CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¿Poco tiempo? ¡Sale CHEFY!

  • 15/4/16 -

Tengo que admitir que cada vez estamos haciendo más delivery para cenar. Nosotros, ¡que cocinamos tanto! Que disfrutamos picar verduras, saltear cebollas, hacer tartas, probar recetas de libros, blogs y tentadoras cuentas de Instagram, meter dos milanesas legendarias de Mr. P en el horno, ¡hasta poner dos huevos a hervir y cortar al medio dos tomates es mejor plan que rendirse al llamado y dejar que otro cocine por nosotros dos o tres noches por semana! Me deprime porque a) siempre encontré paz y alegría en la cocina, ¡me gusta mucho cocinar, en serio! ¡Hasta me banco la lavada de platos y trastos! y b) no estamos para gastar lo que hay que pagar por la comida lista en la puerta de casa. No señor. Posta que no. Pero por suerte, dentro de este contexto de lucha entre la cantidad de horas laburadas versus la cantidad de horas que quedan para vivir una vida doméstica normal, relajada, prendeme una peli de fondo y cocinada, llegó una solución a nuestras vidas que nos pone a mitad de camino entre un escenario y el otro. Maestruli, póngame PLAY…

PLAY | Novena Sinfonía de Beethoven




Esto, señores, es CHEFY. CHEFY es una pizza congelada lista para sacar del freezer y poner en el horno con fuego a tope y cocinarla en 10 minutos. CHEFY está preparada artesanalmente con ingredientes de primera calidad, ricos ricos ricos. Tiene queso abundante y es finita, como las prefiero yo, bien crocantes. Y además CHEFY nos deja al menos cortar un par de tomates, poner huevo duro, usar los últimos cortes de morrón en escabeche que nos regaló Lau de Semilla para tunear una pizza que, si igual te la comes sin intervenir, es riquísima igual. CHEFY nos da una cena apurada en muy poco tiempo, nos demanda poquísima energía y el resultado es una comida semi casera, sabrosa y fácil de lavar. CHEFY es lo mejor que nos pudo pasar entre una comida 100% hecha por nosotros y el delivery.


Si están en una instancia de poco tiempo más o menos parecida a la nuestra y/o no les gusta cocinar y/o aman la pizza y/o aman todo lo que sea práctico y/o les copa dar una mano a una joven marca que está dando sus primeros pasos, con mucho huevo y corazón (y harina y queso), prueben CHEFY.


Cada pizza vale $60 y el pedido mínimo es de 5 unidades. CHEFY hace envíos a domicilio en Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Vicente López, Olivos, Florida, Martínez, La Lucila, San Isidro y Pilar; y CHEFY también abastece para eventos. Pueden contratar las CHEFY con el personal que se ocupe de hacer las pizzas y distribuirlas en la fiesta, o pueden comprar en cantidad y ocuparse ustedes de hacerlas.

Y como último detalle, CHEFY la hacen mis queridos amigos Merin, Alejo y equipo. Y laburan súper bien. Hacen algo rico, con la mejor onda y con mucho corazón. Yo creo que eso se siente en la pizza :D No duden en contactarlos al 15 5220-6050 o vía mensaje de Facebook, prueben CHEFY y sientan la alegría de comer algo rico, fácil y siempre a mano :)



¡Aguante CHEFY! ¡Muchísimos éxitos chicooooooooooos!


CHEFY
Pedidos: 15 5220-6050




2 comentarios

  1. Chefy es muuuuuy lo más!!! lo digo por experiencia. Rica, crocante y caserísima! Y eso que lo probé para sacarme de un apuro real real (casa repentinamente invadida por niños) y no tuve tiempo de tirarle encima ni una hojita de albahaca...
    Requeterecomiendo probarlas (y me gustó lo de los eventos... ahora que falta poco para mi cumple!)

    ResponderEliminar
  2. Somos consumidores de una pizzas buenisimas, como estas que contás (las vende una vecina del barrio!) El delivery de pizza no me gusta porque siempre llega blanda y fria, con esto tenés pizza en un toque, crocante y rica. Beso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.