APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los detalles que celebran la vida en Petite Margot...

  • 18/4/16 -

PLAY | Portrait Of Someone (Original), por Daniela Andrade

Esta divina canción que elegí para este post bien puede representar la cadencia suave y delicada de una visita, cualquier día, a Petite Margot.  Esta casa de decoración, diseño de autor y pequeños tesoros tiene dos sedes, una en Vicente López y la segunda en Lomas de San Isidro; y la semana pasada me di el gustazo de ir a sacar fotos a la primera. Este local, que queda a un amable paseo en bici de distancia de casa, es mi favorito. Shhhh, no le digan a San Isidro, que es un potro igual, y es enorme, cálido, tiene mucho encanto e iguala en belleza a su hermano del bajo; pero el de Miguel de Azcuénaga 1186 tiene mi corazón porque acá nació una hermosa relación con Gaby Pazos, su creadora, porque queda en una zona divina y porque venir acá siempre representó un inspirador paseo, aunque fuera por trabajo. Vean qué hermosísimo quedó después de su reforma de fin de año…










Esto es Petite Margot. Es sorpresa en los detalles, es una puesta en escena que te inspira a vivir en un lugar ambientado con el corazón, y es también un catálogo vivo de lo mejor que está pasando en el diseño y en la producción artesanal a nivel local. Además Gaby y su equipo tienen tan buen gusto que cada estante, mesada y rincón da para diez fotos. No me pude controlar demasiado… 












Su sector posterior que simula una cocina es una perdición. La de vajilla, utensilios y libros que hay, ¡por favor!









¡Estos frascos me volvieron locaaaaaaaaaaaa! Me quise comprar el rosa pero la tía malcriadora Margot me lo regaló… ¡gracias infinitas Gaby!





Y miren lo que es el patiecito rejuvenecido de esta hermosa proyección de casa…










 Estos cerámicos me vuelan la cabeza. ¡Gran elección Gaby!


La sensación que tengo es que en Petite Margot se celebra la vida, cada día. El festejo está en desayunar con una taza que te robe una sonrisa por más madrugada que te hayas pegado. Es la satisfacción de haberte animado a probar una receta nueva, con el feliz resultado de una riquísima cena casera. Es el suspiro que podés regalarte cada vez que mirás a tu living, porque te diste licencia para darle mucha onda con almohadones, luminarias y objetos decorativos que encontraste en Petite Margot. Son detalles, son objetos, ¡vamos, son cosas!, pero cosas que alguien hizo con todo lo bueno que tiene para dar, y son cosas que Gaby eligió, una a una, para conformar un espacio inspirador y feliz. Y eso es hermoso.














Gaby además acaba de presentar su primer libro para chicos titulado "Beltrán, el pequeño gigante". ¡Es una belleza! La historia, lo que simboliza, y las ilustraciones increíbles de Janine Smirnoff.  Gaby trabajó mucho tiempo en este libro, me da mucha alegría que ya sea una realidad (y que obvio lo encuentran en Petite Margot). En este post pueden leer más sobre el libro y la felicidad de su adorable autora. ¡Felicitaciones Gabyyyy! 










Y como a Petite Margot ama celebrar la vida, llevó sus deseos a su máxima expresión: Petite Margot Party Supplies, una sección que ya existe desde el año pasado pero que se está renovando físicamente en la casa de Lomas de San Isidro (los productos están disponibles, sólo tenemos que esperar unos días más para conocer el Craft Room, el ambiente terminado dedicado a esta festiva línea de productos).




Estas tres fotos y todas las que siguen a partir de esta parte, fueron tomadas por la genial Pepita para Petite Margot. ¡Qué divertida debe haber sido esta sesión!

Fiestas de cumpleaños, bautismos, casamientos, ¡hasta reuniones con amigos!, todo es una excusa válida para elegir colores y estilos que podamos plasmar en el ambiente donde se llevará a cabo la celebración. 


Y si van a Petite Margot van a tener la posibilidad de materializar esas ideas Pinteresteables con vajilla descartable de colores, sorbetes decorados con lunares, rayas, estrellas, globos de todo tipo y color, velitas con diferentes formas y alturas, confeti de mil colores y motivos, guirnaldas, piñatas y más, mucho más. ¡Hasta donde la fiesta nos lleve!





Belleza todo, ¡me dan ganas de festejar cualquier cosa con tal de tener la excusa de sacar confeti y tirarlo por los aires! 





¡Muchas felicitaciones querida Gaby y equipo por lo lindo que quedó Vicente López y por abrir todos los días una propuesta tan hermosa y festiva!



Que esta semana sea una fiesta para todos :D



Petite Margot

Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619

Petite Margot Lomas de san Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457





Las fotos alucinanteeeeees de Festejos en Petite Margot fueron sacadas por Pepita para Petite Margot. Las fotos de la tienda de Vicente López las saqué yo.


7 comentarios

  1. Hermoso post, hermoso Petite! gracias Verito!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué hermosa recorrida por Petite junto a tu ojo inquieto y adorbale, amiga mía! Hermoso post, hermoso Petite! Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lugar! Cuando conocí el de San Isidro hace unos años me encantó! Genial tu reseña Vero!

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaa gracias chicas, qué divinas :D Petite Margot se merece este y todos los mimos del mundo :D

    Beso enorme a todaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  5. Ay que divino, voy a tener que hacerme un viaje nomas!

    ResponderEliminar
  6. Vale la pena Miiiiii, tenés que ir, te vas a volver loca :D

    ResponderEliminar
  7. Paso seguido por el de San Isidro, y todo es tan lindo!! No conozco Vicente Lopez y me diste unas ganas locas de ir. Ese piso de calcáreos y la vitrina de la vidriera me enamoraron, a primera vista!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.