CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | One rainy friday, and the news...

  • 15/4/16 -


PLAY | One - U2

Ahora que tenemos la panza CHEFY llena y el corazón contento, veamos qué más nos regala este viernes de otoño tan dramático y mojado. Tanta energía climática, que intensifica los últimos verdes y los primeros amarillos de los árboles, tiene que pintar colores buenos para todos, ¿no? :D ¡Ahí vamos!

La MiniPymer
Cooooomenzamos con La MiniPymer y el lanzamiento de su charla de mayo, titulada “Técnicas de Venta, convertite en el vendedor del mes”. ¡Qué bien suena! Este nuevo encuentro de La MiniPymer será guiado por la contadora pública Caro López y por Rina Di Maggio, Licenciada en Publicidad y entrenadora de negocios en Aló Rina; y se llevará a cabo el martes 10 de mayo de 18:45 a 21hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo). Va la data chicos:


Queremos que aprendan a incrementar las ventas a través de una estrategia comercial y de acciones concretas para su implementación, por eso en la charla veremos cómo encontrar los atributos que hacen que su marca se destaque en un mercado lleno de competidores. Esa es la primera clave para generar rentabilidad.

Y también sabemos que no necesariamente vende el más talentoso, sino el que mejor llega a su público. El que diseña una estrategia para estar presente, resolviendo las necesidades concretas de los consumidores, y generando un vínculo real con su público, es el que mejor estará plantado a la hora de la toma de la decisión de la compra. En esta charla, los vamos a capacitar para que salgan al mercado con las herramientas necesarias para superar su objetivo de ventas, mes a mes.

Para conocer el programa completo, el valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), por favor ingresen en este link: http://tinyurl.com/jmsoc9b. Por cualquier consulta puntual, nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar.
¡Muchos éxitos y nos vemos el 10 de mayo!

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer




OOST
¡Hola OOST, tanto tiempo amigo inspirado en los países nórdicos! La marca de diseño independiente liderada por Sabri Gillio propone estampas propias implementadas en objetos de uso habitual muy lindos y prácticos. Estos contenedores lo demuestran…





Pueden ver esto y muuuucho más en la tienda online de OOST, en este link. ¡Que disfruten mucho su paseo al diseño funcional con estética tan especial!

OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



Boulevard Sáenz Peña
Hablando de lanzamientos, no podemos dejar de nombrar y celebrar una hermosa novedad de Boulevard, que tiene sus raíces en la India. Sole de Boulevard viajó el año pasado a las fascinantes ciudades Jaipur, Rishikesh y Delhi, e inspirada por sus colores y energía, se trajo muchas telas y galones increíbles. Junto a Mili Pereyra Lucerna, diseñadora de La Serine, desarrollaron la colección limitada de almohadones INDIA, conformada por piezas de diferentes tamaños en donde las texturas, los contrastes y los géneros nobles son la característica principal de la colección…








Encuentran a estos hermosos ejemplares en Boulevard, y pueden ver mucho de los modelos disponibles en este link.

Precios y consultas: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Seelvana
¡Dato de agenda! Nuestra querida amiga Seel Baylac mandará sus nuevas propuestas ilustradas y geniales al Open Showroom que se llevará a cabo mañana sábado 16 de abril en Pretty Juana, San Telmo :D ¡Gran plan en un hermoso punto de la Capital! Comparto las marcas participantes: 





Seelvana

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:




Antigua Madera
Marian de Antigua Madera nos muestra los posibles respaldos de cama que pueden tener en sus dormitorios. A mí me vuelven loca, ¿qué quieren que les diga…?


¿¿¿Necesitás darle un poco de onda al dormitorio sin darlo vuelta por completo??? Hoy en ANTIGUA MADERA te propongo un cambio con estas opciones de respaldos.



Consultas y trabajos a medida: mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Decora Tu Cumpleaños
La semana pasada les presenté una nueva línea de diseños imprimibles de Decora Tu Cumpleaños para celebrar con onda los cumples de pequeñas princesas. ¿Pero qué se pensaban? ¿Qué sólo las nenas tienen coronita? :p ¡Miren la edición masculina! :D


Nuestro Kit Coronita Oro también se desarrolla para los varones. La idea es armar una fiesta súper elegante en tonos celeste agua, blanco y dorado en versión varonil. Para mamás que quieren ver a sus pequeños príncipes con coronita :)


La temática de la "realeza" es muy canchera, ya que te permite armar una deco elegante y al mismo tiempo adorable para lo más peques. Es ideal para baby shower, bautismo, primer año y cumples de pequeños príncipes.




Decora Tu Cumpleaños



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade estrenó pattern muy dulce, lleno de expresiones para mirar y ser feliz. Pueden encargar su cuaderno cosido o anillado, y pueden entrar a este link para ver muchas más fotos y detalles de esta encuadernada y adorable propuesta: http://goo.gl/TtwBZi :D





Good Notes Handmade


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica vuelven a Rosario para llevar su me-quiero-matar-ayer-me-lo-perdí #WorkshopBotanico para crear un Rincón Botánico - Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas. A ver chicos rosarinos, ¡ustedes NO se lo pierdan! :D


[Creá tu Rincón Botánico]
Sábado 11/6 de 14 a 17hs - Espiria - Rosario

En este workshop de tres horas vas a conocer en la parte teórica todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas y multiplicarlas. ¡Todos los secretos para que las tengas divinas! Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras <3 o:p="">

Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar un rincón vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo: te llevás también un jarrito metalizado de OMNA DECO donde vas a armar un terrario, ¡y otro más! En una lata intervenida con aerosoles Rust-Oleum Latinoamérica, vamos a explicarte diferentes maneras de reciclar latas y objetos con estos mágicos productos. Y para terminar de recrear tu rincón vas a llevarte una reproducción de láminas divinas ilustradas especialmente para la ocasión por Valeria Cis, creadora de La Casuni  :) ¡Venís, aprendés, creás y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa!



El encuentro será en el 2do piso de la casona de Espiria, un lugar único donde degustaremos sus delicias y unos exquisitos té, diseñados por Flor de Firenze Casa de Té.

Los cupos son limitados y las reservas son con inscripción y seña previa. Pueden reservar ya mismo su lugar en este link


Compañía Botánica



El Mercadito Azul
¡Conozcan la nuevo Bolso Line de El Mercadito Azul! ¡Me copa la onda que tiene! ¡Y sus dos bolsillos, interno y externo, para dejar el celular a mano! ¡Tengo que dejar de exclamar pero no puedooooo!


Medidas bolso: 35 x 45 cm. Medida manijas: 30 cm. Confeccionado en Panamá crudo. Interior forrado. Terminación con cierre dorado y manijas cinta mochilera. Bolsillo interno y externo. ​Precio: $480




El Mercadito Azul


Soffice
Vuelvo a ver estas fotos de cookies de Soffice y me vuelve a surgir la pregunta, ¿qué hago acá en casa y no allá desayunando esto? :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte abrieron una feria especial en su tienda online con descuentos especiales en tazones, bowls, cucharas, cucharones, ensaladeras, botellas y mucho lindo más, para ponerle onda a las mesas y a las comidas caseras :D




Quiero Norte


Troff
Este sábado Flor de Troff va a estar en Tienda MODE, y va a llevar muchas cosas divinas, como por ejemplo estas lindas bandejitas para llevar el café a la mesa ratona, a la cama o para armar un sector de café / té en la cocina bien delimitado ;)




Consulten precios y tamaños al mail troffdeco@gmail.com

Troff



Espacio Martínez
Les paso el creativo parte de Espacio Martínez para las próximas semanas…


TALLER REMODELAR Y DECORAR
Comienza: viernes 22 de abril
Hora: 14 a 20hs.
Costo: $1000
Es una introducción al mundo de la decoración. Abarcará la temática de monoambientes y livings comedores. En una clase teórico-práctica se verán las herramientas básicas que nos permitirán organizar funcionalmente los espacios para crear ambientes confortables y especiales.  Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM





TALLER KOKEDAMAS
Comienza: sábado 23 de abril
Hora: 14 a 17hs.
Costo: $450
En el seminario aprenderás esta hermosa técnica para crear KOKEDAMAS, conocerás diversas variedades aptas, sus cuidados y mantenimiento. Al término de la clase te llevaras tu KOKEDAMA lista y el apunte con toda la información para crear nuevas. Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



Y además, no se olviden que Espacio Martínez ofrece el servicio de SHOWROOM ITINERANTE, para que tengas tu lugar en el mundo real :D


En Espacio Martínez entendemos la necesidad de los emprendedores de tener un ESPACIO propio para MOSTRAR sus productos o REUNIRSE con clientes y proveedores. Por eso creamos el SHOWROOM ITINERANTE que consiste en un alquiler por día/hora de un espacio dentro de nuestro espacio.

Durante ABRIL podes visitar los showrooms de:
@bienbeia todos los MARTES de 16 a 20hs
@cereza-flores-de-papel el MIERCOLES 20 de 16 a 20hs
@almazul-indumentaria-artesanal el MIERCOLES 20 de 16 a 20hs
@somosgranada todos los JUEVES de 16 a 20hs
@tinaferrarocarteras todos los JUEVES de 16 a 20hs
@chollaindumentaria todos los JUEVES de 16 a 20hs
@amaronaweb el VIERNES 22 de 14 a 20hs.

Consultanos por TU lugar en EM a hola@espaciomartinez.com.ar


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


All You Need Is Cupcakes
Mai y Lau de AYNIC coparon sus talleres de abril, por eso ya lanzaron sus fechas de mayo. No cuelguen el delantal y reserven pronto su lugar ;)


TORTAS: sábado 14/5 a las 10hs en Palermo | Modalidad clase con opcional a taller (son 2 módulos que se realizan el mismo día y podrás elegir si solo querés hacer la clase o también participar del taller donde decoraras tu propia torta con técnica de forrado en fondant o buttercream, la cual podrás llevarte). En la clase veremos las recetas, hornearemos la torta en vivo, la rellenaremos y decoraremos con distintas técnicas.

COOKIES: sábado 21/5 a las 10hs en Palermo.

CUPCAKES: sábado 28/5 a las 10hs en Palermo.

En ambos talleres se cubren las etapas y tips de elaboración así como las recetas; y la decoración con técnicas. Cada asistente decorará sus cupcakes/cookies y se los llevará a casa. ¡Todos los materiales están incluidos!

Inscribiéndose a los talleres de cookies y cupcakes 20% de descuento. La clase-taller de tortas dura entre 2 y 4hs de acuerdo a la modalidad elegida y a la cantidad de asistentes. La duración aproximada de cada taller es de 2-3hs de acuerdo a los participantes y dinámica del grupo. Se dictan en Palermo. Todos las clases/talleres pueden abonarse mediante transferencia o tarjeta de crédito (Mercado Pago).

Inscripciones: needcupcakes@gmail.com

All You Need Is Cupcakes



Estilo Pilar
Ya llega una nueva edición de Estilo Pilar, y cuando digo ya es ¡YAAAA! Esta prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo a beneficio, comienza el 22 de abril y estará conformada por más de 120 expositores. Les paso la data clave para que agenden y coordinen con amigos para ir ;)



¿Dónde? En Lagoon Pilar: Panamericana Ramal Pilar KM 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar.
¿Cuándo? Del 22/4 al 22/5 .Jueves, Domingos y feriados desde las 11hs hasta las 18hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs hasta las 19 hs. La exposición se encuentra cerrada los Lunes, Martes y Miércoles.
¿Cuánto? Entrada General  $120.- // Jueves 2x1 // Jubilados y grupos +10 $100.-.

Datos adicionales: + de 35 artistas / + de 40 decoradores / 20 paisajistas / 40 carpas / 8 puestos gastronómicos / 6 food trucks / 13.900m2: total superficie ESTILO PILAR /Laguna de 3,5 hectáreas /Predio total: 29 hectáreas


Estilo Pilar
T: 0230 437-5180


Ravbieta
Eli de Ravbieta acaba de presentar las Carpas Tipis para mascotas reee adeptas al diseño actual :D ¡Me encantaron Eli!



Ravbieta


Carro
Sil y Guille de Carro presentan por primera vez en su historia (yeaaaah!) un ciclo de Workshops en su increíble Taller Boutique que conocimos este año en este post. La dupla creativa nos cuenta que son clases particulares orientadas a los objetivos de cada participante. Toda toda toda la info está en este link :) 


Carro
Taller Boutique: Salta 1110 (esquina Humberto Primo), Monserrat.
H: Lunes a viernes de 12 a 20hs. Sábados de 13 a 18hs.
M Guillermina Balsells: 15 6411-8097
M Silvina Cannito: 15 3772-2709



Lluvia de Flyers

















































¡Muy feliz fin de semana chicooooooooooos! ¡Que la pasen genial, con paraguas y alegría!




4 comentarios

  1. HERMOSO RESUMEN DE SEMANA Y LA PRIMERA VEZ QUE FORMO PARTE Y ME SIENTO FELIZ GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Vero por el espacio! ♥
    geniales propuestas para un finde complicado jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Volver a Alma!!! Es un honor compartir con tantos talentos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias always Veroooo!!!
    buen finde mojado. besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.