CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los datos objetivos de las dos copadas detrás de Vassily, Fábrica de Diseño

  • 22/3/16 -

PLAY | Lisztomania – Phoenix

No es muy objetivo que empiece un post diciendo “Les voy a presentar a las copadas totales de Anto y Lola de Vassily, Fábrica de Diseño” porque sé que debería dejar que ustedes las adjetiven cuando llegan al final de la entrada, pero no puedo evitarlo: SON DOS COPADAS TOTALES DE LA VIDA. Siempre que me las encontré sentí esa buena energía y creo que en esta vida, donde todos hacemos cosas (y muchos hacemos las mismas cosas que otros), lo que nos diferencia es LA ONDA QUE TENEMOS. Porque esa onda tiene conexión directa con lo que hacemos. Y si la corriente viene a 220 (o 330, 440, 550… no las medí pero Anto y Lola deben marcar alto, bien alto), el resultado no puede ser otro más que óptimo y efectivo. No sé. Me parece a mí. Pero bueno. Mejor voy a los hechos y les doy datos precisos para que ustedes saquen sus propias conclusiones…


Vassily, Fábrica de Diseño es un estudio de diseño y comunicación fundado en 2012, compuesto por Antonella Brunetti y Lola Epstein, Directoras Creativas y Diseñadoras Gráficas, formadas en la Universidad de Buenos Aires


Bien. Esto nos da un marco objetivo.

Poseemos más de seis años de experiencia y trayectoria en diversos estudios de publicidad, diseño y editoriales, en los cuales estuvimos a cargo del desarrollo y potenciamiento de marcas, sistemas gráficos globales, papelería, piezas editoriales, creamos identidades gráficas para fan page de Facebook, newsletters, web, packaging, gráfica para stands y diseño sobre todo tipo de formatos. Además, tenemos amplia experiencia en trato con proveedores, armado de originales para imprenta y trato con clientes


Bárbaro. Seguimos bárbaro. Acaban de mencionar varios saberes detallados en el programa de la materia producción gráfica del Comunicación Social de la USAL del 99, y tiraron toda la batería de conocimientos que surgieron después de Facebook, la red social que lo cambió todo. Si no me equivoco, son chicas de estrategia, planificación y desarrollo aptas para el mundo real y virtual. Sigamos.


Potenciamos y posicionamos marcas, reconectándolas con su público a través del diseño de piezas gráficas personalizadas, aportándole un valor diferencial, brindándole una mayor visibilidad en el mercado.


¡Liiiiiiiiiiiiiiiisto! Cerrame la cuatro. Dijeron “valor diferencial”. La clave de todo. Y con esa llave que abre las puertas de una comunicación propia y efectiva, las chicas encontraron su especialización…

Somos especialistas en diseñar piezas gráficas para los rubros que apuntan a mejorar la calidad de vida, tales como la decoración, la moda y la gastronomía. Fomentamos los negocios sustentables y promovemos a la comunidad emprendedora.


Muy bien. ¿Y cómo trabaja Vassily?

Creemos que lo que nos caracteriza como estudio es el trato personalizado con el cliente, conformando un equipo con cada persona que se acerca, generando una sinergia, en donde el cliente se siente libre de acercarse al estudio cuando lo necesite, que sus ideas son siempre escuchadas y el trato familiar está presente en cada proyecto.


¿Y el secreto de su éxito?

Lo que nos define es que tenemos un diseño totalmente versátil que se crea desde cero según el proyecto y el pedido en particular, la gráfica está al servicio del cliente y la estética le es propia a cada emprendimiento.


La última pregunta: ¿qué mueve a las Vassily? ¿Qué las hace trascender de la pantalla y/o del papel?

Nos inspira poder hacer un aporte a la comunidad, ayudando a cada emprendedor a desarrollarse y poder vivir de lo que ama. También amamos la buena música, la naturaleza, viajar para abrir la mente y los grandes artistas.


Ya está. Ya tienen toda la data en sus manos (y ojos). Ahora les dejo acceso a su Facebook e Instagram, redes donde podrán ver su cotidiano y su filosofía de trabajo en vivo. ¡Y uno más! ¡Su mail! Por si quieren un uno a uno sin intermediarios con la dupla creativa responsable de la facha y de piezas de diseño puntuales de marcas como CEZÍ, Dimanche, Antonia Agosti, Booh, Collardefideos, y La MiniPymer, ¡por supuesto! El año pasado Anto y Lola desarrollaron piezas gráficas GENIALES para dar como regalo a los asistentes de nuestras charlas…





Listo. Ya con eso tienen todo para llegar a sus propias conclusiones. A mí me coparía cerrar el post recontra afirmando que son unas COPADAS TOTALES DE LA VIDA, dos chicas sinceramente simpáticas, sin vueltas, que la reman como todos pero que en vez de quejarse por las brazadas en dulce de leche se ríen y tiran granas de chocolate para ponerle más onda. Pero no voy a hacer eso. Les dejo el cierre y la conclusión a ustedes…


:D


¡Muchas gracias Anto y Lola por compartir su creativa y copada historia! :D



Vassily



Todas las imágenes de este post pertenecen a Vassily, menos las fotos de las piezas de La MiniPymer (que no le hacen justicia para nada a la belleza de sus obras…).


8 comentarios

  1. Qué hermosa que sos! Para nosotras es un gran placer estar en tu blog, que tanto leemos y seguimos! Muchas gracias por tanta buena onda, es un placer en este trabajo encontrase con personas como vos que nos confirman lo lindo que es trabajar como emprendedor!Gracias miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicaaaaaaaaaaaaaaas! Qué divinas son :) Besos y éxitos, siempre!

      Eliminar
  2. genias chicas!!! y por mas siempre!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es inspirador leer este tipo de historias. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. la mayoría de esas imagenes son montajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que un diseñador gráfico puede montar una pieza para que se luzca mejor, ¿puede ser? Saludos, ANÓNIMO.

      Eliminar
    2. Exacto Vero, los montajes es una forma profesional de presentacion de los trabajos. El diseño de las piezas es 100% Vassilero! ;)

      Eliminar
  5. Gracias a ustedes por pasar chicas!!!! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.