CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Noviembre 2015 Alma Singer

  • 3/11/15 -

PLAY | Kokomo – The Beach Boys


Sólo dos grados más en el termómetro fueron suficiente para que el Panda Loco y Humita desaparezcan de la ciudad y se fueran a hacer vida de playa. No sé de dónde sacaron las millas. Me aterra averiguarlo. Los despedí con 10 kilos de bambú y dos bolsas de piedritas (Humita es muy higiénico), y los llevé a Ezeiza, puerta al mundo, puente al Caribe. Aruba, Jamaica, ooh I wanna take you to, Bermuda, Bahama, come on pretty mama, Key Largo Montego… en ese orden. Están obsesionados con la película Cocktail, con los Beach Boys y, sí señores, con Elisabeth Shue. Se creen los dos Tom Cruise, tomaron un curso de coctelería y fueron a buscarla…



El Panda Loco estuvo tanto tiempo esperando que el viento de la espera lo llenó de arena. Mi vida.



Humita es más piola, se rindió antes y se dedicó a la buena vida de playa. Ahora está esperando que lo convoque CARAS para ser su tapa de “Estalló el verano”. Veremos si tiene suerte…  


Por lo pronto yo estoy acá, sumergiéndome en los mares del Sorteo de Noviembre 2015 de Alma Singer… ¡qué aguas refrescantes y creativas, queridos!



¡Muy bienvenidos a la penúltima timba del año!



Tengo el placer enorme de presentarles a 20 marcas súper geniales y generosas que donaron 25 premios alucinanteeeeeeeeeeeeees y muy querendones para mimarlos acá, al borde de fin de año. Sólo quedan dos sorteos chicos, ¡y este es uno de ellos! Vayan a ver qué cosas lindas pueden llegar a estar en sus manos, si está escrito en sus estrellas por Random ;)


Cada cosa con su nombre : Etiquetas personalizadas con diseño
Telma y Gaby de Cada cosa con su nombre inauguran el Sorteo de Noviembre. La dupla regala un kit que incluye tres planchas de etiquetas vinílicas. El ganador podrá elegir el diseño y el formato (circulares, rectangulares o para frascos de cocina). Les comparto dos alternativas para que vayan viendo qué onda ;)



El kit se puede retirar por Palermo o Núñez, a coordinar con la marca | Un premio, un ganador.

Cada cosa con su nombre : Etiquetas personalizadas con diseño
T: 4822-3039


Che María Crochet
Vicky de Che María Crochet tejió sus premios tan divinos: un cuenco tejido y una borla con cordón


Vicky nos cuenta que el cuenco está tejido a mano con material de descarte de la industria textil, y tiene múltiples usos como contenedor (podés guardar jaboncitos, algodón, alhajas, usarlo como panera y todo lo que se te ocurra). Tiene un diseño simple para cualquier estilo de ambiente. Medidas aproximadas 12cm de diámetro x 5cm de alto. Color: crudo.


La borla sirve para sujetar cortinas o como colgante, y tiene un accesorio de cerámica. Está confeccionada con hilados 100% de algodón, el cordón mide aproximadamente 50cm y la cerámica + borla miden 22cm. Color: hilados en crudo y cerámica pajarito blanca.

Todo esto va para un ganador, que podrá pasar a retirar el combo tejido por el taller de la marca o en un punto coordinado de microcentro. Si el ganador necesita que le hagan el envío, será a su cargo | Dos premios, un ganador.

Che María Crochet
Taller: Roque Saenz Peña 528, Muñiz, Buenos Aires.
M: 15 6359-1742


Coqueteadores
Eu de Coqueteadores regala un Dream Coquetravel, un regalo ideal para aquellos que aman viajar y conocer lugares nuevos. ¡Es divino! ¿Y qué es? Es un cuadro mural para colgar en la pared o apoyar sobre la mesa o el escritorio. El diseño de mapamundi está serigrafiado en gabardina, mide 40 x 60 cm y tiene 2cm de espesor. “Sobre la superficie se pueden colocar pinches, indicando los países visitados y marcando los que soñás conocer”, amplía su creadora. El cuadro incluye 24 pinches, 12 de cada color, ¡cómo para no quedarse con destinos sin marcar! Hay variedad de combinaciones en tela y mapa, y el ganador podrá elegir el que más le guste dentro de lo que el stock habilite al momento del sorteo. El premio se retira en el showroom de la marca, situado en el barrio de Boedo. Eu también lo envía a domicilio, con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Coqueteadores


Cordón de Oro / Fun Tape
Continuamos con los amigos de Cordón de Oro / Fun Time, ¡genios, genios genios! Los chicos regalan una caja completa de Fun Tape, con 30 cintas de tela autoadhesivas. Incluye los nuevos motivos de la nueva colección "Hola Navidad, Hola Verano" para que la usen a full esta nueva Navidad. La marca nos cuenta que cada Fun Tape posee 5 metros de largo y 15 mm de ancho. Y como las conozco mascaritas, les paso el contenido total de la caja para que ya vayan babeando :p


Las 30 piezas que incluye el premio son: Fun Tape 25 (navidad fondo verde) 1 unidad, Fun Tape 23 (navidad fondo rojo) 1 unidad, Fun Tape 24 (navidad zig zag) 1 unidad, Fun Tape 17 (estrellas) 2 unidades, Fun Tape 21 (búhos) 2 unidades, Fun Tape 20 (zig zag multicolor) 2 unidades, Fun Tape 19 (rosas y rayas) 2 unidades, Fun Tape 16 (búlgaro multicolor) 2 unidades, Fun Tape 14 (rayas azul y rojo) 2 unidades, Fun Tape 09 (confetti) 2 unidades, Fun Tape 07 (corazones) 2 unidades, Fun Tape 06 (gatitos) 2 unidades, Fun Tape 05  (lunares fondo rosa) 2 unidades, Fun Tape 03 (cuadrillé rosa) 2 unidades, Fun Tape 01 (damasco aguamarina) 2 unidades, Fun Tape18  (love) 1 unidad, Fun Tape 22 (tacitas) 1 unidad, Fun Tape 02 (zig zag aguamarina) 1 unidad… ¡UN MONTONAZO! ¿Y saben cuál es el otro regalo? Si hay que hacer el envío al domicilio del ganador porque no se pudo coordinar entrega en mano, la empresa Cordón de Oro se hará cargo del mismo :D | 30 premios, un ganador.

Cordón de Oro / Fun Tape
T: 4700-1333
D: Av. Bernardo Ader 3420, Carapachay, Buenos Aires.



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta llena el aire de un rico aroma y luego lo envuelve con amor para regalar :D Para esta edición del Sorteo de Alma Singer, Maru dona una mini vela y un difusor, ambos de Vainilla Love, un perfume que te produce felicidad instantánea. Hay dos kits para dos felices ganadores, que podrán acercarse al soñado showroom de la marca para retirarlos | Cuatro premios, dos ganadores.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


FENI arquitectura+diseño
Daniela y Paula del estudio FENI arquitectura+diseño se presentan con dos preciosos premios…


FENI Terrario | Globo de vidrio + Base ZigZag + Mix de Suculentas.
Terrario con mix de pequeñas suculentas para cuidarlas y disfrutar de verlas crecer, ¡y hasta florecer! Ideal para ubicarlo en ambientes interiores que reciban buena luz natural por varias horas del día. De muy fácil cuidado, se riega cada 15 días con muy poca agua, ya que las capas del terrario guardan la humedad que las suculentas necesitan. Viene en tres tamaños: S-M-L, en este caso del sorteo, va un tamaño M.


PANTALLA – FREE YOUR MIND
Esta pantalla funciona como cuadro decorativo de día y lámpara de noche. Ideal para hacer un lindo regalo o personalizar cualquier ambiente. Podés usarla como quieras: colgado - apoyado - prendido - apagado. Viene con kit de instalación (muy fácil) y recomendaciones de uso. Tenemos varios diseños y también tomamos pedidos especiales. En este sorteo participa “free your mind”.


La entrega se hace a cargo del ganador, y llega a todo el país | Dos premios, dos ganadores.

FENI arquitectura+diseño




Good Notes – Handmade
Ahora nos encontramos con Cin de Good Notes – Handame y su dos premios, para dos felices ganadores. Cin armó dos Packs de Planners 2016 amorosos, y cada uno contiene 12 Planners de Mes + 12 Planners de Gastos + 2 Planners de Seguimiento de Facturas Mensual + 1 Calendario 2016. Y de yapa, ¡¡¡dos plannes de mes para que los ganadores anoten todo lo que queda de este añooooooo!!! Noviembre y Diciembre 2015 están muy agradecidos por ser tomados en cuenta ;) Los packs de planners se pueden retirar por Recoleta o Palermo en día y horario a convenir entre los ganadores y Good Notes - Handmade. Pasados los 15 días de la resolución del sorteo, los premios ya no estarán disponibles | Dos premios, dos ganadores.



Good Notes – Handmade





HAPPY CHIC
Fedra Andrin de HAPPY CHIC nos agasaja ahora con dos premios divinos para dos ganadores (¡o sus niños!). Empezamos…


Un almohadón de 30 x 50cm en pana color hueso con estampa en serigrafía color azul petróleo, de la Línea "The Woods". Belleza total.

Un cover para cuna funcional medida 1,15 x 1,50m con estampa serigrafiada sobre gabardina de algodón color blanca, de la Línea "The Animals". Alucino de linda :D

Ambos diseños son exclusivos de HAPPY CHIC, y corresponden a la colección "Tiny Little Collections". Los ganadores podrán retirar sus hermosas donaciones por el estudio y showroom de la marca que abre este mes en Las Cañitas, Palermo | Dos premios, dos ganadores.


HAPPY CHIC


Lamusilá
Continuamos con Eli y Claudio de Lamusilá y su aporte para decir cuánto queremos a los que queremos :D Los chicos regalan un Kit Sellos Palabras, que incluye cuatro sellos medianos de 5 x 2,5cm con las palabras Disfruta, Sonríe, Sueña y la infaltable Amor :D El retiro / envío se coordina con el ganador, y en caso de haber gastos, corren por cuenta del afortunado escritor ;) | Un premio, un ganador.


Lamusilá


Mer Miró - Diseños Encuadernados
La artista y encuadernadora Mer Miró regala un cuaderno de autor de hojas lisas tamaño mediano, con su estampa exclusiva Flying Leaves en color gris. Esta belleza mide 16x21cm, está cosido al hilo​, tiene 100 hojas lisas color marfil producidas bajo estándares FSC, y tiene tela estampada con diseño propio serigrafiada a mano con tintas ecológicas.​ Además incluye cinta señalador​a y, por supuesto, está hecho a mano. Se retira por zona Núñez, o se envía a la comodidad de la casa del ganador con cargos a su cuenta | Un premio, un ganador.  



Mer Miró - Diseños Encuadernados


MERCI
Ahora nos vamos a Mar del Plata, donde Pau de MERCI nos espera con dos fabulosos premios, tan lindos como prácticos :D



Primero regala un Set Viajero conformado por el Kit Bon Voyage (bolsita y tres recipientes de 75 ml para shampoo, acondicionador y jabón) + Bolsita para ropa interior + Bolsita calzado. Todas las bolsitas de este set son de lienzo y estampadas con serigrafía de manera artesanal. Son respirables, prácticas y livianas, ideales para organizar la valija, el armario o para llevar nuestros petates al GYM. Divino todo.



El segundo premio es un Ecobag MERCI, diseñada para transportar tus cosas o hacer las compras. Pau nos cuenta que está estampada en serigrafía, es impermeable, súper resistentes y se hace tan pequeña que la podés tener siempre a mano. El ganador podrá elegir la edición Gato o All you need is love… ¡y el planeta se lo va a agradecer mucho!

Si los ganadores son mágicamente de Mar del Plata, recibirán su premio con envío gratuito, y sino, el envío quedará a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.  

MERCI


Merengue
Shei y Nati de Merengue suman otro regalazo sustentable que cuida al planeta y sale al rescate de nuestras compras domésticas. Se trata de una totebag Dots, en otras palabras, una bolsa de tela divina y siempre lista ;) El premio se puede retirar por tres puntos en Capital Federal (Palermo, Núñez o Villa Pueyrredón) coordinando previamente. Si el ganador es de alguna provincia, las chicas se lo hacen llegar :) | Un premio, un ganador.


Merengue



PebetaTeta
Sol de PebetaTeta nos espera ahora con su sobre Tafi tan pero tan divino. Está confeccionado en lona de algodón combinado con cuerina, mide 23 X 19 cm, tiene cierre metálico e interior forrado. Está estampado de ambos lados, y sus caras juegan entre sí a completar la escena. ¡Amamos eso! Esta belleza de autor se retira por el estudio de la marca en Belgrano, o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


punto y aparte . Escuela de crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet tejieron este precioso premio que promete muchos lindos recuerdos a la vista: se trata de un set de ocho broches con flores tejidas a crochet, para colgar fotos, notas y todo tipo de recuerdo en el escritorio (incluye tira para colgarlos). Esta ristra de alegría se retira en su taller de Congreso, o se recibe en casa con envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Foto de Anita Bogado.


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores
Nos volvemos a encontrar con la dulce diseñadora de interiores Roxi Ameduri Marchettini, que vuelve a regalar un espectacular Deco Express “online” - Asesoría de Diseño y Decoración “online” de un ambiente a elección. Así nos explica cómo funciona…


Nos comunicaremos vía mail para conocer acerca de las necesidades y requerimientos del ambiente a trabajar; como así también prioridades, estilo y funciones del espacio. Se entregará vía mail el Proyecto “Deco Express” que consta de una pequeña memoria descriptiva, boceto con distribución del ambiente; propuesta de color, mobiliario, iluminación, textiles y listado de proveedores.

El ganador deberá responder al mail de anuncio y contactarse con Roxi (roxiameduri@hotmail.com) dentro de los 10 días de ganado el premio para hacerse acreedor del mismo. Acá no hay envío, es todo virtual, ¡wiiiiiiiii! | Un premio, un ganador.

Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores



Tata y Toto
Continuamos con Tata y Toto, y su práctico regalo: un cambiador con bolsillos bien funcional. “Poseen amplios bolsillos en la cabecera y al pie para que se puedan colocar pañales, toallitas, muda de ropa, cremas, etc. Los bolsillos miden 17 cm por 25 cm y tienen adentro velcro para que queden bien cerrados. Es acolchado para mayor comodidad del bebé. Se pueden lavar en el lavarropas. Medidas cerrado: 28 cm de largo por 25 cm de alto. Medidas abierto: 89 cm de largo (incluidos los bolsillos) por 54 cm de ancho”, amplía la marca. El envío / retiro se coordina, y si hay gastos de envío, corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Tata y Toto



Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas propone ahora desde su creativo atelier un genial set de dos repasadores con guarda francesa 100% algodón, intervenidos por sus plantas autóctonas en varios colores. Esto sí que es ponele onda a la cocina :D El ganador podrá pasar a retirar su premio por el showroom de la marca en Martínez | Dos premios, un ganador.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Ya doblamos a la recta final y nos encontramos con Flor de Troff y su juego de frascos ultra copados para ponerle onda y orden a cualquier rincón de casa. El set está conformado por un maxi frasco de 660cc (¡nuevo tamaño de la marca!) y un frasco de 360cc. El ganador podrá pasar a retirar el premio por Villa Pueyrredón. Si no puede, Flor nos cuenta que se ocupa de hacer en envío a Villa Pueyrredón, Villa del Parque, o Villa Devoto; pero si ya se va del mapa del delivery, el gasto corre a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.



Troff


Vegan & Sweet
Paos de Vegan & Sweet no nos va a dejar terminar el sorteo sin un toque de dulzura, por eso aporta una riquísima docena de donas de vainilla, ¡sabrosas y lindas! El ganador podrá pasar a retirarlas por la cocina de la marca en Flores, en día y horario a convenir | Un premio, un ganador… o más si se copa y comparte ;)



Vegan & Sweet




Voleando Cachila
¡Y llegamos al final! Ingrid de Voleando Cachila hace el cierre de oro con esta preciosa lámpara de hierro roja de 40cm de diámetro con pompones de colores y el detalle del cable textil, ya preparada para instalar. ¡Me muero de amor! El ganador, una vez informado por mail por mí, podrá llamar al 15 5960-6625 para coordinar con Ingrid y pasar a retirar el premio por su tienda en Av. Gaona 3046, Flores | Un premio, un ganador.


Voleando Cachila



¡Qué buenísima ondaaaaa tantos premios tan copados, de estas 20 marcas tan generosas hechas con el corazón! Ahora que pudieron abrir bien los ojos enamorados frente a los 25 premios, manténganlos bien abiertos para leer las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer :D Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Noviembre 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE, hasta el momento que lo cierre para resolverlo. Suponemos que a la tarde. 

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 9 DE NOVIEMBRE antes de las 22hs sí o sí porque tengo el estreno de The Walking Dead :p

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el lunes 23 de noviembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 24 de noviembre, el donador del premio puede disponer del mismo.


Espero que les haya gustado mucho el penúltimo Sorteo de Alma Singer del 2015, y que Random se cope con ustedes :D Muchísima suerte a todos y muchichichichichichichismas gracias totales e infinitas a Gaby y Telma + Vicky + Eu + Cami y equipo Cordón de Oro + Maru + Daniela y Paula + Cin + Fedra + Eli y Claudio + Mer + Pau + Shei y Nati + Sol + Mar y Lau + Roxi + Flavia y equipo Tata y Toto + Naaaaad + Flor + Paos e Ingrid por donar sus creaciones tan divinas, su buena onda y su preciado tiempo, ¡eso es invaluable!




¡Muchísimas gracias a todos y que Tom Cruise los agracie!






Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La del Panda Loco y la de Humita la saqué de Pinterest.



69 comentarios

  1. Buenísimo! Cuántas cosas copadas!!!! Ya me anoto :)

    ResponderEliminar
  2. que lindooooo, me perdi octubre asi que ya ya me anoto!!!!! divino porque ademas conozco más marcas que no conocia!!!! ya sigo a todas!! besos vero

    ResponderEliminar
  3. sorteo copadísimo.....todo precioso!!! participando yaaa!!! Gracias Verooo! besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Divinoooss toodoss los premios!! son hermosas las cosas que crean! y muy lindas las nuevas marcas que vi! besoooss

    ResponderEliminar
  5. Georgi Del Vecchio3/11/15 11:50 a. m.

    Divino todo!!

    ResponderEliminar
  6. Divino!! Alguno tiene que ser mio para celebrar mi cumple que fue ayer!

    ResponderEliminar
  7. Bellos todos los premios y vos muy generosa por compartirlos . Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me anoto...espero que esta vez gane algo!!! Suerte para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que divinos premios , me hace mucha ilusion los sellos de LAMUSILA y LAS CINTAS DE CORDON DE ORO , pero me gustan todos toditos , ya me anote. Suerte para miiii !

    ResponderEliminar
  10. Morí con la crónica del viaje de esos dos locos sueltos...ajajaaaaa
    El temazo kokomo!!!!!!
    Besos linda y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos lindos premios!!! Muy copadas todas las marcas! Y el panda loco playero es lo mas!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que sea artesanías. Mis manos son mi mayor orgullo. Me atrapa todo este material y sería muy feliz ganando un premio...aunque no soy muy optimista!. De todas formas, el blog está muy bueno, y los felicito!!

    ResponderEliminar
  13. Buenisimos premios!!! me encantan y es por eso que espero que la suerte me acompañe en esta ocasión!! Quiero, quiero, quiero ;)

    ResponderEliminar
  14. SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantaron los premio!!..ojala tenga suerte!!...otra historia, otra historia!!
    Rosana k.

    ResponderEliminar
  16. què buenisimos los premios!!!!!!! Me encantan!!!!!!!! iupi!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Amé todo, me llenaron el corazón de color, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Geniales todos los premios! Todas las cosas se notan que están hechas con mucho amor! Me encantó conocer el mundo emprendedor a través de tu blog, Vero!

    Kiss!

    Gabyta

    ResponderEliminar
  19. Anotada!!! Me encantan todos los premios! Besoss

    ResponderEliminar
  20. hola quiero participar! buenísimo todo! me ancanta

    ResponderEliminar
  21. Gracias como siempre !!!! Un PLACER leer tu blog...Bs
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  22. Espero tener suerte!!!Me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, me vendrían de 10 para la Comunión de mi princesa Alexia

    ResponderEliminar
  24. Me morí con el viaje del panda loco, que ganas de ir a tomar una caipi con el preparada
    por Tom !!!

    Me anoto para el sorteo ! Cuantas cosas lindas !

    ResponderEliminar
  25. Todo lindo lindisiiimoooooo, !!!! besos y gracias x tu generosidad!!!!

    Caro Mezzini

    ResponderEliminar
  26. Me matan las historias w nos contas, creativas y gracias. Q loco q ya quedan pocos sorteos, 2 solitos xw se acaba el año, a la laaaaaaa, paso volando. Besot

    ResponderEliminar
  27. Que lindo Vero ! espero tener suerte !😘

    ResponderEliminar
  28. Increíble!! Hermosos premios!! Ya estoy cruzando los dedos hasta el lunes!!! :p

    ResponderEliminar
  29. Increíble!! Hermosos premios!! Ya estoy cruzando los dedos hasta el lunes!!! :p

    ResponderEliminar
  30. definitivamente lo que más me copa del sorteo mensual es tener el update de las andanzas de PandaLoco y Humita. Son lo maaaaaás, igual q vos Verito!

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj gracias por su buena onda chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y por acompañarnos a los tres a las playas de cocktail! jaajaajaj! mucha suerte a todas, espero que les toque un premiooooooooo :D

    ResponderEliminar
  32. Divino todo como siempre!!!!! Vero ya quedo anotada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hay hay hay.... mi corazon ya me duele de la expectación por ganar estas hermosurasssss!!! Gracias a los emprendedores y a Verito por aunarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susumorabito@yahoo.com5/11/15 7:47 a. m.

      Que premios hermosos, que bueno encontrar gente con ganas de hacer y brindar.
      No cambies nunca.

      Eliminar
  34. Las Rositas Rococó van a estar muy bellas con estas cintas!!!

    ResponderEliminar
  35. Sos lo mas Vero. Copado el sorteo... pero mucho mas copado el viaje de Panda Loco y Humita. Lo que daria por ir con mi camisa Hawaiana a encontrarme con Tom Crú!!!! Besos y buen fin de semana... no te castigues mucho " laburando" y yendo a conocer lugares nuevos, eh ??!!

    ResponderEliminar
  36. PAOLA BRIZUELA6/11/15 1:04 p. m.

    SUERTE,A TOD@S!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que lindorrrrrrr!!!, graciasss...

    ResponderEliminar
  38. me encantan porque podes decorar lo que se ocurra!! tienen buen gusto!! una mas linda que la otra!! las quiero!!

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTAN ESTAS CINTAS SON LO MASSSSS, TODAS JUNTAS TE DAN GANAS DE USARLAS !!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantooooo todo lo q lei...y me encanto la panda ...ansiosaaa xa saber como continuara....... recien los conozco..geniales todo lo q vi y superr esas cintas ya las estoy buscando para usarlas.....ansiosa yoo noooo..lo veo...lo quiero ..gracias x conpartir!!!

    ResponderEliminar
  41. Mi hija se enloquece con las cintas, están pegadas por toda la pieza !!! Ojala este la suerte de mi lado y la quiero sorprender con la caja. !!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta leer este blog y participar de los sorteos (aunq nunca gane nada)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Miles de graciasssss

    ResponderEliminar
  44. Sos lo mejor que pude haber encontrado "sin querer queriendo" este año!! Que alegria descubri este alucinante Blog!! Mas que agradecida!! Y si de Yapa gano alguna de todas las bellezas que sorteas,ya está,más q feliz!! Gracias por todo tu tiempo y dedicación!!!! No me voy mas de este muro! jaja

    ResponderEliminar
  45. Vanesa Alesso7/11/15 7:02 p. m.

    Me encanta este post!!!!!!!!!!!!!!! como no lo descubri antes!!!!! FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  46. una verdadera belleza...me enamore de Humita y senti penita por el panda pero buehhhh !!!! espero a el sr random. jejejej

    ResponderEliminar
  47. Nos vamos todos a la playa!! Oh oh oooh.!! :) llenos de premios!!! Oh oh oooh.!! ;)
    Divinos premios como
    siempre, con la mejor onda obvio de la mano de Vero.!!!!
    (aplausos)
    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  48. que cosas lindas! Quiero todo.

    ResponderEliminar
  49. Hermosísimo todo! Que divinas cosas crean! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hermosísimo todo! Que divinas cosas crean! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que cosas tan lindas!!! Quiero las cintas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Muerooo de amor!!! que cosas taaaaaan lindas! Geni@s!! SILVINA

    ResponderEliminar
  53. Para la próxima podrías hacer dos formularios? uno para los que envían el premio, y otros para retirar? Ya que soy del interior...y sí quiero pagar el envío pero no puedo viajar para retirar.
    Me gusta todo de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carol por tu sugerencia. lamentablemente no lo veo viable, es MUCHÍSIMO trabajo ya así como sale el sorteo, y si además tengo que chequear que los "piolas" no se anoten en los dos, me vuelvo loca! jejee! espero que te toque la suerte de tener un premio que puedas recibir en tu casa :) besos y gracias!

      Eliminar
  54. todo todo todo me gusto! que problema ;)

    ResponderEliminar
  55. Por favor!!! ya mataron a Glenn, ahora no me dejen sin un premiooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj me río pero en realidad quiero llorar jajaja!

      Eliminar
  56. todo quiero ganarme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. ñaaaaaaaaaaaa cuántos comentarios divinos, qué buena ondaaa! gracias por sus mimos, su alegría, por leer alma más allá de la voluntad de random jajaajaj gracias de corazón y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  58. que buena suerte tengo!! Anoxhe leí atrasado el blog de una semana y vi lo del sorteo y me entristecí. Y hoy veo esta oportunidad en facebook!! Gracie!
    Me copa el blog casi nunca comentó. Para mi más bien es tipo una revista Magazine donde ojeo novedades. Todo divino. Besos Loli

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.