APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Adorar a Adorado Bar

  • 30/3/16 -

Al límite de marzo recuerdo un genial café con postrecito que compartimos con Pepita recién empezado febrero. ¡Cómo pasa el tiempo! Y como volvería a aquel día en el que nos reencontramos después de no vernos desde antes de la locura de fin de año. No hay nada como un lindo día de verano, horas disponibles en las manos y un muy copado cafecito todavía inexplorado. Qué lindo es el Palermo “estacionable”, qué lindo es Adorado Bar





Posta es muy lindo…







Me encantó el juego de tonos y materiales para lograr la ambientación. Noté la dedicación en los detalles (las latas con sticker de la marca es una simpleza genial). Me gustó mucho la composición de marcos y macetas negras sobre la pared de ladrillo a la vista pintado de blanco, y aluciné con las sillas.



¡Eso! ¡Quiero cuatro para casa por favor!

Pero para que un bar termine posteado acá, tiene que pasar la prueba de fuego: el morfi :D Y con Pepita, le entramos a un postre en vasito muy pintón y rendidor. Compartimos el postre Oreo con mousse de chocolate blanco, mucho dulce de leche y obvio pedacitos de Oreo…



LA GLORIA.
La próxima no comparto ni en pedo :p

Ese toque dulzón con café fue el inicio de un nuevo año de aventuras con mi amiga médica + fotógrafa + productora (qué mix genial, ¿no?), y fue la promesa de volver a un bar con MUCHA ONDA, muy buena atención y una carta discreta pero tentadora. Quiero volver por el almuerzo y más rondas de postres en vasitos. 






Adoré Adorado Bar. Espero que les guste a ustedes también ;)
  

Adorado Bar


Adorado Bar Nicaragua
D: Nicaragua 5856, Palermo.
T: 4775-6625
H: Martes a sábados de 9 a 20hs. Domingos de 10 a 20hs. Lunes cerrado.

Adorado Bar Honduras
D: Honduras 5999, Palermo.
T: 4775-6625
H: Martes a viernes de 8 a 20hs. Sábados y domingos de 9 a 20hs. Lunes cerrado.



Fotos por Vero Mariani. 



1 comentario

  1. Hola Vero! No conozco el Adorado de Palermo, pero sí el de Mar del Plata, que es divino. Suelo visitarlo seguido cuando estoy en la ciudad y ya lo adopté como mi oficina preferida. ¡Me tentaste a conocer el de acá que, por tus hermosas fotos, veo que es el hermano gemelo! Abrazo enorme.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.