía siento los dardos en mi espalda jajajajaj! Que disfrutes el último tremendo capítulo :p

      Eliminar
  10. Oh, Vero, tantas cosas buenas hay en tu blog... esta vez MEREZCO ganar, como regalo de cumple, jejeje :-)
    Besote.

    ResponderEliminar
  11. A ver a ver si tengo suerte Verito!!!!!!! Genia total y gracias por compartir tantos premios. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver a ver si tengo suerte Verito!!!!!!! Genia total y gracias por compartir tantos premios. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que premios espectaculares Vero!! Espero tener suerte este mes!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicaaaaaaaaaaaas, qué divinaaaaaaaaaaas :D Disfruten y que Random se porte bien con ustedes :)

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no me gusta The Walking Dead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que Vero no dijo nada al respecto...

      Eliminar
  16. Yes you did it again!!! larga vida a los sorteos de Alma Singer! hermosos premios. Me coparon los lennnntes!!!!! besotes para vos y para Random!

    ResponderEliminar
  17. Divinooooos los premios y ENORME tu generosidad y la de quienes aportan mes a mes tan lindos obsequios. VIVAN LOS SORTEOS...!!!!!
    besos
    Maria Rosa
    Lujan BsAs

    ResponderEliminar
  18. El año pasa y pasa... tus sorteos le ponen onda al principio de Mes Vero. Saludo, Caro de Romilda mosaiquismo

    ResponderEliminar
  19. Buenisimos premios, divertida presentacion y deseos de una suerte pequeña.

    ResponderEliminar
  20. premio copadísimos!!! muuuuchas gracias a las marcas y a vos Veroo!!! participando con muuucha esperanza de ganar algo de tantísimas cosas hermooosasss!!! Besossss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los premios, gracias y muchas como siempre VERO, BESOS

    ResponderEliminar
  22. Geniales premios, buena onda de las marcas y de la organizadora, excelente pagina y ahora a esperar que la suerte este de mi lado para estos geniales premios!!

    ResponderEliminar
  23. amo Alma Singer!!! y si me gano la balanza seria una meta cumplida para utilizar en mi hobby!!!! bonanza para mi y para todas!

    ResponderEliminar
  24. Los premios, espectaculares!!! Obvio que ya me anoté

    ResponderEliminar
  25. Qué lindas chicaaaaaaaaaaas, gracias por la buena ondaaaaaaa y por sumarse siempre con la mejor :) Mucha suerte y que posta Random se cope con las que participan siempre siempre :)

    ResponderEliminar
  26. Como siempre digo, quiero todo y sin distinción! A todito le daría un excelentísimo uso!!! Gracias Vero por aunar tanta gente copada!
    PD: la balanza vendría a resolver un serio problema que tengo con los alfajorcitos de maicena que, no se porque, nuuuunca me salen bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Hace tiempo que sigo el blog pero nunca me atreví a participar de los sorteos... hasta ahora! Hermoso cada uno de los productos.. y esa balanza.. ♥ amor purooooo! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo espero ser Nostradamus otra vez, pero esta vez vaticinar mi triunfo con Mr Random!!! (además vengo del oculista y me ordenó lentes nuevos... que se yo...)
    Genial el sorteo, as usual. Gracias Vero x tutti!

    ResponderEliminar
  29. que lindo todoooooo, quiero todo, asi en ese orden!!!! hasta ahora hace rato me conformo con mala suerte en el juego..... pero bue.. uno aunque sea jajajaja besosss

    ResponderEliminar
  30. Divinos todooo !!gracias Vero!!besos

    ResponderEliminar
  31. Divinos todooo !!gracias Vero!!besos

    ResponderEliminar
  32. Decile al panda que pruebe mirando Fear the walking dead. Para no extrañar a los zombies!

    ResponderEliminar
  33. Guauu!! Todo super como siempre!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena iniciativa!! Gracias... ¡¡¡TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  35. No podia con su genio almita!!!!! volvieron los sorteos mensuales y puso en la parrilla lo mejor!!!!
    Hermosos premios! hermosa vos!!!!
    que tengas un buen dia y un excelente finde!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lindos premios! Gracias por la chance de ganar alguno. :)

    ResponderEliminar
  37. :) :) :) :) Gracias por tantos mensajes buena onda chicaaaaaaaaaaaas!!! Me alegra que les guste los premios y que las que no se animaban, ¡se hayan anotado! Vamooooos, buena ondaaaa y mucha suerte a todaaaaaaaaaaaas!!! Y muchos walking dead en sus teles también jajajaaj!

    ResponderEliminar
  38. Ese panda representa demasiado bien mi humor después de ver el último cap de TWD! Genia!

    ResponderEliminar
  39. A ver SR. Random, es mi cumpleaños este mes, así que copese, si, dale?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.