CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una creativa historia con historia

  • 2/12/15 -

Hoy tengo en mis manos una historia con historia. Suena a OFFFFFVIO con dientitos en el labio inferior, todas las historias justamente tienen historia. Lo que quiero decir es que Belarmina, la marca que vamos a conocer hoy, para mí es primero Maru Celano, a quien conocí hace fácil cinco años como la adorable Miss Celanius, que tejía amigurumis encantadores cuando nadie sabía lo que era un amigurumi. De hecho tengo uno suyo, muy contento liderando una pila de libros en mi biblioteca. Me recuerda todo lo bueno y lo lindo del mundo bloguero, e inmortaliza la curiosidad y notable habilidad de una chica de oficios que encontró su camino…



Soy Mariana y tengo 30 años. Siempre me interesó todo lo hecho a mano. De chica fui a cerámica, hice pintura sobre tela y madera, aprendí a coser - ¡y me olvidé! :P -  y mi naturaleza curiosa hizo que siguiera haciendo algunos talleres cuando me vine a vivir a Buenos Aires, pero siempre de manera esporádica y como una “terapia” para hacer algo fuera de la oficina.

Estudié Comunicación en la UBA, y si bien me gustó mucho la carrera, mis sucesivos trabajos me fueron encasillando en el mundo del marketing online y las agencias digitales. Aprendí mucho y conocí gente muy piola (¡amigos y novio incluido!), pero en los últimos años la sensación de insatisfacción fue siendo cada vez más grande, y me costaba cada vez más encontrar el espacio y el tiempo para despuntar el “vicio creativo”.


Acá estamos al borde de la pileta… ¿se tirará Maru?

Con el apoyo de mi familia, mis amigos y mi novio decidí empezar a concentrar mis energías en un nuevo proyecto. Belarmina surgió de esta necesidad de darle una identidad a las cosas que venía haciendo, con la idea de hacer productos que le den calidez y personalidad a cualquier espacio de la casa.


¡Y se tiró nomás! Flip flop vuelta para atrás y entró con gracia en las aguas frescas del proyecto propio, que a mí particularmente me en-can-tó desde la primera foto que vi. Maru, ¡contanos de Belarmina!


El estilo de Belarmina es ecléctico, porque me inspiran muchas cosas (ya lo dije, ¡soy muy curiosa y observadora!). En particular me gusta mucho el diseño nórdico, los muebles y objetos retro, las texturas y la naturaleza.

Por ahora, los productos que pueden encontrar son los Arbolitos de Navidad Pizarrón y cuadros bordados a mano.


Si con sólo dos productos logró maravillarme, no me aguanto a ver qué me pasa con tooooodas las cosas lindas que proponga, a medida que vayan naciendo. Por lo pronto enfoquémonos en el aquí y el ahora:


Los arbolitos están hechos en pino, miden aproximadamente 75cm de alto por 60cm de ancho y 2cm de espesor, y están pensados para darle una vuelta de tuerca moderna y minimalista a la decoración de esta época del año que tantos fanáticos tiene J. Ocupan poco lugar, se pueden apoyar en cualquier rincón y lo mejor de todo es que se pueden personalizar de muchísimas maneras: simulando adornos y luces tradicionales, dejando mensajes divertidos, pegando papelitos con deseos, fotos, tarjetas, etc. ¡Puede participar toda la familia! También quedan muy cancheros para ambientar locales o showrooms ;)


Los bordados son el producto más artesanal, cada uno lleva mucho tiempo y dedicación. Hay varios diseños originales disponibles en bastidores n° 14, 16 y 18; y hacemos diseños sencillos a pedido (como palabras, nombres o frases). Quedan divinos en cualquier lugar ¡y son un regalo genial!


¡Absolutamente! Soy muy fan de los regalos 100% personalizados, y ya tengo a tres amigas a las que le podría encargar regalos de cumple de las manos de Maru. Si ustedes también ya tienen su listita de gente querida que se merece un mimo artesanal y/o la quieren rockear esta Navidad con sus arbolitos pizarrón, pueden contactarse con ella vía Facebook, Instagram o mail. Los productos se retiran por Caballito, o se coordina el envío.

Lo más lindo de esta historia con historia son todas las historias nuevas que contará. Maru siente que Belarmina está en ebullición, y de ese fuego creativo emprendedor muy pronto nacerán productos nuevos. Brindo por eso, querida Miss Celanius.


¡Muchas felicitaciones Maru y muchos éxitos!


Belarmina
Belarmina está en Caballito, Capital.


Todas las fotos de este post pertenecen a Belarmina.





4 comentarios

  1. Me encanta Belarmina! Y yo tbn tengo un amigurumi de aquellas epocas de miss celanius hermoso! Exitos exitos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras Vero! Un placer aparecer en tu espacio :)

    ResponderEliminar
  3. Genia Marian... hermosas cosas y yo tambien tengo 2 amigurumis de la primera ola :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.