BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tienda MODE, un creativo circuito de diseño emergente

  • 13/4/16 -

Continuamos en el plano emprendedor, productivo y creativo, ahora de la mano de Ceci (fundadora de CEZÍ) y Mel (fundadora de Bharani Deco). Jutas crearon Tienda MODE, un circuito de compras emprendedor, dinámico y desestructurado compuesto por marcas emergentes del diseño y productos que la dupla selecciona especialmente para brindar diversidad y calidad al curioso asistente que la visita. Yo ya tuve el gusto de vivir la experiencia en su primera edición y es postaaaa lo que dicen como descripción: las marcas convocadas son GENIALES, tienen realmente algo nuevo para decir y están muy bien presentadas. Entrar en Tienda MODE es como ingresar en una tienda de autor con onda que tiene ese gustito picante a “es hoy, es ahora y se acaba cuando cae el sol así que aprovechame” :D



Fomentamos el diseño de autor y no permitimos la reventa, generando un espacio donde las marcas puedan mostrar lo que hacen y vos te lleves un producto elaborado con muchísimo amor.

 Esta creativa sociedad de fomento de diseño emprendedor vuelve a abrir este sábado 16 de abril de 15 a 20hs en nuestra querida Planta Baja


El sábado 16 de Abril, nuestra segunda edición, te espera con objetos de decoración, accesorios funcionales para tu casa y para vos, indumentaria, lencería, calzado, artículos para chicos, productos de cuidado personal, stationary y un montón de cositas divinas, hechas y diseñadas por sus creadores.

Y para que vean que no son sólo palabras bonitas en un post, vayan a ver cuáles son las marcas que conformarán la segunda edición de Tienda MODE:







Además, aumentamos tu combo con un puesto de cosas riquísimas y jugos naturales para hacer un break mientras esperas el mini workshop con la genia de Ro Martiré. Ella te va a enseñar a hacer un llavero de cuero DIVINO, ¡que te vas a llevar de REGALO! Sólo tenés que escribirnos a holatiendamode@gmail.com para reservar tu lugar a las 16:30hs o a las 18:00hs y venirte el sábado sin otra cosa que tus ganas de poder manos al llavero.



Y como ustedes ya saben, me encanta contar la historia detrás de la propuesta. Así que acá estamos, casi que tomando un café virtual con Mel y Ceci, dos amigas de la casa, que tiene mucho empuje, muchas buenas ideas, y lo más importante, una actitud positiva y constructiva para llevarlas adelante…

Detrás de Tienda MODE, están Mel y Ceci, dos emprendedoras con muchas ganas y muchas pilas que se lanzaron a la aventura de generar un espacio cómodo y desestructurado para que marcas como las de ellas puedan tener visibilidad, darse a conocer y crecer.


Por separado Mel es la dueña de Bharani Deco, marca de objetos de decoración estampados basados en decorar con buena energía y contagiarla a lo cotidiano. Ceci, es la responsable de CEZÍ, dedicada a la confección artesanal de zapatos completamente fabricados con cuero vacuno y la premisa que todas queremos: ultra comodidad. Juntas, son las organizadoras de Tienda MODE y quienes seleccionan cuidadosamente a todos los emprendimientos que participan de cada edición.



¿Y por qué crearon Tienda MODE?

La idea de Tienda MODE surge de nuestra propia necesidad de generar un espacio de exhibición y difusión para emprendimientos que quieran mostrar sus productos junto a otras marcas que cuiden tanto como ellos la calidad, la atención y los detalles. Como emprendedoras, queríamos proponer un plus extra al espacio físico de un stand de venta, por lo que parte de nuestro concepto es provocar una sinergia entre los emprendimientos donde todos colaboran al crecimientos del otro a través de la Tienda.

Como compradoras, queríamos crear un lugar de encuentro donde estén reunidas marcas que compartan una estética similar, productos de buena calidad, con diseño y creatividad.

Con la idea de la sinergia y el movimiento, agregamos a la experiencia de compra un espacio gastronómico y un mini workshop para realizar un objeto con sus propias manos, que luego se llevan de regalo.



 Ahí lo tienen: la propuesta real con fecha a punto de ser (recuerden, este sábado 16), y la historia detrás, que demuestra dos energías lindas en movimiento que buscan sumar, dar una propuesta inspiradora y facilitar el contacto entre gente que amamos el diseño y gente que lo produce tan bien ;) ¡Muchos éxitos chicaaaaaaaaaaas!



Tienda MODE [Moda y Objetos de Diseño Emergente]



Todas las fotos de este post pertenecen a Tienda MODE. 



4 comentarios

  1. Genias!!! Adelante con todo!!! Va a ser otro gran éxito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero sos todo! Nos vemos el sábado <3

    ResponderEliminar
  3. GENIA TOTAL! GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y POR HACERNOS CRECER. TE QUIERO VERITO!!! SOSLOMAS!

    ResponderEliminar
  4. :D :D :D :D buena ondaaaa chicas, un placer acompañarlas :D Les deseo lo mejor y si todo sale bien nos vemos el sábado :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.